Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :D y para Charo último día de curro, niña vete después a tomar una cañita :fiesta: 

Aquí seguimos igual, lluvia sin parar... espero que los embalses se estén llenando :guapa: 

V contando los días para las vacaciones :dientes: yo me he cogido un par de días la semana que viene :meapunto: el jueves para ver el cross en el cole del enano y después me iré a desayunar con una mamá amiga y el viernes para nada pero por gastar días :lol: 

Luego vuelvo, un beso y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_patatas.jpg

comohacerpancontomate-680x381.jpg

cheese_board_love_and_food_foreva.jpg

df447be81c7da8e046e335b6d8994895.jpg

0c15a76ffa84c3e01c4b317dd0117335.jpg

leche-y-leche-servido.jpg

76f0c848d6337c3119bf778358d019fb.jpg

1.-Champurrado-SAVOIR-FAIRE-by-enrilemoi

e80656b9ef1a0c3fa9d26ffac93796b4.jpg

e32597731fe242401917fe504252bbbc.jpg

058a832752d66577dc1dca18be0ffbe6.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Araceli

3

• Ishtar

2

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

buenos días. llueve. araceli ahí voy, lloviendo y secando dentro de casa no puedo correr mucho, peor bueno poco a poco con el holter no se puede hacer vida normal? a mi me lo ponen el mi

Buenos días. Ayer llovió que parecía el Diluvio y así ha seguido toda la noche. Ahora, de momento, no llueve, pero dicen que sí, que seguirá lloviendo.Hay muchos garajes y sótanos anegados, ya es inso

Buenos días niñas! Jueves ya  y para Charo último día de curro, niña vete después a tomar una cañita   Aquí seguimos igual, lluvia sin parar... espero que los embalses se estén llenando  

Posted Images

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias!!!

Ha estado lloviendo, por lo visto mucho, en la city, arriba muy poco, está muy encapotado y gris, ya veremos como acaba el día, pues ayer salió el sol y luego se nubló y cayeron unas cuantas gotas.

No hace demasiado frío. creo que llegaremos a 19º.

Muy bien en el gym, recibimiento apoteósico de la gente del miércoles y muy bien, luego en rehabilitación también bien, ejercicios y máquinas nuevas y eso.

Total, que llegué a casa a las 19,30, lo justo para recoger un poco la cocina, poner el lavavajillas, pues no me gusta dejarlo puesto sin yo estar, cenar (tosta integral de sardinillas en aceite de oliva con aguacate) y relax hasta que se me cerraban lo ojos y a la cama, total ya eran la 1,30:opero entre medias hubo alguna cabezada.

Hoy no toca gym, voy directamente a fisio y luego a casita.

Pues nada, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Hoy no iba a venir a rehabilitación  porque ayer Fuy a la consulta dónde ponen el Holter a preguntar si el martes podía ir antes a ponerme la por no perder la clase y me dice, tengo un aparato libre, te lo pongo ahora y claro los aparatos interfieren pero no tenía el teléfono así que me he venido, solo me ponen el calor y luego los ejercicios  así que hoy salgo antes

Bueno no hay mucho en los salados así que como soy la primera me cojo un emparedado de la mesa del te 

Vicky disfruta si puedes  de Víctor que luego te da pena no haberte aprovechado, eso que tú has estado al 100 con el, ahora veo videos de mis hijas y me da una penita  haberme perdido tantas cosas, trabajaba de tarde y las veía poquisimo, además trabajaba fines de semana, una pena pero ya no tiene remedio.

Charo venga que hoy acabas de sufrir, pero a ver si te  dan pronto otro trabajo que sea un poco menos traumatico

Encarna cómo llevas las ropas lavadoras y plancha después del viaje os dejo luego sigo

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

llueve.

araceli ahí voy, lloviendo y secando dentro de casa no puedo correr mucho, peor bueno poco a poco:lol:

con el holter no se puede hacer vida normal? a mi me lo ponen el miércoles que viene y me pilla cerca de la clienta china que le tengo que hacer una visita y había pensado aprovechar la mañana.

al día siguiente tengo que pasarme casi todo el día en la clínica, entre quitármelo y dos pruebas a media tarde.

espe llegaras agotada a casa:up:

virginia como va todo? :up:

charo celebralo y a ver si pronto tienes un trabajo mejor:porfavor:

ishtar te vas a tener que mudar a las canarias:up: aunque la espalda no deja de doler.

ayer al final me pidió mi jefa cambiar el día de ayuda en las clases, le venia mejor el 20 que tenemos talleres de pascua.

hable con varias clientas y ya tengo cosas para estos días.:up:

niña que bien que te hayas cogido dos días de descanso y a ver si lo demás se soluciona :porfavor:

bueno me pongo en marcha que es jueves y tengo mas cosas que hacer.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

5aaa2edb31d90_Buenosdasparati..jpg.088d79817cbae672b088a7e71be7a682.jpg

Buenos días. Ayer llovió que parecía el Diluvio y así ha seguido toda la noche. Ahora, de momento, no llueve, pero dicen que sí, que seguirá lloviendo.:(Hay muchos garajes y sótanos anegados, ya es insoportable tanta agua seguida.

@Vicky  Lo importante es que consigas coger esos días y disfrutarlos saliendo de la rutina, sin tener que llevarte trabajo a casa, que pareces un ejecutivo de Wall Street.:o

¿Y V. que pilla, las vacaciones de S.S.? Aquí llevan meses las bandas ensayando. El rubio de @paiper disfrutaría mucho.;)

A ver si el día de hoy no es para ti tan cansado como el de ayer y puedes volver más temprano, de lo otro, no te anticipes, ya veremos cuando llegue el caso, si es que llega.:beso:

@neska  A ver si entre el fisio y ahora que has vuelto al gimnasio, comienzas a encontrarte mejor.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Ahora serás la envidia de las amigas con esa piel morenita que has traído ¿eh?8)

Pues vaya, que casi te lo cambian cuando ya estás en Pamplona. Bueno, a ver si esas visitas que tienes previstas dan alguna cosecha. Me parece que la china te va a salir cara con tanto ir y venir, ¿no te ha buscado amigas para darles una charla?

Pasa un buen día.:beso:

@antonia  ¿Cómo van tus manualidades? Hace tiempo que no vemos tus trabajos de costura.

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Pasa un magnífico día.:beso:

@mcelia Acabarás todos los días agotada, con tantas actividades. Queremos foto si te vistes de fallera o se visten las peques.:meapunto:

Pasa un lindo jueves.:beso:

@paiper   ¿Van a vestir al rubio de nazareno o monaguillo, o los padres no tienen esas devociones? Estaría guapísimo.;)

Pasa un excelente día.:beso:

@RosaNegra24  Hoy lo tienes que celebrar, que han sido demasiados días de martirio, por lo menos unas cañitas.

¿Qué tarta le vas a hacer a tu hermana? Cuenta. Ya podíais celebrarlo juntas, total vais casi los mismos.:lol:

Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de actitud. Los días y los proyectos pueden salirnos mal, pero es nuestra actitud frente a los problemas la que conseguirá deprimirnos o ver con optimismo la llegada de una nueva oportunidad.:beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias..aki los raritos..sin agua y solo con brisilla a ratos...somos los unicos k nos libramos de las ciclogenesis..pero eso no sale en ningun lao...

Jefa di k si, coger dias pork si tambien es sano

Venga Encarna despacito, no kieras hacerlo todo el mismo dia. Yo ceeo k mi tia hacia vida normal...dentro de su normalidad claro...ja,ja,ja

Rosanegra venga a rematarloo, k nos espera algo mejor seguro

Aracelik tal con la reha??, a mi me faltan los ejercicios de escalera, pero es k no encuentro momento..siempre bajo/subo con cosas..carro, perro..y con prisa. Tengo k plantearmelo y meterlo como rutina en algun momento del dia.

Ala voy a subir lángliru

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días, aquí sin parar de llover, esta mañana diluviaba, tuve que llevar a jj al trabajo porque sino llegaba empapado entre las agua y el aire.

Hoy toca fisio, tengo un poco cogido el cuello, así que no he podido ir al gimnasio, la cita me pila enmedio de las dos clases, mañana será otro día.

@Vicky gracias por el desayuno, muy bien que haces, disfruta del día con el peque y la amiga.

@Ishtar anoche caía tela ahí y el aire que hacía, me mandó mi hija un vídeo y era horroroso.

La semana que viene si Dios quiere espero tener terminado el peto y el gorrito, a esta para que la profe le dé los últimos retoques, ya pondré foto.

Que tengas buen día.

@RosaNegra24 celebra el último día y como dicen que salga otro mejor.

@araceli deseo que vaya todo bien.

@encarnasao , @paiper , @alumna   ........ y demás chicas que tengáis buen dia

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días !!!

Sol y buena temperatura, por aquí casi no llueve 

Muchas gracias por las felicitaciones chicas !!!!

Ayer estuve casi todo el día fuera de casa, hoy no tengo intención de salir, iré preparando comida para hoy y mañana que tenemos a G, y así me dedico a estar con el sin preocuparme de mas

Niña dos diitas de fiesta de vez en cuando no vienen mal

@Ishtar No creo que veamos a mi rubio vestido de nazareno, de gigante seguro que si

ya siento que tengáis tantas lluvias y mal tiempo por hay

@antonia así de guapa sigues tu con tanto gin :up:

Pasar buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Encarna si hay que hacer vida normal, incluso forzar para que salga bien todo, lo que pasa que en rehabilitación me ponen magnetoterapia que afecta al Holter, y me ponen los tens pero son corrientes eléctricas y no conviene y los ultrasonidos tampoco me los ha dado hoy, pero me he puesto los infrarojos y he hecho todos los ejercicios solo no  me he puesto los aparatos, me he ido un rato andando, he subido escaleras y demás  y luego a las 12:30 lo he llevado al hospital, hoy día completo porque esta tarde vamos a conocer Madrid y después a ver el musical de Billy Elliot que nos regaló mi hija en navidades

Cova, salgo muy dolorida de la rehabilitación, espero que se me vaya pasando, si subes un par de veces por la escalera tendras echa la rehabilitacion.

Antonia cuídate ese cuello

Paiper cuídate mucho de los frios

Neska hoy repartimos saladitos

Pasad todas un feliz jueves

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...