Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Paso tempranito que se me hace muy tarde ;) 

El tiempo horrible, muchísimo frío, cielo cerrado y ha llovido con ganas... en la ofi ha nevado por la mañana pero sin cuajar, lástima :lol: 

V ha llegado agotado del cole (a última hora educa) y refunfuñando porque tenía muchos deberes (2 ó 3 pág. del cuadernillo de mates dice), y al mirar en la mochila, no se ha traído el libro :frito: no pido los deberes a otras madres a ver si se hace responsable cuando sea más mayor :nodigona:  no se si mañana se quedará en el recreo haciendo la tarea o el profe le dejará hacerlo en clase :duda:

El otro día compré por internete un plumas aprovechando que siguen las rebajas para tener de quita y pon, es crecedero así que le valdrá para el año que viene y para llegar a los gastos de envío gratis, una camisa y un pantalón para el cole... total que me llega el correo con el pedido y en los tres pone artículo no enviado pero me ha llegado también una confirmación de la agencia de transporte que me entregan el paquete, así que será sorpresa, puede que llegue todo, algo o nada :lol: 

@encarnasao si que hace frío por allí :o por aquí no tanto, estamos sobre 3º aunque el frío es helador...

Niña y si haces como Cova y en el descansillo? o en la bañera como mi madre cuando nos íbamos de vacaciones :lol: 

Pues es verdad, no hay nada como una juerga :lol: 

A ver si la broma del frigo también es baratita :up: 

Que todo se arregle :beso: 

@neska parece que estamos en alerta de nieve en bastantes zonas, al lado de casa también están los quitanieves preparados, no se si no tendrá que ver que no les pille desprevenidos :duda: 

No me  extraña que estéis ilusionadas, no es para menos :) cuando os vais? :coqueta: 

Que rica la lasaña :dientes:

:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@araceli es verdad, vas a ir a trabajar con el peor tiempo, menos mal que son pocos días :D

Los quitanieves están ahí preparados, veremos en que queda :duda:  

Ve como una cebolla por la mañana :beso: 

@antonia pues yo me apunto a la fiesta que también me hace falta :meapunto: 

Que animado el gym :plas::plas::plas: aunque se te ve poco :coqueta: 

Espero que tu hermano vaya muy bien este mes y salga todo fenomenal :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@Ishtar espero que no te afecte mucho tanta lluvia :beso: 

Si con la firma que me ha salido mejor no enseñarlo porque se van a creer que no es la mía :lol: 

Siiiii V se lo tiene que currar, el camello (yo no soy buena con las piezas tipo Lego :lol: ) el mural que tiene que escribir también ;) en la montaña y la muralla también cooperará aunque yo supervise :dientes: lo del pelo del camello si es cosa mía y sólo mía :lol: 

No se comportan, que guerra me dan :grrr:

Mira la niña del colacao yo suspirando por la nieve y ella tan ricamente :coqueta: 

Disfruta mañana del día de fiesta :beso: 

@paiper que bien que a G le guste la borraja como a ti :dientes:  

Pues V salió monísimo :lol: yo en la de conducir mejor ni te cuento, es horrible :nodigona: pero horrible, horrible :lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post

@mcelia hoy me acordaba de ti, porque cuando salen los niños parece que llueve más q en todo el día pero ahí no podemos elegir la hora, ya nos gustaría :lol: 

Te queda un día para descansar, aprovecha :lol: 

Espero que las notas sean buenas y así puedan disfrutar de estos días :D seguro que A ha estado  despejando la mente porque es un palizon...

V no sale sin reloj de casa y menos al cole porque debe pasarle lo que a vosotros que se le hace eterno el tiempo ;) y se ha puesto una alarma a las 17:00 por si a alguien se le olvida que se terminan las clases a esa hora :lol: 

@Missis que gusto preparar cosas para invitar :coqueta:  qué galletas haces esta temporada? o sigues fiel a las cookies? :duda: 

Ya me gustaría ver tu nevera temblando :lol: tu niña encantada mañana :) 

No se si habrás ido por la tarde, yo con este tiempo sin dudarlo hubiera elegido sofá :meapunto: 

• Me gusta 7
Enlace al post

No llego jiji ,pero estado toda la mañana liada y después la comida y demás ,estoy pelin encogida con un run run ,fui al ginecólogo dice que tenía un quiste en un ovario pero que no es importante ,la citologia la recojo en marzo espero que tampoco sea nada ,voy a recoger la ropa y volver a poner suavizarte porque llovió y ya se puso fatal , bueno pasar buena tarde noche 

@neska por fi me cuentas lo de tu lasaña quiero hacer una vegetal el domingo con la lasaña de calabacín; pero sin quesito aver que al queda ,me aconsejas que la haga el día antes ? Gracias :beso:

Besos a todas 

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Día de lluvia, así que nos han llevado al almacén a lijar y a pintar unos hierros para la zona de los huertos. Hemos tragado un montón de polvo. :o

Si sigue lloviendo mañana, pues seguiremos en plan pintura. También se agradece descansar de la escoba y estar más tranquilitos un poco más a nuestro aire. :)

¡¡Y sin mojarnos!! :dientes:

Voy a ver si meto todos los códigos de las cajas que tengo de la Dolce Gusto para el sueldo Nescafé. No sigo perdiendo la esperanza año tras año. :coqueta: Y después, veré el capítulo de The Walking Dead de anoche. :)

Que descanséis y paséis mañana un buen día. :beso:

@araceli Si yo no quiero coger virus que no son míos, pero aquí el costillo me los regala a presión. :lol:  Tápate bien que no recaigas. :beso:

@encarnasao Madre mía, si me está dando frío sólo de leerte. Sí que están bajas las temperaturas. Qué pena que se hayan congelado las plantas aunque las hayas tapado. :( 

@Ishtar Pues mira que no he caído en estar todo el día con la mascarilla del trabajo puesta, para no coger más microbios del costillo. :lol:

No sé si se aclarará todo, o será peor y se líe más, porque telita con la "niña", pero bueno, por lo menos, luchar un mínimo por la verdad, y que no se vaya de rositas, que sepa que no puede hacer lo que le venga en gana sin pagar unas consecuencias. Ojalá salga todo bien. :beso:

@covaro Qué buena pinta tiene. Se me acaba de antojar dulce. :o:babas:

@Vicky Me parece muy bien que no pidas a otras madres. Yo cuando estaba en el colegio, me ponía negra, porque muchas tardes, venían los niños solos o con los papis, porque alguno se había dejado el libro o el cuaderno, y les teníamos que abrir para que pasaran a por él. Que encima, no deberíamos, porque no es nuestra labor como limpia-:Emoji-90:, y la responsabilidad de dejar entrar a alguien en el cole en horario no lectivo, pero al final... como lo hace todo el mundo... Y sólo había una mami que nos decía que ella nunca haría eso, que hay que enseñarles a ser responsables, porque si no, eran unos dejados y pasaban de estar pendientes de sus propias cosas. :(

Calla, que yo en cero coma estoy cumpliendo ya los 40, y empiezo a pensar en la menopausia. Siendo hipotensa... miedito me da. :nodigona:

¿Nos enseñas la foto del DNI? :lol:

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas noches, llego a los huevos del gallo como decia mi vecina....

mas vale tarde que nunca, digo;)

Ha caido lo que no estaba escrito... no ha parado de llover en todo el dia y agua nieve. Pero  por mi zona no cuajo.  :(

Esta mañana en el gym éramos tres estamos amplios del todo muy a gusto ...

De resto nada viendo a qué cliente puedo llamar no tengo ninguno que rollo!!!!!! Llevo tres mese sin nada. :porfavor:

Buenas noches a todas y por un dia... portense bien que vamos a dormir ;)

:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...