Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ya estaba pensando que era miércoles pero no :lol: 

No se que me pasa que cuando voy a currar me despierto a las 6, ni que fuera a llegar tarde :bate: 

Parece que el día está despejado de nubes pero veo los árboles moverse desde la ventanta, espero que no venga otro "vendaval" :duda: 

Sin mucha novedad por aquí desde anoche ;) voy a por un café y a la faena :meapunto: 

Spoiler

No se puede ser más "cutre" :nodigona: ayer no tenía ni un euro en el monedero, ni ningún detalle guardado... y  como tenía que venir el ratoncito pues abrí la hucha de V :nodigona: creo que esto no se lo contaré ni cuando tenga 40 :lol: 

@manheim :beso:    @paiper :beso:      @neska:beso: @Ishtar:beso: @araceli:beso:  @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-1.jpg

800px-Pa_amb_tomaquet.jpg

171ebe9775514e0828127c7719e91d97.jpg

8d0083af0c77c671cd7bf16fd897c1b5.jpg

d7615f188037ddd3b53eaf2f8da0c859.jpg

lechecafe.jpg

284e29f2f6303b1060e1dfbb31e16196.jpg

Classic-Hot-Chocolate-1.jpg

f09111863a0f9f0a5951025e5454d128.jpg

zumos-frutas-verduras.jpg?itok=fXQjpWmX

Brochetas de membrillo y queso con fruta

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
  • Jajaja 2
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Araceli

2

• mcelia

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Ya estaba pensando que era miércoles pero no   No se que me pasa que cuando voy a currar me despierto a las 6, ni que fuera a llegar tarde   Parece que el día está de

Buenos dias a todas, Aunque solo sea un momento paso para agradeceros a todas vuestros comentarios e intentare entrar algun dia. Pasad un estupendo dia  y si hay pachuchitas que se mejoren

¡Buenas tardes!   Al final... o mato a la rumana, o acabo de verdad en un psicólogo.   Sé que suena muy racista... pero se está llevando la palma la tía esta... y ahora os cuento p

Posted Images

Buenos días, toda la noche con mocos, ha amanecido lloviendo y como hoy no teníamos ninguna excursión nos quedaremos en el hotel y haremos las actividades.

Mujer Vicky era una urgencia, luego se lo vuelves a echar cuando tengas suelto y ya está, el lo entenderá

Bueno que todas todas paséis un buen martes:beso:

Editado por araceli
  • Me gusta 7
Enlace al post

5a8bdafc01d6d_Caerestpermitido..jpg.aa6d3f79a7928fab9f31469d12129d88.jpg

Buenos días. Por aquí está soleado y por mí, que dure mucho, porque a mediodía hace ya una temperatura decente.

@Vicky Enhorabuena por ese examen de V., menuda nota.:plas:

Este mes le vas a tener que dar medio sueldo al ratoncito Pérez, porque tienes que reponer el doble de lo que le hayas cogido (intereses), si no tendrás remordimientos (tener guardados pequeños detalles nunca viene mal).:dientes:

No olvides que en muchas ocasiones no contar, ya es estar contando.:meapunto:

¿Tu madre sigue con el coro?

Que tengas un buen día y sin agobios en el trabajo.:beso:

@encarnasao  ¿Pinta bien el nuevo jefe o ha empezado mal? Espero que no te hagan ir muchas veces a la capital por tonterías.

A ver si te salen nuevas ventas.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Que tengas un maravilloso día.:beso: 

@womangirl  Pasa un magnífico martes, que seguro que tienes muchas actividades para hacer.:beso:

@antonia  Gracias. Parece que voy mejorando, la buena temperatura colabora bastante, en cuanto aprieta un poco el sol parece que revivo, a ver si dura.

Que tengas un día estupendo.:beso:

@mcelia   Qué pena que no te hayas hecho una foto en esa fiesta de los 80, seguro que estabas genial.

Enhorabuena por esa coca premiada en el concurso.

Desde luego no te aburres.

Pasa un buen día.:beso:

@paiper  Cuídate mucho, que nos estás resultando una flor de invernadero, a poco que salgas te vuelves a constipar. :oQuédate en casa abrigadita, así el jueves estarás como una rosa para el chiquitín.:beso:

@RosaNegra24  Menos mal que te queda poco de contrato, que si no acababan contigo. A ver si lo próximo para lo que te llamen te va mejor, ánimo.

Al jazmín aplícale abono después de la poda, para que se anime de cara a la primavera y comience a echar ramas nuevas.

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos diass, seguimos nublaos y feosos

Jefa eso es un clasico, ja,ja,ja, tanki..Yo rellenaba con lo suelto, para asi tener de* fondo de armario*

Me dirmi, asi k voy como una moto, por la tarde os leo

Cajon de bss y achuchones lleeenooo

• Me gusta 7
Enlace al post

buenos días.

feo y nublado, a pesar de eso ya he puesto la lavadora.

mi estomago me ha dao la noche, la gastritis se despierta de vez en cuando y me da mucha guerra :(

ayer la reunión cortita, luego nos fuimos unas cuantas a tomar cafe y nos enteramos de mas cosas, hay muchos cambios en cuanto a hacer las reuniones con los clientes, pero eso nos enseñaran mañana en una formación.

ishtar el jefe ya lo conocemos de hace tres años, pero claro no es lo mismo de administrativo a jefe, de momento ayer muy agradable es andaluz y tiene bastante gracia, peor ayer estaba de los nervios:lol:

nos pusieron buen almuerzo:dientes:

niña yo solía tener alguna cosita escondida cuando empezaban a moverseles los dientes, pero no te sientas mal que eso le ha pasado a cualquiera:lol:

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

araceli a ver si mejoras y puedes disfrutar de los días que te quedan allí:up:

celia enhorabuena por ese premio:up:

espe era hoy las visitas?:up:

selene mucha fuerza para mañana:up:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!!!

:frito:se me a borrado todo, pos eso que hace frio, he dormido mucho o he estado mucho en la cama y me duele to, pero sueño ni gota

Niña esa cosas no se hacen :duda:o era no se cuentan :lol:  muy bueno a estado

@Ishtar yo siempre e sido una frágil flor :coqueta:  

Me alegro de que este mejorando el tiempo en tu tierra, a ver si no cambia y hablando de flores de invernadero......... pos eso ;)

@araceli que está prohibido resfriarse fuera de casa

Bueno me marcho a comprar unas cositas que necesito

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, plis, y gracias.

Día raruno, pues daban altas temperaturas, que llegaremos a 18º y sol y nubes, y viento claro, pues por ahora solhay nubes y frescurri, a ver como acaba, que ya me haría ilusión que saliera el sol para cuando vinieran las visitas...8)

He tenido el ordenata ocupado hasta ahora con el informático, por eso no he podido entar antes, de todas formas tampoco he estado hasta hace un rato que he ido...

Spoiler

otra vez a Reus, al hospital, para que me dieran el alta de la operación de barrigota de hace un año justo en este mes...y es lo que han hecho...:up:

Pues nada, cuando salga de currar me voy volando a casa, para dejar la cocina algo más recogida, que he salido esta mañana pitando y no me ha dado tiempo...:dientes:

P ya ha arreglado las cositas que tenía que hacer, bueno hoy terminaba dando una segunda capa de pintura a la cancela, pero ha quedado monísima de la  muerte,:dientes: que desde que la pinté yo hace 12 años no se había vuelto a pintar...:anda-ya:

Spoiler

helicóptero saliendo del hospital, alguna urgencia o algo....

IMG_20180216_151413.thumb.jpg.c5fa8adfcb25c526c3f84db69a41ee14.jpg

y mi puerta... :) por dentro y por fuera:D

IMG_20180216_160742.thumb.jpg.5b8ccb1744f251c7eaedec7da264f973.jpgIMG-20180217-WA0001.thumb.jpeg.6c4ccb43669c9c3de9c37eaf397ce7a0.jpeg

Pues nada más por ahora, que me han interrumpido un montón de veces por trabajo, muchos besukis a todas y mejorarse las pachuchitas:beso:

Spoiler

yo también recurrí en alguna ocasión a las huchas de mis petardillas   :nodigona:pero no se lo cuentes a nadie...:nodigona::lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes.

Primero de todos dar las Gracias porque me siento afortunada de contar con vosotras y de tantas personas con las que puedo contar.

Ayer al mediodía me entere de una cosilla que no me ha gustado y que me hace daño, gracias a la gente de la biodanza con las que estuve ayer, a mi compi F. de la Asociación y a mis niñas del gimnasio que están ahí animándome y haciéndome ver que hay otros puntos de vista y que tengo que cambiar el chip , que no existe la casualidad sino la causalidad, que todo es un aprendizaje y de todo hay que sacar algo positivo.

@Vicky :lol::lol::lol:, como bien te dicen luego se lo guardas con los intereses y no ha pasado nada.

@araceli, que te mejores de ese resfriado.

@encarnasao , me alegro que ayer te fuera bien.

@paiper, cuídate guapa

@Ishtar, gracias por la frase, me ha venido como anillo al dedo :beso::beso:

Para todas las chicas que tengáis Buen Día :beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por antonia
  • Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...