Jump to content
Conéctate para seguir esto  
athenadental

5 razones por las que necesitas un limpiador lingual

Puntuar este tema:

Recommended Posts

athenadental

En muchos casos no prestamos atención a la limpieza de nuestra lengua durante la rutina de higiene bucodental. Pero, ¿Sabías que puede ser la clave para evitar complicaciones como la halitosis? ¿Por qué necesito un limpiador lingual? Athenadental te ofrece los equipo dental a un precio barato y de un buen calidad, tales como equipo de rayos x portatil,escareador ultrasonico, compresores dentales libres de aceite, escariador woodpecker.

Una lengua sana tiene un aspecto rosáceo. Si la superficie de tu lengua tiene un aspecto amarillento o blanquecino, es señal de que no está suficientemente limpia. Si no limpiamos la lengua a diario con productos específicos como el limpiador lingual, se formará una película de microorganismos que provocan complicaciones como la halitosis.

Pero, ¿Cómo se tiene que limpiar la lengua? Algunos pacientes usan el mismo cepillo de dientes y raspan la superficie lingual. De hecho, algunos cepillos incorporan en su reverso una parte rugosa para limpiar la lengua. Aunque es un primer paso, no permite una limpieza profunda para eliminar todos los restos de bacterias. El limpiador lingual es un instrumento diseñado específicamente para la limpieza de la lengua. Pero, ¿Por qué necesito uno?

5 razones por las que usar un limpiador lingual
1. Combatir el mal aliento. A pesar de cepillarte los dientes exhaustivamente, sigues teniendo la molesta sensación de mal aliento. ¿Te suena? Muchos pacientes no saben que el origen del mal aliento se encuentra en las bacterias de la lengua.

2. Lengua más sana. Con el limpiador lingual eliminaremos esa capa blanquecina que se va formando en la superficie de la lengua.

3. Prevención oral. No sólo ayuda a evitar el mal aliento. También es clave para prevenir otras enfermedades bucodentales como la gingivitis y la periodontitis.

4. Coste. Se trata de uno de los instrumentos de higiene bucodental más económicos. Además de tener un coste bajo, no se tiene que ir cambiando con tanta regularidad como los cepillos dentales, así que puede durar años.

5. Fácil de usar. El limpiador lingual suele tener dos caras y una forma que se adapta fácilmente a la lengua. Se recomienda comenzar por la parte central de la lengua y realizar movimientos hacia delante y hacia atrás, raspando toda la superficie. Es importante ir aclarando el limpiador lingual para evitar la proliferación de bacterias.

Se recomienda pasar el limpiador lingual después del cepillado. Es habitual que, las primeras veces, notemos una leve sensación de náusea o incluso arcada. En este sentido es importante medir los movimientos y evitar ejercer demasiada presión sobre la lengua. Si combinamos el limpiador lingual con otras técnicas como el enjuague bucal diario, conseguiremos una higiene profunda y un aliento más fresco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • araceli
      Hola hoy día ajetreado, pero bien esta mañana mucha niebla pero luego un sol explendido Vicky que bien que has empezado la decoración y V se hace mayor y responsable, bueno responsable siempre ha sido El concierto muy bien, frío hacia pero bueno han sido ocho villancicos y había gente escuchando y muy animada así que merece la pena ese frío😘 Neska hija tortilla todos los días, que mal me quieres solo me conformo con un poco de saladito,  cada día algo distinto y algún día tortilla,pero no todos. Me alegro muchísimo de todo lo bueno que te está pasando ya te tocaba, me imagino ceros mojando la salsa con el pan cortado a tirones sin cuchillo😂, disfruta todo lo que puedas😂 Alumna, ya he visto a la princesa bailando a ver si pierde peso y mejora y lo de la metformina se lo tendran  que cambiar si no funciona correctamente.un beso a tu mami😘 Encarna este niño te quita la vida entre unas cosas y otras,dile que haga cuentas y que vea si le da el dinero para lo que quiere, no te agobies y sufras más de lo necesario😘 Mi fascitis mejor pero me duelen los dedos de los pies muchísimo, debo tener artrosis y ahora que he mejorado el talón me matan los dedos y camino mal Sabes ya quién va a la cena de Nochebuena o la comida de Navidad?, Yo creo que los cuatro los dos días pero aún no me han dicho nada seguro.😘 Celia ya nos contarás cómo os sale el cuentacuentos, que bien que tu amiga vaya mejorando gracias a tu compañía y tus ánimos😘 Carmina mujer seguro que el siguiente te sale mejor, yo no la tengo pero tampoco la quiero para los dos tengo bastantes cacharros pero la gente que la tiene está contenta será cosa de hacer prácticas con ella😘 Ana imagino que después de cuatro días de vivir como una reina, volver a la realidad sea duro, pero enseguida se pasa😘 Bueno que es muy tarde, mañana no sé a qué hora os podré leer que estoy muy liada y además comida con mis compis creo que será un día especial Pasad buena noche y mañana que sea un buen día😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Vicky
      Bueno niñas, voy a ver si cuelgo algo más y me pongo con la cena que ya es tarde y mañana toca despertador... espero que descanséis  
    • Vicky
      @alumna como va tu mami? que hace tiempo que no nos cuentas   Que bien que tengas la casa navideña  yo ahora seguiré hasta que me ponga con la cena si le sienta mal, mejor que se lo quiten, no? espero que le ayude el baile   enseguida llega la primavera y habrá más opciones para hacer con la princesa   Ainsss @Ishtar yo la descubrí pero se me fue, así que tengo que recuperarla   Aquí la misma niebla esta mañana, así que llegar al curro una odisea   Lo siento más por tus huesos   Si tocaba examen y.... me ha sorprendido muy gratamente la verdad  le he dicho que estaba muy orgullosa de él   cierto que es su "trabajo" pero   Pues si que tengo de sobra y más  y de momento lo voy "encajando" bien  lástima que no lo tenga cerca aunque luego no sabría que hacer con las casas   Para el cole les voy a hacer a Rodolfo cantando  bueno si paro por casa porque al paso que voy  y lo que tengo que pensar es en Grecia que me quedé con las máscaras y no he pensado más   Como me ha gustado  "no sea que esperando que nos llegue una gran felicidad alguna vez, perdamos mientras todas las pequeñas felicidades que nos salen al paso cada día"  
    • Vicky
      @behbeh no me extraña que llores con la vuelta al curro, así estábamos la mayoría ayer   Yo no conozco Lisboa pero me encantaría ir  Un kilo? o has sido muy buena o habéis pateado mucho, en cualquier caso es estupendo   Espero que hayas adelantado mucho   @Maqui si es que no hay vida perfecta   Siiii me ha encantado y además que no lo esperaba  y este muñeco también me gusta será eso   Ainssssss ya no queda nada para que llegue tu niña   y has podido coger vacaciones así que genial para estar con ella   Disfruta mucho de estos días  
    • Vicky
      @neska que tienes con la tortilla que no te gusta ninguna?   Debe ser que nos hemos quedado todo el viento, aquí helador   Me encanta eso de ir en bolas    ya nos pondrás una fotito   Es estupendo que te haya salido otra amigui    si no hace falta que sea todos los días pero de vez en cuando es estupendo   y más cuando has pasado una tarde estupenda   Niña si que tocaba y nos alegramos muchísimo    @encarnasao mira que es mala la cabeza   Se que es muy difícil pero intenta sacar la coraza si le das tu opinión   Has llamado al centro de día? porque si es verdad que le han animado a comprar   Seguro que si salís pero espero que el camino no sea muy duro  
    • Vicky
      Buenas tardes niñ@s! Hemos llegado hace un ratin  Ha tocado circuito pero sólo una horita porque con el viento que hace, te congelas, bueno me congelo yo que V estaba tan contento, luego hemos pasado a comprar unas bombillas que se me han fundido tres de golpe  a los chinos y a tomar un café con mi amiga y entrar en calor   Y me siento a escribiros porque si no luego se me hará muy tarde   @Missis te ha dado tiempo a ir al rastro?   Aunque tengas muchos frentes abiertos un pingo siempre se agradece  Si haces un centro de mesa, nos pondrás una fotico?   Jo pues yo hace tanto que no la utilizo que no sabría decirte  hasta estaba pensando en regalarme el libro  de todas formas ya sabes que hay veces que hay que variar la receta para que queden a nuestro gusto   Si me acuerdo de alguna te digo  
    • jrc0111
    • jrc0111
    • jrc0111
    • jrc0111
×
×
  • Create New...