Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

no muy frió pero si muy feo, nublado.

me ha costado poner el desayuno,  me ponía que tenia que enviar el formulario de nuevo:nodigona:

muchas felicidades a tu sobri vicky, espero que tu hermana le haga un bonito cumple:fiesta:por cierto, cuantos cumple?

llevo toda la semana muy sosa y sin muchas ganas de habla/escribir :( no se si es el tiempo o pequeños achaques que me tiene baja.

el mediano tambien lleva un par de semana dado guerra, no se si sera el tabaco.:duda:

es decir que ni ganas de viaje y menos pensando que va a estar el tiempo mal, así que hoy tendré que empezar a sacar ropa, no se que llevarme, aveces donde vamos he llevado incluso ropa de verano en enero, peor esta el tiempo tan loco.

@alumna hace días que no te leo, todo bien?

espero que esteis TODAS bien y las malitas un poquito mejor:up:

Bundt cake de chocolate y mandarina.01..jpg

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionadaImagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de frutas cortadas

Resultado de imagen de zumos naturales

Pasad todos y todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• jalapa

2

• covaro

1

• selene_vk

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días bonitas mias!! Yo también llevo una semana un tanto ausente pero estaba desganada y además de poco tiempo porque no hemos parado. Las cosas con el contrario han vuelto a la calma

buenos días, Encarna  y foreras   gracias por el desayuno, estaba por aquí esperando tus mimos   semana para olvidar  encima se fugó Mateo, el periquito, ayer... he pedido a las foreras de l

Buenos días. no muy frió pero si muy feo, nublado. me ha costado poner el desayuno,  me ponía que tenia que enviar el formulario de nuevo muchas felicidades a tu sobri vicky, espero que

Posted Images

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso: 

gracias por el desayuno, estaba por aquí esperando tus mimos :beso: 

semana para olvidar :( encima se fugó Mateo, el periquito, ayer... he pedido a las foreras de los cacharritos que a las 10,36 pensamiento de que aparezca Mateo. así que aquí también lo pido :nodigona:

feliz día, tesoro :beso: 

• Me gusta 5
  • Triste 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso: 

gracias por el desayuno, estaba por aquí esperando tus mimos :beso: 

semana para olvidar :( encima se fugó Mateo, el periquito, ayer... he pedido a las foreras de los cacharritos que a las 10,36 pensamiento de que aparezca Mateo. así que aquí también lo pido :nodigona:

feliz día, tesoro :beso: 

buenos días virginia:)

se puso mal I? ya siento lo del pajarito, a ver si hay suerte y vuelve, aveces lo hacen y si no búscalo por el vecindario.

que tengas un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, con sol, aunk no me fio mucho...

Alumna, ya veras como mateo vuelve, mejor k en casa en ningun sitio, eso si yo preguntaria, no sea k alguien lo teng acogido

Encarna yo estoy como tu, un poco tonta..o lerda..o las dos cosas

jefa encontraste una diadema mona?

Nos vamos en un ratin, parece k el jefe podra solucionar el curro desde el movil..la cobertura ya sera otro cantar...

Le doy recuerdos vuestros a la santina

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias y feosssss un rato. Ya cansa tanta lluvia.... cuando salgo llego como un pato empapada y con lo que me gusta la lluvia llevo dias depre :( a ver si nos dan un respiro y que siga lloviendo el mes que viene, al gusto del consumidor ;)

Suerte @alumna con el periquito, veras como vuelve 

@encarnasao vuelves a Fuerteventura no?? De repente coges buen tiempo... nunca se sabe, despues de la tormente viene la calma, pues eso es lo que debería tocar ahora...

Preparare calamares negros, el caballero lleva dias pidiendolos, a ver si se anima hacerlos el que la receta guiada es muy facil:burla:

No se si podre salir a caminar sin caerme agua.. a ver si me animo que me hace falta 

@Vicky felicididesmamru sobri, emseñanos la diadema 

Niñas, que no se mojen mucho, cuidensen sean felices y... no sean buenas que no lleva a ninguna parte :anda-ya: 8)

:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días bonitas mias!!

Yo también llevo una semana un tanto ausente pero estaba desganada y además de poco tiempo porque no hemos parado.

Las cosas con el contrario han vuelto a la calma, no por ninguna conversación (que me temo que deberíamos haber tenido)sino porque no valgo para estar sin hablar apenas... gracias @Vicky y a@Ishtar tambien por tus siempre sabías palabras, la decepción es dura y más en pareja y si que es cierto que a veces idolatramos demasiado a alguien, puede ser eso...pero en fin dejémoslo y como he hecho "pasemos un tupido velo".

El resto de la semana más cosillas....mi padre en su revisión le han vuelto a detectar algo de crecimiento por lo que han decidido operar de nuevo para quitarlo, la verdad que es algo que yo personalmente me esperaba por lo que no estoy especialmente preocupada, este tipo de "bichito" en la vejiga se reproduce mucho...así que ha quitarlo y seguir con los controles. La rabia que me da que él no acepta nunca lo que tiene...según él es un pólipo, nunca nombra la palabra ni el admite haber tenido esa enfermedad...en fin igual de cabezota que la hija jajajaja.

Bueno después de mi retahíla, se me olvidó deciros que estoy de nuevo intentando dejar de fumar , ya llevo 18 días sin humo!!! Esta vez lo conseguiré si o si.

Un besote a todas y feliz finde.:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días :)

Ha amanecido con sol pero se está cubriendo.:D

Niñasssss arriba esos ¨ánimos:coqueta:

Sol... lo de la lluvia es bastante engorro, piensa en positivo... que se necesita :D;)

Cova... que raro tú bajita de ánimos:beso:

Virginia... pon la jaula en la ventana o terraza con la puertecita abierta... Y yo pondría fotos en los portales, igual se deja coger por alguien y si lo vé... lo devolverá.

Encarna, preparar viajes cuando no se tiene ganas... no gusta, pero seguro que cuando estéis allí te alegra y cambias de aires :coqueta:

Para mí un sábado raro... sin ir al mercado y quedandome en casita :lol:

Voy a estrenar la chapa de acero que me regalaron para hacer una focaccia:) hay que probar, a ver como responde mi horno... que ya os comenté que no debe tener buena aireación, y me salta la luz y con esas cosas hay que poner el horno a "tope"

Viene mi niña a comer que su chico tiene guardía y se apuntó al saber que nos quedabamos:coqueta:

Igual por la tarde me voy con ella de compras, si le apetece.

Hoy es el cumple de mi futura "nuera" le he mandado unas flores;)

Vicky... ya nos contarás que tal el cumple de tu sobri... y si le gustó la diadema:coqueta: descansa el fin de semana.

Acabo de ver que ha escrito selene :beso:

A todas muchos besos

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Aquí un ratito que me he levantado para comer, y luego me tocará una buena ducha y a comprar, que también tengo que pasar por casa de mi madre.

Un pelín mejor, después de estar toda la mañana acostada, por lo menos, el dolor de cabeza ya no es tanto, me tomé un Ibuprofeno en vez de Paracetamol. Pero sigo completamente embotada y con una cantidad de mocos... uf, qué exageración. :cry:

Voy a ello, que cuanto antes lo haga, antes vuelvo a casa a echarme la siesta. :lol:

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

¡Ah! Que se me olvidaba... estoy tonta no, tontísima... las listas del Sescam son del 2016, y yo me apunté en el 2017. Mira que lo estaba viendo y veía algo raro... pero tengo las neuronas muertas. :lol:

@Vicky Felicidades a tu sobri. ¿Encontraste la diadema? :beso:

@alumna Pregunta a tus vecinos, igual lo ha cogido alguien, porque se notará que no es un pájaro salvaje. :beso:

@encarnasao Anímate. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos diass, con sol, aunk no me fio mucho...

Alumna, ya veras como mateo vuelve, mejor k en casa en ningun sitio, eso si yo preguntaria, no sea k alguien lo teng acogido

Encarna yo estoy como tu, un poco tonta..o lerda..o las dos cosas

jefa encontraste una diadema mona?

Nos vamos en un ratin, parece k el jefe podra solucionar el curro desde el movil..la cobertura ya sera otro cantar...

Le doy recuerdos vuestros a la santina

Cajon de bss y achuchones

buenos días cova :)

mujer tampoco es pa fustigarnos:nodigona: simplemente estamos bajitas:up:

intentar pasarlo lo mejor posible:fiesta:

disfruta del :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, jalapa dijo:

Buenos dias y feosssss un rato. Ya cansa tanta lluvia.... cuando salgo llego como un pato empapada y con lo que me gusta la lluvia llevo dias depre :( a ver si nos dan un respiro y que siga lloviendo el mes que viene, al gusto del consumidor ;)

Suerte @alumna con el periquito, veras como vuelve 

@encarnasao vuelves a Fuerteventura no?? De repente coges buen tiempo... nunca se sabe, despues de la tormente viene la calma, pues eso es lo que debería tocar ahora...

Preparare calamares negros, el caballero lleva dias pidiendolos, a ver si se anima hacerlos el que la receta guiada es muy facil:burla:

No se si podre salir a caminar sin caerme agua.. a ver si me animo que me hace falta 

@Vicky felicididesmamru sobri, emseñanos la diadema 

Niñas, que no se mojen mucho, cuidensen sean felices y... no sean buenas que no lleva a ninguna parte :anda-ya: 8)

:beso::beso::beso:

buenos días sol :)

se ve que es el tiempo el que nos tiene mal:lol:

si el jefe se ha empeñado, ahora estabamos hablando y dice que me ve muy pesimista, el quiere llevar ropa de verano y yo digo que no:lol:

ya veremos con lo gafes que somo para el tiempo :nodigona:

que ricos los calamares.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...