Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Hoy se ha alargado el día pero era el cumple de mi cuñado y nos hemos ido a comer por ahí :dientes: mala cosa para mi porque no me ha cundido nada de nada que la comida se ha alargado casi tres horas :nodigona: pero bueno mañana será otro día :coqueta: 

El programa de RRHH sigue dando problemas con el pastizal que cuesta :frito: 

Spoiler

Y el otro día os contaba que no había novedades en el curro porque esperábamos malas  noticias pero hablando con otra persona parece que las malas noticias si que eran ciertas así que en un año me veo en el paro :( de momento no me agobio, ya veremos ;) 

V ha tenido un 10 en el trabajo :fiesta: y un 8 en la exposición, tenía que haberlo dicho todo de memoria pero como es la primera vez, no lo sabía pero vamos que un 8 :fiesta: 

La lluvia nos ha dado un respiro hoy pero mañana vuelve, y yo para no perder la costumbre con katiuskas :lol: 

He ido a Mercadona y a comprar rodilleras que nunca sobran :lol: a por V y a casita :D

@Missis lo de dejar un día fijo para comer es lo mejor :) yo lo hacía con mi madre pero este año no puedo porque he alargado la jornada ;) 

Debería ponerme yo con lo de tirar :bate: 

Que bien lo de las galletas :dientes: yo poco voy a celebrar mañana pero intentaré no hacer ni cena, rápido lo hago que toca empanada :lol: 

Hoy pensaba en ti en el despertar :coqueta: lo mismo si me levantara en lugar de quedarme intentando dormir un poco más estaría más activa :duda: pero me puede el intentar dormir :bate: 

El otro día compré yo en Mercadona un kilo de fresas y a los dos días con moho, que mal me sentó :grrr:  

:beso: 

@neska hoy tenías visita? mañana nos cuentas :porfavor: 

Aunque estés hartita mejor que sigan las pruebas y la rehabilitación, a ver si te terminas de poner buena :up: 

Seguro que el gym te hace bien pero no fuerces :coqueta: 

Ya vas tachando días para el viaje? :fiesta: 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Vaya cambio de tiempo. :o Hoy sin llover nada de nada, con el cielo completamente despejado, un solazo que a medio día hacía hasta calor al Sol. Y mañana dicen que va a llover otra vez. :lol:

Habrá que aguantar lo que venga, y menos mal que mañana es "juernes". Aunque si no llueve, el día va a estar muy complicado. Vaya cansancio qué tengo, qué de curro, y no me he hecho ni una tercera parte de mi recorrido. Está todo de pena de hojas y ramillas rotas. Pero ya con filosofía... me cansé de decir que sola no puedo, así que... cuando me preguntan, ya no me callo, que le echen la culpa al que la tiene y no a mí de que no lo hago. :grrr:

Y bueno... hoy lo más destacable es la tristeza... se le ha muerto la perrilla a una compañera, y la pobre estaba hoy... con 10 añitos, la tuvieron que operar de urgencia, porque se la veía muy malita, y le vieron un tumor, gigante, y un soplo en el corazón, así que al final... se le complicó el post operatorio y después de abrirla otra vez, ya no se pudo hacer nada por ella. :(  Mira que tener los perros que vivir tan pocos años... joe. :cry:

Pero bueno, no quiero seguir pensando en ello, que veo al que tengo aquí ya con 6 añitos, y se me vienen pensamientos que no quiero tener. :(

Espero que hayáis tenido un buen día, y mañana mejor. :beso:

@Vicky ¿Y no has abierto la puerta en tu cabeza? Vaya si quien ha llamado quería decirte algo importante. :lol:

Muy chulas las manualidades. :beso:

Igual las malas noticias ahora desaparecen, que de aquí a un año pueden pasar muchísimas cosas. :beso:

@selene_vk ¡¡Qué bien!! Otro pequeño gran pasito. :beso:

@encarnasao Disfruta mucho, y aprovéchate bien del "todo incluido". :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@selene_vk enhorabuena!! espero que la siguiente fase vaya muy bien :D

@Ishtar la muralla y el camello son la maqueta, el mural va aparte :lol:  pues tienen que ir sumando después del proyecto de inglés y el resto de cosas que vamos llevando :lol: aunque entre nosotras, la loca de la clase soy yo como ya imaginarás :coqueta: 

Pues eso he pensado al oír el timbre de mi cabeza, en malas noticias, así no me he podido dormir después... yo necesito un interruptor para la cabeza pero todavía no he dado con él :duda: 

Niña si mejoraste antes de este frente, puede ser buena noticia, que cuando pase te encuentres un poco mejor, no? :porfavor:  si que se nota que los días alargan :D

No creo que te haya ayudado mucho la parada de hoy de lluvia pero seguro que el sol te ha animado :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@paiper el mini gim es como un parque de bolas? seguro que en estos años hay un montón de cosas nuevas :lol: 

Yo la última vez también tuve la misma con una tarjeta que no había pedido y luego para anularla que la llevara al banco, pero si yo no la he pedido :frito: 

Si que cuesta tirar el resto del día, al final algún día duermes de puro agotamiento, verdad? :beso: 

@covaro pues a hacer cuscus y copiar y pegar :lol: 

Como vas con la bici? sigues aguantando sin aburrirte? :coqueta: 

Niña tú como si llevaras pilas, se van consumiendo por el día hasta que llega la noche :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao genial que el hotel esté tan bien y con TI :fiesta: la pena es el colchón pero es verdad que cuesta... a ver si por lo menos puedes descansar para tener fuerzas para el resto del día :D

Espero que el tiempo sea bueno para que podáis disfrutar de estos días :beso: 

@mcelia enhorabuena a la peque! :plas::plas::plas: y me alegra que todo siga bien :D

Niña lo de A ha sido un puntazo :lol::lol::lol: iniciativa y una salida genial :plas::plas::plas: 

Hoy hablaba con la secre de Valencia y me contaba como está todo por allí :coqueta: 

Pásalo lo mejor posible y ya descansarás a partir del 20 :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@araceli debe ser complicado juntaros a todos en el trabajo :coqueta: 

Niña que se repone en un abrir y cerrar de ojos el desayuno :lol: 

Que bonito y triste a la vez cantar en el funeral de una compañera, no? :herida: 

@RosaNegra24 lo de hoy ha sido un espejismo :lol: 

Haces bien en no callarte, si no te ponen compañero pues complicado que puedas sacar todo adelante...  

Si que es duro lo de los animales, se les coge tanto cariño :herida:  pero tú no lo pienses :porfavor: 

Hoy no te dejo quejarte mucho que mañana ya es tu viernes :fiesta: 

Mira que podía haber abierto a ver si encontraba algo o estaba hueco :lol: 

Complicado es que cambie la cosa pero bueno, falta un año por lo menos, ya nos replantearemos la vida :up: 

Ainsss viste el camello elvis? :lol:  gracias :beso: 

Niñas voy a preparar unos bocatas para V que tengo pocas reservas y a hacer el puré, si puedo vuelvo después que quiero contestar el desayuno de ayer :coqueta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...