Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias !!!!

Frío con sol

Ahora que se han marchado el nieto y abuelo tengo un poco de tiempo

Ayer os leí a algunas y cuando iba a contestar llamo mi niña que estaba aqui en el medico, le molesta un oido, asi que me vestí y me marche con ella, luego comida un poquito de relax y ya G y con el ya lo tengo todo ocupado

Hoy nos toca cena de fin de mes, pero tambien nos toca funeral, fallecio una amiga hace 3 semanas en Burgos y hoy es el funeral aqui 

Niña a ver si duermes mejor hoy, y me alegro que V este mejor con las plantillas :beso:

@Ishtar ya con mejor tiempo lo notaran tus huesitos, disfruta del finde

@encarnasao supongo que lo de los electrodomésticos es como una loteria, los mios son fagor y estoy encantada con ellos, a la lavadora la quiero con locura :lol: la anterior me dio mucha guerra, a ver si el medico le acierta a Yas

@Missis la página del pan me la guardo para echarle un vistazo 

Que paseis un buen dia y se mejoren las pachuchas :beso::beso::beso:

Me marcho a terminar la comida

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• covaro

2

• maru57

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes por fin!   Parezco un disco rayado pero  he dormido fatal, cada dos horas me despertaba pero ya es viernes  Ayer se cayó el servidor por la tarde, por suerte o

Buenos días. Por aquí soleado y con temperatura agradable. Se nota que la luz del sol va cambiando y tiene aires de primavera, ya han abierto muchas flores y los pájaros andan en sus cortejos, presumi

buenos dias. muuuuucho frio duele to. estoy pendiente de yas que ha ido al medico, lleva una racha que le ataca todo y no termina de estar bien. su espalda esta fatal y siempre o catarro y g

Posted Images

Buenos días, estoy en mi médico de cabecera, había pedido cita porque estaba muy congestionada y ayer mucha tos, cuando llegue a casa busque un Jarabe y he descansado bien sin tos, pero anoche que tenía congestionada hasta la cabeza me tomé la tensión y yo que soy hipotenusa tenía 25/9 me asusté un poco porque para que mi problema cardíaco esté bien tengo que tener la tensión baja así que a ver qué me dice, también me cambiaron las pastillas del corazón porque el laboratorio no  las hace no se la  razón y a lo mejor las nuevas me suben la tensión no sé a ver qué me dice hoy

Vicky este finde descansa un poco no?

Missis que célebreis bien los cumpleaños

Neska a ver si esa chiquita se ha enamorado de la casa y  te la compra pronto

Encarna ya ha pasado tanto tiempo del cambio de cocina?

Me alegro que los arreglos hayan sido buenos

Cova son fáciles de hacer las ensaladas? Porque tienen una pinta estupenda imagen y eso que no soy golosa

Tienes razón con las fundas de IKEA son un rollo.luego sigo que me toca, besos para todas

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) solecito y frío

Yo tampoco he dormido muy bien, me ha costado dormirme y me he despertado pronto.

El finde se presenta ajetreado de hecho mañana podríamos escoger entre 3 planes:lol:, nos quedamos con uno, aunque podríamos hacer 2 pero preferimos descansar.

@covarohasta el 19 de Marzo no sé el premio:)

@encarnasaome alegro de que los arreglos haya sido fáciles, mi suegra también tiene una nevera fagor y se le han roto muchas cosas, cada pieza está sobre 20 euros, se tiene que gastar más de 100 euros si lo quiere renovar todo.

@araceli a ver que te dicen, cuídate:beso:

@Ishtar espero que te encuentres mejor con el sol.:beso:

@Missisfelicidades para mañana, por si no entro:fiesta::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Por fin es viernes :fiesta: y ha sido un día bueno en el curro :up: la movida que os conté que me había fastidiado el programa pues ha sido sólo la mitad, así que me he quitado un buen curro de encima :D

@Missis te das dando una buena paliza pero va a ser una cena estupenda :plas::plas::plas: 

Es verdad que el horno facilita mucho pero niña aún así, te quedó de lujo :up: 

Yo intento leer las etiquetas y descartar, por eso no compro carne picada envasada, le tienen que meter cosas para que dure pero una lista tan larga :nodigona: en cuanto al jamón pues poco hay alguno que he descartado que ni jamón ni nada :anda-ya:  luego veré lo del comidista :duda: 

Siento lo del padre de tu amigo :beso: 

@neska hoy veía los coches con capa de hielo y me acordaba de ti ;) 

Tonta de remate? pues aquí otra ;) 

Yo me apuntaba con ganas a ver a tu primo :) has visto la la land? luego buscaré algún vídeo :coqueta: 

Descansa y pásalo muy bien mañana :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Estaba con el plumas de V que este año es verde y las manchas se ven demasiado, con el azul marino debían pasar más desapercibidas :lol:  intento poner el centrifugado más corto posible pero siempre me toca repetirlo porque sale chorreando :lol: 

@encarnasao a ver si Y se recupera :beso: 

Genial lo de la nevera y la lavadora :up: cuando vino el técnico a ver la mía, me dijo que aguantara todo lo posible porque las de ahora no duran tanto y es verdad :anda-ya:  a mi me gustaría algún programa más corto pero bueno, eso que me ahorro :lol: 

Si que me acuerdo de lo de la cocina, la verdad es que fue muy mala suerte :( pero es verdad que en la misma marca, hay aparatos que no duran nada...

Tú como vas con el estómago y demás? :beso: 

@covaro tomo melatonina para conciliar el sueño y me va muy bien :D el problema es que me desvelo a la mínima, quien diría que me he dormido al lado de uno de los altavoces de una discoteca en mi época joven :lol: 

Yo tengo uno de esos edredones dobles y son estupendos :up: aunque últimamente el fino ni lo saco que pasamos del gordo a la sábana...

Si te salen las bolas de peluches, nos cuentas :coqueta: para los muñecos de navidad serían una monada :guapa: 

Jo yo me pinté las uñas el domingo y a los dos días ya las llevaba a trozos :nodigona: y lo peor es que siguen así :lol:

:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@maru57 me alegra verte en la cafetería :coqueta:

Ya nos invitarás un día a uno de tus panes :dientes: 

Yo confío en eso @Ishtar :up: 

Me alegra que la temperatura por allí sea agradable  :D por aquí las plantas y los pájaros se deben de volver locos con estos cambios :herida: 

No creas que tomo más café que antes, yo creo que lo mismo o menos porque ya a partir de las 5 casi nunca, la edad :lol: 

Intentaré recuperar el sueño, yo creo que alguna siesta si caerá :coqueta: ya me gustaría dormir más por la mañana pero casi nunca puedo... no me he traído curro porque lo que tenía pendiente ya estaba tramitado :fiesta: 

Ayer hablé con mi prima, no se si haremos algo el finde porque el tiempo no acompaña, si hiciera bueno, nos iríamos con los niños al parque y con nieve pues a la nieve :lol: 

Pero mañana nos iremos a desayunar con mi madre y he sacado un tupper de cocido para mañana, así que :dientes: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@caballita me alegra verte a ti también :D

Hoy he hablado con la secre de allí y me ha contado lo de la semana blanca y que el miércoles es fiesta :fiesta: 

Que te sea leve con las intendencias y pasadlo muy bien en la nieve :coqueta: 

Niña no paras, descansa también un poquito :beso: 

@selene_vk a mi también me pasa, imagino que es bueno por una parte pero malo al pasar tan rápido :duda: 

el cochinillo para otra vez, el plan es estupendo igualmente :D a ver si os hace buen tiempo y podéis disfrutar del día :up: 

Yo con una siestita me conformo ya :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...