Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenas tardes, mis niñas guapas del foro :beso: 

Chicas, ya pasó :)  todos muy amables, y el padre de mi princesa, como siempre, desagradable y su realidad no tienen nada que ver, con la que veo yo y ven todos, pero ya pasó.

Se ha puesto una tarde, primaveral preciosa, pero estoy deseando que llegue la hora de dormir.

Un abrazo muy grande para todas :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Día un poco largo pero ya pasa... el tiempo ha bajado un montón y encima el viento no para :anda-ya:

@alumna discúlpame que esta mañana me he acordado en el coche de lo tuyo :herida: 

Por lo menos el rato ha sido corto :beso: me parece que lo de ese hombre no tiene remedio :grrr:

Espero que hayas disfrutado de la tarde primaveral y que descanses esta noche :beso: 

@encarnasao si que ibas rápido hoy, espero que el día haya sido bueno :beso: 

@neska yo creo que si vuelven por lo menos es que les gusta, así que a ver si se deciden :D

Dónde has  visto a @mary505? :duda: 

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Missis mira me has recordado el cuscus y me puede ir bien para una cena y posterior comida :dientes: 

Si mi madre más o menos como tú que no se acostumbra a cocinar para ella sola y cuando se le ocurre algo pues también me lo prepara :) 

V se come las fresas a palo seco por suerte :lol: 

Mira que bien el domingo a comer por ahí y así descansas :coqueta: 

Yo también hubiera puesto una cara similar a la de ellos :lol:  que gusto de agradecimiento :dientes: 

Creo que poco tardarás en llenar el nuevo disco ;)

Vaya @Ishtar siento que te de problemas el foro :herida: 

Ya intento lo de la hucha pero ya sabes como va esto, o imprevistos o cosas que necesita V... así que de momento nada de nada :anda-ya:  aunque se me ha quitado un poco el mono de cacharritos, por una vez soy sensata y si no voy a tener tiempo pues mejor no comprarlo ;) 

Buena idea lo del carnet de conducir :nodigona::lol: 

Espero que no baje mucho la temperatura por allí :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@neska es que es lo suyo, es como ir al médico de cabecera cuando te duele algo físico, pero en este caso es cosa de la mente... que intenten ver algo malo es :grrr:

Ainssss @covaro si viviéramos todas más cerca :porfavor: los desayunos serían reales :) y hasta me animaba a cocinar más para intercambiar tuppers :lol: 

Pues a mi me parece un detalle precioso sea cual sea :D @neska les hizo un brownie hace poco a sus chicas y un collar seguro que les gusta también :coqueta: así que creo que aciertas ;) 

Mira que no acordarte de tu amigo, pa matarte :lol: a ver que te dicen el día de la consulta :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@araceli en esa zona estuve yo :coqueta: 

Por suerte estáis entretenidos con las actividades del hotel :D

Mira @covaro haz caso a Ara que sabe :) 

Espero que te mejores y puedas disfrutar un poquito de estos días :beso: 

@selene_vk me alegra que haya ido bien, aunque lleves poco, a ver si se dan cuenta de lo que vales :beso:  

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenas noches!

Al final la reunión no se ha realizado porque estaba reunido con otras personas... ya veremos mañana, porque no las tengo todas conmigo ya.

Fijaos que hasta estaba pensando que si no me daban las vacaciones y me las pagaban, me quedaba trabajando, pero a estas alturas, estoy deseando que llegue el día que me vaya de vacaciones y ya no volver al trabajo. Qué tranquilidad me va a quedar. :)

Me voy a espanzurrar en el sillón, a ver el segundo episodio de Westworld que decía @Missis que estaba viendo, que me ha gustado mucho el primero.

Espero que paséis un buen jueves. :beso:

@Vicky ¿Tanto tiempo con el DNI caducado? Ay madre!!!!! :o

Yo tampoco entiendo a la gente así... Así que luego se soprenden cuando digo que soy cada día más asocial... si es que cuando más tranquilo está uno, es en casa, solito, sin todo este tipo de personas alrededor. :grrr:

Ya he empezado a ver la serie hoy. Tiene muy buena pinta. :)

@Ishtar Tienes razón en todo, pero si no se corta esto... se puede montar una gorda, porque los ánimos están muy caldeados, se están metiendo a las parejas de por medio, y hay un rumor de que hay una denuncia por acoso... Ahora el alcalde dice que no puede hacer nada si hay habladurías y denuncias... y no se da cuenta de que se puede desentender de las habladurías, pero no de una denuncia por acoso, ya que de ese acoso está informado y es en el trabajo. Todo es tan surrealista... :grrr:

Me va a chinchar sobremanera que se acabe el contranto por el hecho de dejar de cobrar 750€, aunque me queden 6 meses de la ayuda de 426€, pero voy a tener una liberación de quitarme a la gente de encima, y los malos rollos... que voy a ganar en salud, eso seguro.

@neska Yo por depresión, por no aceptación... por todo. Vamos, que además, tardé tiempo en reaccionar, porque se murió en marzo, y acabé yendo a finales de año, porque llevaba ya varios meses zombie por por la vida. Estuve 3 meses de tratamiento con pastillas, y como no hacían nada, volví al psiquiatra y me mandó al psicólogo. Duré una sesión... me vino a decir, con una sonrisa de oreja a oreja mientras yo lloraba como una magdalena, que tenía que irme a ver escaparates, a dar paseos, y a escuchar a los pajaritos cantar. Me sentí gilipollas, y decidí que tenía que salir por mí misma porque no me quedaba otra.
Pero bueno... de eso hace ya demasiados años.
Espero que consigas vender y lo celebres. :beso:

@covaro Eso lo tengo claro, busca desquiciarnos para quedar ella como víctima. Por eso digo que nos lo tenemos que tomar con calma, porque nos veo a todos en comisaría. :lol:
Lo "gracioso" es que los más problemáticos, en este plan de empleo y en el anterior... 2 rumanas, 1 cubano y 1 africano. :nodigona:

@selene_vk Mucha suerte con la dinámica. :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...