Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Ahora si que si es viernes :fiesta::fiesta::fiesta: 

La lluvia no ha dado ningún respiro, saliendo de casa ya estaba lloviendo y sin parar todo el día...

He ido a comprar la diadema a mi sobri, con dos corazones de lentejuelas :guapa: y una especie de pulsera con un unicornio... me sale la vena cursi y me encanta :lol: 

@Missis ojalá tuviéramos el interruptor para poder apagar la cabeza por lo menos de noche :beso: 

Yo no soy una entendida pero dos meses y un kg y medio menos está bien, es lento pero lo de la masa muscular no me gusta :nodigona:no puedes preguntar a algún amigo médico? que lo mismo no hay que darle más importancia y no tiene relación pero :duda: 

Pues si, lo bueno de la lluvia aunque sea molesta es que algo se llenarán los pantanos :up:

Pasadlo muy bien en el Pirineo, aunque esta vez casero y en la excursión del lunes :beso: 

@encarnasao para llevar la contraria hoy todas con sol :lol: 

Es hoy la javierada? jo como pasa el tiempo parece que fue ayer la del año pasado :duda: 

El otro día te iba a preguntar cuando era el viaje? niña espero que cambie el tiempo y podáis disfrutarlo :porfavor: 

Ya la felicito mañana aunque se te pase, gracais :) 

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@neska hoy un buen día por lo que veo :) espero que lo hayas pasado muy bien en la comida, ya imagino que la lengua con agujetas :lol: 

Buen sol por allí 8) 

Niña yo tengo tuppers vacíos todos los que quieras si necesitas :lol: 

Gracias por las fotos :beso: 

@covaro 20º ayer? el tiempo está loco :nodigona: 

Ya me gustaría a mi hacerle la diadema pero todavía tengo los collares pendientes :bate: le he comprado una monísima :coqueta: 

Seguro que les han encantado los collares :) 

A ver si mañana acompaña el tiempo para la primada :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@antonia hoy la secre de allí me ha dicho la que estaba cayendo también...

Pasad un finde estupendo en Sevilla, se me antoja estupendo con libros y punto :D

@maru57 por lo menos aquí nos libramos del viento pero de la lluvia sólo 5 minutos...

Espero que tu día también sea estupendo :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Me gusta la frase @Ishtar aunque a veces no nos creamos capaces ;) 

La lluvia con viento :( a ver si para un poco y las gatas pueden salir y sobre todo que tus huesos mejoren :porfavor: 

El método de mi sobri es infalible si :lol: claro que le dije que lo pensara y me dejara la nota :lol: más que nada para que lo pensara y no hacer caso a mi hermana que le estaba diciendo que pedir ;) 

Pues mañana creo que le toca a mi cuñado hacer la comida y a mi el postre, mi madre se liará recogiendo y demás... así que mi hermana... :lol:

@mcelia por lo que veo, tú llevas la contraria al resto ;) yo creo que el resto tenemos ríos en lugar de carreteras :lol: 

La verdad es que económica si que es :lol: 

Si que tiene que ser complicado lo de la parte de arriba de A, no controlo mucha la ropa de niñas pero ya imagino que poco liso hay :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@mary505 niña mira que tantos relojes y todos sin pilas :lol: aunque yo estoy igual :lol: pero no los llevo a poner pilas :bate: de momento me apaño con el reloj del coche y del ordenador :nodigona: 

Lo del pecho es muy malo para la espalda es verdad, pero ya veo que te vas a poner las pilas también :plas::plas::plas: espero que el esfuerzo te ayude :beso: 

Te leeré ahora el desayuno de ayer :coqueta: es que voy como las gallinas :cry: 

Lo miré ayer :guapa: pero le regalaron algo similar el año pasado para Reyes... también miré unas tizas para hacerse mechas pero mi hermana se ha empeñado en un juego de mesa, así que le he cogido uno que a V le sigue encantando y triunfó en clase hace un par de años... mi hermana quería uno para más mayores porque había buenas críticas :frito: pero el año que viene no le hago caso :anda-ya: 

Que desesperación ayer en el atasco :nodigona: a H para darle con el bate por no avisar :bate: 

Los cupcakes tienen muy buena pinta :dientes: y la niña muy guapa :coqueta: 

Voy a mirar la lavadora que he empezado hoy para mañana ir más tranquila ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Cualquiera diría que he tenido el día libre entrando a las horas que estoy entrando... pero he puesto esta mañana una lavadora, la he colgado, puesto un lavavajillas, y he tirado para la cama. Estoy hecha una piltrafilla con el resfriado.

Acabo de cenar, y tiro a la cama otra vez. Mañana os leo y os cuento, aunque la verdad, es poco que contar... porque ni me ha llamado el alcalde para la reunión. :grrr:

Espero que hayáis pasado un buen día. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...