Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

No ha parado de llover desde ayer y parece hay niebla :duda: 

Yo a pesar de ir como una cebolla, he cogido frío y estoy algo congestionada, pero que no vaya a mas :up: 

Voy rápido que V quiere llegar pronto para intentar hacer los deberes antes de que llegue el profe ;) tiene 5 minutos entre que abren y llega pero :lol: 

@mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @jalapa:beso: luego leo el desayuno de ayer :beso: @manheim :beso:  y para tod@s  feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

maxresdefault.jpg

pan-con-tomate-today-tease-170828_055287

215f3b3248431b969c91cd35eaf9fd9b.jpg

df447be81c7da8e046e335b6d8994895.jpg

56c9fcbf7836474ac4d5a67826793540.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

070a82755740dd533018fe9f8b10fd2c.jpg

nkbqf1f7hql3oz9pesam.jpg

7a65e7e445e73f5e86d0ba8e86174d70.jpg

470f11159d2146758345ceca1769062a.jpg

dd9f5a1c02851438ef41a22f280e34bf.jpg

:beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos día.

frioooooo -5

5a965f628d8fd_WhatsAppImage2018-02-28at08_35_29.thumb.jpeg.3b060d0a4b64f92d341e67b435d6b137.jpeg5a965f6593242_WhatsAppImage2018-02-28at08_42_52.thumb.jpeg.3d3c0c53c1f60373f82029462c7487da.jpeg

hoy si que si, ha sido la gran nevada, esta todo blanco y no se puede conducir.

tenia clase de cocina en la capital y ya he pedido que busquen a otra compañera.

así que hoy día casero total.

niña a ver si el chiquillo puede hacer las tareas antes:up: y cuídate ese principio de catarro.

hoy estoy un poco espesa:nodigona: no se me ocurre nada, espero que esteis todas bien y desearos un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días :)

Estamos media España con nieve en las grandes ciudades :D

Hemos amanecido nevando y te quedas mirando y deseando bajar al parque o así.... yo hablando con mi hija y ella emocionada :coqueta:

Hace poco que parece que llueve... pero están las calles un poco mal, por lo visto las carreteras mal... y me ha dicho mi hija que las aceras peligrosas :nodigona:

Yo hoy tengo un día relativamente tranquilo, de entrada no tengo que salir si no quiero... me lo pensaré.

Vicky... las galletas son esas crujientes de avellana y chocolate... son de  10, y aunque son un poco más complicadas pues hay que caramelizar las avellanas.... yo lo que hago es hacer una buena cantidad y la meto en un bote de cristal...así cuando las quiero hacer, tengo una tarea menos :coqueta:

Mi hija viene a comer y tiene casi casi "carta" :lol: si eso se llevará comida para su tupper de mañana.

Me voy a poner a planchar... otros días ya lo he hecho pero hoy ha sido raro raro el despetar...todavía no esto en "acción"

Para las de Andalucía... un día festivo, pasar un buen día :beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @Vicky  y todas.

Saladito y café calentito, gracias.

Ayer al llegar a casa ya estaba todo nevado, pero esta mañana al levantarme ha sido precioso ver la cantidad que había, pero me he "acoyunit" pues me daba miedito salir de allí y que se me fuera el coche y tal, que de hecho, en la rampa de salida, cuando he parado para cerrar la cancela se me ha ido un poco :o pero bueno, ya en carretera sin problemas, pues solo nevaba allí, de la mitad del camino hasta aquí solo agua. Pero el coche ha llegado llenito de nieve:lol:

Spoiler

IMG_20180228_071914.thumb.jpg.84a3d21c7812b694fbe242a2c0707a9c.jpg

@mary505 la que yo hago es esta...

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2012/12/lasana-de-verduras-con-bechamel-de.html

Si la haces de un día para otro pues es mejor que no le pongas la bechamel hasta el último momento, pues puede secarse un poco, pero eso va en gustos.

Si no le pones queso, ni para gratinar, pues pan rallado, que le dé un poquito de color.

De verduritas le puedes poner de todo lo que que te guste....;)

Pues ayer en fisio me metieron unas agujas por la zona del hombro izdo, para intentar desahacer los "nudos" y uf! que desagradable, y que dolorida tengo la zona, porque te urgan por dentro y ...:( en fin, espero que sea para bien.

El viaje lo haremos del 28 de abril al 6 de mayo;)

Hoy es el día de Andalucía, pues nada, a tod@s l@s andaluces que pasen un buen día de fiesta:fiesta:

Ayer hice, para comer hoy y traficar con la petardilla, un potaje de verduras con quinoa y soja texturizada que está de vicio,  hoy lo comeremos las dos.

Spoiler

IMG-20180227-WA0026.thumb.jpeg.069e21b293ca61b948dbc6efe17f9a4f.jpeg

También hice el otro días vainas con alcachofas y soja texturizada, que estaba de vicio.

Spoiler

IMG-20180223-WA0040.thumb.jpeg.db607e8b974d1beabac6ff9c04b423d4.jpeg

En mercawoman encontré, en los congelados, paquetes de edamame, y me hice unas poquitas para merendar, que me encanta.

Spoiler

IMG-20180227-WA0028.thumb.jpeg.e2d8957eb8ec6007450864d9f2ec795b.jpeg

Bueno, pues nada, que a ver que pasa esta tarde, espero que todo se haya normalizado y que me curen en fisio.

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

para las que teneis estas maquinitas, a ver que os parece...

Editado por neska
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos diass, pues como todas, claro k en nuestra modestia, aki ya casi no keda nada blanco..los tejadinos..

Neska, me guardo esa lasaña, tiene una pintaaaa!!

Carmina un dia trankilo tuyo..tengo k verlo yo, ja,ja,ja

Jefa me encanta el minijefe..eso de andar al limite, da su emocion, ja,ja,ja

El viernes tengo consulta, veremos si me dejan echar a correr o tengo k seguir

Ayer adelantamos el cafe terapeutico, como hoy daban el dia tan fatal..pues al final se ha muerto quini, no sabeis lo k era en esta ciudad...osea k habra k salir al funeral aunk congelemosss. A mis chicas les lleve un collar..bueno los lleve todos para k escogiesen y el resto para las niñas de reha. meis ahora..este..ay no..este..buff mejor este, ja,ja,ja como niñas con caramelos!!

Y ya no me acuerdo k mas keria deciros...abrigaros muchoooo y cuidadin con los rebaslones, k no tenemos edad para romper patassss..ni muñecass...

Cajon lleno de bss, achuchones y bufandinas

• Me gusta 7
Enlace al post

5a9683273bda6_Eliminadetuvida..jpg.1eb6a27031a7ac70c5569deaa888f1dd.jpg

Buenos días. Por aquí lloviendo desde ayer por la tarde sin parar, lo peor que anuncian lluvias para los próximos 15 días, vamos a tener síndrome de Noé. Menos mal que al ser fiesta de las de verdad, es decir con todo cerrado, no hace falta salir a ninguna parte.

Hoy está la cosa mala para citar nicks, no sólo no salen sino que te cambia la página.:grrr:

@Vicky  Como V. haya heredado tu memoria lo mejor sería que se pusiera una alarma para los libros que se tiene que llevar a casa que, por cierto,  como no tiene que cargarlos y vas a recogerlo siempre en el coche no sé por qué no se los lleva todos.

Con esta humedad y lluvias, esa costumbre tuya de ir con el pelo mojado, por mucho gorro que te pongas, te hará coger un enfriamiento, recuerda que bajaron las temperaturas y cualquier día se te va a helar la cabeza. :meapunto:  Esta tarde debes ser buena y tomarte un caldito caliente, paracetamol y siesta, así no irá a más.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Qué lindas fotos, parece una estampa navideña.;)

Con esa nieve estás mucho mejor en casa que en la clase de cocina, y puedes aprovechar y hacer llamadas, que seguro que habrá mucha gente que tampoco ha salido de casa por miedo a la nieve.

@neska Qué bonitos los copos cayendo. Menos mal que has podido llegar al trabajo sin problemas. No te entretengas mucho a la vuelta, que dicen que seguirá nevando.

Esos platos, buenísimos. No me extraña que la petardilla se apunte a recibir una parte.

@antonia   ¿Ha nevado también por ahí?

Espero que el problema de tu hermano haya encontrado solución en Córdoba.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Muy bonita la foto de J. en Zaragoza. ;)

Que tengas un maravilloso día.:beso:

@paiper     Hoy, si no tienes urgencia de salir, mejor en casa, no vayas a pescar un resfriado con esos fríos.

Pasa un buen día:beso:

@mcelia  Espero que por ahí se arregle el tiempo, que las actividades con lluvia, son peores.

RosaNegra24   Si llueve mucho, mejor estáis a cubierto haciendo otra actividad. Aquí cuando llueve tanto, no sólo no se ve a nadie limpiando las calles, es que no se ve ni a los carteros.:lol:

¿Cómo van tus encuestas? Hace días que no nos cuentas cómo vas de puntos, seguro que llegas tan cansada que ni de eso tienes ganas.

¿El costillo va mejor de su resfriado?

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Tenemos nieve y hace un frioooooo, he salido a ver el parque, solo la vuelta a la manzana y pa casa que me congelaba, pero no creo que nieve mucho mas aqui

Hoy no tengo que hacer gran cosa, pero al paso que va la burra tampoco voy a tener tiempo, mi niña, las cotorras y otra  que no le funciona el wasp, he echado la mañana, que mis mañanas tampoco es que sean muy largas, que no madrugo:lol:

Encarna no salgas de casa

@neska que buena pinta tienen esas comiditas

A las Andaluzas feliz dia

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias por la mañana.

vestida me he quedado para ir al gym... pero no llegue a salir, con la que cae que necesidad tengo??? Ninguna, pierdo dos dias de clase porque es ultimo de mes... pero que vamos hacer??? A mi estos dias me deprimen monton, reconozco que hacen falta pero me deprimen :( soy de secano total 

de resto igual que ayer...sin novedad.

niñas, lo dicho sean malas que buenas es muy aburrido:burla:

feliz d:beso::beso::beso:ia 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas:) nublado pero de momento no ha llovido, ni nevado.

Esta mañana mis hermanas decían que caían unos copos en Coruña pero sin cuajar.

Ayer estuvo todo el día cayendo agua, al final no fui al super, al salir del ensayo fui a comprar papel higiénico que era lo único que urgía (mis hijas parece que se lo comen) y hoy ya he ido a hacer la compra grande.

Que gracioso V con lo de la alarma del reloj, lo de los deberes un poco ajustado:lol:

La peque si que tendrá buenas notas, A igual tiene algún tropezón ya veremos...

Esta tarde toca psiquiatra, no creo que haya novedad, no sé si me dará tiempo para ir a pilates.

No os congéleis mucho, feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Que trancazo llevo de nariz, con un cosquilleo constante hasta que estornudo :herida:  lo malo que pasa cada media hora :lol: yo por si acaso ya he avisado en el curro que lo mismo me sube la fiebre :lol: 

V al final no tenía deberes, "pa" matarlo :lol: aunque hemos llegado pronto y por suerte, han abierto la puerta antes porque no ha parado de llover con ganas... parece que estaremos así hasta la semana que viene :duda: 

Yo con la excusa me he ido relativamente pronto del curro y me he ido a ver a mi madre, he comido allí y nos ha hecho una tortilla, bueno al enano pero yo también la cataré :lol:  y patatas con carne para llevar mañana a casa de mi hermana :dientes: 

De vuelta a casa a dejar todo tras pasar por el súper y a buscar a V :D

@encarnasao :plas::plas::plas: siento que no hayas podido ir a clase, aunque lo mismo te ha servido de excusa ;)

Yo quiero una nevada así :coqueta: 

@Missis ha cuajado? :dientes:  yo igual de emocionada que tu niña con la nieve :D y si me sirve de excusa para quedarme en casa :nodigona: mejor :lol: 

Ainsss me había emocionado con la nieve y no había leído lo de la lluvia, malo porque helará en las aceras :( 

Ya me acuerdo de las galletas, gracias! :beso: las tengo en pendientes :coqueta: 

Yo hoy como tu niña casi con mi madre :) 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...