Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta::fiesta::fiesta: 

Parezco un disco rayado pero :bate: he dormido fatal, cada dos horas me despertaba pero ya es viernes :D

Ayer se cayó el servidor por la tarde, por suerte os había contestado porque tardaron un montón en arreglarlo :grrr:

Me pongo en marcha que se me hace tarde ;) 

@manheim :beso:    @paiper :beso:      @neska:beso: @Ishtar:beso: @araceli:beso:  @Missis:beso: @mary505:beso:  @encarnasao :beso: @alumna :beso: @mcelia :beso:    @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @jalapa:beso: @RosaNegra24 :beso:    @argala  :beso:  @selene_vk :beso: @caballita :beso: @fenixvero  :beso: y para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla.jpg

IMG_4574.JPG

9ad56627b154d867048eb05e68e29324.jpg

11bc49bfb102068b1e1e9542ee52e0e8.jpg

9fbe79e9398736c92c68e70213ccb7be.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

61fe8bd358218784e056210da49ad4eb.jpg

hotchocolatepicture.jpg?resize=570,785&s

5e50bb9dba1bbb1de479f4e77aac461d.jpg

west-hollywood-juice-bar-1024x683.jpg

img_brochetas_de_fruta_con_chocolate_590

:beso: 

• Me gusta 7
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Missis

2

• covaro

2

• maru57

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes por fin!   Parezco un disco rayado pero  he dormido fatal, cada dos horas me despertaba pero ya es viernes  Ayer se cayó el servidor por la tarde, por suerte o

Buenos días. Por aquí soleado y con temperatura agradable. Se nota que la luz del sol va cambiando y tiene aires de primavera, ya han abierto muchas flores y los pájaros andan en sus cortejos, presumi

buenos dias. muuuuucho frio duele to. estoy pendiente de yas que ha ido al medico, lleva una racha que le ataca todo y no termina de estar bien. su espalda esta fatal y siempre o catarro y g

Posted Images

Buenos días :)

Hoy toca formar las croquetas de Berasategui y menos mal que hace frio... así las dejaré dormir en la terrazita, como os podéis imaginar no me caben en la nevera.

La comida la tengo apañada, he descongelado lentejas.

Ayer toda la mañana para el pan... no es que estés todo el tiempo encima pero sí para estar pendiente de tiempos de levado y me apetecía amasar... el tema de harinas es complicado...  y aunque te digan que es integral, absorbe el agua de diferente manera... Y el tema horno :porfavor: siempre me hace de las suyas... Yo creo que mi horno cuando me lo pusieron los de la cocina... no respetaron bien el espacio... y no tiene zona de aireación y cuando lo pongo a tope, él sólo por seguridad se me apaga :grrr: Eso me pasó ayer... y en alguna Navidad también me ha pasado... el tema es pelearme con los mandos... ya que le cuesta  volver a ponerse en marcha (casi 30 minutos) y con el pan dentro:o

Pero bueno... al final con el calor de dentro y un poco más de tiempo... salió.

Lo cierto es que es muy gratificante hacer pan... y saber lo que comes :dientes:

Ultimamente con mi dieta, leo todo y parece mentira la de aditivos que hay :(

He quitado de mi dieta casi todos los jamones de york... que barbaridad, tengo que buscar un análisis del Comidista.

Estaba ya haciendo la patatas  para tortilla, que así la guardaré en la nevera y mañana la haré.

Me acaban de decir que se ha muerto el padre de uno de mis amigos:nodigona: y hoy hay que ir al tanatorio y mañana justo el entierro... no sé... igual voy ésta tarde y mañana que vaya sólo mi maridin.

Espero que paséis un buen fin de semana... yo al menos entretenido:coqueta::D

:beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo lo saladito, gracias guapetona.

Día muy soleado y muy frío, a -1º estábamos cuando he salido de casa, y el coche como un cubito de hielo:dientes:

Pues sí, soy tonta de remate, pero no lo puedo evitar, los chantajes emocionales siempre han podido  conmigo:(

Mañana viene a tocar a la city un primo mío que hace jazz, pero no el típico que vemos en las películas tipo New Orleans, es como más moderno, no se como explicarlo...en fin, por si a alguien le interesa se llama Gorka Benitez Omar, y bueno, tengo la entrada en taquilla, así que bajaré, es a las 20,30, me abrigaré y hala! a ver a la family:dientes: vive en Barcelona, y nos vimos hace un par de años que vino a Reus  a tocar, y anteriormente en Barna también un día quedamos a comer y buno, la petardilla, cuando estuvo haciendo las prácticas de la carrera en Catalunya radio también solía ir a verle tocar y eso:)

Y hoy pues nada, a la rehabilitación y luego a casita, pero antes pasaré por Leroy a devolver lo que me sobró de las obras que hizo P.

Bueno, que a ver si vais mejorando las pachuchas y muchos besukis a todas:beso:

@mcelia nunca me acuerdo de felicitarte por el premio:bate::fiesta::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

buenos dias.

muuuuucho frio :grrr:duele to.

estoy pendiente de yas que ha ido al medico, lleva una racha que le ataca todo y no termina de estar bien. su espalda esta fatal y siempre o catarro y garganta.

mañana tiene una despedida de soltera y no se si va a poder ir o ira en malas condiciones.

al final las averías no fueron tan mala, las del frigo con una pieza de 10 € y lo que quiera cobrar el técnico de fagor se arregla.

la lavadora el técnico de aquí me puso una de desguace que le va genial y solucionado, no merece la pena poner una nueva porque ya tiene muchos años.

muchas os acordareis que cuando puse la cocina me estafaron directamente y lo que yo pensé que eran muebles buenos y electrodomésticos  buenos me pusieron lo peor, desde que al puse todo se ha ido estropeando enseguida y una de las peores cosas fue el frigo, se rompe cachito a cachito, ya me niego a comprar mas cajones, los tengo pegados, el técnico le dijo a mi marido de traer unos nuevos y se negó, en el momento que lo vea peor compro uno nuevo.

niña ya siento que no hayas dormido bien, durmiendo a ratitos no se descansa bien.

mary me alegro de leer que estas mejor:up:

espe somos madres sin mas;)

virginia:up: :beso:

manhein :beso::beso:

carmina el pan estupendo :plas:

araceli mejor en casa?

antonia yo suelo decir ahora que en la calle se cura todo y estamos mejor;)

bueno voy a ver si subo a comprar que al tener el frigo roto lo he tenido con lo justo.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias, esta frio de narices, pero con sol

Jefa y si tomas una infusion de esas relajante??..aki la dra marañona dando ideas..

Encarna me alegro k solo fuese el susto, esas cosas siempre te pones en lo peor y como la moda es no arreglar

Celia, sabemos algo del premio?

Rosanegra, bajo el nivel de malalessee?

Ayer unas amigas iban a ikea y me trajeron un edredon de verano para la cama de la tia, esa gracia de k sus fundas solo encajen con sus edredones..pues nada lave el gordo antiguo, unos corchetes, y juntos kedan genial..asi tengo verano solo el finito y por el invierno los dos y no se ve k el gordo es mas canijo..

Hoy como con la suegra, asi k voy a espabilar, hacer compra y empezar la ruta de la seda para ver si puedo hacerles collares,a mis niñas. Encontre un tutorial para hacer la bolas de peluche, k tambien es otra opcion..

Por la tarde hacer las manos, no puedo pintarlas, por la parafina, k depaso me las deja de lujo, pero hay unos minimos, ja,ja,ja

Luego os leo. Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 11
Enlace al post

5a8fddd195824_Lomejorestporvenir..jpg.5910b7b3f6abf2b5a554b6d7e2380436.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y con temperatura agradable. Se nota que la luz del sol va cambiando y tiene aires de primavera, ya han abierto muchas flores y los pájaros andan en sus cortejos, presumiendo de rama en rama.:)

@Vicky  Pues sí, ya viernes, a ver si logras recuperar el sueño durante el fin de semana, o dejas de pensar en lo que te lo quita, porque seguro que te pasas la mañana a base de café para poder trabajar. Sobre todo ni se te ocurra llevarte trabajo a casa, que luego entre lavadoras, plancha y comidas no tienes tiempo durante el fin de semana para ti misma, con lo importante que es eso.

Queda al menos un rato para charlar con tu prima o con alguna mamá amiga, vive un poquito.:up:

Desayunar con champagne es todo un lujo, gracias:fiesta:. Y a la niña del Colacao, chocolate con mariposas, hoy está la Cafetería que se sale.;)

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/10/26/articulo/1477475445_297017.html

Creo que jamón York prácticamente no hay ninguno bueno, unos por una cosa, otros por otra, como  todo alimento procesado que comemos sería mejor pasar de ellos.

Siento el fallecimiento del padre de tu amigo.

La verdad es que hacer pan es una aventura interesante, las harinas, la MM, pero nos falta tiempo para tantas cosas como nos gusta hacer.

Pasa un buen día:beso:

@neska  Seguro que mañana disfrutas mucho del concierto de tu primo.

Que tengas un buen día.:beso:

@encarnasao  Si de momento vas tirando con esos arreglos, mucho mejor, dinero que te ahorras. Ya hasta los electrodomésticos los hacen con obsolescencia programada, como  casi todo, para hacernos gastar más, antiguamente todo estaba hecho para durar toda la vida.

Que se mejore Y. Estar de pie mucho tiempo, sin caminar, es fatal para la espalda.

@womangirl  Que tengas un maravilloso día.:beso:

@antonia  Disfruta del viernes, que hace un día precioso para salir.:beso:

@paiper  ¿Se dejó medir el peque? Lo mismo le coge afición y se quiere medir todos los días, sobre todo si se da cuenta de que todos le elogian lo alto que está.

@mcelia Pasa un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24  Ayer el foro se negó a dejarte entrar ¿eh?:lol:

@mary505  Me alegra que te vayas sintiendo mejor.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 27 minutos, maru57 dijo:

Buenos dias y fresquitos,

con vuestro permiso me sirvo la tostada de tomate y el cafe con leche

Missis que pan tan estupendo cuando puedas pon la receta por favor a mi tambien me gusta hacerlo en casa.

Pasad un estupendo dia:up::Emoji-8:

No sé si conoces a Esbieta tiene una magnífica página y explica a la perfección.

http://www.esbieta.com/pan-integral-100-receta-de-pan-integral-casero/

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días y aquí también fresquitos,

Muchos días sin pasar por el desayuno pero cuando puedo entrar tranquila, la jefa todavía no ha dado ni los buenos días.

Esa tostada con tomate tiene muy buena pinta y perfecta con el pincho de tortilla

Estoy preparando la intendencia para viajar a la nieve, la semana que viene tenemos semana blanca aquí. Por primera vez mi hijo mayor no viene con nosotros. Con lo cual son dos intendencias, la suya para que no me arruine y la nuestra.

No paramos. El finde pasado en Sevilla para recoger los trofeos de mi peque del año pasado. Este corren en casa y tenemos que arrimar todos el hombro para que la organización sea perfecta.

@Vickymenos mal que es viernes porque el cansancio se acumula y pasa factura.

@Missis es verdad lo de los aditivos. Me acostumbré cuando hice la Dukan a mirar las etiquetas y hay productos que tienen ingredientes muy extraños :grrr:

@Encarnasao si te sirve de consuelo, yo puse mi nevera de marca Liebher o como se escriba, porque era tamaño especial y de acero. Una pasta, pues es una ruina. Las barras interiores se oxidan desde el primer día, menos mal que yo lo tengo todo siempre bien empaquetado. Y los cajones hasta que no se caigan las verduras no lo pienso cambiar.

Besos para tod@s y que disfrutéis el fin de semana

:beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días!!! Por fin viernes si!!! Se me pasan las semanas volando no sé si eso es bueno o malo, mañana super limpieza que falta le hace a la casa y si...sacaré de nuevo la plancha. Y el domingo nos iremos con amigos a Segovia en plan mochileros con bocatas,queremos salir de Madrid pero el final del mes aprieta y no se puede ir a comer cochinillo jejeje.

@Vicky Relax para el finde y dedica 10 minutos mínimo al día solo para ti.

@Missis que alegría de pan casero,nunca lo hice...falta de tiempo no de ganas. La verdad que como lo hecho en casa nada.@encarnasao vaya rollo con los arreglos a mi también me tangaron un poco en mi cocina el lavavajillas y la vitro lo tuvimos que cambiar a los 2 años, justo después de la garantía...que se mejore Yas!

@covaro que peleas me traigo con las fundas de Ikea ... Son horribles para otros nórdicos que no sean suyos...buen finde!

@Ishtar que bonitas palabras siempre nos dices. Un besote fuerte para ti.

Que paséis todas un buen finde y disfrutar cada momentos. Besazos:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...