Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Se ve la luz :D aunque no hay sol, parece que el día está claro :coqueta: 

Con estos días de lluvia, no me había dado cuenta que a las 7 es de día :fiesta: 

Espero que sea un día tranquilo, por lo menos no hay "manualidades" esta tarde :lol: 

Yo sigo durmiendo mal :bate: a las 6 me ha despertado el timbre de casa pero sólo ha sonado en mi cabeza :lol: 

A la tarde os leo :) 

Un beso y feliz miércoles para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-1.jpg

amb-tomaquet1.jpg

CZtPkZAWAAABpXe.jpg

481bb75ab40d070221656c60a10f6fa9.jpg

9760a8c0e24ae7a6c10a8ab0c823ee02.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

dd9ac215cc3e8433f952270923a3b64e.jpg

b72da62eaae4dc1d2e0277f081339152.jpg

b7b53333f63af787fdd1d5a985ae3c66.jpg

flores-invierno-2.jpg

fruit-2305192_1920.jpg_539665225.jpg

:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

No sé como ha salido el día, todavía es de noche... pero ayer contaban que era un día de tregua para poner lavadoras, eso haré.

Viene mi niña a comer, ya lo hemos dejado como un fijo... ahora que está redactando la tesis... y ya no tiene cosas de laboratorio le viene muy bien :coqueta:

Sigo con lo ordenar y limpiar estantes... más bien de tirar cosas que se guardan que no sirven para nada :porfavor:

Mañana hemos quedado unos compis para celebrar el día de la mujer trabajadora... y quiero llevar una galletas, igual las hago hoy

Lo anterior lo he puesto muy temprano....:nodigona:

Niña... lo de dormir mal, poco consejo te voy a dar yo... :porfavor: siempre he sido de dormir mal... lo que pasa es que yo he sido de estar activa por la mañana:dientes:

Voy a hacer cuscus con verduras y pollo... y verduritas para mi niña, sólo fresas pero sin nata (se lo había ofrecido)

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dís @Vicky y todas.

Mucho saladito, gracias.

Día muy ventoso y fresco ahora, pero muy claro. Ayer a la tarde cayó una buena tormenta de unos 3/4 de hora que no veas.

Hoy no voy a ningún lado, bueno, sí,

Spoiler

psicóloga

a las 14,30, así que saldré antes del trabajo para llegar a tiempo, pues es en Reus, y luego a casita, a esperar la visita, mientras recojo los "regalitos" de la chuchi:dientes:

Y poco más, tengo antojo de croquetas pero quiero hacerlas de soja texturizada, a ver que tal:Dya contaré cuando las haga:)

Ayer estuve en el trauma, y quiere hacerme una rx de cadera y rodilla, pues no termino de estar en condiciones, y de momento otra tanda de fisio...:grrr: hasta el mismísimo estoy, de todas formas el lunes empiezo el gym, que falta me está haciendo.:up: aunque suave, claro, a mi ritmo y eso...

Bueno, pues nada, que tengáis un buen día y que se vayan mejorando todas las pachuchis...:beso:besukis para todasssssssssss:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días!! Entro rápido que me voy en breve, al final parece que fue bien el primer corte de la semana pasada para el futuro ascenso ayer me escribieron que continuo en el proceso y hoy tengo la entrevista con el director de operaciones a las 12. Luego os cuento!!!:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

5a9f9cdfc67eb_Lascosaspequeas..jpg.bef04c7f091ddd6072c452463aa99662.jpg

Buenos días. Por aquí un día de sol decente después de mucho tiempo, pero mañana toca lluvia de nuevo.

@Vicky La Muralla, el camello y todos esos avíos, ¿van aparte o pegados también en el mural? Me pregunto si cabrán en la clase el día que todos lleven el suyo.:o

Agradece que sólo haya sonado el timbre de la puerta en tu cabeza, porque a esas horas sólo tocan la puerta para dar una mala noticia.

Sólo si te relajas podrás dormir sin despertares bruscos, ir todo el día con prisas no es nada bueno para la salud.

Me preguntabas por el tratamiento nuevo: al principio mejoré pero con este tiempo enseguida volví atrás y así sigo.

En efecto, van aumentando las horas de luz y eso mejora nuestro ánimo, aunque un nuevo frente fastidiará a partir de mañana unos cuantos días.

Espero que hoy estés menos estresada en el trabajo.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Disfruta de esa comida con tu niña.:beso:

@neska  Que vaya bien el día y mucha suerte con la visita, lo mejor es que el campo con el sol, luce más, así que seguro que les gusta.:beso:

@encarnasao  Disfruta de la buena temperatura, relájate y procura olvidar cualquier problema, todo puede esperar a tu vuelta.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Que tengas un magnifico día:beso:

@mcelia Pasa un bonito día.:beso:

@paiper  Que tengas un buen miércoles. ¿Qué tal le va a  @argala?:beso:

@selene_vk Enhorabuena, que salga bien la entrevista de hoy.:beso:

@antonia  Disfruta del único día de sol en mucho tiempo.;):beso:

@RosaNegra24  ¿Vas mejor del resfriado? Cuídate mucho para que dure lo menos posible.

Hoy, al menos, luce el sol y el trabajo, aunque duro, parecerá mejor.

Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días !!

Sol y buena temperatura

Ayer estuve viendo a G en el mini gin, que bien se lo pasa el tío, no para ni un segundo en la hora que esta

Ahora me marcho al banco a reclamar 19€ que me han cobrado por no usar una tarjeta que devolví y ni siquiera yo había pedido, estos son mas listos que hambre, por todo quieren sacar beneficios

Niña ya siento que duermas mal, luego cuesta tirar del dia

@selene_vk suerte guapa

@neska  suerte a ti tambien

@Ishtar veras que pronto llega el buen tiempo a tu tierra

Pasar todas un buen día  :beso::beso::beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias, sol y luz

No se si copiar el mensaje de carmina, pork estoy clavaita..bueno menos el cusus, ja,ja,ja..

La lavadora rulando, voy arrancar en el zulo de la heredera, kiero kitar trastos y pintar en cuanto pueda subirme y bajar una escalera sin miedo..voy a preparar las fresas...mañana kedamos unas cuantas amigas a las 12..

Yo dormir duermo bien, pero tambien es k me agoto, asi k caigo rendida

Neska hoy tenemos visita??

Selene suerteeee!!!

Me voy a la bici, k luego me da pereza...

Cajon de bss y achuchones a vuestra disposicion

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

A amanecido nublado pero creo que abrirá. Aquí una hora menos.

Yo he dormido igual de mal:( los cambios de colchón me sienta fatal.

El hotel majisimo y nos hemos encontrado con la sorpresa que esta todo incluido :o hasta el WiFi gratis:dientes:

Ahora vamos a una reunión de los que te quieren vender excursiones, nosotros ya hemos cogido coche y iremos por nuestra cuenta.

Carmina disfruta de esa comida con tu niña.

Espe suerte con la visita y a ver si mejoras de tu huesitos.

Ishtar ya falta poco para el verano.

Silvia me alegro que sigas adelante.

Mabel tu pelea que ellos no dejan pasar ni una.y disfruta todo lo que puedas de G.

A todas las que entréis después :beso: con el móvil no puedo abrir dos paginas y mi memoria no da para mas.

Disfrutad todo lo que pidáis del día  :beso: :beso: :beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Hoy he dormido bien, ayer si me desperté muy pronto. A ver si esta noche puedes descansar mejor.

Ayer tuvimos la primera representación del cuentacuentos, hoy la segunda y mañana la última, lo del cole de los discapacitados lo dejamos para el próximo trimestre.

También tuvimos por la mañana revisión de reumatología de la peque, todo sigue bien así que la verán en 9 meses.

A la peque ya le han dado las notas, las mejores de su vida, todo fenomenal la nota más baja 8. La mayor todavía no las tiene, ayer me hizo gracia una cosa que me dijo, que el día 8 se iba a hacer ella la comida y la cena para que yo no hiciera nada, le pregunte que qué se iba a hacer para comer y me dijo que comería sobras,:lol: le digo y si no hay? me contestó si que habrá, la verdad es que siempre hago para que sobre algo:lol:,  lo bueno es que ella no tiene iniciativas nunca y esto es un progreso.

Espero que estéis todas bien, no se si podré entrar mucho estos días, tengo la agenda a tope, tope, tope. Casi estoy deseando que sea ya el día 20.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola buenas tardes, hoy en el trabajo muy bien, no faltaba nadie y ha sido para hacer una foto, no creo que se vuelva a repetir, hoy entramos al ensayo del coro una hora más tarde porque a las 7:30 cantamos la misa funeral por una compañera, así que voy a comer relajada

Vicky, hoy nos peleamos Neska, Manheim y yo por los saladito están un poco escasod

Encarna disfruta todo lo que puedas

Selene suerte en tu segundo asalto

Neska a ver si esta es la buena

Missis que descanses mañana y lo pases bien con tus amigas

Celia a ver si la mayor trae buenas notas y mañana te sorprende

Cova también disfruta de tu día de la mujer

Paiper haces bien en reclamar que piensan que somos tontos,

esos peques que energía tienen no se cansan

Pasad todos un buen miércoles y haced lo que os haga felices:beso: :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...