Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y pocas ganas para variar ;) 

No he abierto el ordenador en todo el finde, espero que estéis todas bien :beso: 

El sábado el cumple de mi sobri, nos levantamos pronto pero entre las lavadoras, el brownie y la casa, se me pasó pronto la mañana y volvimos muy tarde :D y ayer por la mañana se rompió una tubería :grrr: no hay grandes destrozos pero toda la mañana liada y por la tarde plancha y muralla china :coqueta:  A la tarde os cuento más....

@encarnasaobuen viaje y espero que tengas buen tiempo :porfavor::beso:  @manheim :beso: y para tod@s un beso y feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

f12661c026f4ff75df5f38408e649a5b.jpg

6f0ba67e44011f6cb64cf7af79baa53e.jpg

7898d089f10b122e856d3a361e7afbbf.jpg

c7270e4338a7d8f98d78510d71f320bd.jpg

2d03d6f30a71934b8b8814e2e0844dbb.jpg

79199da6a8776bc8105e7fda19192839.jpg

food_poutine_week_20150127_36206587.jpg?

9c90f4178f54ce196f1b3406ccd3d824.jpg

63d82b39531dd05de2d4994a8a1e6a25.jpg

7615398c928eee0170699c3eff1c1a26.jpg

:beso: 

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días. llovizna.

el contrario abajo con el coche arracao, que caga prisas.

vamos sin prisa porque el vuelo no sale hasta mañana.

llegaremos a mediodía y a la tarde he quedado con un primo, nos tiramos mas de 40 años sin saber los unos de los otros y ahora intentamos vernos de vez en cuando.

espero que nadie se ponga malita y las que están que mejoren:up:

intentare entrar desde la isla.

pasar un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días, ha estado lloviendo toda la noche , ahora ha parado pero creo que volverá a llover, yo lo que quiero es que llueva algo por Levante que al resto nos van a salir escamas y ellos están secos

Vicky o sea que descansar nanay, bueno por lo menos el cumple bien y la niña contenta

Encarna os vais hoy pero no bolsos hasta mañana, hoy hacéis turismo supongo aunque el tiempo está regular ya he visto que dónde vas había soles, ya verás como os hace bueno, buen viaje

Neska con este tiempo donde mejor se esta es en casa, si no hay que salir claro

Buen lunes para todas y que seáis felices

:beso::beso::beso::beso:

Me llevo saladito, gracias

• Me gusta 6
Enlace al post

5a9d057189c15_Lavidatevaenseando..jpg.25bc91b516e313e018972c87145fa09b.jpg

Buenos días. Este es el peor invierno en muchos años, qué cantidad de agua, es terrible. Me mata tanta humedad.:grrr:

@Vicky  Ya veo que lo pasaste bien, pero tienes que contarnos lo que dijo S. de la diadema y el juego.;)

Yo estoy que casi no puedo caminar con esta humedad, me encuentro cada vez peor. No veo el momento de que llegue el verano, ya no quiero ni primavera, que llegue junio directamente.;)

Que tengas un buen día.:beso:

@encarnasao  Que tengáis un buen viaje y a ver si os hace buen tiempo, que la cosa anda regular.:beso:

@neska Que tengas un buen día y, si llueve mucho, pronto a casita.:beso:

@womangirl Preciosas las fotos, espero que lo estéis pasando muy bien.:beso:

@antonia  El fin de semana habrá sido productivo para ti porque menuda cantidad de agua, habrás podido tejer e incluso acabar el libro.

@paiper  ¿Toca peque esta semana?

@mcelia  Me identifico con A., odio los mensajes y las frases extravagantes en las camisetas, y todavía odio más los brillos, las lentejuelas, etc., que vas al Mercado y parece que sales del Folies Bergère.:dientes:Pero no hay manera de encontrar camisetas lisas, sin mensajes ni abalorios.

Supongo que el fin de semana habrá sido muy movido, a ver si descansas entre semana.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  ¿Cómo va ese resfriado? Confío que hayas descansado durante el fin de semana y te encuentres mejor.

Como siguen las lluvias a ver si os dicen de hacer alguna labor bajo techo y así no te pones peor.

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días :meapunto:

Nublados y secos nada comparado con el frío y la humedad que he pasado.:(

No os he leído así que me iré poniendo al día poco a poco. Espero que todo siga como cuando me fui de vacaciones. Poco a poco me iré poniendo al día.:porfavor::beso:

He visto a la familia, algunos amig@s, pocos que estas fechas son malas para vacaciones y la mayoría están fuera. :D

Entro solo a saludaros que ando liada y con muchos trastos por colocar. :(

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo

Yo tampoco he encendido el ordenador en todo el finde.

El sábado fuimos a una conferencia sobre Tdah, la dió un chico de Madrid que lleva muchos años trabajando con esos niños y que el mismo es tdah ,A también vino le gustó mucho y tomó apuntes, vino también mi cuñada que es psicóloga y al final organizamos comida en mi casa. Por la noche concierto y ayer eventos en la falla.

@Ishtara ver si paran las lluvias de una vez que os vais a convertir en peces, cuídate:beso:

@encarnasaobuen viaje, espero que te lo pases muy bien y te haga buen tiempo:beso:

Si hay alguna pochita que se mejore, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días !!!

Sol y buena temperatura

He estado unos días sin ordenador y con el teléfono no se me da muy bien

La semana pasado me dieron bulbos para hacer kefir de agua, ya prepare el primer agua y me a gustado, así que seguiré tomando, que dicen es bueno para muchas cosas

Niña que fastidio lo de la tuberia

@Ishtar ya siento que te encuentres tan mal, esta semana no toca G, esta su mami de fiesta

@encarnasao disfruta de las vacaciones

Pasar todas un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola :) un aire imponente y el agua de momento  se a ido 

Ayer todo muy bien ,comí con mis niñas y una amiga de iris ,después vino toda la familia y merendamos ,mi casa hoy está Kao ,ya os contaré más os dejo fotos una imagen vale más que 1000 palabras 

Mi mesa 

23AF2A51-91C7-4FF1-8E46-BFCC73F0DDB8.thumb.jpeg.1bc29a8e9d0142701ada3fbe3c92a332.jpeg

Dip de berenjena 

61E007C0-DB64-47AA-9B99-66F43C12002F.thumb.jpeg.fbb22e84f1db0cacb0a2f1c26ac3b1bb.jpeg

Mousaka ligth

B42A7EE5-2E08-4F66-B885-E9EC1C300583.thumb.jpeg.0b4d3ed03bf3632a75c0b91dcda059e8.jpeg

Cordero asado 

92CDC53C-8E68-467E-BC0F-92FF78F5D295.thumb.jpeg.a659abaf99029309484f4bf65fea8268.jpeg

yogurt con fresa BE0D44DA-0611-486F-9BB7-639CCF411E82.thumb.jpeg.9f19f4de780cd60aebc6e18aa026b3f5.jpeg

y para merendar  galletas 

524D006B-E8FA-4307-A336-AEAA0C647E9E.thumb.jpeg.5bf1e490d534493de1a8351f623feed7.jpeg

Y plum cake 

536CF8B2-C036-4B85-BBF9-FAEA2F33A641.thumb.jpeg.1da759d8e24a3ef45a08e61051458f2f.jpeg

y ahora sigo que tengo una liada jiji ,besos. A todas 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes, secos, de momento

Pues si el agua molesta, pero si luego keremos poder regar y k salga del grifo sin restricciones, habra k aguantarse, todo no se puede tener.

He tenido una mañana bastante productiva, asi k ahora puedo tirarme un rato. La eliptica la aguante bien, me dijeron k empezase con 5m..y aumentase 1 diario..la verdad me baje a los 7, pork sono el telf fijo, k sino...

Sabemos algo de Mateo??

Encarna disfruta muchoo del viaje, esperemos k te haga muuucho sol

Secaros las remojadas..includia la envidiosa k tenia poca agua y se apunto hasta a la de una tuberia.. y curaros las pachuchinas

Cajon de bsss y achuchones para todas

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...