Jump to content

Buenos días! El desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 8 horas, Missis dijo:

Buenos días :)

He aguantado un poco más en la cama :plas:

Unos sueños muy raros pero levantarme una hora más tarde de lo habitual ya estoy contenta.

Ayer una tarde tranquila en casa :coqueta: hasta me encanta, como anunciaban mal tiempo no salí con mi amiga... estuve viendo cosas en el ordenador y algún capitulo de la serie que me está gustando @RosaNegra24 (blacklist) en Netflix.

Si sabéis de alguna peli de esas que te hacen olvidarte de todo me decís :coqueta:

Hoy me quedan verduras por cocinar pero me lo tomaré con calma... anoche limpié he hice las espinacas... hoy voy a hacer la acelga.. esas verduras son realmente increiblemente buenas y nada caras... eso de ir a comprar directamente del productor :plas: casi igual que en las tiendas... alguna cosa si que se dispara pero no tanto. Las naranjas (viene uno de Valencia) nos salen a 1,20 euros y si nos llevamos más de  10 Kilos a 1 euro, como vamos 3 amigos para 3 familias siempre sale bien.

Lo dicho... con el tiempo, fijaros en los mapas... Zaragoza siempre se libra de esas tremendas lluvias :dientes:

Anoche cuando pusieron las alertas... si te fijas la zona de Aragón (en concreto Zaragoza) queda fuera.

Así que volveré a salir a dar una caminata... o a paserme por el rastro :duda:

@encarnasao que bonitos colores!! y eso que no soy de playa... pero cuando hay tan poca gente :porfavor: si que me gusta. Me alegro que estés disfrutando, te lo mereces... aunque te duela algo... así cambias de aires y eso anima:beso:

Un abrazo especial a todas todas...:beso::beso:

Mirar que entorno más cuco donde está el mercado agroecológico :coqueta:

Buenas tardes @Missis!

Que bien que hayas aguantado en la cama :fiesta: yo creo que me iré pronto a dormir para compensar que no he tenido siesta :lol: 

En Netflix la peli? Okja lo mejor que he visto últimamente :D la que te dije ayer me encantó pero no está en Netflix, tienes que preguntar a tu hijo ;) 

Hoy le contaba a mi madre lo de tus verduras :dientes: el sitio además es muy chulo :up: y la foto tan bonita como todas las tuyas :) 

Aquí se ha quedado una tarde estupenda 8)

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, neska dijo:

A los buenos días  mary  @Vicky y todas.

Saladito, plis, gracias.

Ha llovido toda la noche, al final ayer quedó un día espléndido y pude hacer "fotosíntesis":dientes:

Ahora está nublado, a ver si despejabo no llueve y pongo una lavadora. Nosotras ya hemos desayunado y sigo en la cama:dientes:

No hace frío. 

Las croquetas me sorprendieron de ricas, mañana pongo foto. Lo único que la bebida de soja era dulzona y tuve que corregir con salsa de soja y un poco de cubito de calde de verduras pero ya está, hice un sofrito de puerro, ajetes tiernos y cebolleta, y le puse harina de maiz y un poco de la integral. El rebozado le hice con harina de garbanzos como si fuese huevo, y pan rallado. Me encantaron.

El pan de espelta....un fracaso:anda-ya:había que ponerle mychas cosas que yo no tenía e inventé con otras cosas y claro, una merdé...:dientes:

Los esparragos trigueros esparragados con huevo poché riquísimos, al blog que van.

Hoy haré lasaña de verduras con bechamel de calabacín,  y le llevaré taper a la petardilla.

@encarnasao como me alegro que podais disfrutar de buen tiempo.

@Missis que maravilla de verduras, pero ahora me da pereza limpiar, por eso las compro preparadas:anda-ya:

@Ishtar que buena pinta el bizcocho.

@forera me alegro verte por aquí:beso:

Pues nada más,  muchos besukis a todas y a nejorarse las pachuchas:beso:

Buenas tardes @neska!

Yo debería hacer algo de fotosíntesis también :lol: 

Aquí si que hace frío y esta mañana un viento que te llevaba pero ahora hay un sol estupendo :D

Que bien que te gustaran tanto las croquetas :plas::plas::plas: 

Ya te ha dado una receta Carmina para el pan :up:  la merdé a la basura :lol: 

Que ricos esos espárragos y la lasaña también :dientes:  yo no he hecho ni el bizcocho para desayunar esta semana :bate: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 8 horas, encarnasao dijo:

Buenos días.

El tiempo sigue espléndido,  la verdad no me esperaba tan bueno.

Ya solo dos quedan dos días.

Ishtar no te preocupes que tengo algo peor que el.medico para no comer mucho, mi estomago. Ayer volvió a las andadas y te aseguro que no comí mucho.

A la vuelta voy a volver a pedir consulta, no es normal tanto tiempo así.

Carmina yo son las dos únicas verduras junto con el pimiento que no me gustan.

Espe yo también quiero probar a hacer el pan de experta, me lo pide el mediano.

Virginia todo bien? No me deja hoy el móvil poner emoticones.

Un saludo a todas y pasad un buen día . besossssss

Buenas tardes @encarnasao!

Pues es genial que el tiempo haya superado tus expectativas :fiesta: 

Dos días pasan rápido, aprovecha cada minuto :) 

No dejes de ir al médico cuando vuelvas :porfavor: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 7 horas, paiper dijo:

Buenos días !!

El dia parecido al de ayer, no creo que llueva

Anoche se fundió la fluorescente de la cocina :grrr: y tengo que terminar el primer plato y alguna cosa mas y luego a esperar que llegue mi enano :)

Niña disfruta el desayuno con tu mami

Encarna que bien este año,me alegro

neska que rabia el pan, seguro el siguiente te sale de lujo

Missis que buena pinta tiene ese pan, las acelgas me encantan

Pasar todas un buen día :beso::beso::beso:

Buenas tardes @paiper!

Hoy también van a comer :) disfruta mucho del peque :beso: 

El desayuno ha sido estupendo :D

A mi también me encantan las acelgas :meapunto: 

Espero que el fluorescente no te haga mucho trastorno:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 7 horas, Ishtar dijo:

Buenos días, aquí ha estado lloviendo hasta ahora mismo, que está descansando el temporal para "reponer fuerzas", porque el viento sigue y anuncian nuevas lluvias para hoy y mañana. Anoche daba miedo el viento, pensaba en las mujeres primitivas, dentro de sus cuevas en noches parecidas, sin saber si aquello pararía alguna vez, al menos ahora sabemos hasta la velocidad del viento, anoche casi 200 y con el ruido que hacía era imposible dormir.

Me alegra que ayer lo pasaras bien con tu prima de charla, esos desahogos sientan muy bien.:)

Missis, tus verduras componían un Bodegón precioso.:up:

Neska, seguro que la petardilla te agradece que le lleves mañana comidita.;)

Encarnasao a pesar de estar en el paraíso quizás no logras relajarte del todo y a veces los nervios afectan al estómago más de lo que pensamos.:beso:

Paiper, disfruta de tu enanito todo lo que puedas, seguro que cuando el llega ya no haces más que estar con él.;)

Pasad todas el día de la mejor forma posible.:beso::beso:

Buenas tardes @Ishtar!

Niña si es que te toca todo, lluvia y viento :herida: 

A ver si mañana ya es el último día de lluvias por allí :porfavor: 

Si que sientan bien esos desahogos :) mutuos por cierto :lol: estamos a ver si nos hacemos una escapada con los enanos en el puente de Mayo :fiesta: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 7 horas, covaro dijo:

Buenso dias, aki cielo azul ni sopla ni nada...yo creo k feliz esta tomando albariño...de momentoooo

La noche de ayer fue para olvidar, fuios a cenar a una sidreria nueva...bien, pero en la cocina casi vuelan cuchillos..era para chicote total. como estan abiertas, veiamos todo lo k pasaba..

Y para rematar la noche, al venir nos encontramos a una chikilla ( 15 años)...tirad en e suelo..en coma etilico, y como los amigos en estos casos son mas bien enemigos, puessss...ejercimos de padres, llamar a 112..etc, al final llegamos mas de las 3, y con mal cuerpo. Los padres mas k agradecidos, pero al final no hicimos nada k no hubiese hecho alguien normal...

Hoy no vamos al rastro, nos kedamos en el centro y por la tade hay futbol asi k me toca el perronieto.

Voy a tomarme algo k la cabeza me estalla..sera k no sopla y esta la presion *rara*...

pasar un buen domingo

Cajon de bss y achuchones llenoo

Buenas tardes @covaro!

Si que fue una noche para olvidar :( y la chiquilla :herida: algún caso me ha contado ya mi sobri de alguna amiga, da miedito la verdad :( 

No creas que la gente normal tampoco abunda :nodigona: así que :beso: 

Espero que la cabeza se haya calmado :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 2 horas, jalapa dijo:

Buenas tarde, cafe con pastas que no las veo :o

El dia tranquilo, anoche dormi de un tiron, sin despertame ni una sola vez...que gusto!!!!!! :D

Ahora hace sol, pero antes de comer llovio fuerte, a ver si mejora ya, que ya se llenaron los embalses. :up:

Que malo es un dolor de estomago @encarnasao llevo un mes con el acuetas, el domingo pasado Fui urgencias, me mandó unos sobres pero aún no se me ha quitado tendré que pedir hora,  y no hay cosa que menos me guste que un medico,  vas por una cosa y sales con  tropescientas :(

disfruta que el tiempo se pasa volando

que chungo @covaro lo,de la niña con coma etílico.. ahora no veo muchas pero porque van a las disco, amtes no habia por aqui, pero antes por mi zona todos los findes venian las ambulancias y eran niñas...

bueno noñas, disfruten del domingo que mañana se curra 8)8)

seqn felices y no buenas :burla:

:beso::beso::beso:

Buenas tardes @jalapa!

Que gusto dormir de un tirón :plas::plas::plas: 

Ya se han llenado los embalses? mi madre decía hoy que no del todo, no es por desanimar :lol: 

No dejes lo del médico tú tampoco :porfavor: 

Tu zona antes es que estaba llenita de bares :nodigona: en mi época moza también aparecía por allí :coqueta: 

No me recuerdes que mañana se curra :lol: 

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Acabo de llegar a casa... Día para olvidar, como se suele decir. Muchísimo curro, un dolor de espalda que me ha durado casi toda la tarde, a comer corriendo, a sacar a Dexter, y a que venga la veterinaria... Lo que ha llorado el pobre cada vez que le miraba la oreja. Y nosotros encima más nerviosos, y él más... y venga una y otra vez... :cry: Al final, que tiene mucha infección, y me ha tocado acercarme a Ciudad Real para ir a comprarle las gotitas para echarle en el oído. Total, 65€ los dos pinchazos que le ha dado de antiinflamatorio y no sé qué y las pastillas de desparasitar, que vacunarlo, con la infección que tiene, no ha querido. Y luego las gotitas, 17,20€. Al final un perrete bien cuidado, es un artículo de lujo. :(

El viernes viene otra vez para ver cómo lleva la oreja, y ya ver si le puede vacunar o no. Estaba deseando que llegara el jueves para coger ya las vacaciones, pero ahora estoy deseando que llegue el sábado para ver si ya está bien de la oreja y que no lo tenga que tocar más. :( Ains, cuando no es una cosa, es la otra.

Y poco más... que me voy a tomar un Ibuprofeno, y creo que me voy a ir ya para la camita. Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Me estoy dando cuenta de que ayer no entré a desayunar, se me fue la pinza... debió ser que como nos pusimos a limpiar después del paseo, y luego me espanzurré en el sillón, no me acordé que por la mañana no había entrado. :bate:

@Missis Cachis, no tengo Netflix, sólo HBO. Ayer terminé de verme la segunda temporada de The Exorcist. Qué llorera en el último capítulo. :lol:

@covaro Una acción muy bonita, claro que están los padres agradecidos, demasiadas personas habrían pasado de largo. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 23 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas noches!

Acabo de llegar a casa... Día para olvidar, como se suele decir. Muchísimo curro, un dolor de espalda que me ha durado casi toda la tarde, a comer corriendo, a sacar a Dexter, y a que venga la veterinaria... Lo que ha llorado el pobre cada vez que le miraba la oreja. Y nosotros encima más nerviosos, y él más... y venga una y otra vez... :cry: Al final, que tiene mucha infección, y me ha tocado acercarme a Ciudad Real para ir a comprarle las gotitas para echarle en el oído. Total, 65€ los dos pinchazos que le ha dado de antiinflamatorio y no sé qué y las pastillas de desparasitar, que vacunarlo, con la infección que tiene, no ha querido. Y luego las gotitas, 17,20€. Al final un perrete bien cuidado, es un artículo de lujo. :(

El viernes viene otra vez para ver cómo lleva la oreja, y ya ver si le puede vacunar o no. Estaba deseando que llegara el jueves para coger ya las vacaciones, pero ahora estoy deseando que llegue el sábado para ver si ya está bien de la oreja y que no lo tenga que tocar más. :( Ains, cuando no es una cosa, es la otra.

Y poco más... que me voy a tomar un Ibuprofeno, y creo que me voy a ir ya para la camita. Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Me estoy dando cuenta de que ayer no entré a desayunar, se me fue la pinza... debió ser que como nos pusimos a limpiar después del paseo, y luego me espanzurré en el sillón, no me acordé que por la mañana no había entrado. :bate:

@Missis Cachis, no tengo Netflix, sólo HBO. Ayer terminé de verme la segunda temporada de The Exorcist. Qué llorera en el último capítulo. :lol:

@covaro Una acción muy bonita, claro que están los padres agradecidos, demasiadas personas habrían pasado de largo. :beso:

Buenas tardes @RosaNegra24!

Te acabo de encontrar ;) imagino que querías escribir en el desayuno del lunes y lo has hecho en el del domingo ;) Como está D? ahora hay muchas cosas que son un lujo, el dentista sin ir más lejos :herida: 

Bueno imagino que ya contando los días para terminar con el curro, espero que por lo menos las cosas estén tranquilas :beso:  

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...