Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy si miércoles :D

El cielo está despejado pero el viento sopla con fuerza desde ayer, tendremos que recuperar el gorro :guapa: 

He madrugado y me cuesta pensar... más de lo normal :lol: 

@selene_vk cruzamos los dedos para la entrevista:beso:

@manheim :beso:    @paiper :beso:      @neska:beso: @Ishtar:beso: @araceli:beso:  @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:   @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

tomato-rubbed-bread-pa-amb-tomaquet-reci

43d43b4a4825dded049fcaf0ec7a894a.jpg

b1c2192a02a55ba15b4119759416753d.jpg

73ebb60a5ddaaaf702ba007e99273308.jpg

thumb_600.jpg?1347200918

8c4dcda9894c2c661fc49d7445342f5c.jpg

42-Calorie-almond-milk-hot-chocolate-Foo

eb3848fd9d0b8b9d1f530eb6ccb9a34c.jpg

36062-secrets-jus-legumes-boisson-ne-plu

1000x1000_brocheta-1-760x760.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

llueve.

voy corriendo, pero quiero mandar fuerzas a virginia , te entiendo, yo una vez tuvimos que tomar una decisión parecida y fue duro, pero es por el bien de ellos:beso:
y suerte a silvia:up: que te salga todo bien.

a todas las demás pasad un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día frío y nublado.

Hoy me he pedido día libre en el curro, tengo que hacer unas gestiones y a la tarde iré al fisio, sin más. 

Ayer vinieron una madre, un hijo, una nieta y después de irse volvió la nieta con el hermano, y puede que vuelva con otra hermana:lol: bueno, el caso es que les guste y se lo queden.

Bueno pues nada, que besukis a todas y a seguir mejorando las pachuchis:beso:

Me alegro de verte   @mary505:beso:

Suerte  @alumna y  @selene:up:

@rosanegra, eso es cierto, hay personas que, o a mala fé o porque no saben interprerar las cosas te pueden hacer mucho daño.:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días :)

Niña... con respecto a lo que le compro a mi niña... es jamón iberico y me faltaban ingredientes para hacer cuscus con pollo y verduras (de canecositas:up:) que así tiene comidita para al menos 2 días :coqueta:

Imagino que tu madre también hace lo mismo contigo:meapunto:

Compré fresas y monté nata que con la Kitchenaid es tan fácil :babas:

Hoy día tranquilo, tengo que aliñar mis boquerones para el sábado... así voy teniendo ya las cosas hechas, mañana sacaré la masa que tengo congelada de las croquetas berasategui y las formaré el viernes.

Quiero hacer más mermelada de kumquats... la verdad con nuestra maquinita se hace sola :meapunto:

El domingo nos iremos a comer todos por ahí... :coqueta:

Ayer por la tarde vino nuestro informatico particular (hijo de amigos) con su chica y añadió un nuevo disco dentro de la torre... para hacer sitio a mis fotos :nodigona: que me lo llenan todo :lol:

Les obsequié con unos coulants con nata de acompañamiento y les encantó:plas: dá gusto ver sus caras :lol:

Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana.... ahora os estaba leyendo .

Mucha suerte a Selene. Neska a ver si lo vendes :porfavor: lo celebraremos virtualmente :coqueta:

alumna... ya nos contarás :coqueta:

Estoy ya con las pilas puestas y poco rato ya en el ordenador :lol:

Espero paséis un buen día :beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

5a8d37af0e003_Elcontroldetuvida..jpg.ee971d292e97dd1f5bd213d8b8fe5d61.jpg

Buenos días. Por aquí soleado, pero las mañanas son muy húmedas y todo amanece mojado.

Ya estamos con que cuesta un trabajo tremendo citar y no hay manera de subir fotos.:grrr:

@Vicky  Ya podías tener tú tu propia hucha, y te serviría para quedadas, artículos de cocina que se te antojen y caprichos varios, si surgen.:lol:

Aprovecha para mirar también en qué fecha te caduca el carnet de conducir, no vayas a estar también “caducada” en ese.:dientes:

Que tengas un buen día.:beso:

@encarnasao  ¿Has dormido mejor hoy, el estómago te ha dejado de molestar?

Ya sabía que al nuevo jefe lo conocías de hace tres años como administrativo de la empresa, pero ya sabes el refrán: “si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo”, que hace referencia a que la gente cambia a menudo cuando tiene poder, por poco que sea, a eso me refería. En fin, eso lo comprobaréis poco a poco. Lo importante es que no te líen más las presentaciones, aunque al final la gente las hará como le parezca, supongo.

Que tengas un buen día.:beso:

@neskaLa puerta te la han dejado de dulce, espero que si lo demás te lo ha dejado tan bien, las visitas se sientan entusiasmadas, y alguna se decida, si se lo enseñan a toda la familia será que les gusta. Es cuestión de suerte muchas veces.

Feliz miércoles.:beso:

@Missis  ¿Qué especialidades has cocinado para tu niña, además del cuscús para llevar? ¿Algún caprichito para comer hoy, aparte del jamón, o ella no es de dulces?

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Que tengas un maravilloso día.:beso:

@antonia  Tienes razón, siempre es importante contar con amigas en las que confiar y que nos animen si decaemos. No obstante, recuerda que nuestro estado de ánimo depende sobre todo de nosotros mismos, no podemos dejarnos abatir por lo que nos hagan los demás, puede dolernos, claro, pero no debemos otorgarles el poder de hacernos sufrir. De todo podemos aprender, reflexionar y sacar enseñanzas cada día.

Disfruta del miércoles.:beso:

@paiperAbrígate bien, que vuelve el crudo invierno, según dicen. Menos mal que aquí a mediodía llegaremos a 23º hoy. Cuídate.:beso:

@mcelia Que tengas un buen día.:beso:

@Calia :beso:

@RosaNegra24   Acudir a un psicólogo o un psiquiatra no es un delito, es una solución razonable para los problemas emocionales, mentales, etc. Precisamente quien tiene esos problemas y no acude a un profesional, puede descontrolarse y comportarse de forma agresiva, dicho de manera suave, o caer en un pozo sin fondo del que no logre salir, con motivo de un duelo que no logra afrontar. Es como si te criticaran por ir al ginecólogo.

Siempre se ha dicho que no hay nada peor que una mala lengua o un testigo falso, incluso que un rumor que se repite y aparenta veracidad. Creo que haces bien en pedir al alcalde una reunión de todos los trabajadores de la limpieza, y que se aclare de una vez todo lo que haya comentado esa señora sobre ti, para que cesen por completo los rumores y, si es posible, los conflictos. Te va a parecer mentira cuando concluya el contrato, eso parece una telenovela. No te desanimes, piensa que muchas personas se comportan de ese modo porque no son capaces de construir una vida propia que les merezca la pena, en el fondo dan lástima.

Pasa un magnífico día y piensa en todas las cosas buenas que tienes, tu pareja, Dexter, tu madre, tus aficiones y capacidades, etc. Tienes una vida rica, aunque no tengas un céntimo, porque tienes lo que de verdad importa.:beso:

@mary505:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 10
  • Gracias 1
Enlace al post

Se me olvida decirte  @RosaNegra24 que a raiz del fallecimiento de M tuve que ir al psiquiatra primero,  no por depresión,  más bien por no aceptación y cosas así,  y ahora solo estoy con psicoterapeuta, y muy bien, yo lo cuento y tengo la suerte de que nadie lo malinterpreta y lo entieden,  pero si no fuese así,  o bien les diría 4 cosas o les haría 5 cosas:lol::lol::lol::lol::lol:

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias, nublaos, esperemos k por la tarde pueda ponerla lavadora.

Lo primero desear suerte, fuerza y animos a todas los k lo necesitais hoy, esperemos k todo salga lo mejor pisoble y k el trago no sea muy desagradable

Rosanegra, no es cuestio de cuna o pais de nacimiento, es cuestion de ser persona..o no..sin mas. Se lo k es trabajar con una demente sin tratar, asi k hijina paciencia, no dejes k te deskicie k es lo k busca, pork ahi es donde les gusta estar en le deskicie

K listo nuestro minijefe..ese niño prometeee. Jefa..ainss si viviesemos todas mas cercaaa, la k se podia montar!!!!

Enrehe lo paso genial, son adorables y nos juntamos un grupo muy dispar en edad, pero muy agradables todos. Mi chico dice k cojeo mas, ja,ja yo creo k es por el machake...vermos lo k dice el medico, k ademas es amigo de toooda la vida del cole..me puso verde, pork no me acorde de llamarlo en el m 1..se me olvido totalmente kien era el jefe de reha..si,..pa matarme...Tengo consulta el dia 2, asi k ya estoy pensando k hago con mis niñas...o les llevo algo de picar, k no se k hacer...o un collar..A mi me atienden 2, pero son 4 y de edades diversas y estamos todos juntos asi k serian 4. K os parece mejor?? He visto gente k ha terminado y no les ha dado ni las gracias..yo no soy capaz de ser asi

Voy a espabilar, k se me va la mañana zumbando, aunk la th ya terminado el menu, sopa de cocido,  pollo en salsa, brocoli y/o pure de patata . Eso si tengo k pensar el de mañana....

Cajon de bss y achuchones listoooo

Espero k las pachuchinas esten mejor, las viajeras lo pasen bomba y el resto ..a vivir k son 2 dias

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días, aquí sigue frío, lloviendo y mucho viento da miedo como suena,yo sigo con trancazo, menos mal que no toso, son solo mocos y congestión pero molesto ayer no salimos del hotel y hoy vamos por el mismo camino,Ciudadela está lejos para ir andando y los autobuses son pocos 

Ahora hay gimnasia y luego minigolf así que estamos entretenidos

Mucha suerte para

@alumna,   @selene_vk , @RosaNegra24@neska para lo que tienen entre manos, al resto  buen miércoles, haced lo que mejor os parezca pero sed felices que es lo más importante : :besos: : para todas @covaroun collar de esos que haces sería un buen detalle, porque los dulces yo creo que tienen demasiados, algún saladito para la hora que tú vas también puede ser una buena opción  que a esas horas están desmayadas no me salen emoticones aquí pondría un babas jeje

Editado por araceli
  • Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Ya terminé la entrevista y dinámica de grupo. No ha ido mal pero es un plan de progreso en la empresa en el que se presenta muchísima gente y yo llevo solo 9 meses en la empresa así que a ver qué tal se da he hablado y participado muchísimo que es lo que hay que hacer en las dinámicas de grupo, en dos semanas o así nos dirán si seguimos o no. Ya os contaré y mil gracias como siempre por vuestras energías.:beso::)

Espero que paséis un bonito día y un besazo enorme, mis mejores deseos también para @neska @alumna y @RosaNegra24

:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias !!!

Dia frio y lloviendo, por lo cual no tengo ninguna intención de salir de casa, ademas tengo entretenimiento, ayer comencé una regla de medir para G de goma eva y esta tarde continuaré con ella, no creo que la tenga terminada para mañana que viene, pero para e lunes si, esperemos que se deje medir

@selene_vk seguiremos con los dedos cruzados 

@alumna que sea el mal rato corto

@antonia :beso:

@neska a ver si hay suerte

Pasar todas un buen dia y a mejorarse las pachuchas :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...