Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@RosaNegra24 a estas horas ya serán libre :fiesta: 

Seguro que hoy el día se ha pasado mejor, sabiendo que era el último :D a ver si para la próxima das con buen ambiente que hace un montón :porfavor: 

Me alegra que D esté mejor, seguro que los antibióticos le hacen pronto efecto y pasa a ser un rato malo en pasado :up:

Ya nos dirás que tarta haces :dientes: 

:beso: 

@mary505 mejor hoy con la congestión? :beso: 

De momento no lo pienso :up: 

Cotilleo yo también tu receta, gracias! :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Araceli

3

• Ishtar

2

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

buenos días. llueve. araceli ahí voy, lloviendo y secando dentro de casa no puedo correr mucho, peor bueno poco a poco con el holter no se puede hacer vida normal? a mi me lo ponen el mi

Buenos días. Ayer llovió que parecía el Diluvio y así ha seguido toda la noche. Ahora, de momento, no llueve, pero dicen que sí, que seguirá lloviendo.Hay muchos garajes y sótanos anegados, ya es inso

Buenos días niñas! Jueves ya  y para Charo último día de curro, niña vete después a tomar una cañita   Aquí seguimos igual, lluvia sin parar... espero que los embalses se estén llenando  

Posted Images

hace 4 minutos, Ishtar dijo:

@Vicky  Sobre todo no se te ocurra guardar la ropa de abrigo, que la semana que viene dicen que va a ser muy fría en toda España, aquí esas cosas no se notan mucho, pero donde tú vives tendrás que abrigarte; de lluvia ya se verá.:beso:

@Ishtar la verdad es que no tenía mucha intención de guardar la ropa de abrigo, ni tampoco de sacar la de verano :lol: me conformo con que esté a mano :up: pero viendo la primavera/verano del año pasado no me fío...

Bueno si la semana que viene es muy fría, todavía hay esperanza para que la siguiente sea mejor :D

:beso: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Niñas os voy a contar algo que dejaría para mañana pero mañana no tendré ni media neurona :lol: 

Hoy emocionada con V :) he encontrado una colección de libros que le gusta :fiesta: ya va por el segundo y está preparado el tercero ;) 

Bueno a lo que iba, veníamos en el coche y me dice: "Mamá sabes lo que me gusta del libro? que lo estoy leyendo y me lo estoy imaginando..." :fiesta::fiesta::fiesta: La colección es La guerra de 6ºA, busqué la guerra de 3º pero no había :lol: es un libro muy divertido para ellos (A mi madre no le convence nada el tema de videojuegos pero es que ella es una anticuada") así que estoy encantada :coqueta: 

Esto os lo podía contar mañana que haría un poco más amena la entrada al desayuno pero ya me conocéis y madrugar, sólo me sirve para tener más sueño :lol: 

Bueno niñas, voy a preparar los guisantes con jamón si quiero que cenemos esta noche ;) descansad :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Hoy entro muy tarde, ya estoy viendo que soy la última, así que cierro, ea, ¡¡todas a la cama!! :lol:

El día como los demás, la verdad, aunque relajada en el sentido de que era el último día. Todo el mundo diciéndome que me perdiera por ahí por ser el último día, y yo... currando. :nodigona: Si es que no valgo para esconderme y mentir, y menos en la zona en la que estoy, que se nota mucho que falto...

Así que... ¡¡vacaciones!! Aunque no voy a disfrutarlas aún... por lo menos hasta el martes, calculo. :lol: Mañana por la mañana tengo que hacer la tarta de 3 chocolates para el cumpleaños de mi hermana. Por la tarde viene otra vez la vete, que imagino que viendo cómo tiene ya la oreja Dexter, lo vacunará.

El sábado por la mañana tenemos que ir a comprar un queso que le han encargado al costillo. Luego la comida de cumpleaños. Y el domingo tendremos visita familiar.

El lunes por la mañana, si no llueve, ya les he dicho a mis compis que nos juntemos en un parque para hacer "botellón". Vamos, que me llevaré una fanta y una bolsa de patatas para hacer "despedida" oficial y "celebrar" mi cumpleaños. :)

Y ya... poco más... que ahora mismo creo que es cuando me estoy relajando más en todo el día, y me está dando el bajón, que vaya sueñito tengo. :lol:

¡Venga! Que mañana es viernes. :beso:

Gracias a todas por los buenos deseos de a ver si encuentro un trabajo mejor. Ojalá. :beso:

@Vicky No ha habido cañitas... salimos a las 3 todos escopeteados a nuestras casas. :lol:

¿Qué tal va V con los pies? :beso:

Quizás sea muy bacina... pero...

Spoiler

Si la parte que va mal en la empresa, tiene nombre y apellidos... ¿no es más fácil deshacerse de ella que de todo el mundo, como tú?

@mary505 A ver cómo me queda la tarta... que en mi cabeza es preciosísima, y luego con los nervios, me sale un churro. :bate::lol:

@araceli Han sido más traumáticos los compañeros que el trabajo. :lol::beso:

@Ishtar La tarta que voy a hacer es la de 3 chocolates, que es la que pide siempre mi hermana. Normalmente, lo celebramos juntas, y siempre se quejan porque digo de venirnos un día a mi casa y celebrarlo por separados, y la tarta la hago sólo poniendo el felicidades de ella y no a mí, pero como no hace buen tiempo, lo voy dejando, lo voy dejando... y al final no los invito a casa. Pero este año he dicho que sí o sí, que 40 tacos no se cumplen siempre. :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola :) pues ahorrando para la barca ,tengo a todos los malagueños los pobres acojinados con tanta agua jiji ,pero que no pasa nada que en el norte llueve más ,me gusta este tiempo la ropa que me llevo es la misma y cuando vuelva de vacaciones la guardo toda 

Estoy muy contenta con el pilates noto una gran mejoría en mi espalda los días siguientes a la clase y como no puedo hacer la avanzada voy a probar mañana aver algunas de las clases para principiantes que he visto en internet ,mañana os cuento si va bien repito el lunes ,tres a la semana como lo veis ,que conste que lo de la croqueta ni de coña y lo de alcanzar los tobillos sentada tampoco jiji ,peroquien sabe ,yo era muy negada para las clases guiadas y me mareo ,pero la maestra es muy maja y me siento genial ,cruzaremos los dedos pero el resfriado se a ido ,tengo un poco de axfisia pero con el inhalador controladas :up:

@Vicky me alegra que se motive V con la lectura ,mis niñas tambien leen y ellas valoran mucho este tema 

@RosaNegra24 como ves casi yo cierro la puerta jiji la tarta ,pon nutella con un poco de leche en el micro y mueve para que quede integrada y un poco líquida ponla por encima de la tarta a modo de chorreon  y Por encima huevo kinder filipinos y bombones al gusto y listo :up:

Muchísimos besos a todas y os dejo las tortitas sanas de iris y un smothie que como veis tambien le hace foto :lol:

A31AFBD7-F9D6-4D25-A3AA-502B8CA69661.thumb.jpeg.5098c221a629a41567d2a6c4c20c81a6.jpegB329C43D-65F6-42F2-8485-11330CE68873.thumb.jpeg.4e65577e628543005684a402a726ff54.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...