Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Avanzamos la semana y a punto de terminar el mes :coqueta: 

Si que parece que ha bajado la temperatura, veremos si la ola de frío es fuerte o no :duda:

Poco os cuento, a ver si pasa algo interesante de aquí a la tarde :guapa: 

@RosaNegra24 yo confío que para compensar la meno sea suave, si no, pues a quejarse :nodigona::lol: ánimo que son cortitas tus semanas :beso: 

Un beso gordo y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

eventos_14650_640x480.jpg

pan-tumaca-6.jpg?resize=666,432

33561acaab15290f2ec459ba08fc7f2b.jpg

521d8076c8c0c7d59c26e0208a5c70a2.jpg

04232dac068f8a2531aadb6833fa0637.jpg

lechecafe.jpg

9af5863f3dca3b1e79a017af555436ed.jpg

42-Calorie-almond-milk-hot-chocolate-Foo

664d9758ded0ec8778234aa28e651cc8.jpg

7973f8c95ed07dbc4c5edb9d3cfc0c67.jpg

87df2720f71185098646703a6b9ea258.jpg

:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

frió? no que va, el polo norte es el caribe comparado con el frió que hace aquír020.gif

anoche tape todas las planta del balcón porque ya había sensación de -6 , nos hemos levanta con -5 y sensación térmica de -10 :o ahora he ido a levantar los plásticos y están todas congeladas:frito::frito:todo el tiempo cuidado las plantas y en una noche se han perdido, espero que me haya quedado algún aloe vera y el jazmín.

ayer me preguntasteis por yas:nodigona: cuando volvían en el bus me puso un wuasap que ya volvían y que se lo habían pasado muy bien, le pregunto que tal su garganta y su espalda y me dice la tía que genial:o que no le había dolido nada en todo el finde:lol:

le dije que se ve que le hacia falta una juerga:lol:

estoy esperando al de fagor a ver si ya termina el arreglo del frigo, el que me cambio la puerta de la lavadora solo me cobro 20€

antonia espero que a tu hermano le salga todo bien en la vista y disfruta de mi tierra:up:

silvia yo estoy como tu, enfada y enfuruñada :grrr: peor todo se pasa :anda-ya:

espero que esteis TODAS bien, abrigaros y cuidaros :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, plis, y gracias.

Día muy muy frío y nublado. Anoche cayó la mundial de lluvia en el pueblo, pero en el de al lado nevaba, que cosas. Esta mañana he mirado las montañas de La Mussara y no se veía nada blanco, de todas formas me he cruzado con una máquina quitanieves, que imagino subiría para el pueblito de Prades.

Ya tenemos reservado el viaje, ayer estuve con la petardilla y la otra al teléfono, que están ilusionadísimas:) y yo más.

Sigo sin ir al gym, hasta que no me den el alta en fisio, que aún me molesta la espalda y  los hombros,.

Pues nada, hoy a casita después de la rehabilitación y a abrigarme con la mantita, aquí tenemos 3º y en Reus 1º imagino que en el pueblo menos, el coche solo estaba helado un poquito por encima.

Ya he hecho tráfico de tupereses con la petardilla, hoy era lasaña de verduras con bechamel de calabacín.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchas.

:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días aquí hace frío sin salir a la calle, hoy voy a clase y mañana empiezo mis días de trabajo, cuando más frío va a hacer, me cojo algo saladito

E va mejor a ver si no recaigo yo que estos fríos mañaneros..

Vicky hablaron de nieve  a ver que pasa

Encarna está visto están malisimas pero de fiesta se las cura todo

Neska que bien os vais las tres de viaje me alegro mucho , 

Bueno voy a prepararme para clase, luego os leo, que todas estéis bien de salud y ánimos que es importsnte

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias

@Vicky gracias por el desayuno.

@encarnasao, no hay mejor medicina que una juerga :D, nos vamos a tener que ir .

A mi hermano le dijeron que tiene la tensión alta, le han mandado medicación para controlársela y en un mes tiene que volver, si va bien en breve le hacen trasplante de tejido.

Aqui ha amanecido lloviendo, nada de frío.

Acabo de llegar del gimnasio, por hoy terminada

IMG_2554.thumb.JPG.154f1188223531891ec312d81bfeb115.JPG

Yo soy la quinta por la izquierda, la de la camiseta azul.

Desearos que tengáis un buen dia .

:beso::beso::beso: Para todas

Editado por antonia
  • Me gusta 11
Enlace al post

5a9525983a999_Despusdelasaludlapaz..thumb.jpg.e696fc3a127565fadaee27fc511e87c8.jpg

Buenos días. Por aquí ha llovido ayer por la tarde y esta madrugada, ahora mismo hay sol, pero anuncian lluvias abundantes para hoy.

@Vicky   V. sale guapísimo siempre, y tú, para lo que enseñamos el DNI, si has salido peor, no te preocupes.:lol:

Menuda tienes liada con el camello, ya nos lo enseñarás. ¿Por cierto, V. interviene en algo o solamente lo llevará al final al colegio?;)

Espero que hayas tomado algo y los invasores “se comporten” sin dar mucho ruido.

Y tan a punto de terminar mes, como que aquí mañana es el día de la Comunidad y fiesta, por consiguiente.:plas:

Tú suspirando por nieve, y  @mady  disfrutando de Roma nevada, va a necesitar el colacao más caliente que de costumbre.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@neska  ¿Y para cuando es el viaje, para el verano?

Abrígate, que con estos cambios de temperatura se acaba pescando algo.

@encarnasao  Ayer salió un reportaje en televisión muy interesante, los agricultores riegan mucho los cultivos cuando anuncian nevadas, así se forma una primera capa de hielo sobre las plantas que, aunque no lo creas, las protege de la posterior nevada, y cuando suben las temperaturas y la nieve se deshace, están perfectas.

Eso suele pasar, cuando te estás divirtiendo no le prestas atención al dolor, así si te estás divirtiendo, no te enteras de dolores de garganta ni de nada, todo pasa a segundo plano.:lol:

¿Conseguiste alguna cita?

@antonia  Espero que lo de tu hermano salga bien, ánimo. ¿Tensión alta ocular o la otra?

Sí que está animado el gimnasio tan tempranito.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Disfrutad mucho y pasad un magnífico día.:beso:

@paiper    ¿Hoy toca rubio también?;)

Pasa un bonito día y abrígate, que esas temperaturas tan bajas son muy traidoras.:beso:

@mcelia  Que tengas un maravilloso día.:beso:

@mary505 Preciosas fotos. Me alegra que estés mejor.:beso:

@selene_vk   Las relaciones humanas son siempre difíciles, pero no deberías dejar pasar demasiado tiempo sin hablar, una actitud positiva pasa por aclarar los motivos y tratar de llegar a un acuerdo que contente a ambos. Si se espera demasiado, el espacio entre ambos se agranda cada vez más, sólo el cariño puede salvar esas distancias.

Piensa que en muchas ocasiones la decepción es más culpa nuestra que del otro, porque lo colocamos tan alto, tan elevado, que no puede acceder a ese altar. Las personas son como son, con sus muchos defectos y algunas virtudes, no conviene idealizarlas en exceso para no tener que sufrir cuando comencemos a verlas como realmente han sido siempre.

@RosaNegra24  Vas a tener que usar mascarilla o mantenerte lejos del alcance de los estornudos del costillo, porque con cada estornudo o tos salen disparados millones de microscópicos microbios hacia ti.:lol: Redobla la ingestión de cítricos, que son magníficos para prevenir y vístete de cebolla como dice @Vicky, que el frío por las mañanas debe ser horroroso estos días. A ver si hay suerte y llueve a mares, y te mandan a arreglar algún pabellón cubierto donde no pases frío.:dientes:

Espero que logres aclarar todo y, aunque no se solucione, al menos te quedas tranquila; pero si se soluciona, tanto mejor para todos.:up:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias !!!

Sol, pero frio frio

Hoy creo que no tengo que salir, me dedicare a invernar, enseguida me pondré a limpiar borraja para G y para mi, los demas no quieren, para ellos unas pochas que se hacen solas

Niña en la foto del carnet casi todos salimos de  pena, yo tengo la misma en el de conducir y hay mucha diferencia de una a otra

@antonia a ver si le pueden hacer pronto el trasplante a tu hermano :beso: el proximo dia una foto que se te vea mejor porfa;)

Pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días:) llueve

Iba a ir al super pero al ver lo que venía ya sabía que no iba a dar tiempo a volver sin que me pillara el agua, así que iré cuando pare.

No se si quiero que se termine el mes:nodigona:sólo pensar lo que me espera el siguiente...

Mis hijas ya tienen los dni nuevos y no se que le hacen a las fotos que quedan horribles.

Las niñas ya han terminado los exámenes, A ha tenido el último esta mañana y a pesar de que llueve no ha vuelto, estará con sus amigas despejando la mente después de la maratón que ha tenido.

Ayer en pilates nos mató, hicimos cardio tres cuartos de hora seguidos más 15 min de estiramientos y relax, nos quitó el reloj de la pared y le reñía a una que llevaba reloj y se chivaba, se hizo larguísima la clase.

Hoy sólo tengo cuentacuentos, ensayo general.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días :)

Para no variar... frio. Me he ido a Yoga, literalmente forrada:lol:

Hoy tocaba celebración de fin de mes y como fué mi cumple... he llevado galletas y bizcocho:coqueta:

Al volver he comprado, que tenía la nevera temblando y está el pollo a la cerveza al chup chup... como mañana viene mi niña a comer y así se llevará también algún tupper  :dientes:

Por la tarde tengo grupo de fotografía.... en principio voy a ir:duda: pero estoy muy destemplada... lo decidiré por la tarde.

No estoy muy parlanchina... :nodigona:

Encarna... yo el otro día me deshice de alguna planta (geranios que estaban fatal) la pena que tengo con una buganvilla que me parece que entre el viento y las heladas  se me a muerto :grrr: pero bueno... mala suerte.

Pasr un gran día :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes...simplemente esto es el polo...con el cielo azul, pero esta k corta..

No se me ocurrio meter mis plantas para dentro..yo las pongo en el descansillo de la escalera, la verdad es k alli tenemos una buena coleccion, es como un invernadero

Encarna de juerga uno no piensa en dolores,

Acabo de sacar del horno un brioch de crema y frutas...la verdad es k tien buena pinta..lo deje levando mientras fui a reha..un lujazo

brioch de crema y frutas 2.jpeg

brioch de crema y frutas.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...