Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, llego al cafė 

Como todos los lunes, asamblea :Emoji-19: sin novedad ninguna

Tambien tuve en epoca el keffir yo con leche, pero me aburri y lo deje, si qie dicen quemes bueno

Encarna, suerte con el l tiempo y buen viaje, a ver si algun año coincidimos pero tendria que ser la misma isla y la misma fecha, muchas cosas...

@Ishtar las camisetas lisas sin avalorios en el corte tienen siempre

feliz tarde a todas y... sean malas porfi :Emoji-6:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Me siento :meapunto:  ya os enseñaré la muralla china :nodigona: está quedando muy graciosa :lol: 

En fin, el fontanero ha venido otra vez (ayer no llevaba tubería del tamaño) y hasta que no deje de llover no puede hacer nada :cry: así que cruzando los dedos para que el apaño dure hasta entonces :porfavor: 

En el curro se ha puesto de baja una de las chicas, veremos si es larga o no porque no ha dicho que le pasa :duda:

Mi jefe ha tenido una reunión pero más o menos lo que se esperaba porque estábamos esperando peores noticias :nodigona: 

@encarnasao el contrario con el coche arrancado :lol: 

Niña haces bien en intentar quedar :) yo cada día estoy más depegada :bate: 

Pasadlo muy bien :beso: 

@neska me parece que hasta el miércoles estaremos pasados por agua, espero que los embalses lo noten :up: 

:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@araceli mira que eres :lol: ellos tienen cerca el mar, humedad tienen :lol: 

Descansar nada y menos :anda-ya: pero bueno, el sábado muy bien con la peque porque la mayor está con un pavazo que ni la entiendo lo que habla :lol:  bueno, me dejó un libro :coqueta: 

Como andas con tus dolores? :beso: 

@Ishtar en cuestión de agua si, pero frío no hace demasiado... claro que tanta agua para tus huesos :herida: 

S con la diadema encantada :) su madre horrorizada :lol: y un unicornio peluche de pulsera igual :) la madre también :lol:  el juego le gustó porque se lo había visto a V :D  y ella adora a V :) ya sabes que va L por libre, V suspirando por ella y S suspirando por V :lol: 

Yo creo que allí os llegará Junio enseguida, el caso es que pare un poco de llover :porfavor: 

Imagino que el tratamiento nuevo nada, no? :( 

• Me gusta 6
Enlace al post

@paiper sol y buena temperatura :plas: 

Niña hablan muy bien del kéfir así que genial si te gusta :D

A mi con el otro móvil se me daba mal pero con este ni lo intento :grrr: ayer le dio por marcar el 8 y no paró en una hora :lol: 

una puñeta lo de la tubería pero si no se rompe hasta que lo pueda arreglar el fontanero me conformo :porfavor: 

Imagino que algún día irán a comer contigo, no? o irás tú a verlos :) 

@mary505 ya veo tus comidas de siempre :plas::plas::plas: por cierto que mal coméis, yo con la mousaka no haría segundo que soy una bruja :lol: 

La casa poco a poco, lo importante es el rato que pasasteis ayer :) 

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Un poquito mejor del resfriado, pero ya con faringitis. Esta mañana he estado en el médico y me ha dicho que nada, que siga con el Paracetamol... Esperaba a ver si me daba un par de días de baja o algo. :nodigona:

Por lo demás... día "tranquilo", debajo de los portales de la plaza y escondida en un portal de pisos a ratos, porque ha habido hasta tormenta... y siguen sin darnos una solución en estos días de lluvia, nos dejan por ahí que cada uno se apañe como pueda. Yo por suerte, estoy en una zona que tengo varios sitios para refugiarme, pero una compañera está en una que no tiene nada de nada, así que ha acabado como si se hubiera tirado en una piscina. :(

Menos mal que nos va quedando ya muy poquito, que estamos todos un poquito más que hartos del trabajo, del encargado, y del ambiente en el trabajo.

Pero bueno, ahora a pensar en lo que me toca hacer a partir de que me quede otra vez en paro. Intentaré ponerme las pilas en la oposición al Sescam, aunque con tan pocos meses, y con toda la gente que se presenta, dudo conseguir algo, pero bueno, ¡hay que intentarlo! :)

Espero que hayáis pasado un buen inicio de semana. :beso:

@encarnasao Madre mía, qué pedazo de factura. :o Yo eso no me lo podría permitir ni en broma. Si me duele los 500€ al año... mucho más y en 3 meses... Lo de las listas del Sescam yo tampoco lo sé, es la primera vez que lo echo, y ahora me estoy dando cuenta de que están actualizando las solicitudes del 2016... así que hasta que actualicen las del 2017... será para el año 2019. :o Supongo que será así, estoy alucinando un montón. :lol:

Y Yas es normal, no nos curamos bien, y no paramos, así que nos vuelve a dar el bajón. :grrr:

@araceli No sé, llevo dos días con la Acetilcisteína por la noche, porque pensaba que igual al acostarme y estar relajada, haría más efecto, por eso lo he hecho así, yo que soy muy listilla. :lol: Pero vamos, que esta noche estaba tan molida (será de no hacer nada :lol: ) que ni me he despertado cuando se ha levantado el costillo para irse a trabajar. :o

@Ishtar Desde luego que lo que tiene este invierno, es que están viniendo todas las lluvias de seguido. Qué semanitas llevamos. :o  Siento que tengas que estar así con tus huesos. :beso:

@alumna ¿Sigue sin aparecer Mateo? :(

• Me gusta 6
Enlace al post

@covaro estoy contigo, aunque nos quejemos es necesaria :porfavor: 

Yo nunca he podido con la elíptica, lo de coordinar brazos y piernas se me da fatal :lol: 

Mi tubería por lo menos no suelta agua ya :lol: pero se tiene que secar para que la puedan arreglar :frito: 

Me quedo un ratín en tu cajón que siempre se agradece :) 

@jalapa sin novedad en la asamblea está bien, a ver si hay novedad con las ventas y se anima :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 y porqué no le has pedido la baja? trabajando en la calle tiene sentido ;) 

Lo de tu compañera :( y no podéis moveros del sitio? porque lo de quedarse debajo de la lluvia para ver si para como que no es plan  :grrr:

El trabajo más o menos se lleva pero lo que ayuda es el ambiente así que no me extraña que estéis deseando que acabe :herida: 

Niña di que si, hay que intentarlo :up: 

@alumna espero que haya aparecido Mateo :beso: 

Niñas me toca ya ponerme con duchas, cenas y demás... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Ahhhhh @covaro fui a Leroy y compré un pegamento de tela y me acordé de ti :lol: no se si irá bien, ya te diré cuando lo pruebe :dientes: 

@neska todavía no he ido a por el edamame, pero tú lo tomas salteado? yo únicamente me como las "habas" y lo mismo estoy desaprovechando :duda: 

@Missis  me dijo el alemán que prácticamente hace tus costillas todas las semanas y está encantado :coqueta: así que gracias de su parte :beso: 

Niñas esto lo tenía en la cabeza y me ha venido de repente :bate: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...