Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, por aquí el tiempo mal.

Luego os leo, acabó de llegar del gimnasio, voy a aprovechar que ahora no llueve y voy a salir a hacer unos recados.

Que tengáis Buen Día.

:beso::beso::beso:

Editado por antonia
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Araceli

3

• Ishtar

2

• antonia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. Por aquí vuelve a llover con fuerza. Ayer estuve toda la mañana de médicos y cuando llegué a casa contesté unos mensajes y ya no tuve ganas de nada más, este tiempo me agota sobremanera. 

Buenos días niñas! Un día más  sin poca novedad, puede que después del curro, me acerque a casa de mi madre que había hecho judías pintas para llevarme a casa de mi hermana  os podría contar todo

Buenos días @Vicky y todas. Hoy me cojo las sobras del saladito... El día tontorrón, nublado, a veces chispea y hace viento. Ayer muy bien en el gym, que ganitas tenía de volver, y luego

Posted Images

@Vicky   Ayer comentabas que cualquier día tirabas las recetas que tenías impresas de tantas y repetidas que tenías. Con lo que cuestan los cartuchos de tinta…:lol: Yo las tengo por temas: masas, tartas, etc., y las pongo en esas carpetas tipo agente comercial, que tienen fundas transparentes que puedes sacar y meter las veces que desees. Con su índice y puestas por orden alfabético para facilitar la búsqueda de una receta en concreto. Quedan como libros de cocina y cuando vas a cocinar alguna receta, te puedes llevar la funda con la receta a la cocina.

5aa7b43bc6fbe_Carpetasconfundastransparentes..thumb.jpg.d3e61ea19bc34249049cdbfd7c328916.jpg

Algo similar a esto.;)

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

Ya llevamos un buen rato en el aeropuerto. Hemos llegado una hora antes que los del grupo del.inserso:nodigona:

Ya vamos para arriba el avión sale dentro de hora y media pero el prisas es el prisas.

Mañana os leo mas tranquila.

Pasad un estupendo día. Besos.

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes !!!

Día feo pero buena temperatura, para mi

Esta mañana me he marchado a desayunar con mi niña y luego ya me he quedado asta que mi rubiales a salido de la guardería, después he tomado el vermit con mi amiga, asi que una mañana completita, ahora me tirare en el sofá

Niña ya has recogido las judias? que buenas tiene que estar

@Ishtar gracias por tu dedicatoria :beso:

Pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola :)

lluvia todavia este año le cambiarán el nombre a la costa :lol: Bueno yo feliz mejor así que limpie 

Bueno para no faltar e agarrado un trancano del 15 jiji ,es de vías altas dolor de cabeza y moco a todo trapo ,hoy he ido al gimnasio paso de estar consolándolo :lol:

Ayer repetimos la mousaka ligth ,deliciosa ,y ahora mientras me duchaba iris fue al Mercadona ,no he sabtiempo a nada ,perd9nar si no entro todos los días.

@neska vi las croquetas pero no la receta ya me contarás 

bueno besos a todas ya os leo :beso:

BEA77F5A-BA07-4710-9E3C-C404112B859A.thumb.jpeg.bce75ddacbe86619da515a285294bef9.jpeg8D93D5BA-028B-44CB-BC99-B265BD1EACF8.thumb.jpeg.ed69a551ad59e89169daaa6e5d0b0c7d.jpeg

Editado por mary505
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Lo primero @paiper muchísimas felicidades!!! :beso::beso::beso::beso: como has pasado el día? espero que el angelito te haya hecho una visita :)  Perdóname pero sin el calendario del móvil no soy nadie:cry: lo he visto al leer a @Ishtar :(  

Hoy me ha cundido el día :fiesta: la tarde no tanto, a las 6 me he sentado para contestaros pero me he liado y me he vuelto a liar y se ha traducido en nada :lol: 

Estaba contestando en el desayuno de ayer :bate: 

@araceli hoy dejas sin nada a Espe :lol: 

Como vas con las máquinas? te agobias? a mi no me gustaban nada :nodigona: 

:beso: 

@selene_vk el turno partido es jodío, te parte todo el día... si al final eres coordinadora te toca siempre el turno partido? 

A ver si se dan cuenta de lo que vales :) 

Cuando sepas el día de la operación, nos avisas que estaremos tod@s con toda nuestra energía positiva para él :beso: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

@maru57 espero que tú también hayas pasado un día estupendo :beso: 

@neska creo que Ara no te ha dejado nada :lol: 

Niña si es un rollo lo del fisio pero si te va bien :porfavor: 

El día aquí igual de tonto, chispea a ratos pero poco, yo la tonta de las katiuskas :lol: 

La tortilla :plas::plas::plas: 

Es este finde el viaje? yo no puedo :( 

Ya recuperas la rutinita del gym :D

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia ya estáis en pleno apogeo, no? :fiesta: 

Niña eres muy versátil, así que cuando lo necesiten pues :coqueta: 

No he ido a por las judías :bate: se me ha hecho tarde y mi madre me ha llamado que se iba al cine y no me petaba ir si no iba a estar ella... 

La lista de mi sobri creo que son salchichas en el micro y algún filete a la plancha :lol: 

A ver que os han dicho en la reunión porque si que debe ser extraordinaria para estas fechas por allí :duda: 

No hacen intercambios allí? mi sobri se va a Francia este año :D 

Pasadlo muy bien :beso: 

@Ishtar hoy he oído que el nuevo frente era hasta el viernes, así que un día menos :porfavor: 

Comer no puedo este año, salvo algún día "raro" porque ampliar la jornada es lo que tiene y luego paso de estar hasta las 9 de la noche currando :anda-ya: 

Es cierto que mejor pensar en la solidaridad y en la buena gente porque el resto :herida: 

Hace poco vi un Salvados que hablaban del odio en las redes y aluciné con las cosas que podían llegar a decir :(

Niña de esas carpetas tengo dos llenitas y ordenadísimas :meapunto: me falta por ordenar el resto de recetas :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro siento que se hayan acabado las ayudas, y si con la edad está mal lo de encontrar curro pero lo mismo :porfavor: 

Niña eso es fuerza de voluntad :plas::plas::plas:  yo de cabeza a por las fabes :lol: 

Te vendrá bien desconectar :beso: :beso::beso:

@antonia yo una única clase de spinning en mi vida, por suerte era virtual porque a los 5 minutos ya estaba tirada en el suelo :lol: así que toda mi admiración :plas::plas::plas: 

En esta foto se te ve mejor :) 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...