Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :dientes:  ayer escuché el tiempo y sigue bajando la temperatura hasta mañana, yo vuelvo a ser una cebolla :lol: 

Ya llegaron las plantillas de V...  en los zapatos no puedo ponerlas porque la plantilla que traen está pegada y si le sumas la otra plantilla, no le van pero lleva dos meses con ellos y no le voy a comprar otra talla y que estos se queden nuevos, va dos días con los zapatos... así que de momento con las de deporte y y parece que le van bien :D 

Espero que las pachuchas estén mejor, que los problemas se difuminen por lo menos un poco y las que estén bien, que sigan así :coqueta: 

@manheim :beso:    @paiper :beso:      @neska:beso: @Ishtar:beso: @araceli:beso:  @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_patatas.jpg

patomataweb_1_1140x707.jpg

a8bb34e141eabbc0c4e86e8ab360c08a.jpg

18760d22432972af1d5c14d0cad5c110.jpg

d1730f9ca3e00f32816bb62fb3ba9325.jpg

49769343.p9240171edredu.jpg

d4281d60915d652e9eaab325224d5344.jpg

homemade-hot-cocoa-mix-09.jpg

a01bde1e27cba76b9d25f6bdf2e2f719.jpg

59bfe6f3cd1d5.image.jpg?resize=1200,700

195e1ffb871c24a88909d46c2b0352b7--fruit-

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Missis

2

• neska

2

• antonia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenas tardes ya, hoy he salido corriendo de casa antes de que pusieran las calles ni la Cafetería, y todavía no he parado, ni de desayunar he tenido tiempo. Y así estoy, que me duele todo el cuerpo.

Buenos días niñas! Jueves ya   ayer escuché el tiempo y sigue bajando la temperatura hasta mañana, yo vuelvo a ser una cebolla   Ya llegaron las plantillas de V...  en los zapatos no puedo p

Buenos dias, parece k secos. ya tengo el patio lleno de ropa tendida... Neska culpable si. pero de ser lerda..como todass, y lo peor es k no tenemos remedio Llevo toda la mañana corriendo pe

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: y foreras :beso:

Encarna :beso: 

graccias por el desayuno :beso:

Hace un día precioso, frío pero requetebonito, hemos pasado noche toledana, los invasores aparecieron de madrugada, y enseguida se pone con arcadas, después de 2 horas despiertas, el naproxeno, calor y entretenimientos varios, conseguí que se durmiera.

Vamos a por el jueves, feliz día para todas :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Por aquí sigue el viento y el frio...

Al final me quedaré en casa, quiero hacer pan integral, lo llevo en mente hace mucho tiempo y me he comprado un molde.

Hoy estoy un poco triste... cuando me levanto, lo primero que hago es poner la calefacción y preparame café con la radio puesta  y dicen que ha fallecido Forges:(

Era lo primero que miraba mi maridin al ponerse delante del ordenador y abrir el Pais... algunos días me llamaba y me lo enseñaba... era genial. Una pena!

Tengo ya adelantadas varias cosas de la celebración de cumpleaños, pero hoy voy a seguir...

Al final ayer no fuí a Lidl a por varias cosas, espero ir ésta tarde. La verdad que desde sus nuevas tiendas  están trayendo muchas cosas  ecologicas y de buena calidad, con un buen precio.

Me voy a seguir con el tema pan... y voy a preparar mermelada de kumquats :coqueta: (son para tener frascos para regalar)

Espero que paseis un buen día

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Que rico todo, gracias.

El día muy soleado pero una rasca que es demasiado, con vientecillo que se mete hasta el tuétano:nodigona:yo ya he vuelto también a encebollarme.:lol:

Pues hoy un chow con el tráfico de tapereses y la petardilla, que da igual, que siempre pillo y la culpa la tengo yo venga de donde venga, pillo siempre...:nodigona:

Spoiler

cuando sale de su casa me da un toque y me dice "ya", entonces salgo y nos encontramos llegando a la vez a la estación, o yo llego un minuto antes...y para ese momento nunca cojo el móvil claro...pues nada, recibo el "ya" y contesto que voy. Me pongo el abrigo y en medio minuto estoy en la estación, y hoy venga a esperar, y venga a esperar, y yo con la bolsita en la mano y tal....total, que ya me mosqueo y me subo, y me dice mi compañero que mi móvil no paraba de sonar, y que como imaginaba que era ella, pues a la tercera lo ha cogido, y era para decirme que ya estaba en el trabajo...:o perdona????  resulta que el "ya" me lo pone cuando YA estaba en la estación, y claro, la culpa mía, primero por no llevar el móvil, y por no saber que su tren sale a las menos cuarto y bla bla bla...y que hoy sin comida, y que "a ver donde como, que tendré que buscar un bar por allí (hay varios) y que a ver si aceptan tarjetas, que no traigo dinero", más bla bla blases....total, que pillo por todos los lados, culpa mía siempre:nodigona:

Me ofrezco a hacer una escapa en el trabajo y llevárselos, y no quiere, pues no puedo hacer más, pero el caso es siempre hacerme sentir culpable, y me da una rabia...:anda-ya::bate:

En fin, corramos un "estúpido" velo.

Pues nada, que fisio y a casa.

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchas:beso:

A @mary505 la ví en el desayuno del martes...;)

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

buenos dias.

sol pero con mucho frio.

llevo todo lo que va de semana liada con el frigo, el otro dia se quedo enganchada la alarma  de la puerta, después de todo el día escuchándola vino el técnico, no sabia de que era, la solución meterle un palillo y que dejara de sonar :nodigona:

el martes nos damos cuanta que el frigo no enfría y que el congelados casi tampoco, vino ayer el técnico y no sabia que hacer, que tendría que venir el técnico de fagor  :frito: maldita marca y que lo mejor es dejar la alarma puesta y así enfría el frigo, mentira, a media tarde el frigo estaba caliente

bueno pues llego a mediodía y veo la lavadora llena, mi hijo había ido hacer deporte, la preparo la pongo y ploff la puerta entera al suelo :frito: no se había roto una plastiquito no? era el hierro que sujeta la puerta a la lavadora.

ahora vendrá el técnico, no se si tendrá arreglo o me tendré que comprar las dos cosas:sinunduro:

ayer pues :duda: nuevas recetas para hacer con los clientes, nueva manera de enfocar las reuniones de varias personas, ahora lo que hace falta son las personas :lol:

sera como un taller de cocina hecho entre varias personas y cada una tendrá un rol, yo lo veo mas enfocado a gente joven con cuadrilla de amigos.

espe como te entiendo con lo que cuentas:lol: yo ayer venia corriendo de pamplona a ver si llegaba a tiempo para llevarle comida a yas, le mande un wuasap cuando salia de pamplona, estaba trabajando en el hotel que la llama de vez en cuando, pues nada no me contestaba, pare llegando en un desvió de la autovia a ver si me había contestado y si, que no me preocupara que ya comería cuando pudiera:anda-ya:no te parece que somos demasiado madrazas? :lol:

virginia donde no hay mata no hay patata, esto dedicado al indeseable:grrr: para ti y I :beso::beso:

os quería contestar muchas cosas pero llega el técnico.

niña los zapatos con plantilllas normalmente son especiales.

bueno pasad  TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) solecito y frío.

Gracias por el desayuno:beso:

Los próximos zapatos le compras una talla más, mientras va haciendo camino con las zapatillas de deporte, A también usó plantillas, yo en algún zapato si que conseguí despegar la que venía.

@neska no puedes sentirte culpable, aún encima con lo que haces:beso:

@encarnasao que faena las dos cosas a la vez:sinunduro:

Ayer en pilates nos dió mucha caña, en teoría se llama pilates pero pocas veces hacemos pilates propiamente dicho, nos varía mucho los ejercicios.

Hoy no puedo ir tengo reunión en la falla.

Mejoría para las pochitas, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, parece k secos. ya tengo el patio lleno de ropa tendida...

Neska culpable si. pero de ser lerda..como todass, y lo peor es k no tenemos remedio

Llevo toda la mañana corriendo pero bueno solo me falta hacer la salsa de la pasata..bueno k la hara la th.

Anoche termine el punto, la tele me aburre..no kiero colgarme de series..asi k..hice ensaimadas para desayunar hoy, ja,ja,ja, ala pasar y serviros

Voy a lanzar la salsa mientras me  ducho..k mi heredera tien una madre zoketa k le va a llevar ensaimadas..antes de ir a reha..

Cajon de bss y achuchones lleno

ensaimadas.jpeg

• Me gusta 8
Enlace al post

Pues como estaba todo el rato con remordimiento, y venga a darle al coco, he cogido la hoja de permisos para salir en horas de trabajo y me he ido a llevárselo, que total, en ir y venir han sido 30' y claro, lo que yo me imaginaba, cuando le dije que iba no paraba de sonar los wassapps...diciendo que no hacía falta, que si había un sitio de bocatas, que si un mac bla bla bla...osea, que no tenía que haberme molestado, y que ella no me hace sentir culpable, que soy yo...:nodigona:en fin, pues gracias y que de nada...:)

En fin, que sí, que tenéis razón:beso:

@covaroque ricas esas ensaimadas...:fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos días, ya camino al aeropuertono llevo ensaladas me llevo un trancazo del 15 mucha tos, solo estoy tomando paracetamol a ver cuando llegue a Madrid si pido cita al médico

Vicky las plantillas son una historia tienes que coger un número más, espero que se acostumbre bien y se le pasen las molestias

Encarna el caso es que tenéis que vender muchas para que ellas se lo lleven calentito y vosotras a trabajar mas y estrujaros los sesos

Neska, si hija mamá siempre tiene la culpa de todo ellas son unas mártires y nosotras unas tontas

Alumna espero que las cosas vayan mejor

Cova que pinta más rica tienen, ayer nos pusieron en el desayuno pero eran como las de Mercadona

Celia enhorabuena por ese premio

Missis si yo también lo he oído nada más levantarme, no sabía que estaba malo, se pierde un personaje importante.

Bueno niñas que tengáis buen día aquí hace un viento que da miedo, ya nos vamos a casita qué ganas.besos para todas

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes,  ayer os leí pero no conteste, estuve de zanganeo, como cada miércoles mañana de manualidades y cuando llegué con el cuerpo cortado del resfriado hice tumbing hasta las 7 de la tarde que ya me remordía estar tumbada, así que tocó darse un paseo.

Esta mañana gimnasio y cuando salí me fui a andar con una amiga, llego, me ducho y a esperar que lleguen las dos para bajar a ver una a amiga que aunque nos vemos hace tiempo que no charlamos y ya toca, así que a tomarnos algo y a ponernos al día, estresaita estoy :lol:.

@Vicky , gracias por el desayuno.

@neska , no tenemos arreglo, somos así de tontas, tenemos la culpa de todo, a ver cuándo espabilamos  ( yo creo que nunca, volvemos a caer)

@covaro, que pinta las ensaimadas.

@alumna, me alegro que fuese bien.

@encarnasao, a ver si pudiera aguantar un poco más las dos cosas, eso si cuando se avería una cosa le siguen más.

@araceli, que tengas buen viaje

@Missis, que rica mermelada de kumquat, pon foto del pan, yo soy negada para hacer pan.

@paiper , @Ishtar que tengáis Buen dia

Para todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...