Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola :) ,lloviendo sin parar ,me da pena por la fiesta porque en Casares por ser la cuna de Blas Infante hacen homenaje y reparten morcilla y hay baile ,puede que lo hagan en carpa ,yo no suelo ir hace años ,la verdad que ya ni ferias ni carnavales ni casi nada ya son cosas que me aburren y ahora con el frío menos ganas ,prefiero otras cosas más tranquilas ,es la edad :lol: y la espalda :herida:

Bueno aunque no os guste a las de norte a mí la nieve me encanta verla claro que bien abrigada y un rato ,es tan bonito :coqueta:y la echo de menos ,tanto sol :frito:me mata ,por lo menos llueve ;)algo es algo 

@neska gracias ,probaré hacer la versión sin quesitos no creo que mi hija le deje echarle he mirado unos de Eroski que son bajos en grasa ,ya te contaré 

feliz día a todas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainssss @neska tú también con nieve :plas::plas::plas: a mi mañana me viene un poco mal que V tiene excursión pero el viernes me vendría genial :lol: 

Que mal rato lo de las agujas :herida: espero que te vaya bien :porfavor: 

Que gustazo de viaje :fiesta: 

Edamame en Mercadona? :o mañana voy a buscarlo o pasado :lol:  a nosotros nos encantan, comemos como si fueran pipas :dientes: 

Yo no tengo la KA pero gracias :beso: 

@covaro ya podía quedar blanco por allí y así yo sería la excepción que confirma la regla :lol: 

Niña no se yo lo de la emoción si lo llevo yo tan bien :lol: 

Mi madre es muy futbolera y estaba viendo lo de Quini :( 

No me extraña que tus chicas estuvieran como si fueran caramelos, la verdad es que son una chulada :guapa:  a ver si me pongo yo :bate: 

:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Feliz día a las andaluzas!!! :fiesta: :fiesta::fiesta::fiesta:

@Ishtar buena desintoxicación :up: 

Jo niña lo siento :herida: 

Había oído que la lluvia hasta el miércoles, 15 días? pero hace mucha falta, por aquí los embalses están bajísimos :( 

Noooooo tiene buena memoria :lol: y yo a su edad seguro que también :lol: 

Todos los libros? no puede con la mochila :nodigona: lo malo es que la mayoría los deja en la mochila pero no siempre coincide :lol: al final no tenía deberes :bate: 

No se yo si será lo del pelo mojado porque nunca me lo he secado :duda: yo creo que son mis paseítos nocturnos :bate: 

Llego tarde a la siesta pero esta noche caeré pronto :meapunto: 

@paiper:plas::plas::plas: no ha ido hoy el pequeño para tiraros unas bolas de nieve?  :coqueta: 

Niña que cunda lo que tiene que cundir la mañana que lo de cotorrear viene bien :dientes: 

• Me gusta 7
Enlace al post

@jalapa la verdad es que con la que ha caído si se puede quedar en casa pues yo también lo haría :D

Como va el gym? pagas por día al mes? :duda: 

A mi también me deprimen un poco, sobre todo no ver el sol ni un ratito pero ya llegará la primavera :guapa:

@mcelia tú también la excepción que confirma la regla :lol: 

Aquí otra que se come el papel higiénico en casa :lol: y en la de mi hermana igual :lol: 

Si que va ajustado :bate: emoción que dice Cova :lol: algún día le tocará quedarse en el recreo :nodigona: 

A ver las notas de A, espero que sean pequeños los tropezones y de la peque no dudo que sean buenas :D

Has descansado hoy? poco te falta ya :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Aquí la loca de los peines pasando el parte del tiempo por el pueblo. :lol: Muchísimo frío, más aire que frío, y lloviendo casi todo el día. Un desastre para salir a trabajar. :grrr:

Menos mal que mañana es "juernes". :coqueta: Que habrá que ver qué tiempo hace... a ver si salimos, si no salimos, si salimos y tenemos que salir corriendo a meternos debajo de algún balcón... :cry: Menos mal que me queda súper poquitooooooooooo. :lol:

Y el viernes, si el señor alcalde nos hace un hueco, me llamará a mí y a la "compañera" problemática para poner las cartas sobre la mesa. Si anoche dándole vueltas no era capaz de dormirme, mañana pensando en qué pasará el viernes, creo que voy a dormir menos. :nodigona::bate:

Pero bueno, habrá que tomárselo con filosofía, a ver si como no trabajo, voy más tranquilita a la reunión... si no lo deja para otro día. :nodigona:

¿Qué tal lleváis las lluvias? :beso:

@Vicky Yo también espero que no vaya a más, y la próxima vez, igual con menos capas, pero más adecuadas, se va mejor que con muchas capas. :burla:

V va a perder la cabeza como su madre. :lol:

@encarnasao Qué bonito todo. Me encanta la nieve. :Emoji-7:

@Ishtar Pues aquí a la gente del pueblo les gusta vernos puteados (hablando mal y pronto), porque nos tienen que ver, aunque no hagamos nada, en la calle con los cubos. Parece que no les gusta la posibilidad de que no trabajemos y nos vayamos a nuestra casa o algo, y nos tienen que ver aunque sea de pie cruzados de brazos. Jodidos, pero que nos tengan controlados...

El costillo un poquito mejor. Y yo cruzando los dedos para no terminar de caer. Esta mañana me ha saltado en Facebook publicaciones de hace un año, y me he reído un montón con una que me ha destacado de hace un año justamente:

5a96fe30e3283_WhatsAppImage2018-02-28at09_36_49.jpeg.7e7a81a852b997350a76feb3f1e6050b.jpeg

Y las encuestas ahí van... me quedan pocos puntos para conseguir lo que quiero, y casi casi, lo consigo hace un par de semanas, pero no me di cuenta de que en Amazon no dejan pagar con Paypal, que tengo ahí metidos casi 10€, con lo que no me llegaba al final el money. Toca esperar un pelín más, porque se me acabó el prime de prueba, y son 5€ más de gastos de envío. :grrr:

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

@mary505 no es la edad, en tu caso con los festines que montas en casa pues :dientes: 

A mi me encanta ver la nieve y rebozarme un poco :lol: 

Mejor con la espalda? :beso: 

@RosaNegra24 no si entrarás después pero te contesto el de ayer :coqueta: 

Niña y unas mascarillas no podéis pedir? :duda: imagino que habréis seguido con la faena, está bien cambiar un poco :D

Mira que estuve años echando lo del sueldo para mi madre pero al final, dejamos de tomar nescafé :lol: 

Es verdad que si siguen con el rollo de no llevar los deberes pero "mamá" se lo soluciona (al parecer el grupo del cole está todos los días con los deberes arriba y abajo) pues dentro de unos años seguirán con lo mismo... ahora es pronto pero en unos añitos será importante :up: 

Los 40 son estupendos, deja de pensar en la meno y piensa en todo lo bueno que te traerán :) 

No enseño la foto ni la firma del DNI :burla::lol: 

Acabas de contestar, voy a leerte:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@RosaNegra24 hoy te toca ración doble :burla: 

No habéis seguido con la pintura? porque muy buen día no habrá hecho :duda: 

Que gustazo de semanas cortas :plas::plas::plas: no me lo recochinees mucho :lol: 

Niña no dejes lo del viernes y ya te lo quitas de encima y cierras el tema :up: aunque si no vas, ya tendrás tiempo antes de terminar el contrato ;) 

Capas más adecuadas? :bate::lol:  para mi que son mis paseos nocturnos pero me desvelo y :bate: Es pronto para que V pierda la cabeza pero espero que le deje algo mejor de herencia :lol: 

Puedes traspasar el dinero de Paypal a tu cuenta, míralo y así no tienes que esperar :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si V quiere echar una partida a algo y ya me pongo con la cena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...