Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 2 horas, selene_vk dijo:

Buenos días bonitas mias!!

Yo también llevo una semana un tanto ausente pero estaba desganada y además de poco tiempo porque no hemos parado.

Las cosas con el contrario han vuelto a la calma, no por ninguna conversación (que me temo que deberíamos haber tenido)sino porque no valgo para estar sin hablar apenas... gracias @Vicky y a@Ishtar tambien por tus siempre sabías palabras, la decepción es dura y más en pareja y si que es cierto que a veces idolatramos demasiado a alguien, puede ser eso...pero en fin dejémoslo y como he hecho "pasemos un tupido velo".

El resto de la semana más cosillas....mi padre en su revisión le han vuelto a detectar algo de crecimiento por lo que han decidido operar de nuevo para quitarlo, la verdad que es algo que yo personalmente me esperaba por lo que no estoy especialmente preocupada, este tipo de "bichito" en la vejiga se reproduce mucho...así que ha quitarlo y seguir con los controles. La rabia que me da que él no acepta nunca lo que tiene...según él es un pólipo, nunca nombra la palabra ni el admite haber tenido esa enfermedad...en fin igual de cabezota que la hija jajajaja.

Bueno después de mi retahíla, se me olvidó deciros que estoy de nuevo intentando dejar de fumar , ya llevo 18 días sin humo!!! Esta vez lo conseguiré si o si.

Un besote a todas y feliz finde.:beso:

buenos días guapetona:)

como te entiendo, hay veces que por no discutir no aclaramos bien los problemas.

espero que todo se pase con bien:up:

espero y deseo que a tu papa le vuelva a matar el bichito:porfavor:

hay muchas personas que no lo quieren nombrar, parece que así preocupa menos.

venga que tu puedes, mi hijo ya ha hecho un mes y el era fumador compulsivo, de dos o mas paquetes al día.

estas tomando las chanpis? ahora las receta la seguridad social.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• jalapa

2

• covaro

1

• selene_vk

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días bonitas mias!! Yo también llevo una semana un tanto ausente pero estaba desganada y además de poco tiempo porque no hemos parado. Las cosas con el contrario han vuelto a la calma

buenos días, Encarna  y foreras   gracias por el desayuno, estaba por aquí esperando tus mimos   semana para olvidar  encima se fugó Mateo, el periquito, ayer... he pedido a las foreras de l

Buenos días. no muy frió pero si muy feo, nublado. me ha costado poner el desayuno,  me ponía que tenia que enviar el formulario de nuevo muchas felicidades a tu sobri vicky, espero que

Posted Images

encarnasao
hace 2 horas, Missis dijo:

Buenos días :)

Ha amanecido con sol pero se está cubriendo.:D

Niñasssss arriba esos ¨ánimos:coqueta:

Sol... lo de la lluvia es bastante engorro, piensa en positivo... que se necesita :D;)

Cova... que raro tú bajita de ánimos:beso:

Virginia... pon la jaula en la ventana o terraza con la puertecita abierta... Y yo pondría fotos en los portales, igual se deja coger por alguien y si lo vé... lo devolverá.

Encarna, preparar viajes cuando no se tiene ganas... no gusta, pero seguro que cuando estéis allí te alegra y cambias de aires :coqueta:

Para mí un sábado raro... sin ir al mercado y quedandome en casita :lol:

Voy a estrenar la chapa de acero que me regalaron para hacer una focaccia:) hay que probar, a ver como responde mi horno... que ya os comenté que no debe tener buena aireación, y me salta la luz y con esas cosas hay que poner el horno a "tope"

Viene mi niña a comer que su chico tiene guardía y se apuntó al saber que nos quedabamos:coqueta:

Igual por la tarde me voy con ella de compras, si le apetece.

Hoy es el cumple de mi futura "nuera" le he mandado unas flores;)

Vicky... ya nos contarás que tal el cumple de tu sobri... y si le gustó la diadema:coqueta: descansa el fin de semana.

Acabo de ver que ha escrito selene :beso:

A todas muchos besos

:beso:

buenos días carmina :)

la verdad es que no, no estoy muy animada a ir de viaje, tengo mala impresión por las ultimas veces que he ido:nodigona:

ademas tengo mal el estomago y eso me decae mucho, todo lo que como me cae fatal.

que detallazo con tu nuera, yo este año no le cogí nada, fue el mes pasado y ayer me sentí mal porque me contaba que mi hijo no había tenido ni un detalle, le traeré algo del viaje, aveces es que no se que comprarle. ella es de muchos detalles y yo no se comprar complementos.

que bien con tu niña, a ver si quiere y lo pasareis seguro que muy bien:up:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 30 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

Aquí un ratito que me he levantado para comer, y luego me tocará una buena ducha y a comprar, que también tengo que pasar por casa de mi madre.

Un pelín mejor, después de estar toda la mañana acostada, por lo menos, el dolor de cabeza ya no es tanto, me tomé un Ibuprofeno en vez de Paracetamol. Pero sigo completamente embotada y con una cantidad de mocos... uf, qué exageración. :cry:

Voy a ello, que cuanto antes lo haga, antes vuelvo a casa a echarme la siesta. :lol:

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

¡Ah! Que se me olvidaba... estoy tonta no, tontísima... las listas del Sescam son del 2016, y yo me apunté en el 2017. Mira que lo estaba viendo y veía algo raro... pero tengo las neuronas muertas. :lol:

@Vicky Felicidades a tu sobri. ¿Encontraste la diadema? :beso:

@alumna Pregunta a tus vecinos, igual lo ha cogido alguien, porque se notará que no es un pájaro salvaje. :beso:

@encarnasao Anímate. :beso:

buenos días charo:)

ya veo que es el tiempo lo que nos pone tontas:lol:

mujer tu al menos tienes trancazo, a ver si se te pasa pronto que se esta muy molesta:porfavor:

y a ver si salen pronto las de este año y estas ente ellas.

• Me gusta 4
Enlace al post

Pues a los buenos "mediosdías" y tal  @encarnasao y todassssss.

Me pido cositas de amaiketako, por las horas:dientes:

He puesto 3 lavadoras, aprovechando solazo, buena temperatura y vientazo impresionante.

Ummmmmmmm, iba a decir algo pero.....   casi que me callo, pero recuérdamelo en unos días  y por privado te cuento...:dientes:

Ayer muy muy bien con mi amiga,  sitio especial, la mesa que siempre nos reservaban, saludos abrazos y emociones encontradas, gente maravillosa,  y la comida ya....ni que decir, yo me traje los dos platos y postre del menú....el tercero lo comí. 

El lunes pongo fotos.

Pues nada que a ver si aparece periquito, yo miraré por si quiere venir aquí. 

Besukis a todas y mejoras para las pachuchis:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola :up: luegoos leo más tranquila ,sigue lloviendo y bienpara nosotros que estaba todo seco 

@encarnasao lo siento pero aquí da tambien la semana que viene lluvia ,si quieres venir trae paraguas ,no te llevo a la playa pero si vienes te enseño otros sitios :beso:

bueno  voy hacer esta tarde un plum cake para mañana y unas galletas ya os pondré fotos ,besos 

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, neska dijo:

Pues a los buenos "mediosdías" y tal  @encarnasao y todassssss.

Me pido cositas de amaiketako, por las horas:dientes:

He puesto 3 lavadoras, aprovechando solazo, buena temperatura y vientazo impresionante.

Ummmmmmmm, iba a decir algo pero.....   casi que me callo, pero recuérdamelo en unos días  y por privado te cuento...:dientes:

Ayer muy muy bien con mi amiga,  sitio especial, la mesa que siempre nos reservaban, saludos abrazos y emociones encontradas, gente maravillosa,  y la comida ya....ni que decir, yo me traje los dos platos y postre del menú....el tercero lo comí. 

El lunes pongo fotos.

Pues nada que a ver si aparece periquito, yo miraré por si quiere venir aquí. 

Besukis a todas y mejoras para las pachuchis:beso:

buenas tardes espe :)

por aquí tambien he podido secar todas las sabanas y toallas al aire.

ayyyy:cry: me voy a ir de viaje con la duda. pero cuéntamelo por privado;)

me alegro que disfrutaras el día con tu amiga, esos ratitos no hay que perdérselos:up:

que tengas buen tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, mary505 dijo:

Hola :up: luegoos leo más tranquila ,sigue lloviendo y bienpara nosotros que estaba todo seco 

@encarnasao lo siento pero aquí da tambien la semana que viene lluvia ,si quieres venir trae paraguas ,no te llevo a la playa pero si vienes te enseño otros sitios :beso:

bueno  voy hacer esta tarde un plum cake para mañana y unas galletas ya os pondré fotos ,besos 

buenas tardes mary:)

estas mejor?

voy un poco mas abajo, vaya que cruzo el charco. pero muchísimas gracias, seguro que si llueve me lo pasaría mejor que donde voy.

que rico el pluncake, yo me tengo que aguantar si hacer repostería.

que tengas una buena tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola buenas tardes de sofá, televisión y lluvia fuera , ésta semana entre trabajo actividades trancazo y lluvia he entrado poco al desayuno, algún rato pero creo que no he leído todo

E ya se recuperó, la verdad es que cuando empezamos con mocos el paracetamol nos ha cortado el resfriado enseguida.

Vicky que  paseis bien en  el cumple de la peque se guro que la encanta  la día de manta de su tía preferida

Alumna espero que el pajarito vuelva a casa pronto y tengáis buen día

Encarna seguro que teneis un viaje  estupendo  y os hace bueno aunque os llevéis algo de ropa de abrigo, vais a Fuerteventura? No vais a tener tan mala suerte de dos veces que vais os haga malo 

Cova que disfrutéis mucho de la excursión, no nos enseñaste los collares y que dijeron las fisios.

Sol tiene que llover así que no te deprimas,  ponte ropa y calzado para agua y sal a ver escaparates o a una cafetería a ver llover di no quieres estar en casa.

Silvia que bien que dejes de fumar, ya veras como lo agradeces

A tu papi le quitaran el pólipo y a correr ya veras como todo va bien,la peque sigue tan simpática y bonita

Carmina un fin de semana en casa seguro que te da tiempo a hacer un montón de cosas a ver si te gusta el resultado de la placa, un detalle bonito con tu nuera el de las flores.

Charo ya lo tienes casi domado el resfriado, pero cuidate y no cojas frio para que no recaigas

Neska no se si has dicho donde vas pero me parece una idea estupenda ir las tres juntas de visje, que lo disfrutéis mucho

Mary imagino que estas contenta con la lluvia que ahí es tan escasa pasalo bien pero cuidate mucho y no hagas esfuerzos

Que todas tengáis un buen sábado aunque sea pasado por agua

:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 7 horas, encarnasao dijo:

buenos días sol :)

se ve que es el tiempo el que nos tiene mal:lol:

si el jefe se ha empeñado, ahora estabamos hablando y dice que me ve muy pesimista, el quiere llevar ropa de verano y yo digo que no:lol:

ya veremos con lo gafes que somo para el tiempo :nodigona:

que ricos los calamares.

Ropa de verano verano NOOOOO, lleva de entretiempo y por la noche refresca.  Jersey de manga larga, alguna camiseta por si acaso para el dia, chaqueta para la noche y algun pañuelo ligero 

De invierno de la Península tampoco.... 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...