Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 10 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso: 

gracias por el desayuno :beso:

Aquí también hace un día soledado y no sé si fresquito, porque todavía no hemos salido.

Hoy Un cumple un añito :) mi princesa está ilusionada, dice que qué pastel le vamos a hacer :lol: 

hace 9 meses que está con nosotros y nos llena de alegría, <3

Estoy desde la mesa de la cocina, he hecho unos pequeños cambios :) y está rebonita, ahora sólo tengo un fogón de gas, porque cocino mucho con  las programables y mi thermomix y muchos días ni encendía el gas, así que ahora tengo sólo un fogón muy grande, se llama wok :D y al lado una parrilla de barbacoa, que ayer ya la utilizamos 2 veces. Al poner la barbacoa, que lleva debajo un grifo, tuve que quitar el horno y ya que lo quitaba, me salió una megaoportunidad y puse uno bosch que le tenía echado el ojo hace años. Y han quedado muy bonito, bueno rebonito :lol: 

Disfruta de tu día, esperando que se levante el principe, que hacía dias que no venía, y así sacaré a Un a dar un buen paseo, mi princesa dice que no se mueve del ponedor.

Un abrazo para todas :beso: 

buenos dias virginia :)

como nos gusta hacer cambios, yo el otro día hasta que me dijeron que tenia arreglo el frigo ya estaba midiendo y pensando como cambiar el sitio del frigo y poner los muebles de otra forma:lol:

me alegro que haya quedado a tu gusto

yas le hizo a willi galletas para su cumple :lol:

que bien que este tu principe:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• neska

7

• covaro

2

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. un sol esplendido y muchísimo frió, ahora mismo -3 los caminantes han salido de etapa y claro me he despertado muy pronto, salían a las siete. me he puesto la radio y a las oc

Buenos días, yo cojo añadirlo como siempre y los domingos siempre pones para elegir Sabes algo de Yas?, bueno creo que es una pregunta tonta, ellas no nos llaman para decirnos que estemos tranqui

Buenos dias   Un sol espléndido pero frío. Ayer un bonito día...un poco de locura, entre teléfonos preparar comidas ir a casa de mi amiga y llevarlo todo....pero genial. Ha sido un año d

Posted Images

hace 8 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

De todo, gracias.

Día soleado y no demasiado frío. 

Ahora me levantaré definitivamente y a ver que me apetece hacer.

Ayer muy bien en el concierto, un exitazo, estaba a tope, y luego un rato de charla y ellos se volvían a Barcelona.

Pues poco más por ahora, muchos bedukis a todas y las pachuchas que se mejoren.

Un banquete estupendo  @mary505:beso::beso::beso::beso:

buenos días espe:)

la verdad es que con este frió se esta mejor en la cama.

que bien que disfrutaras del concierto y de ver a tu primo:up:

disfruta como quieras del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 6 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, sol, pero con una pinta de hacer friooooo...

Araceli, la falta de noticias, son buenas noticias en estos casos, ja,ja,ja. Cuida al chikillo

Mary ya veo k vuelves por tus fueros, un gusto verte/leerte

Alumna,y no le vas hacer una tarta a Un con ese pedazo de cocina k nos cuentas?!!( jijijiji)

Mi nevera espero terminar de vaciarla con la comida de hoy, eso si ya tengo preparada la olla con les fabes, para k esta noche no se me olvide ponerlas a remojo, k me conozcooo...

Esta semana kiero hacer un brioche..alguna recomendacion...no se si mañana o pasado..

El jefe se ha ido a la ofi, asi k voy a disfrutar de mi casa, mi baño, mi musica.. para ponerme mona y irme al rastrear

Un beso enormeee para las pachuchis y barra libre de bss y achuchones para todas

buenos días cova:)

tienes toda la razón, si no se acuerda de mi es que se lo esta pasando bien o todavía están durmiendo:lol:

sabes de lo que mas disfruto yo? del silencio, es que el contrario se mueve mucho y hace mucho ruido y el mediano no para de hablar, ahora mismo no se oyen nada mas que las teclas:lol:

ay si estarías mas cerca me iba contigo al rastro:cry:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Aluumnaa..dale cañaa ese horno con estas galletinas perrunas

GALLETAS SUGUS

AVENA

Ingredientes:

100g de harina integral,

109g de copos de avena,, echos polvo

1 cucharada de miel

1 huevo,

75ml de leche,

harina para empolvar.

Galletas de zanahoria y manzana.

o    300 g de harina integral de trigo.

o    250 g de zanahoria. picadita

o    120 g de manzana. picadita

o    1 huevo.

o    1 cucharada de aceite de oliva.

o    1 chorrito de leche para corregir la humedad.

Receta: calentar el horno a 220 grados, mezclada todo hasta obtener una pasta consistente, con el rodillo extender la masa en la encimera espolvoreando con harina una lámina de 4cm de grosor , moldear a tu gusto, hornear 10 o 15 minutos forrando la bandeja con papel vegetal

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Holi otra vez....:dientes:

Se me olvidaba comentaros una cosa que me lleva pasando desde hace más o menos un año, o que yo me haya dado cuenta, claro....:duda:

Spoiler

Resulta que unos días antes de que M se fuera para siempre:cry: estábamos comiendo con la petardilla y comentábamos la posibilidad de que a él o a mí,  nos pasara algo, que sería del otro, por vender la casa ,que él era reticente porque era muy felíz aquí, total, que yo le comenté esa posibilidad y mi hija me apoyaba y eso, y al cabo de unos días.....pasó lo peor:cry:

Bueno, pues llevo un tiempo dándole al tarro de a ver como me deshago del colchón donde duerme mi perra Gora....:duda: en el supuesto de que se venda o sin vender, porque está hecho polvo, que los galgos se ensañaron con él ....:dientes: y ayer, estaba yo sentada fuera de casa, haciéndo la "fotosíntesis" y tocan al timbre a la vez que veo una cabecita asomando al fondo, por la cancela y decía...."siñora, siñora, que soy Amer, siñora, te acuerdas de mí"?

Fui a abrirle y claro que me acordaba, es un marroquí con el que M hizo muchos tratos de trabajo y trapicheo, pues a él todo lo que queríamos tirar le valía...

Como no tiene la residencia pues va y viene con visados y tal, y bueno, venía a ver a M y pobre, como lo sintió,  total que me dijo que si queria deshacerme de algo, que tenía furgoneta y que se lo llevaba.....:o pues le dije lo del colchón y una puerta de hierro que estaba tb para tirar y ya no están!!!!! :o

A cambio se llevó naranjas y limones:lol: buen trueque. 

Me ha dejado su teléfono para cuando quiera que se lleve el tresillo......:up:

Hace unos días,  estaba pensando en ir el mes que viene, a Barna, y llame a mí primo para ver como tenía su agenda y poder comer y tal, y me dice....."que toco el sábado en Tarragona!!!!  :o:lol:

Casualidades????? :duda:

Voy a pensar cosas buenas, como que me toque un euromillones o algo, a ver si funciona:lol:

Pues eso era, a ver que opináis....

Spoiler

20180225_114903.thumb.jpg.2b1e31f2bea1f8e6a1eaa0bffc14df44.jpg

Spoiler

20180225_114817.thumb.jpg.c430d1671839921ba1113689c2e72855.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
hace 12 minutos, neska dijo:

Holi otra vez....:dientes:

Se me olvidaba comentaros una cosa que me lleva pasando desde hace más o menos un año, o que yo me haya dado cuenta, claro....:duda:

Ocultar contenido

Resulta que unos días antes de que M se fuera para siempre:cry: estábamos comiendo con la petardilla y comentábamos la posibilidad de que a él o a mí,  nos pasara algo, que sería del otro, por vender la casa ,que él era reticente porque era muy felíz aquí, total, que yo le comenté esa posibilidad y mi hija me apoyaba y eso, y al cabo de unos días.....pasó lo peor:cry:

Bueno, pues llevo un tiempo dándole al tarro de a ver como me deshago del colchón donde duerme mi perra Gora....:duda: en el supuesto de que se venda o sin vender, porque está hecho polvo, que los galgos se ensañaron con él ....:dientes: y ayer, estaba yo sentada fuera de casa, haciéndo la "fotosíntesis" y tocan al timbre a la vez que veo una cabecita asomando al fondo, por la cancela y decía...."siñora, siñora, que soy Amer, siñora, te acuerdas de mí"?

Fui a abrirle y claro que me acordaba, es un marroquí con el que M hizo muchos tratos de trabajo y trapicheo, pues a él todo lo que queríamos tirar le valía...

Como no tiene la residencia pues va y viene con visados y tal, y bueno, venía a ver a M y pobre, como lo sintió,  total que me dijo que si queria deshacerme de algo, que tenía furgoneta y que se lo llevaba.....:o pues le dije lo del colchón y una puerta de hierro que estaba tb para tirar y ya no están!!!!! :o

A cambio se llevó naranjas y limones:lol: buen trueque. 

Me ha dejado su teléfono para cuando quiera que se lleve el tresillo......:up:

Hace unos días,  estaba pensando en ir el mes que viene, a Barna, y llame a mí primo para ver como tenía su agenda y poder comer y tal, y me dice....."que toco el sábado en Tarragona!!!!  :o:lol:

Casualidades????? :duda:

Voy a pensar cosas buenas, como que me toque un euromillones o algo, a ver si funciona:lol:

Pues eso era, a ver que opináis....

ay no se que decirte, aveces esas cosas pasan, parecen presentimientos  y no se sabe porque.

no te pasa a ti aveces que vives una situación y te parece que eso ya lo has vivido tu?:nodigona:

bueno sobre todo no comerse el coco y tu ve haciendo lo que te parezca mejor:up:

hoy no has dicho que vas a comer? te quedo de ayer?
yo no se lo que comeré, pero estoy haciendo pan :dientes:

al contrario no le gusta el pan casero, así que hoy me aprovecho y cuando vengan a la noche es lo que hay:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola buenos dias por la mañana:) que rico desayuno!!!! Que gustazo desayunar asi

Ayer al final llame a mi amiga Ana que viniera a comer, la cogi de conejillo de indias:D le prepare una crema de coliflror y papas que viene en el Cookidoo y me habian dicho que estaba buena, y no se equivocaron, estaba buena. Y de segundo el pescado de la nueva demo que nos han puesto ahora, no estaba mal :up:

Hoy no se que hare, si hago pasta o encargo unas pizzas... veremos segun llegue la hora

Dia de lavadoras, hay esta P cambiando sabanas y no me deja intervenir :) y no sere yo la que me imponga ;)

buen dia a todassss, ser felices y.... ser buenas no merece la pena que es muy aburrido:anda-ya:

:beso::beso::beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 6 minutos, jalapa dijo:

Hola buenos dias por la mañana:) que rico desayuno!!!! Que gustazo desayunar asi

Ayer al final llame a mi amiga Ana que viniera a comer, la cogi de conejillo de indias:D le prepare una crema de coliflror y papas que viene en el Cookidoo y me habian dicho que estaba buena, y no se equivocaron, estaba buena. Y de segundo el pescado de la nueva demo que nos han puesto ahora, no estaba mal :up:

Hoy no se que hare, si hago pasta o encargo unas pizzas... veremos segun llegue la hora

Dia de lavadoras, hay esta P cambiando sabanas y no me deja intervenir :) y no sere yo la que me imponga ;)

buen dia a todassss, ser felices y.... ser buenas no merece la pena que es muy aburrido:anda-ya:

:beso::beso::beso: 

buenos dias sol:)

mira que bien experimentar con amigas:lol:

como se llama esa crema? bueno pondré coliflor y ya saldrá.

yo tampoco se que comeré, lo mismo de picoteo :duda:

sea como sea disfruta del dia  :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...