Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes 

Por aquí  todo el día lloviendo y un airazo que te lleva. Ni paraguas ni na' . Aun sigue.

Poco que se pueda contar :burla: :lol:

@RosaNegra24 cuidare .

Esas dos palmeras me las como yo , gracias @Vicky. Niña cuídate ese resfriado que no vaya a más . Aquí también hemos estado una semana bien cogido,  ya vamos remontando .

Hasta luego, feliz tarde para todas :guapa:   :guapa:   :guapa:   :guapa:   :guapa:   :guapa:   :guapa:

Lo mismo  me paso luego por un trozo de tortilla ;)

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@mcelia yo creo que aquí lleva desde ayer con la del pulpo...

Parece que aguanto :up: a ver si los invasores me dan un respiro y por lo menos sólo tengo un frente abierto :grrr:

Que pena que no vaya A a los madriles, pero si no viene ninguna de sus amigas, normal... y con el tiempo que hace, casi mejor :nodigona: 

Que bien una salida de compras con A :D yo hoy he tenido "pelea" con V que no sale de a y b, al final me llegó el pedido, todo :lol: y como el plumas es un poco más largo (y yo lo veo genial para este tiempo) que no le gusta, ya le he dicho que si quiere algo que vaya conmigo a comprarlo y si no, que se aguante :anda-ya:

Bueno entonces empiezas flojito, así que te irá dando tiempo a descansar hasta que empiece lo gordo :fiesta: 

:beso: 

@RosaNegra24 que envidia me dan las semanas cortitas :fiesta: 

A ver si hay suerte en la bolsa y puedes reclamar :up: 

Pues para daros a todos con las mascarillas :lol:  pues con este tiempo poco podréis hacer pero vamos que los del infarto  :grrr: ya me gustaría verlos a ellos :anda-ya: 

Sabes que llevo estos días de frío? la camiseta de abanderado de toda la vida :lol: la térmica no la puedo usar porque tengo diferente termostato y paso mucho calor en la ofi ;) 

Deja el dinero en Paypal entonces :lol: 

Niña a ver si hay suerte con el sorteo :D

Ni loca pongo la foto :burla::lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenassssss por decir algo :o la que cae... estoy viendk en Madrid directo un muro que se cae en la calle Carranza, barrio de Chamberi, en el centro. Han evacuado a los vecinos :o dice la tele que los bomberos tienen lista de espera :o

Y mañana me toca medico a las 10;20 y sin desayunar.... no se si decir que estoy mala y dejarlo para otro dia, no me gusta salir con lluvia ☔️ 

Vaya dia malo para ir de excursion, pobres... pero seguro lo pasaron estupendamente, el caso hacer algo diferente

@neska me mudo al lado de tu casa  y para postres junto a mi paisana Kanarita ;)

@antonia ayer me comento mi madre que mi cuñada tiene tension ocular alta, es lo mismo que tu hermano ¿no? 

Ni ayer ni hoy al gym :o me cobran por dias, por 8 dias al mes 97€ es caro pero los dolores de espalda que tenia me los ha quitado, llevo en el 25"años y no lo dejo, me encanta el tipo de gimnasia que se hace alli 

Niñas... portense mal lo que queda de dia, para dormir, mejor ser buenas ;)

Buenas noches :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

@manheim me alegra que vayáis remontando del resfriado :beso: y también verte :) ojalá estuviéramos más cerca que esta noche toca tortilla de mamá ;) 

Haré lo que pueda con el resfriado pero me pillará fuerte el sábado, ya lo veo :anda-ya: 

Cuídate mucho:beso: 

Bueno niñas voy a moverme un poco, disfrutad de lo que queda de tarde y de la noche, vosotras que sois jóvenes :coqueta:  yo como las gallinas :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Ahora, jalapa dijo:

Buenassssss por decir algo :o la que cae... estoy viendk en Madrid directo un muro que se cae en la calle Carranza, barrio de Chamberi, en el centro. Han evacuado a los vecinos :o dice la tele que los bomberos tienen lista de espera :o

Y mañana me toca medico a las 10;20 y sin desayunar.... no se si decir que estoy mala y dejarlo para otro dia, no me gusta salir con lluvia ☔️ 

Vaya dia malo para ir de excursion, pobres... pero seguro lo pasaron estupendamente, el caso hacer algo diferente

@neska me mudo al lado de tu casa  y para postres junto a mi paisana Kanarita ;)

@antonia ayer me comento mi madre que mi cuñada tiene tension ocular alta, es lo mismo que tu hermano ¿no? 

Ni ayer ni hoy al gym :o me cobran por dias, por 8 dias al mes 97€ es caro pero los dolores de espalda que tenia me los ha quitado, llevo en el 25"años y no lo dejo, me encanta el tipo de gimnasia que se hace alli 

Buenas noches Sol :) 
Nos hemos debido de cruzar y no me ha saltado el mensaje de aviso ;) 
De camino al cole y al trabajo he visto varios precintos de la policía por muros o árboles, la verdad es que :herida: 
Niña pues depende del médico imagino, si puede esperar, quédate en casa y si no, pues un buen paraguas y katiuskas :guapa:  
Es curioso lo del gym por días ;) 25 años?  :plas::plas::plas: no lo dejes, aunque algún mes no vayas todos los días :up: 
Yo soy buena por todas :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 59 minutos, jalapa dijo:

Si, es eso

Mi hermano es que lleva varias operaciones en el ojo y las celulas no se regeneran, por eso tienen que hacerle trasplante y previa a la operación le están haciendo pruebas y ha salido la tensión alta

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola :) ya sé que es muy tarde pero digo escribo algo, aunque sea para contar el día que a sido pelin joio , bueno esta mñn desayunamos y a las 9 y 30 salimos tenía cita en el comarcal a las 10 y 30 para un tac del año pasado , la vez anterior me cayo la cita en octubre cuando estaba ingresada y no pude hacer nada o sea cambio de cita para hoy , a los 5 km de salir de estepona nos encontramos retenciones como estaba lloviendo pensé que sería un accidente total 2 horas metidas en un atasco :grrr:y a freír monas la cita , llame diciendo que se olvidarán y ya me llamarán para darme otra , había volcado un camión y lo estaban retirando lo peor hilario lo sabia y si me fuera avisado fuera cogido la autopista :frito:hombres 

70940187-2A2B-48A6-89C7-74C416B57769.thumb.jpeg.07f171d76906e546d804d61c9b1de7cb.jpeg

bueno ya una una vez en carretera decidimos ir al ikea comimos allí y compre un colchón para el hermes de irís , y de vuelta a casa irís me hablo de una pastelería muy pija en la milla de oro y fuimos el té no me gusto mucho pero los  cupcake si 

58F6B708-4605-4F17-B5EB-A2774FE7287E.thumb.jpeg.bbd4d4636ec2bd44d0b380d5d9ee8357.jpeg

C023FA2D-2B72-4699-B4BF-C0976193BCBA.thumb.jpeg.d31c00cac2ef4be5b9da2dc4d3c4f215.jpeg

pero no no eran nada currados muy sencillos , la pastelería está al lado del Bibo y para mi bolsillo no es para repetir 4’50 el té :herida: bueno invito irís yo la había invitado a la comida jiji

bueno hasta mañana , cuidarse :beso:

Editado por mary505
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...