Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, aunque muy fríos.

Muy guapa tu niña Encarna.

Encarna ahora las partidas son de tute,antes jugábamos al parchís nosotros dos,pero desde que se prejubilo,vamos los sábados y domingos a un bar que organiza campeonatos,y los jueves a otro,así que hasta que nos cansemos,y aunque somos malos,ya llevamos varios jamones,lacones,quesos y botellas de vino ganados y encima pasamos el rato.

Hoy toca preparar maletas que el lunes nos vamos al Delta del Ebro.

Que pases buen día.:beso:

Felicidades Carmina.:fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Ishtar,que te recuperes prontito.:beso:

Que paséis un buen día.

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• alumna

2

• neska

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Muy buenos días y gracias   Hago un alto pero la verdad que un pelín estresadaaaaa Eso que sea sábado... muchas tareas de cocina de ultima hora y llamadas de telefono ando un pelín agobi

Buenos días. Poco disfrute,   @encarnasao   porque me he llevado toda la noche vomitando y así sigo, ahora me he tomado una menta poleo, a ver si mejoro, y pasaré el día a base de infusiones, supongo

Buenos días, aunque muy fríos. Muy guapa tu niña Encarna. Encarna ahora las partidas son de tute,antes jugábamos al parchís nosotros dos,pero desde que se prejubilo,vamos los sábados y domin

Posted Images

Buenos dias!!!!

Frío con sol, pero frioooo

Anoche me fui muy tarde a la cama, y esta mañana por que me a sonado el teléfono, que sino hay sigo, he dormido con mis despertares a menudo pero muy agusto, ahora mirare a ver si tengo que comprar alguna cosa, pero creo que no

Encarna cuando se es joven muy mal muy mal tiene que estar una para perderse una fiesta 

@MissisFelicidades !! que disfrutes el dia a tope :fiesta:

@Ishtar ya siento que estes pachucha, bebe muchos liquidos

@mary505 me alegro de que estes mejor y poder verte por aqui

Pasar todas un buen dia y a mejorarse las pachuchas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Muy buenos días y gracias :coqueta:

Hago un alto:nodigona: pero la verdad que un pelín estresadaaaaa:lol:

Eso que sea sábado... muchas tareas de cocina de ultima hora y llamadas de telefono ando un pelín agobiada.

Me queda por freir las croquetas de Berasategui y llevarlo todo a casa de mi amiga :porfavor: no sé cuantos viajes voy a tener que hacer :meapunto:

Menos mal que es merienda cena :duda: pero aún tengo que "arreglarme" es decir mi pelo y darme algo de pintura en la cara por eso que es mi celebración :lol:

Para colmo me he levantado a las 5,30 con los ojos como platos... supongo que caeré a la noche  :porfavor:muerta!!1

No podía faltar a mi visita al mercado agroecologico... pero se vá a quedar todo en el mini terraza y mañana será otro día.... tampoco he comprado mucho pero las espinacas... necesitan trabajito :dientes:

Me acabo de "regalar" una cervecita... para celebrarlo y mientras me la tomo, estoy con vosotras...

Con mi dieta, intentaré no pasarme... en esas cosas sí que tengo voluntad (qué decía mi madre):coqueta:

Del postre se encarga mi amiga... le ofrecí hace algo... me dijo que no, menos mal... pués ando un poco a contrareloj.

Al final he decidido quedarme en casa para lo del entierro... ha ido mi maridin, yo estuve ayer en el tanatorio.

De momento ya he tenido un buen regalo... mi amiga me ha comprado la plancha "celsius" del amasadero :plas:

Encarna, que maja Yas... seguro que lo pasan bien, de todos modos la que se monta ahora con las despedidas :nodigona:

Mi hija está organizando de una amiga.

Os voy a dejar que voy a  empezar con las croquetas...:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días niñas!

Lo primero, muchísimas felicidades @Missis!!!! la cena será genial, espero que te de tiempo a descansar y esta noche a disfrutarlo :) un besazo enorme! :beso: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Realmente has tenido mala suerte con la cocina y los electrodomésticos :( 

Me encanta Y :plas::plas::plas: y ya tiene guasa la temática :lol: yo me moriría de vergüenza :lol: 

:beso: 

Hace fresquete pero al sol se está bien :D esta mañana a las 7 en pie para variar, pero va a caer siesta si o si después del cocido :dientes: 

Sobre las 9 hemos ido a desayunar con mi madre :) luego nos hemos ideo con ella y una amiga suya al centro para hacernos las fotos para el DNI, yo he salido muy mona :guapa:  claro que me ha costado secarme el pelo y repintarme un poco :lol: casi 15 minutos de trabajo :lol:  lo dejo para la primavera como proyecto :lol: V ha salido regular porque se caía del taburete y ha salido medio torcido :lol: hemos ido a la tienda de fotos pero estaba cerrada, así que hemos terminado en un fotomaton como antes :lol: 

Después al súper y nos íbamos a pasar a comprar espuma de poliuretano pero V ha dicho que para otro día :D os conté lo del camello bactriano, no? pues me he venido arriba con la maqueta :lol: 

Luego veremos en que queda pero en mi cabeza queda genial :coqueta:  el camello es de mini piezas del tipo lego, le vamos a poner en una base y al fondo una montaña con la espuma y una mini muralla china con terrones de azúcar :guapa: 

Hemos llegado hace un rato y sigo con las lavadoras :anda-ya: 

Voy a leeros a tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola siempre que sale iris trato de dormir pero estoy en modo liebre jiji ( dicen que duermen con un ojo abierto ) mi insconciente me dijo a las 8 y 30 que me desperté con el ruido que hacía H para irse a trabajar y le pedí que mirara la habitación de iris cuando me dijo que estaba frita entonces caí en el sueño profundo jiji hasta las 11 y 30 ,pero es que eran las 3 y 30 y con los ojos como búho jiji ,bueno espero un no venga muy tarde esta noche porque como siempre le digo no me da miedo lo que ella haga sino lo que le puedan hacer , ojalá pudiera relajarme y olvidar que es una niña a mis ojos ,bueno comeremos ensalada de naranja y frutas aliñada con Canela un plagio de un restaurante casero que me encanta La Molina 

F8511918-F387-4A43-92C0-1E5967622364.thumb.jpeg.093fadd2b8f7f504dbad8800ee2e0264.jpeg

@encarnasao este desayuno magnífico como siempre muchas gracias 

:beso: tú niña preciosa y que no sea muy duro lo de la espalda ,el otro friego cuando se rompieron los cajones tome sus medidas y los cambié por unas cajas herméticas del makro y son estupendas para el queso y  los adobos curados 

Muchas felicidades a @Missis ya te felicite en cara libro pero otra vez no está de más 

@jalapa gracias ,pondré de mi último aniversario quien no tenía Facebook no las vio y estoy haciendo una tarta con calabaza asada y os la enseño mañana que vamos de barbacoa al campo 

@covaro gracias yo espero seguir bien ,le he cogido un pelin de susto al te,a cervicales pero lo iré superando 

@paiper gracias :beso:

os dejo fotos de mi aniversrio de este año 33 años F57F854C-F15F-4396-B17C-05BDDFC05B03.thumb.jpeg.3656b210c66dfeb8cd46ce1b454a7627.jpeg

El primero entremeses ,tártar de salchichón malagueño con aguacate de la axarquia y pastel de queso cabra manzana y foie 

B4D86CB8-4C12-46FD-8820-0B339107BB55.thumb.jpeg.62eb3264179ec76caa7cdaf45819c192.jpeg9580C40B-201F-486A-871A-EC30F2E70619.thumb.jpeg.8270039a2c6676947ce2d6122d124cca.jpeg1D3E763A-125B-4A9E-9169-997FEC1639E8.thumb.jpeg.38ce1e48993a36d363680f068db74da5.jpeg

De de Segundo cachopo con patatas gajo y verdura asada y salsa de queso azul 

DCD1038C-C2C5-4B23-99FB-C649C07B0667.thumb.jpeg.e0d39afe9da32f495243d030f48858ff.jpeg34A75A19-1893-4059-91DB-A76139468DA2.thumb.jpeg.ceb22024ec7de6c780f748da87ce7c7f.jpeg

Postre  piña con Macedonia y merengue 

8F20596B-0243-4A73-B76A-44B53DD0DA4C.thumb.jpeg.4f1ecae789f7d5c0d8b9aaada2b14a91.jpeg

Y la tarta 

90B65E89-FB0A-40DC-BF7F-6CEE217EAB30.thumb.jpeg.a0a104a7fffe2995394bf0320d86253d.jpegF9EBB32B-E2D8-46A4-9596-5E841943FCA1.thumb.jpeg.437832007431fa153502f444e071e6f2.jpeg

besos a todas y y feliz día 

• Me gusta 7
  • Confundido 1
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Mañanita de compras, y de cabreo con los de Seur... no voy a ponerles una reclamación, me equivoco al rellenarla, y se me pone borde la encargada, porque dice que la culpa es mía, que no tienen más hojas de reclamaciones, que vuelva el lunes si quiero, y que no tienen la obligación de tener hojas a disposición... ¿Peeeeeeeeeeeerdonaaaaaaaaaa? Ahora, en vez de una, el lunes le planto dos. :grrr:

Por el resto bien. Haciendo unas poquitas de cosas en casa, poquitas porque hemos venido tarde de las compras, y ahora un ratico delante del ordenador. :)

@mary505 A mí me está sorprendiendo Westworld. Al principio pensaba que qué rara era, pero al final me ha enganchado, ya sólo me quedan 2 capítulos para terminarla. :) Será también que soy poco exquisita y me emociono con casi todo. :lol:

Series de HBO con 1 temporada... El Cuento de la Criada te la tienes que ver, aunque va a empezar en abril la segunda temporada. Top of the Lake tiene 2 temporadas, aunque la primera está mucho mejor que la segunda. Taboo, Britannia y Big Little Lies, son otras que he visto que tienen sólo 1 temporada por ahora.

The night of es de las que tengo apuntadas también para ver. ¡Ah! Y Knightfall, que es de templarios, también tiene sólo 1 temporada.

A mí sí que me gustó Por Trece Razones. Es muy dura. Habrá que ver la segunda temporada, porque realmente se quedó con un final cerrado. Igual es estilo Top of the Lake, que es como otra historia con algunos personajes en común. Otro caso diferente, vamos.

@encarnasao Antes muerta que sencilla, que se suele decir. Conforme está, ya tiene ganas de irse de fiesta. :o

Eso sí, está muy guapa. :)

@Missis ¡¡Felicidades!! :fiesta:

@Ishtar Ojalá te recuperes. Yo creo que cada vez llevamos peor comer fuera y nos sientan peor las cosas. No sé por qué, pero a mí también me pasa, que muchas de las veces que como fuera de casa, al final acabo mala. Igual es que cuidamos más y no echamos tanta "mierda" a las comidas, o la "incomodidad" de no estar tranquilas en casa. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 9 horas, jalapa dijo:

Buenos dias!!!! La ultima anoche y la primera hoy :)

Felicidades @Missis pasa bonito dia y descansa... aunque sea un poquito;)

que rico desayuno, y del que no cogee ni un gramito

yo tampoco he hecho esos panes, pero los tendre que probar, aunqie el pan rapido ninca lo hice en casa, lo hago con receta guiada.

hoy voy a preparar el pescado, aunque es muy facil, todo en varoma 20 min, aunque digan que no, esta demo es mas larga y no me veo haciendola con unas señoras, con la juventud... puede ser pero para nadie mas, veremos cua to dura...

que guapa iba Y, el disfraz muy acorde a la despedida jajajaj:plas::plas:

@mary505 como vas? Ya mejor? Esperamos tus platos con ansias :meapunto:

me vpy que el caballero lleva prisa y le tengo que decir ingredientes para que compre... madremia las prisas!!!!!!

feliz niñasssss y saben???? Ser buenas ni merece la pena :anda-ya:

:beso::beso::beso:

buenas tardes sol :)

parece que el antivirus y el pc me dejan ya contestar:duda:

nosotros hicimos la de picoteo y si a mi me pareció mas larga y ademas necesitamos una cocina de las de revista:lol:

no he mirado la de comida sana, ahí me imagino que estará el pescado.

otro caga prisas:lol::lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 9 horas, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso:

gracias por el desayuno :beso: tú hija guapísima :D

mi princesa, sigue con molestias :( espero que pronto se recupere y ahora al caer la crisis :( deseando tener la visita con el neurólogo.

Poco más que contar, hoy me han alegrado la mañana mi gatita y el periquito, porque ya son amigos, a Un le cuesta más.

Feliz día para todas :beso: 

buenas tardes virginia :)

espero y deseo que no tenga crisis y si la hay que sea lo mas leve posible :porfavor:

ya he visto la foto y es monisima.

espero que estés pasando un estupendo día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 9 horas, Ishtar dijo:

5a9126df32e31_Lascosassimplesdelavida..jpg.aadd2a33fa0a406965929e59f48a7b05.jpg

Buenos días. Poco disfrute,   @encarnasao   porque me he llevado toda la noche vomitando y así sigo, ahora me he tomado una menta poleo, a ver si mejoro, y pasaré el día a base de infusiones, supongo que tomamos algo que nos sentó mal ayer, que comimos fuera.

Muchas felicidades para  @Missis,  que te haya dado tiempo de preparar todo lo que querías y disfrutes del día con tus amigos.:beso:

Yas muy mala no estará, si tiene ganas de juerga, la juventud no se cansa nunca, y hacen bien (muy guapa en la foto).

Pasad todas un día magnífico y que se mejoren las pachuchas.:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar :)

cuanto siento que hayas pasado tan mala noche:( sera eso un virus o algo que no te ha sentado bien.

se ve que se ha mejorao :lol: bendita juventud.

espero que te hayas mejorado durante el día y estés mejor :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 9 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Que rico desayuno, gracias.

Mucho frío,  ahora estamos a 0 grados, y el coche totalmente blanco, pero luce un sol radiante.

En un rato me levantaré, aunque no tengo muchas ganas, pero tengo que poner una lavadora y recoger los "regalitos" de mi chuchi:dientes:

Anoche hice vainas y alcachofas al vapor y luego un sofrito de soja texturizada, lo mezclé todo y estaba buenísimo. Nunca la había probado y me sorprendió:o

Yo tengo frigorífico daewoo y los cajones se me rompieron, llamé y me dijeron que está descatalogado y que no hay, así que nada, rotos están,  a ver si compro la pistolita esa y los pego. Funcionar funciona bien, aunque ya va haciendo algo de ruido, a ver lo que aguanta, pues ya tiene unos 10 años.

Hoy comeré lo mismo que cené,  y solucionado tema comida. A la noche picaré algo con mi primo después del concierto y a casita.

Que guapa Y :guapa: se le olvidan todos los males hoy, ya le volverán mañana:lol:

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchas:beso:

buenas tardes espe:)

mañana no :nodigona:estará mal pasado, seguro que no le sale la voz para dar las clases:lol:

Spoiler

están en donosti y mañana se han cogido la mañana en la perla:dientes: tontas no son

aquí había -4 y la sensación térmica aun mas baja.

seguro que has comido estupendamente;)

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...