Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!! Solecito por Madrid. Fin de semana tranquilo, en casita con amigos, y juegos de mesa que nos encantan. 

Ayer limpieza con el marido y hoy aprovechando la mañana para hacer comidas antes de irme a trabajar.

El miércoles tengo la entrevista para ver si entro en el plan para ascender, espero que vaya bien.

A quererse mucho bonitaaaaas y buen diaaaaa.

:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Araceli

2

• Calia

2

• RosaNegra24

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos dias Chicas, yo soy una de las espias pero sin mala intencion, me encanta leeros cuando tengo un ratito y ver que sois como una familia. Me da apuro entrar pero cuando lo hago no es p

Buenos días niñas! Lunes de nuevo y que pereza  V decía que los lunes deberían ser fiesta pero le he dicho que no nos gustaría el martes entonces   Ayer el cocido en casa de mi madre genial

Buenos dias, grises y con mala pinta...desde k empece la reha no pude subir andando ningun dia por el agua/frio..   Jefa estaba poniendo cocido hace 10m y acordandome de ti, ja,ja, Me alegro

Posted Images

Buenos dias

Como estáis?

@Vicky gracias por el desayuno, me alegro que ayer lo pasarais bien.

@araceli, disfruta del viaje.

@Calia, deseo que tengas buen viaje, aprovecha el tiempo

con la familia.

@Ishtar, llevas razón en lo de la  forma de preguntar las cosas y los mensajes privados. 

Como estas?

@encarnasao deseo que te vaya bien la reunión.

@maru57, bienvenida

@paiper:beso::beso:

Voy a ver si hago algo, que he llegado del gimnasio, me he sentado y me está dando el bajón , hay que ponerse las pilas

Chicas que tengáis Buen Día :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Me he librado de ir a  la tv:dientes:, mejor más tranquila:lol:

Me alegro de que lo pasaras bien el finde y hayas podido llevarte algo del cocido.

Este finde ya hemos empezado con actividades pre-fallas, a partir de ahora será un no parar. Hemos tenido una fiesta ochentera, me puse unos vaqueros que tenía aún guardados(no sé porqué) de hace 30 años y unos panama jack, iba total:lol:

Ayer organizaron un campeonato de parchis y truc, para merendar también organizaron un concurso de cocas de llanda, yo no me apunté a jugar pero hice una coca y creo que he ganado, a una se le escapó pensando que ya me lo habían dicho, lo dicen el 19 de Marzo, la primera que hago en mi vida:o

Hoy reunión del apa y pilates, poco más

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

El día un poco pesado pero bueno ya pasó :coqueta: 

He estado con V mirando para hacer alguna manualidad con los palos de helado que le apetecía pero al final, quería trastear así que no ha llegado a nada...me falta planchar el jersey del cole pero como mañana tiene chándal lo dejo para otro rato... 

Por cierto, se le ha caído la otra muela, la que se movía :lol:  Hoy tenía examen, no se si os dije que se le olvidó el libro y no quiero pedir los deberes a los amigos para que sea responsable... total que le digo que repase en algún ratito hoy y no le ha dado tiempo porque los profes llegaban al momento... y ha sacado un 9 el tío :o poca moraleja ha tenido esta vez :lol: 

@neska que suerte de tiempo 8) aquí ya ha bajado la temperatura pero claro estamos en invierno...

Quédate en casa y recupera que te das buena paliza en el gym :beso: 

@encarnasao pues si, lo complicado es encontrar nuevos clientes... yo no se como lo hacen para vender tanto :duda: 

A ver si las novedades os facilitan más el trabajo y el paso de administrativo a jefe de ventas va bien, porque en algún caso pegan unos cambios que :nodigona: 

Ayer como yo pero hoy al contrario, contenta de que seas lunes :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

@Missis me muero de la envidia sólo de pensar en lo que prepararás :dientes: 

Si que lo hace con cariño pensando en los niños y nosotras :) yo me acuerdo mucho de ti y de tus niños ;) y si, te hago caso y se lo digo :coqueta: 

Por cierto, la segunda parte de el cuento de la criada el 25 de abril y peli, La familia Bélier ayer la vi en HBO, no es muy actual, yo creo que la he visto 5 veces o más :lol:  y serie que tengo ahora de fondo Big Love ;) 

@araceli que gustazo estar en la isla ahora :plas::plas::plas: 

A mi me pareció preciosa :) 

Pasadlo muy bien :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro como llevas los horarios de rehab? imagino que te apañas muy bien :D

Ainsss porque tengo el de mi madre, si no te pedía un tupper :coqueta: 

Se me olvidó pedirle ayer las agujas pero ya he estado buscando el tutorial en la página de tu gorro :guapa: 

Realmente tu tía es increíble :plas::plas::plas: no sabía yo lo de esos coches, claro que no salgo del pueblo :lol: 

Gracias @Calia se lo doy tu parte :)

Me alegra que tú y las niñas estéis bien, disfruta mucho de la familia este viaje :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Uffff complicada la frase de hoy @Ishtar aunque lleva toda la razón :up: 

Yo muy preocupada no estoy :coqueta: lo único que no cuento por razones obvias :nodigona: 

Siiiii me traje dos cocidos para otro día y sopa para 4 :dientes: feliz como una perdiz :lol: 

Pues si se queja, le da mucha pereza pero ya le he dicho que es como el trabajo pero en divertido, ojalá yo pudiera ir al cole en lugar de a trabajar :meapunto: anda que no me lo iba a pasar bien :D

Ha pasado un buen día pero si hubiera podido, se hubiera quedado en casa sin dudarlo ;) 

Como va la temperatura por allí? :beso: 

@selene_vk un finde tranquilo pero majete :D

Conoces Munchkin? yo estoy esperando a que V cumpla 12 :lol: pero he leído muy buenas críticas :coqueta: 

El miércoles cruzaremos los dedos :porfavor:

• Me gusta 3
Enlace al post

@antonia también puedes descansar un poco y más después del gym :D

Como van tus padres? :beso: 

@mcelia mejor para ti pero no para nosotras que nos lo perdemos :coqueta::lol: 

Te valen unos vaqueros de hace 30 años? :fiesta::fiesta::fiesta:a mi ni de hace 10 :lol: 

Seguro que ibas total con las Panama :dientes: yo cosa rara, debía tirar las mías :lol: 

Aunque no sea oficial, enhorabuena! :plas::plas::plas: yo voy a copiar a @covaro y hacer un bizcocho para desayunar, he buscado la coca de Mjmix que la hacía hace años :meapunto: 

A ver si la semana es tranquilita que tienes que coger fuerzas para las fallas :beso: 

Niñas a V le toca ducha, así que voy a perseguirle :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenas noches!

Estoy muerta. Odio los lunes. :bate:

Aunque he estado trabajando 1 hora menos, porque he tenido que ir a la mutua a que me evaluaran de la muñeca, sigo estando sola, y está todo el pueblo súper sucio, porque ha hecho buen tiempo este finde, así que... cansada no, lo siguiente. :grrr:

La muñeca mejor, me ha dicho que no me ponga la muñequera, y que por las tardes meta la muñeca en baños de agua caliente y agua fría, y la mueva. Que si tengo tendinitis es porque no sé barrer bien ( :lol: ) que le pregunte al de riesgos laborales a ver qué estoy haciendo mal. :nodigona:

Y poco más que contar... que cuando termine de escribiros, me voy a la cama... no sé si encima estaré incubando algo, porque he pasado una noche malísima con el estómago, y ahora me siendo muy atolondrada. Así que... sí, a las 21:00h. una presente se va a acostar. :coqueta:

Espero que paséis mañana un buen día. :beso:

@covaro El libro está muy bien, luego falta ponerlo en práctica. :lol: Hay una segunda parte, que me estoy leyendo ahora, que es como un resúmen de la primera pero también con dibujines, y sin hablar tanto de los casos de sus clientes. A mí me ha gustado, y en verdad que tiene razón en muchísimas cosas. Ahora... dedicarle tiempo hay que dedicarle, y mucha fuerza de voluntad, que eso es lo que más nos hace falta. :lol:

@encarnasao A ver qué tal el jazmín, porque le recortamos todas las ramitas de abajo. Espero que empiece a crecer más para arriba y no se muera. :nodigona:

Siento mucho lo del funeral.  :(:beso:

@neska @manheim A mí también me ha hecho mucha gracia, sí que es de pensar cómo salen las cosas "sin querer". :lol:

@Ishtar Eso intento, tomármelo todo con filosofía, pero es que madre míaaaaaaaaaa, qué gente más guarra. :lol:

¿Qué tal llevas el nuevo tratamiento? :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...