Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

5a8ebb44c622f_Caminasinprisas..jpg.6ae178744b1650f19fc6162762371081.jpg

Buenas tardes ya, hoy he salido corriendo de casa antes de que pusieran las calles ni la Cafetería, y todavía no he parado, ni de desayunar he tenido tiempo. Y así estoy, que me duele todo el cuerpo.:(

@Vicky  ¿Nos has salido algo tacañita tú, o sólo me lo parece?:lol: El pobre V. con dolor de talón y tú pensando en que aproveche los zapatos, ay que madrastrona.:lol: Menos mal que como está en pleno crecimiento igual no le llegan ni a junio.

Por aquí corre mucho viento, aunque ayer era todavía peor, pero frías solo las mañanas, que a las doce, al sol, sudas de lo lindo, pero ya anuncian lluvias para el domingo.

Que tengas un buen día.:beso:

@Missis  ¿Qué molde te has comprado? Yo uso el horno de Emile Henry, el pequeño, porque me sale más barato utilizar el horno de sobremesa, que gasta menos electricidad.:meapunto:

Ya me contarás si haces los champiñones; para regalo, con un lacito aparente, quedan muy bien.:)

Pasa un buen día.:beso:

@neska  ¿Qué es eso de sentirte culpable? Si estás todo el día pendiente de prepararle comidas, prestarle el coche cuando lo necesita, ir de tiendas cuando le apetece. Si uno se independiza debe hacerlo con todas las consecuencias, ¿o es que si por fin se va a Australia, le vas a enviar allí los tuppers?

Si es ella la que ha cambiado el “modus operandi” sin avisar, que se busque la vida, seguro que en la misma empresa hay algo que chascar. Anda, si se enfada ya se le pasará por la cuenta que le trae.

Ya he visto que has ido a llevarle la comida, no escarmientas.:lol:

@encarnasao Que sean leves los arreglos, que si tienes que comprar ambas cosas, va a ser un facturón.:o

Si te gusta el nuevo estilo de hacer las presentaciones, mucho mejor, así lo harás con mejor gana. Lo importante es que surjan ocasiones de venta.

@mcelia Aunque el premio sea simbólico, es bonito tenerlo de recuerdo de ese triunfo, que no siempre que cocinamos nos premian.

Mejor que tengas reunión hoy, así te da tiempo a recuperarte de las agujetas.

@antonia Ya veo que a pesar del resfriado tienes ratitos estupendos, es lo mejor que haces. :up:

Disfruta del jueves.:beso:

@womangirl  Que pases un buen jueves.:beso:

@paiper¿Una regla? Qué moderna, antiguamente te ponían la fecha y la medida en cualquier pared del desván, se ve que vamos progresando.:lol:El chico va a ser alto, así que la regla hazla para durar.

Hoy seguro que estás muy ocupada con el rubio y lo pasas muy bien.;):beso:

@RosaNegra24   ¿También una denuncia por acoso? Eso es peor que una novela por entregas, chiquilla. :oParece un microcosmos de lo terrible, ahí pasa de todo y poco bueno. Sí que vas a descansar cuando acabe el contrato, porque no es lo mismo distraerte viendo series en la televisión que vivirlas todos los días en el pueblo.

A ver si hoy está todo más tranquilo.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Missis

2

• neska

2

• antonia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenas tardes ya, hoy he salido corriendo de casa antes de que pusieran las calles ni la Cafetería, y todavía no he parado, ni de desayunar he tenido tiempo. Y así estoy, que me duele todo el cuerpo.

Buenos días niñas! Jueves ya   ayer escuché el tiempo y sigue bajando la temperatura hasta mañana, yo vuelvo a ser una cebolla   Ya llegaron las plantillas de V...  en los zapatos no puedo p

Buenos dias, parece k secos. ya tengo el patio lleno de ropa tendida... Neska culpable si. pero de ser lerda..como todass, y lo peor es k no tenemos remedio Llevo toda la mañana corriendo pe

Posted Images

Buenas tardes niñas!

Me siento un rato, tengo cosas pendientes pero pocas ganas así que lo mismo lo dejo para mañana :duda: 

@alumna siento que la noche haya sido toledana y más después de los nervios de estos días :herida: ojalá que esta noche si que podáis descansar :beso: 

@Missis yo me he enterado en el curro de la muerte de Forges :( si que era genial :cry: 

Yo en Lidl últimamente me pierdo :duda: voy con prisa y no me da tiempo a buscar bien pero me da la sensación de que han cambiado todo :lol: 

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@neska pues las dos como cebollas :lol: aquí se nota el frío pero más por el viento que no para :anda-ya: 

Spoiler

Aunque has corrido el velo no puedo dejar de decirte que ni de coña culpa!!!  vale que con el móvil no habrías esperado tanto pero no será algo tan complicado buscar donde comer un día... ainsss los hijos que egoístas somos :herida: yo me incluyo :bate:  

Voy a buscar a @mary505 gracias :beso: 

@encarnasao pues vaya semana con la lavadora y el frigo, parece que siempre se juntan las cosas...

A ver si algo o los dos tienen solución y no tienes que comprar todo :porfavor:

Bueno pues a ver si llegan muchos clientes y de todas las edades :up: 

Muy madrazas vosotras y muy egoístas los hijos :nodigona: 

Niña son unas plantillas de gel para ver si le baja un poco la molestia, si continúa que espero que no, para el número que viene ya miraré de comprarle algo especial ;) 

• Me gusta 5
Enlace al post

@mcelia la verdad es que podía haberlo intentado por lo bruto :lol:  bueno, de momento va bien, así que lo dejo así no sea que me los cargue :nodigona: si tengo que comprar una talla más, ya será la 40 (el próximo es el 39 :o)

Lo bueno de que os cambie los ejercicios es que no se hará aburrido :up: 

@covaro creo que has buscado la mejor alternativa para la tele :plas::plas::plas: yo me cojo dos aunque no quedarán :lol: 

Ainsss todas la madres somos un poco zoquetas :) 

• Me gusta 6
Enlace al post

Ainsss @neska yo no te digo nada que seguramente hubiera hecho lo mismo por mucha teoría que diga :lol:

@araceli bueno dentro de los malo han sido sólo los últimos días con el trancazo :herida: el mallorquín trajo una vez una ensaimada de crema quemada que :porfavor: 

De momento va bien, a ver si va a mejor y me olvido de las plantillas por lo menos en los zapatos :up:

Cuídate mucho que no vaya a más:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@antonia estresaita no, con la lengua seca imagino :lol:  que bien sientan esas charlas con amigas :) 

Niña está muy bien un día de zanganeo :up: o más de uno si se puede ;) 

@Ishtar no me extraña que estés agotada si no has parado desde tan temprano, espero que la tarde haya sido tranqulita :D

Madrastrona si, o zoqueta que me gusta también :lol: pero tacaña no :lol: niña que son zapatos de 50 euros y están nuevos, que le duren hasta junio :nodigona::lol:  que son los segundos zapatos de este curso :lol: 

Entonces lo del viento es generalizado pero aquí no pega tanto el sol a ninguna hora... espero que con las lluvias no te resientas más :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@RosaNegra24 aunque sea el de ayer te contesto :beso: 

Es que he llevado el portátil del salón al cuarto de "estudio" y del salón directa a la cama ;) 

Si que vas a estar tranquila cuando se acabe el contrato, que pena la verdad que algo bueno (aunque el trabajo es duro) se pueda estropear así :grrr:

Puede que como queda poco alargue la cosa para dejarlo pasar :nodigona:

si tanto tiempo :bate: caducó en verano y claro imposible pedir cita, el invierno se me olvidó :bate: el siguiente verano imposible y este me he acordado antes del verano :bate: pero es que lo tenía en un cajón, excusa absurda para no acordarme :bate: bueno ya me he dado muchos bates :lol: 

Por suerte hay más gente buena pero un poco asocial yo también me vuelvo con esas cosas :nodigona: 

@mary505 pásate por aquí y nos cuentas como vas :beso::beso:  :beso:

Bueno niñas, mucho no haré creo pero si me voy a poner con el puré para cenar :meapunto:  

• Me gusta 4
Enlace al post

@Ishtar el molde es de esos metalicos con tapa

https://www.amazon.es/Bandeja-antiadherente-tostado-pasteles-tostadas/dp/B077YG4K6B/ref=lp_6012310031_1_1?srs=6012310031&ie=UTF8&qid=1519335950&sr=8-1

He tenido algún problemilla con el horno pero al final ha salido:plas:

Es 100% integral y con sólo 2grs de levadura:coqueta: Eso sí.... me he pegado la mañana entre levados y amasados :dientes::lol:

IMG_20180222_160646.jpg

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post
hace 13 minutos, Missis dijo:

@Ishtar el molde es de esos metalicos con tapa

https://www.amazon.es/Bandeja-antiadherente-tostado-pasteles-tostadas/dp/B077YG4K6B/ref=lp_6012310031_1_1?srs=6012310031&ie=UTF8&qid=1519335950&sr=8-1

He tenido algún problemilla con el horno pero al final ha salido:plas:

Es 100% integral y con sólo 2grs de levadura:coqueta: Eso sí.... me he pegado la mañana entre levados y amasados :dientes::lol:

IMG_20180222_160646.jpg

Ese es estupendo también. Te ha quedado un pan muy rico.:plas::plas:

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola guapas mañana a ver si entro más temprano, y os saludo a todas ,poco a poco iré entrando más ,pero estoy un poco liada poco a poco e ido recuperando y ahora  como siempre muy liada ,pero muy contenta de haber mejorado ,he llegado a estar en silla de ruedas y ahy muchas lagunas de esos  meses mala y con tanta medicación ,luego el tema defensas y la neumonía en el hospital ,ahora tengo que fortalecer la espalda y por eso también voy a andar y al ginnasio a hacer series ,esta semana que viene empezaré la natación ,bueno ya os voy contando 

@neska no dejes que te manipulen el favor se lo haces tú ,y gracias por acordarte de mí :beso:

muchos besos a todas hasta mañana :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...