Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Un día más :D sin poca novedad, puede que después del curro, me acerque a casa de mi madre que había hecho judías pintas para llevarme a casa de mi hermana :) os podría contar todo lo que tengo pendiente pero se me pasará la tarde sin enterarme, así que lo dejo para otro rato :lol: 

La lluvia aquí ha perdido intensidad :duda: 

No dije nada ayer del pequeño Gabriel pero creo que todas estaríamos igual de consternadas al enterarnos :( ojalá la familia encuentre consuelo :herida: 

Me pongo en marcha, un beso y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-portada.jpg

Pa_amb_tomaquet.jpg

fIbericos-539x393.jpg

f8d5e71f2ea16810a7593409f9f0f9f5.jpg

deb820895bcd8c7358398b07242d5656.jpg

44262307.P6030519cafelecheleche.JPG

0b66405f9bdf2da93140edbc708ef6be.jpg

El coco es para decorar :nodigona::lol: 

pumpkin-pie-spiced-hot-chocolate-with-co

442e67217cb3b4f68188e31123ba91f9.jpg

6ad9dcce4c1f4df5600f7bd7474a865b.jpg

12b17d3e8c6df73e06080f0cd08ebda8.jpg

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Araceli

3

• Ishtar

2

• antonia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. Por aquí vuelve a llover con fuerza. Ayer estuve toda la mañana de médicos y cuando llegué a casa contesté unos mensajes y ya no tuve ganas de nada más, este tiempo me agota sobremanera. 

Buenos días niñas! Un día más  sin poca novedad, puede que después del curro, me acerque a casa de mi madre que había hecho judías pintas para llevarme a casa de mi hermana  os podría contar todo

Buenos días @Vicky y todas. Hoy me cojo las sobras del saladito... El día tontorrón, nublado, a veces chispea y hace viento. Ayer muy bien en el gym, que ganitas tenía de volver, y luego

Posted Images

Buenos y express días!!!

Ando de nuevo algo desaparecida...ayer empecé con mis nuevas funciones de coordinación de momento para una semanita y ya más adelante según necesidades del servicio. Lo malo...vuelvo al turno partido, me voy en breve que entro a la 10. 

Una verdadera pena lo del pequeño Gabriel @Vicky, ojalá encuentren consuelo, son una pareja magnífica aún sin ser pareja actualmente.

Ya os contaré sobre mi papi aún no sabemos nada, pero en breve le llamarán para la operación.

Un besote y feliz día a todas!:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Hoy me cojo las sobras del saladito...:lol:

El día tontorrón, nublado, a veces chispea y hace viento.

Ayer muy bien en el gym, que ganitas tenía de volver, y luego fisio, ya era la última sesión para los hombros, ahora me tocan otras 10 para la cadera, jo! que royo patatero, y que ganas de terminar ya:anda-ya:

Hoy he vuelto a traficar con la petardilla, le he llevado una tortilla de brócoli, patata y queso feta, con su cebollita y ajitos, está muy rica. Cené lo que le falta, y para ella el resto, tiene para un par de veces.

Spoiler

IMG_20180312_211454.thumb.jpg.d9770028e7fffff83e36775ff58d8754.jpg

Tengo los billetes para un viaje relámpago a Madrid, para el 60 cumpleaños del marido de mi más mejor amiga, pero salgo el viernes a la tarde y llego a las 10 de la noche, el sábado todo el día con ellos y el domingo al medio día me vuelvo, osea que no voy a poder tomar cafelito ni nada, a no ser que alguien se quiera acercar a Atocha, mientras me tomo el bokata de calamares, que solo de pensarlo babeo...:lol::lol:

Pues nada, por ahora no hay más, que espero no llueva por arriba que ayer puse una lavadora, y esta mañana me daba pereza recogerla, pues ya estaría seca, que ayer hubo mucho viento y buen tiempo, aunque en la city, a las 15,30, estando en el gym, se lió una tremenda, chaparrón brutal con ventolera, de una nube loca loquísima, que duró 5' pero tela.

Bueno, pues eso, que besukis a todas y que a mejorarse la pachuchis y que todo salga bien :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días:) ha llovido un ratito pero ya hace sol.

Pobre criatura, una pena horrible.

Disfruta de las judías:beso:

Lo del nuevo papel del cuentacuentos solo fue un día, creo que cuando vayamos al cole de discapacitados lo hará la persona que lo tenía asignado.

La peque es muy dispuesta y si que se apaña para hacer espaguetis, la mayor de momento creo que se decantaría por algo más simple en caso de estar sola.

Espero que estéis todos bien, el finde movido pero una cosa tras de otra ya ha pasado, ayer fui a la pelu y luego una amiga me invitó a ver la mascletá en un 8º piso en la plaza del ayuntamiento, hoy no tengo nada de fallerío pero el director del cole ha convocado una reunión extraordinaria del Apa, no se que nos querrá decir.

Mañana tengo también muchas cosas que hacer, chocolatá en el cole y merienda de intercambio de los alemanes que han venido, después tareas en la falla, será un día entretenido.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 9
Enlace al post

5aa7976ab8c4e_Loquequedaporvivir..jpeg.5d9103e4021afb7b67e709ce29272eed.jpeg

Buenos días. Por aquí vuelve a llover con fuerza. Ayer estuve toda la mañana de médicos y cuando llegué a casa contesté unos mensajes y ya no tuve ganas de nada más, este tiempo me agota sobremanera.  

@Vicky   Disfruta con tu madre, seguro que aprovechas para comer con ella.

Hay cosas de las que mejor no hablar, ni te imaginas las barbaridades que la gente ha llegado a decir en las redes sociales; con el pretexto de la maldad de otro, sacan lo peor de sí mismos. Mejor pensar en la solidaridad que otros han mostrado en esos días y la marea de afecto que ha rodeado a esa madre.:up:

Cuídate.:beso:

@selene_vk  Enhorabuena por el nuevo puesto, ahora a ver si se consolida por las necesidades de la empresa y no tienes que andar de un puesto a otro.

Ánimo, seguro que a tu padre lo llaman pronto para operarse.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl Ahora toca perder los gramos extras que hayáis puesto en el viaje.

Que tengas un buen día.:beso:

@neska ¿Has comenzado el gimnasio? Entonces hoy con agujetas, pero bien.

Seguro que la petardilla encantada con la tortilla.:plas:

@paiper  Muchas felicidades, preciosa. Te toca hacer una bonita tarta, que seguro que el peque también quiere celebrar contigo como si fuera el suyo. La frase de hoy va por ti.

Pasa un excelente día.:beso:

5aa79ab0d3ee8_felizcumpleaos01..jpg.6921834c992e0b96693ca79cd3f1a8f6.jpg

@antonia ¿Todo bien? Pasa un bonito día.:beso:   

@encarnasao   Que tengáis buen viaje de vuelta.:beso:

¿Relajada tú? Seguro que le decías de todo a J. cada vez que se metía de nuevo en el agua.:lol: Pero esta vez lo habéis pasado bien, así que el año que viene, más días.:up:

@RosaNegra24 Ánimo, que ya falta muy poquito para perder de vista ese trabajo. Ayer te equivocaste de día y contestaste en el domingo, de cansada que estabas, supongo.:lol:

Pues sí, las mascotas salen carísimas, pero también influye que a todo lo de ellos les ponen un IVA muy alto, como si fueran un lujo.:(

@mcelia Sin parar estarás, ya descansarás después de las fiestas, ahora aprovecha para disfrutar de todo.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 41 minutos, neska dijo:

Buenos días @Vicky y todas.

Hoy me cojo las sobras del saladito...:lol:

El día tontorrón, nublado, a veces chispea y hace viento.

Ayer muy bien en el gym, que ganitas tenía de volver, y luego fisio, ya era la última sesión para los hombros, ahora me tocan otras 10 para la cadera, jo! que royo patatero, y que ganas de terminar ya:anda-ya:

Hoy he vuelto a traficar con la petardilla, le he llevado una tortilla de brócoli, patata y queso feta, con su cebollita y ajitos, está muy rica. Cené lo que le falta, y para ella el resto, tiene para un par de veces.

Ocultar contenido

IMG_20180312_211454.thumb.jpg.d9770028e7fffff83e36775ff58d8754.jpg

Tengo los billetes para un viaje relámpago a Madrid, para el 60 cumpleaños del marido de mi más mejor amiga, pero salgo el viernes a la tarde y llego a las 10 de la noche, el sábado todo el día con ellos y el domingo al medio día me vuelvo, osea que no voy a poder tomar cafelito ni nada, a no ser que alguien se quiera acercar a Atocha, mientras me tomo el bokata de calamares, que solo de pensarlo babeo...:lol::lol:

Pues nada, por ahora no hay más, que espero no llueva por arriba que ayer puse una lavadora, y esta mañana me daba pereza recogerla, pues ya estaría seca, que ayer hubo mucho viento y buen tiempo, aunque en la city, a las 15,30, estando en el gym, se lió una tremenda, chaparrón brutal con ventolera, de una nube loca loquísima, que duró 5' pero tela.

Bueno, pues eso, que besukis a todas y que a mejorarse la pachuchis y que todo salga bien :beso:

Me encantaría darte un archuchon pero nos vamos el viernes al pueblo y volveremos el domingo, espero para la próxima:beso:

Editado por araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, el tiepo tontorron, pero seco

Llevo una mañana trepidante hice de todo antes de las 10 k me fui al paro..nada..ya se me han terminado las ayudas...y como lo del curro esta imposible a mi edad, puess ajo y agua...toca apretarse el cinturon

Jefa descongele hoy fabines pintes para el personal, yo como me estaba pasando peligrosamente pues brocoli y pollo a la plancha

por la tarde voy con Dory a un curso de th, ni me acordaba, me aviso ella anoche, mañana os cuento, por lo menos desconectare la cabeza un rato k lo necesito

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...