Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

llueve.

tengo que lavar para dejar todo limpio, pero me ayudare de la calefacción, por cierto menudo palo el gas ciudad:bate::sinunduro:  el recibo anterior y este me han dejado temblando y eso que yo no pongo la calefacción muy fuerte.

yo creo que ha tenido que subir mucho el gas porque si no, no lo entiendo, por ahora lo puedo pagar pero habrá mucha gente que no se pueda permitir este "lujo":grrr:

niña que tal ayer? tuvisteis merendola o no? le gusto la diadema?

virginia sabes algo del pajarito?:up:

espero que hoy las bajitas esteis mejor:up: y las malitas tambien:up:

que planes tenéis para disfrutar del domingo? yo ropa y maletas :lol:

a desayunarrr

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

vermut.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

pasad todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso:

Mateo, no ha aparecido, pero yo me he quedado afónica de tanto llamarlo :(

Mi hija ya ha asumido, que está en algún arbol, pero de vez en cuando grita : Mateo ven aquí.

Aquí hace un día precioso. Ayer estrené mi secadora de 9 kg, mucho más silenciosa que la que tenía y más grande, y lo más importante que gasta menos.

Vamos a ver cómo va el domingo, mi hija dice que está rara :( así que ahí vamos.

Feliz día para todas :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días Encarna y cia :)

Está lloviendo :porfavor: cosa rara en Zaragoza :lol:

Aún he aguantado en la cama (hasta las 6,40) pero es que anoche estaba destrozada y eran las 10,30 que me iba a leer a la cama y me dormí leyendo :lol:

Miedo tenía que a las 4 estuviera de nuevo levantada, algo parecido pero me he vuelto a dormir...

Ayer día intenso... mi niña a comer (cuando viene no me tumbo en el sofá despues de comer y lo noto :dientes:)

Por la tarde de compras... nos cundió mucho y se compró todo lo que llevaba en mente (como vá con su mami... siempre muchas cosas se las compro yo :coqueta:)

Va a un gimnasio y como ahora van tan "monas" necesitaba algún recambio de sujetador y otras zapatillas...

A la vuelta aún me fuí a caminar con mi maridin:porfavor:

Por la mañana experimentando con la chapa de acero del amasadero:up: con la focaccia de Esbieta... Todo muy bien pero la base no me quedó crujiente (le puse papel) imposible sin él... por el tema transportarlo:dientes:

Esta vez no puse "aire" (turbo) ya que yo en mi horno aunque no lo recomiendan para nada... lo hago casi todo con turbo.

Encarna, está claro que cuando hace más frio aunque no subas la temperatura del termostato... se consume más :D

Imagino que también tendrás el agua caliente... y esas cosas.

Son gastos fijos que parece que no cuentan pero cuentan mucho :nodigona: Mi hija ayer justo me decía que su chico le estaba diciendo que gastaban mucho de luz :porfavor: Lo que pasa es que la luz es muy cara...

Os pongo la focaccia:coqueta:

2018-03-03 13.27.45.jpg

Espero que sea un tranquilo domingo... el mio sí:D

Igual nos vamos a caminar ya que tengo la comida organizada y mañana que es festivo aquí nos iremos de excursión :beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 8 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y foreras :beso:

Mateo, no ha aparecido, pero yo me he quedado afónica de tanto llamarlo :(

Mi hija ya ha asumido, que está en algún arbol, pero de vez en cuando grita : Mateo ven aquí.

Aquí hace un día precioso. Ayer estrené mi secadora de 9 kg, mucho más silenciosa que la que tenía y más grande, y lo más importante que gasta menos.

Vamos a ver cómo va el domingo, mi hija dice que está rara :( así que ahí vamos.

Feliz día para todas :beso: 

buenos días virginia :)

ya se que es difícil que aparezca, pero nunca se sabe, lo mismo lo encuentra alguien en la calle y lo tiene recogido.

yo porque no tengo ni un rincocito, si no ya me pondría una, en invierno en casa es difícil secar ropa y ademas no me gusta en casa.

a ver si no va a mas y solo es una sensación de ella:porfavor:

disfrutad del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Un poquito de todo, gracias.

El día medio nublado, pero no hace frío. 

Sigo en la cama, pocas ganas de levantarme, esperaré a las 10 o así,  tengo comida hecha. 

Siento que no aparezca el periquito  @alumna:beso:

Que buena pinta la focacia  @Missis.

Pues poco más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

Que tengas buen viaje   @encarnasao y que disfruteis y os haga buen tiempo.

Alguien me preguntó donde íbamos de viaje,:duda: pues a.....

Spoiler

Islandia, 8 días. :)

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, Missis dijo:

Buenos días Encarna y cia :)

Está lloviendo :porfavor: cosa rara en Zaragoza :lol:

Aún he aguantado en la cama (hasta las 6,40) pero es que anoche estaba destrozada y eran las 10,30 que me iba a leer a la cama y me dormí leyendo :lol:

Miedo tenía que a las 4 estuviera de nuevo levantada, algo parecido pero me he vuelto a dormir...

Ayer día intenso... mi niña a comer (cuando viene no me tumbo en el sofá despues de comer y lo noto :dientes:)

Por la tarde de compras... nos cundió mucho y se compró todo lo que llevaba en mente (como vá con su mami... siempre muchas cosas se las compro yo :coqueta:)

Va a un gimnasio y como ahora van tan "monas" necesitaba algún recambio de sujetador y otras zapatillas...

A la vuelta aún me fuí a caminar con mi maridin:porfavor:

Por la mañana experimentando con la chapa de acero del amasadero:up: con la focaccia de Esbieta... Todo muy bien pero la base no me quedó crujiente (le puse papel) imposible sin él... por el tema transportarlo:dientes:

Esta vez no puse "aire" (turbo) ya que yo en mi horno aunque no lo recomiendan para nada... lo hago casi todo con turbo.

Encarna, está claro que cuando hace más frio aunque no subas la temperatura del termostato... se consume más :D

Imagino que también tendrás el agua caliente... y esas cosas.

Son gastos fijos que parece que no cuentan pero cuentan mucho :nodigona: Mi hija ayer justo me decía que su chico le estaba diciendo que gastaban mucho de luz :porfavor: Lo que pasa es que la luz es muy cara...

Os pongo la focaccia:coqueta:

2018-03-03 13.27.45.jpg

Espero que sea un tranquilo domingo... el mio sí:D

Igual nos vamos a caminar ya que tengo la comida organizada y mañana que es festivo aquí nos iremos de excursión :beso::beso:

buenos días carmina :)

que bien que disfrutar con tu hija, aunque te cansaras, la mía no es mucho de ir de compras aquí en el pueblo, tira mucho de internet.
pero cuando alguna vez vamos porque tenga boda o algo siempre termino regalandole lo que necesite.

yo me acosté a la una y media y a la seis los ojos abiertos:grrr:

yo uso muy poco el aire, como estaba acostumbrada que con el anterior no tenia pues no me acuerdo de ponerlo, alguna vez con la carne.

la focaccia tiene una pinta riquísima, estoy segura que ya le cogerás el truco, es como todo acostumbrarse no.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Un poquito de todo, gracias.

El día medio nublado, pero no hace frío. 

Sigo en la cama, pocas ganas de levantarme, esperaré a las 10 o así,  tengo comida hecha. 

Siento que no aparezca el periquito  @alumna:beso:

Que buena pinta la focacia  @Missis.

Pues poco más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

Que tengas buen viaje   @encarnasao y que disfruteis y os haga buen tiempo.

buenos días espe :)

haces bien, en la cama calentita, yo me suelo poner la radio para aguantar un poco mas, pero al final el hambre y el baño me hacen levantarme.

gracias, a ver si tenemos suerte. :porfavor:

que tengas un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 14 minutos, alumna dijo:

@missis te gusta más la placha de acero? que la piedra? 

con una pala de pizza, no eliminarías el papel?

cuantas preguntas :lol::lol: un abrazo

Virginia....de la chapa hablaban maravillas, fue un regalo de cumple...y había que estrenarla.

Con la chapa de acero de 6 mm ( pesa casi 7 kilos:dientes:) alcanza mucha más temperatura que la piedra debe ser impresionante para las pizzas, que todavía no la he probado...y con la pizza pienso utilizas semolina y ponerla directa sin papel en medio.

la focaccia es muy cómoda, os aconsejo mirar la que dice esbieta...fácil:meapunto:

Siento lo de Mateo, a saber por dónde andará. Igual en otra casa....;)

Lo de la secadora, es un invento pero yo como Encarna no tengo sitio material, de hecho mi lavavajillas es de los pequeños.

Reconozco que aquí con el viento...seca todo muy rápido.

En el norte, en casi todas las casas ponen 

:beso::beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Un pelín mejor del resfriado, aunque ahora me estoy quedando más afónica. Creo que tomarme ayer el Acetilcisteína me sentó bien, así que seguiré con desayuno y comida Paracetamol, y por la noche el Acetilcisteína.

He aprovechado que el costillo esta mañana se ha levantado antes que yo para sacar a Dexter, y sigo en pijama. :lol: Creo que me voy a espanzurrar en el sillón a ver los 2 últimos capítulos de la segunda temporada de Channel Zero, que me tiene súper enganchada, mucho mejor que la primera. :)

Poco más que contar... Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@encarnasao Creo que las listas del Sescam van con un año de retraso... porque no es normal que ahora salgan las de hace 2 años. De todas formas, no tengo esperanzas ninguna, ya que tengo 217 puntos, y hay muchísima gente con 900-1.000. Vamos, imposible. Pero bueno, echado está. :)

Yo Gas Natural no tengo, y me ofrecieron cambiarme, pero vamos, echando cuentas, ni loca!! Con 400-500€ tirando por lo alto en gasoil, tengo más que de sobra para tirar todo un año.

Espero que tengas un buen viaje. :beso:

@Missis Mi lavavajillas también es de los pequeños, pero porque los antiguos dueños de la casa, tuvieron que pedir la cocina a alguien inútil, porque el hueco de la lavadora es más grande de lo que debería, y el del lavavajillas más pequeño. Así que no me cabía un lavavajillas normal, y en el hueco de la lavadora me sobra sitio. :grrr:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...