Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas:)

Ahora paro... ya sabéis que los sábados nos vamos al mercado y hoy además estaba el cielo muy bonito... luego de dejar las verduras... 2 horas de caminata (aunque me he llevado la cámara:dientes:)

Acabo de apañar la comida y he hecho unos guisantes... luego os enseño la verdura... acabo de ponerla toda en  la encimera ... mi hijo me ha encargado un poco (tenía trabajo y no podían ir a comprar)

Estoy reventada:porfavor::lol: y aún me queda medio día.

Debe llover por toda España...:nodigona: menos aquí... @Ishtar al final tendrías que venirte por aquí a vivir, antes por el sur no había tanta humedad? :duda:

Aquí viento todo el del mundo pero agua... poca

niñaaaa no te dí la enhorabuena por lo listo que es :coqueta: nuestro V.

De verdad que parece una tontería pero no lo es :beso:

Así que tienes invitada:) A pasarlo bien.

Me voy a dar una vuelta por las redes sociales y lo que dices de madrugar... es verdad... pero creo que en algún momento retomarás estarte más tiempo en la cama... o puedes compensarlo con una buena siesta :D

Un abrazo a todas todas...

Creo que Encarna debe tener (por fin) buen tiempo 8):beso::beso:

2018-03-10 13.40.30.jpg

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, el cafe con pasta :Emoji-6:

ahora parece que escampo, ha salido unos rayos de sol, pero de este felix no me fio que viene con ganas y fuerzas 

Vaya @Ishtar lo siento monton, con lo malo que es esa emfermedad, a ver si mejorq y te alivias 

pues si compraste verduras @Missis igual que si no hubiera un mañana 

hoy sin plan, ya saben que la lluvia no es lo mio, yo soy de secano, asi que en casita 8) 

feliz tarde a todas, no sean tan buenas que no llegan a ninguna parte :anda-ya:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes , hoy te has currado los saladitos @Vicky que pases un buen dia con tu prima  y victor se entretenga con su primoaunque por aqui se esta aclarando y a lo mejor te vas a dar un paseo.

@Missisvaya verduras mas estupendas has comprado,  y que ricos los guisantes frescos me encantan.

@neska ya nos enseñaras las croquetas

@forera rebienvenida 

@paiper disfruta del rubio y de su mami

@jalapa has entrado pero no te he leido si llueve supongo que te quedaras en casa sino saldras a darte un paseo

pasad todas un buen sabado, mañana mas  y sed felices

Editado por araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

La jefa me ha dado permiso para quejarme... :nodigona: Madre mía qué mañanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Al final he podido hacer muy poquito, y ya he visto que el "gracioso" del pueblo (o graciosos), han vuelto a llenarlo de recortes de publicidad... imposibles quitarlos con todo el suelo mojado, y encima por mi zona, siempre es de destructora de papel, así que imaginaos lo que me toca. :grrr:

A la hora del desayuno, he decidido llevarme el coche al almacén, porque estaba en la otra punta del pueblo... y menos mal que me lo he llevado, porque cerca de las 12, se ha puesto a llover mucho, y he ido a llevar el coche al lado de mi zona para sentarme dentro hasta que escampara... ¡y menos mal! Porque ha estado diluviando... Cuando he tenido que llevar el carro al almacén, como no podía echar el carro en el coche... camino a dejar el carro y de vuelta al coche... madre mía, parecía que me había tirado a una piscina de cabeza. :o Así que derechita a darme una ducha caliente cuando he llegado a casa.

No me extraña que estés así, @Ishtar, vaya días que estamos teniendo... y lo que nos queda, por lo que he estado viendo. :o

Y mañana que tenemos partido... me parece a mí que fotos el costillo, va a hacer más bien pocas, o por lo menos, a pie de campo, no va a poder.

Estoy molida... Tendría que hacer la masa para las croquetas y probar mañana la Croquetera... pero creo que lo voy a dejar para otro día, porque mañana tendré que limpiar el polvo y barrer y fregar la planta baja, que el lunes viene a primera hora de la tarde la veterinaria, y no tengo más tiempo. Anda que no voy a coger el jueves las vacaciones con ganas. :lol:

Cuidaos todas mucho. :beso: 

@Vicky La oferta que me he cogido de La Croquetera es esta: http://lacroquetera.com/tienda/la-croquetera-1-pack-bandejas-congelar/

Decir que no podía ir hoy a trabajar... pues no, porque ya le dije hace un mes que hoy era el último día. Y sí, se podían organizar mejor, pero es que, de verdad, son incompetentes hasta aburrirse. Fallan en cosas que hasta una persona que no tenga ni idea ni haya trabajado de encargado, ni con gente, ni nada... que entran de cajón, pero pasan mientras no les afecten a ello. Por eso este plan de empleo se les está haciendo tan complicado, porque como norma general, la gente o les hacen la pelota, o pasan y tragan con todo, y aquí se han encontrado con gente que no nos callamos los abusos, y por eso somos malísimos!! Pero bueno... ¡4 días de curro y vacaciones! :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 7 horas, Missis dijo:

Muy buenas:)

Ahora paro... ya sabéis que los sábados nos vamos al mercado y hoy además estaba el cielo muy bonito... luego de dejar las verduras... 2 horas de caminata (aunque me he llevado la cámara:dientes:)

Acabo de apañar la comida y he hecho unos guisantes... luego os enseño la verdura... acabo de ponerla toda en  la encimera ... mi hijo me ha encargado un poco (tenía trabajo y no podían ir a comprar)

Estoy reventada:porfavor::lol: y aún me queda medio día.

Debe llover por toda España...:nodigona: menos aquí... @Ishtar al final tendrías que venirte por aquí a vivir, antes por el sur no había tanta humedad? :duda:

Aquí viento todo el del mundo pero agua... poca

niñaaaa no te dí la enhorabuena por lo listo que es :coqueta: nuestro V.

De verdad que parece una tontería pero no lo es :beso:

Así que tienes invitada:) A pasarlo bien.

Me voy a dar una vuelta por las redes sociales y lo que dices de madrugar... es verdad... pero creo que en algún momento retomarás estarte más tiempo en la cama... o puedes compensarlo con una buena siesta :D

Un abrazo a todas todas...

Creo que Encarna debe tener (por fin) buen tiempo 8):beso::beso:

Buenas noches @Missis!

La verdura que color :porfavor: y seguro que el sabor también se nota :dientes: 

Pues si debe ser el único sitio en el que no llueve :lol: aquí ha diluviado :o

Yo creo que voy a dejar de idealizar lo de dormir y me irá mejor :lol: la siesta no porque estaba mi prima, mañana :D

Lo hemos pasado muy bien :) Hemos visto Mañana empieza todo, me ha encantado :coqueta: pero creo que no está en Netflix de momento ;) 

Gracias niña :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 4 horas, jalapa dijo:

Buenas tardes, el cafe con pasta :Emoji-6:

ahora parece que escampo, ha salido unos rayos de sol, pero de este felix no me fio que viene con ganas y fuerzas 

Vaya @Ishtar lo siento monton, con lo malo que es esa emfermedad, a ver si mejorq y te alivias 

pues si compraste verduras @Missis igual que si no hubiera un mañana 

hoy sin plan, ya saben que la lluvia no es lo mio, yo soy de secano, asi que en casita 8) 

feliz tarde a todas, no sean tan buenas que no llegan a ninguna parte :anda-ya:

:beso::beso::beso:

Buenas noches @jalapa!

No te fies mucho porque es verdad que parece venir con ganas... pero sólo hasta el miércoles creo :duda: por aquí por la tarde parece que también ha salido el sol pero mi prima y yo con las persianas cerradas en el salón, ni nos hemos enterado :lol: 

En casita con este tiempo se está muy bien :D ya queda poco para que nos sequemos, lo malo que lo mismo nos viene el calorazo :nodigona:

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 4 horas, araceli dijo:

Buenas tardes , hoy te has currado los saladitos @Vicky que pases un buen dia con tu prima  y victor se entretenga con su primoaunque por aqui se esta aclarando y a lo mejor te vas a dar un paseo.

@Missisvaya verduras mas estupendas has comprado,  y que ricos los guisantes frescos me encantan.

@neska ya nos enseñaras las croquetas

@forera rebienvenida 

@paiper disfruta del rubio y de su mami

@jalapa has entrado pero no te he leido si llueve supongo que te quedaras en casa sino saldras a darte un paseo

pasad todas un buen sabado, mañana mas  y sed felices

Buenas noches @araceli!

Niña por lo menos hoy no pasáis hambre :lol: 

´Lo hemos pasado muy bien :) y no me he enterado de V así que se lo ha pasado muy bien también :) 

Hemos pensado en el paseo cuando se ha ido :lol: tarde de peli y charla de las buenas :coqueta: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

La jefa me ha dado permiso para quejarme... :nodigona: Madre mía qué mañanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Al final he podido hacer muy poquito, y ya he visto que el "gracioso" del pueblo (o graciosos), han vuelto a llenarlo de recortes de publicidad... imposibles quitarlos con todo el suelo mojado, y encima por mi zona, siempre es de destructora de papel, así que imaginaos lo que me toca. :grrr:

A la hora del desayuno, he decidido llevarme el coche al almacén, porque estaba en la otra punta del pueblo... y menos mal que me lo he llevado, porque cerca de las 12, se ha puesto a llover mucho, y he ido a llevar el coche al lado de mi zona para sentarme dentro hasta que escampara... ¡y menos mal! Porque ha estado diluviando... Cuando he tenido que llevar el carro al almacén, como no podía echar el carro en el coche... camino a dejar el carro y de vuelta al coche... madre mía, parecía que me había tirado a una piscina de cabeza. :o Así que derechita a darme una ducha caliente cuando he llegado a casa.

No me extraña que estés así, @Ishtar, vaya días que estamos teniendo... y lo que nos queda, por lo que he estado viendo. :o

Y mañana que tenemos partido... me parece a mí que fotos el costillo, va a hacer más bien pocas, o por lo menos, a pie de campo, no va a poder.

Estoy molida... Tendría que hacer la masa para las croquetas y probar mañana la Croquetera... pero creo que lo voy a dejar para otro día, porque mañana tendré que limpiar el polvo y barrer y fregar la planta baja, que el lunes viene a primera hora de la tarde la veterinaria, y no tengo más tiempo. Anda que no voy a coger el jueves las vacaciones con ganas. :lol:

Cuidaos todas mucho. :beso: 

@Vicky La oferta que me he cogido de La Croquetera es esta: http://lacroquetera.com/tienda/la-croquetera-1-pack-bandejas-congelar/

Decir que no podía ir hoy a trabajar... pues no, porque ya le dije hace un mes que hoy era el último día. Y sí, se podían organizar mejor, pero es que, de verdad, son incompetentes hasta aburrirse. Fallan en cosas que hasta una persona que no tenga ni idea ni haya trabajado de encargado, ni con gente, ni nada... que entran de cajón, pero pasan mientras no les afecten a ello. Por eso este plan de empleo se les está haciendo tan complicado, porque como norma general, la gente o les hacen la pelota, o pasan y tragan con todo, y aquí se han encontrado con gente que no nos callamos los abusos, y por eso somos malísimos!! Pero bueno... ¡4 días de curro y vacaciones! :lol:

Buenas noches @RosaNegra24!

Di que si, hoy quéjate todo lo que quieras :up:  el jueves que viene, ni un poquito, eh? :lol: 

Aquí también ha diluviado, no me imagino tener que estar en la calle por estar :grrr: porque no podéis trabajar... mira lo que me mandaron hace poco :lol: 

jefes.jpg

Niña deja la masa de croquetas para celebrar tus vacaciones :fiesta: 

Lo mismo mañana se suspende el partido :duda: aunque con lo que ha caído aquí, el hijo de mi prima ha jugado esta mañana...

Gracias por dejarme el enlace, un pasito más :lol: aunque creo que mejor espero a tu opinión para decidirme ;) 

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

No se si deciros el tiempo:nodigona:

Espléndido!!! :plas:

A ver si me deja subir un vídeo que acabo de hacer.

No me deja el vídeo mando un par de fotos.

1520673350663-383625788.thumb.jpg.6275a479d9b733d2155dbab018395c4b.jpg

No quiero dar envidia eh

La verdad es que estamos disfrutando de la playa, el contrario se mete. Yo noooo esta fría.

No me deja poner mas.

Niña espero que te pongan un poquito mas guapa. Mas no te hace falta

_------------_-----_--------------------------

Lo de arriba lo escribí a la mañana pero no se que paso que no se envió.

Ahora al leer lo que habéis escrito y que me había guardado la mitad.

Ishtar cuanto siento lo mal que estar.

Mi nuera esta en sevilla de escapada de chicas y ya me dice lo que llueve.

Missis si que hace un tiempo estupendo, hoy hemos estado en una playa preciosa con color del mar precioso, no me deja enviar vídeos.

Ay os quería decir muchas cosas pero mi retentiva es malisima y no puedo abrir dos paginas.:grrr:

Ah si, Forera me alegro de leerte por la cafetería.:D

IMG_20180310_134958.thumb.jpg.056fa524279ef5dda0146a2cec30ea57.jpg

A que es bonita?

Bueno espero que podáis descansar todas muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...