Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por fin es viernes! :fiesta::fiesta::fiesta: 

Que ganas que llegara :meapunto: bueno, como todas las semanas :lol: 

Llueve a ratos pero parece que lloverá todo el finde, así que casita... le dije a mi prima de venir a comer mañana, a ver si viene y el enano y yo estamos entretenidos :dientes: 

Por lo demás poca cosa :coqueta: 

@manheim :beso: @paiper :beso: @neska :beso: y para tod@s :beso: 

Feliz viernes! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

99e044134f861d86c7229a62125c9073.jpg

67428c08788d686a813f0c5490ab2041.jpg

32dd98d5a301ae8ccdb846190b038b94.jpg

e74ecf9dda76068ff08616a3ab1950c8.jpg

lecheleche.jpg

5796301f9fb59ef43b557f5c78d3fb45.jpg

114863_640x428.jpg

Frische-Blumen-Dekoration.jpg

Glowing-Skin-Smoothies-3.jpg

00b16da77b0ab2c53a97e62ae1cd6b33.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• neska

5

• Araceli

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Muy buenos días @Vicky y todas. Saladito y se siente.... gracias. Día muy soleado, aunque muy frío esta mañana, por lo menos por la zona por donde he andado a las 8pero dicen que subirán.

¡Buenos días!   Hoy tempranito por aquí.   Ya he desayunado, he mirado Facebook y el correo. Entro a desayunar con vosotras, y me pongo de zafarrancho de combate en casa, que se no

Buenos diass, esta tristom no dan mucho frio, pero ya avisan k este finde sera duro..asoma un tal felix y nos regalara agua y viento, sea la combinacion perfecta... La osera ya esta colocadita, v

Posted Images

Buenos días :)

Hoy día primaveral a tope... no creo que nos llueva :coqueta:

Estoy tentada a irme de paseo :dientes:

Sigo haciendo limpieza y tirando zarrios que no hacen más que acumular polvo:nodigona:

Al final como han anunciado lluvias por el Pirineo... he vuelto a convencer a mi maridin que irnos es  más lio que quedarnos:lol: Al menos para mí... así mañana nos acercaremos al mercado a por verduras.

Sigo sin estar muy parlanchina... pero como no entre ahora se me pasa el día :coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy tempranito por aquí. :)

Ya he desayunado, he mirado Facebook y el correo. Entro a desayunar con vosotras, y me pongo de zafarrancho de combate en casa, que se nota que el finde pasado estuve mala. :nodigona:

Me pedí el otro día La Croquetera, estaba a 14,99€ con 20 bandejas de congelar croquetas, y con unos vales de descuento que tenía de encuestas, los que estaban en Paypal, me ha salido por poco más de 8€, así que... me la he autoregalado para cumpleaños. :lol:

Pondré hoy a hacer la masa, y mañana la probaré. ¡Qué nervios! Espero que se me dé bien, que la gente no suele cogerle el tranquillo a la primera. :bate:

Y poco más... qué bien sienta no tener que ir a trabajar. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todas.

Saladito y se siente....:burla: gracias.

Día muy soleado, aunque muy frío esta mañana, por lo menos por la zona por donde he andado a las 8:herida:pero dicen que subirán.

Spoiler

Ayer me hicieron las rx enseguida y ya tengo el cd con los resultados, y hoy la donación especial para la ciencia, con tubos calientes que dicen, y bueno, a esperar que me llamen para los resultados, pero vamos, que por ahora todo ok.

Pues hoy antes de ir a fisio pasaré a por comida para mi chuchi, porque como salgo antes pues me queda por ahí 30' que he de aprovechar y tal y a ver si consigo la harina de garbanzos.

Ayer llegué muy tarde a casa y me puse directamente con la cena y comida de hoy, porque siempre hago de más, claro, e hice champis al ajillo con tofu marinado y tallarimis (tiras de surimi)y un huevo poché, y riquísimo que estaba, aunque para comer no lleva huevo.

Pues nada chicas, que muchos besukis a todas y que a mejorarse las pachuchas y tal:beso:

Spoiler

DSC06385.thumb.JPG.207bfe2e63a385efddc45284413413b8.JPG

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos diass, esta tristom no dan mucho frio, pero ya avisan k este finde sera duro..asoma un tal felix y nos regalara agua y viento, sea la combinacion perfecta...

La osera ya esta colocadita, voy a meter las plantas en casa, hacer bici y luego salira a la compra y hacer unos cuantos recados antes de ir a ver a la suegra...k miedo me da ..me temo k estara especialmente aburrida y.....

Araceli espero k con el fisio mejores

Celia me encantan tus hijas, ja,ja,ja

Encarna ni te muevas de la hamacaa

Jefa disfruta con tu prima, nostras ayer lo pasamos muy bien

neska k faena k te plantasen otra vez..¿ k es eso con tan buena pinta???

Ala voy al tajo.Os dejo el cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 minuto, covaro dijo:

Buenos diass, esta tristom no dan mucho frio, pero ya avisan k este finde sera duro..asoma un tal felix y nos regalara agua y viento, sea la combinacion perfecta...

La osera ya esta colocadita, voy a meter las plantas en casa, hacer bici y luego salira a la compra y hacer unos cuantos recados antes de ir a ver a la suegra...k miedo me da ..me temo k estara especialmente aburrida y.....

Araceli espero k con el fisio mejores

Celia me encantan tus hijas, ja,ja,ja

Encarna ni te muevas de la hamacaa

Jefa disfruta con tu prima, nostras ayer lo pasamos muy bien

neska k faena k te plantasen otra vez..¿ k es eso con tan buena pinta???

Ala voy al tajo.Os dejo el cajon de bss y achuchones lleno

@covaro lo he puesto en mi disertación matutina...:lol::lol:

"hice champis al ajillo con tofu marinado y tallarimis (tiras de surimi)y un huevo poché, y riquísimo que estaba, aunque para comer no lleva huevo. "

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días,

@Vicky vas a tener que poner algo más de salado porque hay tres fijas y luego alguna más que se apunta y con  eso que ponen se nos queda en el diente:lol: a ver si tu prima se anima y pasáis un buen día 

Ya he terminado mis días de trabajo por este mes, ahora el lunes empiezo  la rehabilitación otra vez, me han puesto a las 8 así que me tengo que levantar a las 6:45 como cuando voy a trabajar, pero bueno son dos semanas

Aquí está nublado y el suelo mojado aunque ahora no llueve

@Missis no me extraña que algún fin de semana te quieras quedar sin ir al Pirineo, también apetece hacer cosas distintas, cómo llevas la dieta,yo estoy intentando comer un poco de dieta pero no adelgazó nada, hay que ver subir lo poco que cuesta

@RosaNegra24aprovecha tu día libre y haz lo que te apetezca,esta semana ha sido un poco mejor no?, El resfriado lo tienes ya controlado

@neska estamos todos los días donando a la ciencias ver si descubren la forma de llegar en mejores condiciones, eso ya sería un buen descubrimiento,ya os queda poco para vuestro viaje o es para verano, como ahora hay que pedir los viajes con tanto tiempo.

@manheim

la segunda batalla está ganada, fuerte y adelante

Bueno habéis entrado varias en este rato así que bienvenidas y que paséis un buen dia

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@araceli Es tremendo lo de la dieta (como muy sano) pero apenas pierdo:( si fuera por calorias... igual con 600, tendría suficiente al día, pero andaría mordiendome las uñas...según mi dietista hay que encontrar un equilibrio y aprender y enseñar al estomago a comer menos... más despacio y eso cuesta.:porfavor:

El tema dulce no lo llevo mal... no soy laminera e incluso hacerlo y no probarlos no me importa :coqueta:

Pero hay otras cosas que me cuesta más... y sé que más adelante los comeré pero con moderación.

A ratos tiraría la toalla :nodigona: pero pensar en positivo y sin ansiedad también es importante.

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 horas, araceli dijo:

Buenos días,

@Vicky vas a tener que poner algo más de salado porque hay tres fijas y luego alguna más que se apunta y con  eso que ponen se nos queda en el diente:lol: a ver si tu prima se anima y pasáis un buen día 

Ya he terminado mis días de trabajo por este mes, ahora el lunes empiezo  la rehabilitación otra vez, me han puesto a las 8 así que me tengo que levantar a las 6:45 como cuando voy a trabajar, pero bueno son dos semanas

Aquí está nublado y el suelo mojado aunque ahora no llueve

@Missis no me extraña que algún fin de semana te quieras quedar sin ir al Pirineo, también apetece hacer cosas distintas, cómo llevas la dieta,yo estoy intentando comer un poco de dieta pero no adelgazó nada, hay que ver subir lo poco que cuesta

@RosaNegra24aprovecha tu día libre y haz lo que te apetezca,esta semana ha sido un poco mejor no?, El resfriado lo tienes ya controlado

@neska estamos todos los días donando a la ciencias ver si descubren la forma de llegar en mejores condiciones, eso ya sería un buen descubrimiento,ya os queda poco para vuestro viaje o es para verano, como ahora hay que pedir los viajes con tanto tiempo.

@manheim

la segunda batalla está ganada, fuerte y adelante

Bueno habéis entrado varias en este rato así que bienvenidas y que paséis un buen dia

:beso::beso::beso::beso:

@araceli nos vamos a finales de abril:)

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...