Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 8 horas, araceli dijo:

Buenos días, aquí sol pero frio, me cojo de la bandeja de salados y un zumo, gracias por dedicarnos todas las msñanas este tuempo:beso:

Ayer fui a la doctora más por lo de la tensión que el catarro porque el jarabe que me tomé para la tos fue mano de santo y los mocos también se habían quitado casi del todo, me dijo que me la tomé unos días a ver qué pasa pero cree que era de tanto toser el esfuerzo que hacía me subía la tensión, que si sigo que vuelva  y me manda algo, pero estoy mucho mejor

Hoy nos vamos a conocer al nuevo sobrinieto, unos juntaremos con algunos sobrinos y parejas

Luego os contestó que voy un poco mal de tiempo esos para todas y pasad un estupendo día

buenas tardes araceli :)

enhorabuena por ese nuevo sobrinonieto:)

te habrá influido todo, el catarro y el viaje, a ver si te baja y no te tienen que poner medicación

no me tenéis que dar las gracias, tu sabes que para mi el foro es mucho y todas me habéis dado mucho cariño:D

espero que estés disfrutando de la reunión de familia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• alumna

2

• neska

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Muy buenos días y gracias   Hago un alto pero la verdad que un pelín estresadaaaaa Eso que sea sábado... muchas tareas de cocina de ultima hora y llamadas de telefono ando un pelín agobi

Buenos días. Poco disfrute,   @encarnasao   porque me he llevado toda la noche vomitando y así sigo, ahora me he tomado una menta poleo, a ver si mejoro, y pasaré el día a base de infusiones, supongo

Buenos días, aunque muy fríos. Muy guapa tu niña Encarna. Encarna ahora las partidas son de tute,antes jugábamos al parchís nosotros dos,pero desde que se prejubilo,vamos los sábados y domin

Posted Images

hace 7 horas, maru57 dijo:

Buenos dias a todas!!

Gracias por tan buen desayuno Encarna y tu hija guapísima 

Missis que disfrutes de tu dia y que cumplas muchos mas??y nosotras que lo leamos??

Las pachuchitas que se mejoren y pasad todas buen fin de semana??

Abrigaros??

buenas tardes maru :)

gracias.

espero que estés pasando un estupendo día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 8 horas, covaro dijo:

Buenos dias, soleados pero fresketes...asi k a lucir abrigos y bufandas

Encarna yo no hago nada es la thermomix..k cumple ordenes, ja,ja,ja. Se me antojo un brioch k lleva crema y fruta..asi k en un rato ire a comprarlas. Con tanta bici, escaleras, cuestas y demas de reha, hasta adelgace los 2kg, pesaos, (de momentoo) asi k los desayunos me los puedo permitir, aunk tengo mi teoria, no engorda tanto lo casero como unas galletas o magdalenas de bolsa.

Yas como corresponde a su edad y genetica..estupenda!!!

Felicidades Carminaaa!!!, ya nos contaras como lo celebraste

Yo sigo con un frigo k era de mi madre..y cruzo los dedos, pork en esa epoca los fabricaban para durar...

Araceli corre correeee, ja,ja, BSS

Alumna a verr k dice el neurologo, esperemos k todo eso sea pasajero

Mary k gusto leerte!! espero k estes como una rosa y volver a vertus mesas y comidinas, ya te pasare fotos de los collares gorditos, ja,ja,ja

Y ya no me acuerdo de mas...perdonnn...

Hay hay concurso de tortillas, asi k ni me molesto en cocinar..si comemos, k lo dudo....pues restos neveriles

Os dejo el cajon de bss y achuchones a rebosar

buenas tardes cova :)

la thermomix hace mucho, pero cada una le da el puntito a las cosas:dientes:

suerte que tienes, yo me tengo que aguantar para no hacer cosas ricas porque ninguno en mi casa podemos abusar del dulce.

de eso no tengas ninguna duda, como lo hecho en casa no hay na:dientes:

que tal las tortillas? :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 7 horas, womangirl dijo:

Buenos días, aunque muy fríos.

Muy guapa tu niña Encarna.

Encarna ahora las partidas son de tute,antes jugábamos al parchís nosotros dos,pero desde que se prejubilo,vamos los sábados y domingos a un bar que organiza campeonatos,y los jueves a otro,así que hasta que nos cansemos,y aunque somos malos,ya llevamos varios jamones,lacones,quesos y botellas de vino ganados y encima pasamos el rato.

Hoy toca preparar maletas que el lunes nos vamos al Delta del Ebro.

Que pases buen día.:beso:

Felicidades Carmina.:fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Ishtar,que te recuperes prontito.:beso:

Que paséis un buen día.

buenas tardes ceci :)

que bien, al menos tenéis pa la merienda y cena:lol:

joaquin gano la semana pasada el segundo premio al mus y le dieron un queso  un fuet y un vino de mercadona :lol: le dije que la próxima fuese el primero a ver si le daban algo mejor:lol:

hacéis muy bien, pena que yo no he jugado a las cartas y no se.

que tengáis buen viaje y disfrutarlo :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 6 horas, paiper dijo:

Buenos dias!!!!

Frío con sol, pero frioooo

Anoche me fui muy tarde a la cama, y esta mañana por que me a sonado el teléfono, que sino hay sigo, he dormido con mis despertares a menudo pero muy agusto, ahora mirare a ver si tengo que comprar alguna cosa, pero creo que no

Encarna cuando se es joven muy mal muy mal tiene que estar una para perderse una fiesta 

@MissisFelicidades !! que disfrutes el dia a tope :fiesta:

@Ishtar ya siento que estes pachucha, bebe muchos liquidos

@mary505 me alegro de que estes mejor y poder verte por aqui

Pasar todas un buen dia y a mejorarse las pachuchas :beso::beso::beso:

buenas tardes mabel:)

que inoportuno el teléfono, podía haber sonao un ratito mas tarde:grrr:

tienes toda la razón, como he puesto antes bendita juventud.

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 6 horas, Missis dijo:

Muy buenos días y gracias :coqueta:

Hago un alto:nodigona: pero la verdad que un pelín estresadaaaaa:lol:

Eso que sea sábado... muchas tareas de cocina de ultima hora y llamadas de telefono ando un pelín agobiada.

Me queda por freir las croquetas de Berasategui y llevarlo todo a casa de mi amiga :porfavor: no sé cuantos viajes voy a tener que hacer :meapunto:

Menos mal que es merienda cena :duda: pero aún tengo que "arreglarme" es decir mi pelo y darme algo de pintura en la cara por eso que es mi celebración :lol:

Para colmo me he levantado a las 5,30 con los ojos como platos... supongo que caeré a la noche  :porfavor:muerta!!1

No podía faltar a mi visita al mercado agroecologico... pero se vá a quedar todo en el mini terraza y mañana será otro día.... tampoco he comprado mucho pero las espinacas... necesitan trabajito :dientes:

Me acabo de "regalar" una cervecita... para celebrarlo y mientras me la tomo, estoy con vosotras...

Con mi dieta, intentaré no pasarme... en esas cosas sí que tengo voluntad (qué decía mi madre):coqueta:

Del postre se encarga mi amiga... le ofrecí hace algo... me dijo que no, menos mal... pués ando un poco a contrareloj.

Al final he decidido quedarme en casa para lo del entierro... ha ido mi maridin, yo estuve ayer en el tanatorio.

De momento ya he tenido un buen regalo... mi amiga me ha comprado la plancha "celsius" del amasadero :plas:

Encarna, que maja Yas... seguro que lo pasan bien, de todos modos la que se monta ahora con las despedidas :nodigona:

Mi hija está organizando de una amiga.

Os voy a dejar que voy a  empezar con las croquetas...:coqueta:

:beso::beso:

buenas tardes carmina :)

espero que esteis disfrutando de la merendola :fiesta:

mujer por un día olvídate de la dieta que esas croquetas tienen que estar de muerte:dientes:

llevas razón, se gastan una verdadera fortuna en las despedidas, este año tiene dos bodas y el que viene tres ya, es la época de su cuadrilla.

con esta chica tiene otra despedida, pues con las que ha ido hoy son sus amigas y después tiene otra con las novias de la cuadrilla, entre eso y la ropa que se compre la bodas una ruina.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 6 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Lo primero, muchísimas felicidades @Missis!!!! la cena será genial, espero que te de tiempo a descansar y esta noche a disfrutarlo :) un besazo enorme! :beso: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Realmente has tenido mala suerte con la cocina y los electrodomésticos :( 

Me encanta Y :plas::plas::plas: y ya tiene guasa la temática :lol: yo me moriría de vergüenza :lol: 

:beso: 

Hace fresquete pero al sol se está bien :D esta mañana a las 7 en pie para variar, pero va a caer siesta si o si después del cocido :dientes: 

Sobre las 9 hemos ido a desayunar con mi madre :) luego nos hemos ideo con ella y una amiga suya al centro para hacernos las fotos para el DNI, yo he salido muy mona :guapa:  claro que me ha costado secarme el pelo y repintarme un poco :lol: casi 15 minutos de trabajo :lol:  lo dejo para la primavera como proyecto :lol: V ha salido regular porque se caía del taburete y ha salido medio torcido :lol: hemos ido a la tienda de fotos pero estaba cerrada, así que hemos terminado en un fotomaton como antes :lol: 

Después al súper y nos íbamos a pasar a comprar espuma de poliuretano pero V ha dicho que para otro día :D os conté lo del camello bactriano, no? pues me he venido arriba con la maqueta :lol: 

Luego veremos en que queda pero en mi cabeza queda genial :coqueta:  el camello es de mini piezas del tipo lego, le vamos a poner en una base y al fondo una montaña con la espuma y una mini muralla china con terrones de azúcar :guapa: 

Hemos llegado hace un rato y sigo con las lavadoras :anda-ya: 

Voy a leeros a tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

ay que guerra me da últimamente el poder escribir, hoy era el antivirus y otros días se me bloquea al contestar, pero estoy segura que es mi pc:grrr:

se han levantado a las ocho, a las nueve iban a casa de la novia que no tenia ni idea de nada.
el novio el cómplice, la han disfrazado y así se han marchado en el autobús a una provincia cercana y todo el día así :lol: no querían boy, se han cogido un apartamento y tenían sección de maleta roja:nodigona:

no se si te he leído lo del camello y no se muy bien que es, pero si te lo has propuesto seguro que te queda bien :up:

me alegro que hayas salido a tu gusto en la foto y V seguro que esta bien porque con la cara que tiene no puede salir mal;)

espero que te hayas podido echar la siesta, :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 4 horas, mary505 dijo:

Hola siempre que sale iris trato de dormir pero estoy en modo liebre jiji ( dicen que duermen con un ojo abierto ) mi insconciente me dijo a las 8 y 30 que me desperté con el ruido que hacía H para irse a trabajar y le pedí que mirara la habitación de iris cuando me dijo que estaba frita entonces caí en el sueño profundo jiji hasta las 11 y 30 ,pero es que eran las 3 y 30 y con los ojos como búho jiji ,bueno espero un no venga muy tarde esta noche porque como siempre le digo no me da miedo lo que ella haga sino lo que le puedan hacer , ojalá pudiera relajarme y olvidar que es una niña a mis ojos ,bueno comeremos ensalada de naranja y frutas aliñada con Canela un plagio de un restaurante casero que me encanta La Molina 

F8511918-F387-4A43-92C0-1E5967622364.thumb.jpeg.093fadd2b8f7f504dbad8800ee2e0264.jpeg

@encarnasao este desayuno magnífico como siempre muchas gracias 

:beso: tú niña preciosa y que no sea muy duro lo de la espalda ,el otro friego cuando se rompieron los cajones tome sus medidas y los cambié por unas cajas herméticas del makro y son estupendas para el queso y  los adobos curados 

Muchas felicidades a @Missis ya te felicite en cara libro pero otra vez no está de más 

@jalapa gracias ,pondré de mi último aniversario quien no tenía Facebook no las vio y estoy haciendo una tarta con calabaza asada y os la enseño mañana que vamos de barbacoa al campo 

@covaro gracias yo espero seguir bien ,le he cogido un pelin de susto al te,a cervicales pero lo iré superando 

@paiper gracias :beso:

os dejo fotos de mi aniversrio de este año 33 años F57F854C-F15F-4396-B17C-05BDDFC05B03.thumb.jpeg.3656b210c66dfeb8cd46ce1b454a7627.jpeg

El primero entremeses ,tártar de salchichón malagueño con aguacate de la axarquia y pastel de queso cabra manzana y foie 

B4D86CB8-4C12-46FD-8820-0B339107BB55.thumb.jpeg.62eb3264179ec76caa7cdaf45819c192.jpeg9580C40B-201F-486A-871A-EC30F2E70619.thumb.jpeg.8270039a2c6676947ce2d6122d124cca.jpeg1D3E763A-125B-4A9E-9169-997FEC1639E8.thumb.jpeg.38ce1e48993a36d363680f068db74da5.jpeg

De de Segundo cachopo con patatas gajo y verdura asada y salsa de queso azul 

DCD1038C-C2C5-4B23-99FB-C649C07B0667.thumb.jpeg.e0d39afe9da32f495243d030f48858ff.jpeg34A75A19-1893-4059-91DB-A76139468DA2.thumb.jpeg.ceb22024ec7de6c780f748da87ce7c7f.jpeg

Postre  piña con Macedonia y merengue 

8F20596B-0243-4A73-B76A-44B53DD0DA4C.thumb.jpeg.4f1ecae789f7d5c0d8b9aaada2b14a91.jpeg

Y la tarta 

90B65E89-FB0A-40DC-BF7F-6CEE217EAB30.thumb.jpeg.a0a104a7fffe2995394bf0320d86253d.jpegF9EBB32B-E2D8-46A4-9596-5E841943FCA1.thumb.jpeg.437832007431fa153502f444e071e6f2.jpeg

besos a todas y y feliz día 

buenas tardes mary :)

te entiendo perfectamente como madre, ayer cuando se iba yas le di un consejo y me dijo mama!!! que ya no tengo 16 años, y yo le dije que ya sabia que no pero los peligros están en la calle:frito:

me alegro de volver a ver tus mesas y cosas ricas en la cafetería, ya lo había visto en el cara libro pero me gusta verlo aquí ;)

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 1 hora, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

Mañanita de compras, y de cabreo con los de Seur... no voy a ponerles una reclamación, me equivoco al rellenarla, y se me pone borde la encargada, porque dice que la culpa es mía, que no tienen más hojas de reclamaciones, que vuelva el lunes si quiero, y que no tienen la obligación de tener hojas a disposición... ¿Peeeeeeeeeeeerdonaaaaaaaaaa? Ahora, en vez de una, el lunes le planto dos. :grrr:

Por el resto bien. Haciendo unas poquitas de cosas en casa, poquitas porque hemos venido tarde de las compras, y ahora un ratico delante del ordenador. :)

@mary505 A mí me está sorprendiendo Westworld. Al principio pensaba que qué rara era, pero al final me ha enganchado, ya sólo me quedan 2 capítulos para terminarla. :) Será también que soy poco exquisita y me emociono con casi todo. :lol:

Series de HBO con 1 temporada... El Cuento de la Criada te la tienes que ver, aunque va a empezar en abril la segunda temporada. Top of the Lake tiene 2 temporadas, aunque la primera está mucho mejor que la segunda. Taboo, Britannia y Big Little Lies, son otras que he visto que tienen sólo 1 temporada por ahora.

The night of es de las que tengo apuntadas también para ver. ¡Ah! Y Knightfall, que es de templarios, también tiene sólo 1 temporada.

A mí sí que me gustó Por Trece Razones. Es muy dura. Habrá que ver la segunda temporada, porque realmente se quedó con un final cerrado. Igual es estilo Top of the Lake, que es como otra historia con algunos personajes en común. Otro caso diferente, vamos.

@encarnasao Antes muerta que sencilla, que se suele decir. Conforme está, ya tiene ganas de irse de fiesta. :o

Eso sí, está muy guapa. :)

@Missis ¡¡Felicidades!! :fiesta:

@Ishtar Ojalá te recuperes. Yo creo que cada vez llevamos peor comer fuera y nos sientan peor las cosas. No sé por qué, pero a mí también me pasa, que muchas de las veces que como fuera de casa, al final acabo mala. Igual es que cuidamos más y no echamos tanta "mierda" a las comidas, o la "incomodidad" de no estar tranquilas en casa. :beso:

buenas tardes charo :)

a nosotras antes nos traían las maquinas seur, era horrible aveces estaba todo el día esperando la maquina y claro en temporadas como la navidad era horrible, cambio al empresa y ahora es otra pero en alta temporada igual. 

jajaja me dice que iba por dentro como una cebolla pa no pasar frió, pero con la ilusión que tenían preparando la despedida va aunque sea con oxigeno:lol:

es la primera amiga intima que se casa.

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola, hemos llegado hace un rato

Lo primero felicitar a Carmina por su cumpleaños por este hilo, que la cena sea un éxito aunque te hayas dado la paliza.

Espero que Yas esté pasando una despedida tranquila sin molestias de espalda porque de garganta en una despedida , descanso  poco jaja

Encarna el sobrinieto no ha nacido estos días nació el día de tu cumpleaños pero por unas u otras cosas no habíamos coincidido, le bautizan mes que viene así que nos juntaremos otra vez

Que descanseis y no paséis mucho frío, si hay alguien Pachuca espero que mejore pronto

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...