Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: :fiesta::fiesta:deseando que lleguen las 17 :dientes: 

Parece que la lluvia nos da una tregua de momento pero a medio día seguimos... 

Mañana es el cumple de mi sobri pequeña, me dejó una nota en la ofi "Tía quiero de regalo una diadema. Te quiero. Sara" :) voy a ver si me escapo y paso por algún sitio a buscar una diadema :lol: le pedí un juego que triunfó en clase de V pero si le hace ilusión la diademas pues :guapa: 

Bueno niñas, espero que paséis un día estupendo:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tortilla-de-patata.jpg

1421215200_142121_1421215200_001_sumario

32d11737825c73a1e88951b2d5533c7c.jpg

adfc679a8dcf9084d9c03a9900f28fe9.jpg

4c3f9a1ead0d87c183d9762830757a8c.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

1f07b9b64b8cf1d8bbbb7be2d910c72f.jpg

hotchocolate.jpg

6cc825ed0e630cf0eb17ca05021f47df.jpg

4140cb548d791d0d6360612f7883f814.jpg

c304a547c66cd8ac0cbe30e482067172.jpg

:beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Ayer todo el día liada... eso sí tuve una noche horrible a las 4 levantada:nodigona: incluso me levanté.

Son de esas cosas que empiezas a darle vueltas a cosas sin gran importancia pero se hace "enormes" en la noche.

Fuí a mi dietista y la verdad que estoy algo disgustada :grrr: aunque como muy sano no bajo apenas... he de bajar cantidades (tampoco soy de muchas...pero) Me dice que haga alguna tabla de ejercicios para las piernas, he perdido masa muscular en las piernas y que no es bueno.... y eso que me pego unas caminatas:porfavor: y voy a Yoga.

Entiendo que mis hormonas (menopausia, genetica) algo influirán... pero cuando haces un esfuerzo y no se te compensa te sientes mal... en 2 meses sólo 1,5Kg.:nodigona:

Al final no nos subimos al Pirineo, lloverá mucho (el lunes es festivo local).

Aprovecharemos para hacer cosas de casa y posiblemente nos iremos el lunes de excursión con una amiga a unas fabricas que hay por Arnedo de calzado y visitaremos Tudela :coqueta:

Esta noche pasada he dormido muy bien aunque a las 4 me he vuelto a despertar.... pero he conseguido volverme a dormir.

Estáis en media España con agua hasta las orejas... lo unico positivo es que se llenen los pantanos.... estabamos bajo minimos.

Espero que paséis un gran día :beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

de momento hay sol peor se esperan lluvias, ayer no paro de caer, incluso me cogí una buena mojada a la tarde.

la nieve preciosa desde la ventana peor el pueblo ayer era una porquería, menos mal que la lluvia lo limpio casi todo.

la noche mala, dormir a tronpicones me agota.

me voy a la pelu, ayer la chica que me hace los pies vino y me los dejo estupendos, no se si os he dicho el lunes me voy de viaje, espero que el tiempo nos deje disfrútalo:nodigona:

que majica tu sobri vicky:D a ver si no se me olvida y la felicito.

virginia todo bien?:up:

ishtar malos días vienen con la lluvia:( a ver si tiene suerte y no te influye mucho:porfavor:

el caminante hoy tendría que hacer lo que aquí llaman la javierada y no ha podido, no tiene bien las piernas.

charo que mal royo para seguir trabajando ahí, a ver si se arregla lo de las listas:up:

manhein :up:

araceli que tal trabajando estos días? mejor emilio?

sol un poquito mejor?:up:

ay perdonarme si hay alguien mas malito:porfavor:

a las demás pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Un completo, plis, gracias.

Día totalmente despejado, aunque ayer tooodo el día y parte de la noche lloviendo. Hace mucho viento.

Hoy voy a salir un poquito antes, que también he entrado un poquito antes, para compensar, y voy a comer con mi amiga N, la de la panadería, hoy es su día libre e iremos al restaurante favorito de M (y mío) en Vilaplana, ya tenemos mesa reservada, que la anterior vez que lo intentamos, no reservamos y no pudimos ir.:)

Después iremos a mi casa, tomaremos café y le enseñaré como ha de dejar la comida a la chuchi, pues ella se va a encargar de ir a darle de comer cuando yo esté de viaje y esas cosas;)

Y por hoy nada más, que tengais un buen día hagais lo que hagais, y que se mejoren las pachuchis....:beso:

@jalapa me apunto a que te apuntes y luego nos apuntamos....:lol::lol::fiesta:

Spoiler

dicen que en febrero busca la sombra el perro...

DSC06358.thumb.JPG.c44382b233a72312ad307d8a831be407.JPGDSC06359.thumb.JPG.460bfcaa7a103d026cb2636d7f356212.JPGDSC06364.thumb.JPG.3b81c5ad65ff5709a7d6f68261827c36.JPG

Spoiler

yo buscaba el sol...

DSC06361.thumb.JPG.5e3036146c33de99ca688cc93be7273c.JPG

y el aloe va brotando

DSC06362.thumb.JPG.272ec74c47940dcd559782c3a04d4c97.JPG

Spoiler

compré, pro primera vez en mi vida, un rosal de rosas blancas, a ver que pasa...

DSC06363.thumb.JPG.a08b9a0f15b7af9af161fbff94280230.JPG

Spoiler

Ayer al final hice medio conejito encebollado, pero luego trituré la salsa y está....ummmmm:babas:y también hice un puré de verduras, que me equivoqué de bandeja y eran verduras para la escudella, pero me dió lo mismo...y también espectacular, ahora me van a faltar tupers...

DSC06370.thumb.JPG.34b9360fd950d6fb4d6e57ad6683894b.JPGDSC06372.thumb.JPG.c6906edc4996363094c976f0976e0882.JPG

Spoiler

y la luna de esta mañana

DSC06376.thumb.JPG.af99185efa4a2100378fe2f3acba804d.JPG

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, sollll..!!

Ayer fue de locos..por la mañana 20º, por la tarde el diluvio y por la noche casi volamos..

K preciosidad eepelos neska!!

jefa la enana para comerlaaa, mujer hay diademas a montones!!..y ya te puedes poner manos a la obra y hacerle media docena

Encarna siento lo del caminante

Voy como una moto, tengo medico, no se si luego tendre k kedarme a reha o ya termino. me llevo 8 collares, todos muy distintos y k escojan, como solo las veo de faena...y la edad ya no dice nada, ja,ja,ja

Mañana nos vamos todos los primos a Covadonga, mi contrario aun no sabe si podra, pero yo en casa no me kedo,jiji

Bss especiales para las pachuchis, por la tarde os leo

Cajon de bss y chuchones listo

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias por decir algo, llevamos tres dias a tope de agua y viento y no tiene pinta de parar, ayer no daban a basto los bomberos,ramas , árboles y tejas caídas por todos lados, un peligro.

Poco más que contar, a la tarde nos iremos a sevilla y fin de semana de punto y libro.

Que tengáis Buen Día:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

5a991e65ea51b_Yopuedo..jpg.a79b11120534dcf490754b7a53b9f8b3.jpg

Buenos días. Por aquí seguimos sin ver el fin al agua, ya tenemos complejo de patos. Ayer el día entero lloviendo y azotados por el viento con una violencia inusitada, toda la noche lloviendo, y sigue igual, las gatas están de los nervios por no poder salir al patio, pero con la que cae es imposible y se pasan el día llorando por salir.:(

Y de mis huesos, ya ni hablo, no sé de qué postura ponerme.:grrr:

@Vicky  Las diademas vuelven a llevarse mucho, se ve que tu sobrina está a la última. ;) A ver si aprenden las que se quejen de que no les hacen regalos o si se los hacen no es el que hubiera deseado, el método de tu sobrina es infalible, así aciertas siempre.:dientes: ¿Y mañana hará tu hermana una comida especial o seguirá siendo ella misma (tirando a pelín malage)?:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao Gracias. Casi hay que agradecer que J. no tenga bien las piernas como dices, porque si llega a encontrarse bien saldría a caminar con este tiempo y volvería con un trancazo de aúpa. ;) Que se mejore.

A ver si este año tienes más suerte en tus vacaciones de invierno y logras ver el sol.

Pasa un buen día y no dejes que te corten demasiado en la peluquería.:beso:

@neska Preciosas fotos. Me encanta la luna llena. Y la perrita está preciosa. Ese rosal está en una maceta demasiado pequeña para crecer bien, si lo trasplantas a una maceta grande se llenará enseguida de hojas.

Pásalo bien con tu amiga, ya nos pondrás fotos de la comida.:beso:

@antonia  Que pases un fin de semana productivo, con el punto y el libro, porque los días aquí van a seguir pasados por agua, por lo visto.:beso:

@womangirl  Disfrutad de los mariscos y arroces. Las fotos muy bonitas.

Pasadlo muy bien.:beso:

@paiper Andas perdida ¿estás disfrutando del rubiales?

@mcelia   ¿Qué tal la salida de compras, encontró A. algo de su gusto?

@RosaNegra24  Gracias. Espero te mejores del resfriado estando calentita en casa.

A ver si resuelves lo de las listas y te dicen que estás admitida, ¡suerte!

Hoy tocaba resolver las cosas con el alcalde ¿no? Que salga bien todo.

Pasa un magnífico día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) medio nublado, llovió ayer por la tarde se ve que se adelantó, hoy parece que no lloverá tanto como decían

Muy bien tu sobri, muy práctica y económica :lol:, pasádlo muy bien:beso:

@Ishtar que cantidad de agua está cayendo por ahí, seguro que más que todo el año junto, a ver si escampa ya. A se compró tres pantalones, la parte de arriba más complicado, no quiere mensajes, ni flores, ni marcas en sudaderas y camisetas, no encontramos nada liso:lol:.

Feliz finde a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola ;) llueve y un aire para volar ,toda la mañana por ahy :( , primero se me paro el reloj voy a  mirar y de 5 que tengo todos sin batería :frito: menos uno que me regalaron el año pasado para mi cumple ,menos mal ,es un Radián muy bonito ,los lotus  hay que mandarlos fuera para ponerles la batería ya que los sellan para que no les entra agua ,el swacht  se cambia en el momento porque la lleva independientemente ,pues ala todos a la joyería y el coche al taller ,le han sacado que tiene una pieza desgastada y hay que cambiarla  le he cogido cita para el jueves y  después he ido al físio y me ha echo un estudio  dice que mi problema es que tengo mucho pecho y eso es malísimo para mi espalda :herida: de momento tengo que hacer pilates ,1 hora de cardió , natación guiada para la espalda , así que esta semana que viene a ponerme las pilas como los relojes :lol: ,después hemos ido iris y yo al Mercadona ,no había  carne picada de pollo pero voy hacérmela yo ala que será más sana que por lo visto le echan cosas  y mi iris cuanto más natural mejor bueno pasar buen día 

@Vicky te escribí en el desayuno de ayer pero a las tantas jiji ,oye porque en vez de regalarle una diadema  no le regalas esto 

https://www.amazon.es/Alex-Creación-diademas-Juratoys-724N/dp/B00ZCZXQJ0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1520002834&sr=8-1&keywords=Hacer+diademas

@RosaNegra24 cuídate mucho :beso:

@Ishtar te entiendo con lo de los dolores porque yo estaba muy bien y no veas la semana que llevo y me niego a volver a tener que tomar más medicinas ,animo que ya pronto habrá más días buenos que malos 

@neskamuy bonitas las fotos tu perra muy bonita :up:

@Missis no desistas   cuesta mucho perder pero poco a poco ,eso si tendrás que dejar de hacer muchas cosas ricas porque siempre se peca y eso es lo que fastidia ,y además si las haces y no las comes la ansiedad aunque la niegues está ahy ,animo 

bueno besos a todas :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...