Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He vuelto una lavadora menos, fresas preparadas y unos cuantos bocatas más en el congelador :coqueta: 

Voy a leer tranquila el desayuno del martes que me queda la espinita ;) 

@neska ya imaginamos lo ilusionadas que estaréis :) 

Probaré a hacer así el edamame :up: cuando lo compre :bate: 

Niña estará lejos :herida: pero a ver si puedes planear un viaje largo cada no demasiado :beso: 

@encarnasao ya con el solecito :) 

Como se está portando el estómago estos días? 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• neska

5

• Araceli

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Muy buenos días @Vicky y todas. Saladito y se siente.... gracias. Día muy soleado, aunque muy frío esta mañana, por lo menos por la zona por donde he andado a las 8pero dicen que subirán.

¡Buenos días!   Hoy tempranito por aquí.   Ya he desayunado, he mirado Facebook y el correo. Entro a desayunar con vosotras, y me pongo de zafarrancho de combate en casa, que se no

Buenos diass, esta tristom no dan mucho frio, pero ya avisan k este finde sera duro..asoma un tal felix y nos regalara agua y viento, sea la combinacion perfecta... La osera ya esta colocadita, v

Posted Images

@alumna me alegro un montón por la princesa y por ti :) ya ha empezado la princesa  o es para el próximo curso?

Como va todo que hace días que no te vemos :beso: 

@covaro no me va la miel :nodigona: me gusta pero no la como, no se si entiendes :nodigona::lol: 

Este finde si o si hago un bizcocho para desayunar la semana que viene como tú :up:

• Me gusta 2
Enlace al post

@Ishtar que bonita la foto :) la frase se intenta aunque no siempre se consigue ;) 

Yo creo que a este paso lo mismo nos quitamos el sayo el 40 de Mayo pero no vamos a poder guardar los abrigos por si acaso :nodigona: 

Pensé en hacer algo de comida china y se me pasó por la cabeza llamar al chino el día en cuestión :lol: no he investigado mucho, así que este año creo que no habrá menú degustación :duda: 

@selene_vk por favor, mantennos informadas de lo de tu papi :porfavor: 

Yo tomo café con leche pero :coqueta: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Missis a ver si te van bien los zapatos que has comprado :coqueta: 

El tiempo por allí ha sido más seco, no? :guapa: 

@RosaNegra24 yo grabar las bajas si, pero pedirlas tampoco :lol: creo que he tenido una en mi vida :duda: 

Pero si ves que no te encuentras bien, pide la baja, que no vas a estar en una oficina currando más o menos calentita... aprovechada, no... con el tiempo que hace como para estar en la calle y más cuando llueve que no podéis ni refugiaros como es debido :herida: bueno, ya estás mucho mejor pero para la próxima que mejor que no haya, no? 

Bueno niñas, voy a ver si me decido por la cena que como he ido a comprar tengo para 5 días de cenas diferentes :lol: otros días es lo que toca :lol: 

Como no está la jefa mañana os toca aguantarme otra vez :coqueta: si no me veis pronto es que he conseguido dormir un poco más pero más tarde, lo pondré :) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 17 minutos, forera dijo:

Buenas tardes noches..... vuelve la niña perdida y hallada en el templo... es mas, tuve que recordar contraseña xd... besinos para todos y poco a poco me ire poniendo al dia 

Rebienvenida @forera :) 

Ahora que tienes la contraseña, ven a desayunar cuando quieras :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, Vicky dijo:

@neska solecito también por allí 8) anima un montón :D

Mostrar contenido oculto

Que es eso de los tubos calientes? :duda: yo también debería ir a donar sangre a la ciencia pero :bate: 

Has encontrado la harina de garbanzos? mi hermana me preguntaba el otro día pero ya no me acuerdo, creo que la encontraba en Carrefour :duda: y en mi despensa caducada seguro :nodigona:  ella quiere rebozar verduras, tipo tempura ;) 

Quiero comprar los tallarimis pero se me olvida siempre y hoy que he estado en Mercadona no he podido comprar edamame porque me tocaba después ir a por V y al final se hace largo...

Qué es lo de la derecha? que no ando bien de vista :guapa:

@covaro el agua bueno, pero el aire se lo podían perdonar :anda-ya: 

Niña hoy he comprado las patatas con sabor a huevo frito que lo comentaste un día :dientes: a ver si viene mañana mi prima y probamos :meapunto: 

Espero que no estuviera muy aburrida ;)

Me quedo un ratito en tu cajón, gracias :beso: 

Te contesto yo, los tubos calientes es una tecnica analítica que se lleva directamente en la mano a unos37° o se mete en una estufa de laboratorio pero se hace normalmente también hay otra técnica que los tubos se meten en un recipiente con hielo lo que pasa que  no se cuenta a los pacientes,  los tubos son normales y la extracción también lo que cambia es la técnica. 

La otra pregunta que es lo de la derecha de la foto creo que es una barrita de pan integral:dientes:

Lo malo de mi rehabilitación es que hoy he visto que son 15 sesiones y me voy a meter en la semana santa:grrr:

Editado por araceli
  • Me gusta 1
Enlace al post

Mary  @Vicky, lo que se ve en el plato es una rebanada de pan integral tostado en tostadora....:lol::lol::lol: mi amiga me pone la barra en la cortadora y quedan así de monas:burla:

Pues los tubos (6) estaban metidos en una bolsa isotermica, imagino que calientes,  pues eso me dijeron:duda:

Y encontré la harina de garbanzos en carreflusss....;) a ver si este fin de semana hago algo diferente para mi blossssss:dientes:

Respecto al viaje de la petardilla pues a ver, todo dependerá del tiempo que se quede, pero por si acaso iré haciendo huchita:dientes:

Editado por neska
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...