Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con el diluvio pero ni rastro de nieve...
Yo sigo igual de congestionada y parece que algo de garganta pero resistiendo :up: 

V se va de excursión, así que voy corriendo a prepararle el bocata :dientes: 
Un beso y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-655x368.jpg

523623145_739bb2a1d8_o.jpg?resize=747,49

f709e4c4f0bfc925f23b0bc67892dc57.jpg

89e38c314c90e70e81b7a54e46e39cb8.jpg

04df9a59024586cf363a81039b134922.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

711f7c4c151deb9fbad37c4368e18900.jpg

Vegan-Hot-Cocoa-1.jpg

f6581e2e6dc525a15f6198eed776352d.jpg

501587f3b7086900ddec3e6dad8f7242.jpg

334ddce6e156306cefc48aecb96b0786.jpg

:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todasssssssssss.

ya sabes, todo saladito y tal, y muchas gracias.

Ayer todo el día lloviendo, al llegar a casa aún quedaba nieve e incluso esta mañana, pero ya han subido las temperaturas y sigue lloviznando a ratos.

Hoy otra vez hemos "traficado" y tocaba tortilla de alcachofas con soja texturizada y queso feta, muy rica.

Ya le he dicho que mañana libro, hoy no haré nada, que tengo restos en casa y voy a aprovecharlos, pero no para ella.:dientes:

Ayer cogí un conejito que quiero hacerlo encebollao, a ver que tal., medio en la lenta y el otro medio en la maquinota GM:lol: a ver que pasa.

Pues nada, que después de fisio a casita, hoy de "sofacing" total.

Muchos besukis a todas y que se mejoren las pachuchas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias

@Vicky gracias por el desayuno, cuídate que no vaya a más que los resfriados este año vienen con mala uva.

@encarnasao, cómo vais con la nieve?, que frioooo.

@Ishtar, como estas con este tiempo?

Lo de mi hermano es la tensión ocular, si en un mes está bien le hacen transplante de células. 

Que tengáis no  Buen Día.

Aqui está el tiempo fatal, desde anteayer lloviendo y ahora con tormenta,  no he ido al gimnasio porque entre el agua y el aire llego empapada, así que hoy toca casa, a la tarde trabajo pero es poca cosa, dos horitas solo.

Que tengais Buen Día :beso::beso::beso:

Editado por antonia
  • Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

hoy han subido las temperaturas 8º, pero sigue todo con mucha nieve, hacia muchos años que no nevaba tanto, yo en casita todo el día bien.

pero fue un desastre total, yas mal para llegar a su trabajo, pero peor aun para volver, intento parar en casa a comer que al estaba esperando y no puedo, se le iba el coche para todos lados y como pudo llego a su casa, ala tarde le suspendieron todas las clases de la tarde.

mis hijos en pamplona tres horas en el coche, no llegaron al cole y al final como pudieron llegaron a la pelu y se quedo allí mi nuera y después mi hijo llevo a los niños  a casa, no merecía la pena a media mañana dejarlos en el cole, les pilla lejos de casa.

en fin que muy bonita pero horrible,

niña te hace falta una juerga como a yas :lol: ayer a la tarde ya estaba otra vez afonica.

el arreglo del frigo fue rapidísimo, total la pieza 6.45 la factura total 60€ y ayer a la tarde se rompió el microondas que tambien es fagor:grrr: se podía haber roto antes y habría pillado al técnico aquí y no me  habria cobrado el desplazamiento no?:duda:

antonia espero que se le pase a tu hermano, se que es una cosa delicada:up:

virginia que tal? como sigue I?:up:

tengo que salir, necesito provisiones medicas y pasare por la doctora, hoy  como esta el pueblo no creo que tengamos muchos puestos en el mercado, pero tengo que ir a cambiar unos zapatos.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

5a97bf24eee2a_unacaricia..jpg.61679de3385ea546c0bda8e0ad03ac1b.jpg

Buenos días. Menudo tiempo hace, ayer todo el día lloviendo a mares y con un viento de espanto, esta noche, también lloviendo, ahora que ha parado sigue el cielo gris oscuro plomizo y volverá a llover. Y mis huesos se rebelan con tanta humedad, es desesperante.:(

@Vicky  ¿De excursión V.? ¿Lleva bañador?:lol: Porque con la que está cayendo por todas partes se van a poner como sopas, y lo peor es que se tire varias horas con las ropas húmedas.

¿Hoy te quedas a comer con tu hermana y llevas la comida de mami?

Estrenamos mes, espero que no tengas demasiado trabajo.

Pasa un buen día.:beso:

@antonia Gracias. Con este tiempo fatal de dolores, cuando crees que no te puede doler más de lo que te duele, resulta que sí, que todavía puede subir de nivel. Habrá que esperar al verano para mejorar.

Espero que tu hermano mejore para que le puedan hacer ese trasplante.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Los días que “libras” de llevarle comida a tu petardilla, ya se hará ella algo, seguro que sin comer no se queda.:dientes:

Pasa un buen día, sobre todo la tarde de sofá, que es lo más recomendable con la lluvia.:beso:

@encarnasao  Los electrodomésticos te están haciendo la guerra, vas a tener que mimarlos más.:dientes:

@womangirl  Muy lindas las fotos. Ahora que van a subir las temperaturas, aprovechad el buen tiempo y disfrutad mucho del viaje.:beso:

@paiper  Que tengas un día magnífico.:beso:

@mcelia  ¿Sabes ya los resultados de las evaluaciones de las niñas? P. seguro que saca notas brillantes, pero a lo mejor A. te sorprende para bien.:up:

¿Cómo va el cuentacuentos?

RosaNegra24   Por lo que se ve, tu costillo se rinde al resfriado siempre en las mismas fechas, a ver si con la subida de temperaturas te salvas tú.

Siento que no puedas conseguir todavía lo que quieres, a ver si con un empujoncito consigues más puntos. Al menos apúntate a los numerosos sorteos que hay en Facebook cada día, a lo mejor toca algo.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo pero no llueve, no hace mucho frío. Dicen que mañana va a caer la del pulpo.

A ver si no va a más la congestión y aguantas sin caer, el curso de A se va mañana a pasar el finde a Madrid, ella no va porque no va ninguna de sus amigas.

Hoy he dormido muy bien, hubiera seguido más rato, ayer no fui a pilates me fui con A de compras ya que estaba dispuesta que no siempre está, odia comprar ropa.

Hoy intentaré ir a pilates supongo que será más suave, la que fue ayer dijo que también había dado caña.

Este finde tengo un poco de todo, un variado, lo gordo vendrá la semana que viene y la siguiente, pero bueno una cosa detrás de otra y ya.

@Ishtara ver si pasa pronto toda esta lluvia y llega la primavera para que puedas encontrarte mejor, a la peque las notas se las dan el día 5, a A más tarde pero no recuerdo el día pero seguro antes del 15.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas! Por decir algo... porque madre mía qué día... :o Esta mañana casi todo el día lloviendo, y ahora hace un airazo, que se hace casi imposible andar, que hemos salido al paseo de Dexter, y nos ha costado un montón caminar, nos llevaba el aire. Así que... sintiéndolo por él, paseo cortito.

Para colmo, oficialmente resfriada... menos mal que mañana no tengo que ir a trabajar. :)

Poco más que contar, que estoy mirando que supuestamente han salido las listas de admitidos y excluidos en la bolsa del Sescam... y no estoy en ninguna de las dos. :o Tendré que mirar a ver qué tengo que hacer para reclamar, porque vamos, la solicitud la tengo.

Espero que paséis un buen viernes. :beso:

@Vicky Sí, mascarillas nos dieron al principio... pero creo que ninguno sabremos dónde está. :lol: 

Nosotros el Nescafé que tomamos, sólo es de la Dolce Gusto, pero ya poquito, porque sale más barato el de las marcas blancas, y además... más rico. :nodigona: Pero conservo las cajas, y si compra mi mami me las da. :coqueta:

Vaaaaaaaaaa, enséñanos la fotoooooooooooooooo. :lol:

No hemos seguido con la pintura, porque igual a alguno le da un infarto tantos días sin que estemos "barriendo", aunque sólo sea viéndonos puteados por las esquinas. :grrr:

Lo de las capas más adecuadas, lo digo por alguna camiseta térmica. :burla:

Lo de Paypal lo sé... pero es que si meto el dinero en la cuenta, me da cargo de conciencia, y ya no lo muevo de ahí. :lol::bate:

@encarnasao Jolines qué racha llevas con los electrodomésticos. :o ¿Los compraste todos a la vez? Para saber si me voy asustando o no. :lol:

@Ishtar Al final he caído al resfriado. :lol: Eran demasiados microbios pululando por la casa :cry:

Soy miss concursos en Facebook. :lol:

A ver si cambia otra vez el tiempo, y tus huesos notan una mejoría. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Por aquí el diluvio, que manera de llover :o tienes que ir con cuidado con el coche porque con los ríos que se forman porque puedes "bañar" a las personas de las aceras :nodigona: 

El día bien, ha cundido en el curro y las patatas con carne de mi madre, deliciosas :dientes: 

V se lo ha pasado genial en la excursión, la pena que han tenido que comer con techo por el tiempo y esta mañana media horita bajo el paraguas hasta que se han ido, eso sí, éramos cuatro contados :lol: 

Pues tu tuppers muy ricos @neska :dientes: 

Mañana en casita? :fiesta: :fiesta::fiesta: que gustazo :plas: 

Poca nieve quedaba :lol: claro que aquí ni un copo :anda-ya: 

Contenta con tu sofá? :coqueta: 

@antonia si que vienen con mala uva pero parece que voy resisitiendo :up: no me importaba unas décimas esta tarde pero no :lol: 

La verdad es que hacen días para quedarse en casa :meapunto:  

Niña espero que lo de tu hermano vaya muy bien :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@encarnasao con nieve mejor en casita :D la pena que tu nuera tuviera que ir a la pelu y Y no pudiera quedarse en casa... 

Ya está afónica? :lol: pues si que me haría falta una juerga :fiesta: 

Niña si que es mala suerte que se rompiera también el micro y encima cuando ya se había ido el técnico :herida:  no me extraña que no te guste la marca :nodigona: por cierto, la factura :sinunduro: 

Bonita la frase de hoy @Ishtar :) 

Ufff con viento y esta lluvia? :herida:  siento mucho que se resientan tanto tus huesos :porfavor: 

Si le das un bañador a V seguro que nada en algún charco :lol:  iba al museo de Ciencia y Tecnología y ha venido encantado :) 

He comido con mi hermana pero entre nosotras estaba un poco repelente :nodigona: así que he terminado y me he ido corriendo a currar :lol: 

El mes ha terminado bastante bien y a ver si con un poco de suerte, este es igual :D

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...