Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Aquí ando ya muriendo de sueño :lol: 

He salido del curro y diluviaba pero a los 5 minutos, granizo :o menos mal que las pelotas no eran muy grandes, aún así atascazo aún saliendo pronto... luego he ido a comprar para llenar la nevera por si acaso V y yo no nos movemos de casa el finde que estamos solos :coqueta: 

He lavado el plumas de V que tenía ya ronchones :nodigona: pero ya no me apetecía seguir con más lavadoras, mañana :anda-ya: 

@encarnasao a ver si le dura :D porque luego llegará la adolescencia y veremos por dónde sale :lol: 

Seguro la espera de tu nuera le merece la pena :guapa: 

A ver si lo de la calefacción ha sido un susto nada más porque entre unas cosas y otras :sinunduro: 

Espero que se animen las ventas :porfavor:

Y que duermas esta noche :beso: 

@RosaNegra24 si segun, que la jefa se ha adelantado :lol: 

Estás de buen humor, verdad?  :coqueta: lo bueno de tener la semana libre es que si quieres dormir un poco más, puedes :fiesta: bueno si te deja D :lol: 

Ya nos contarás mañana como es la tarta :dientes: 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que puñeta @Missis despertarse tan pronto :herida: y a las 2 también despierta, a las 3 con un café y a las 4 me he tomado la melatonina y he conseguido dormirme otra vez... lo mismo has podido descansar los ojos después de comer :coqueta: 

Si me hace mucha ilusión :) veremos cuando crezca que le decía a Encarna :duda: pero de momento :fiesta: hay 6 de esta colección y ya tengo echados el ojo a otros "parecidos" :D

Intento no adelantar acontecimientos pero pinta mal :nodigona: veremos la semana que viene...

Niña la maleta ya para SS? pero si falta una semana :lol: 

Echaré un ojo a la ensalada :up: 

A ver si el olfato como se fue, vuelve :porfavor: 

@neska yo recuerdo el barreño en casa de mi abuela :lol: pero era grandísimo y nos metíamos en plan piscina, claro que era verano y nosotros pequeños :lol: 

A ver si todas las averías quedan en menos de lo que parecen :porfavor: la verdad es que parece que empiezas y no acabas :sinunduro: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@alumna ya ha empezado la princesa el cole nuevo o es para el curso que viene? 

Pues si, no te queda otra que leer todas las etiquetas para prevenir :herida: 

Luego buscaré la serie :up:

@covaro no se ha ido uno y ya llega otro :o

Niña lo del seguro es para pensarlo :up: y si es amiga lo entenderá :D

Hoy escuchaba la radio y no se por qué salía una chica diciendo que el peor castigo de su madre era cuando no estaba que se metiera en su cuarto a hacer limpieza :lol: aunque en este caso la heredera ya no está en casa ;) 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar al final es que la ropa es totalmente prescindible y tal como está la vida :sinunduro: porque mañana estoy sola con V, si no, me iba a la mani de las pensiones :up:

Ojalá le dure en el tiempo :porfavor: yo siempre he dicho que quería que le gustara la música (le encanta) la lectura (parece que estamos en el buen camino) y viajar (y ojalá que tenga los medios) :) 

Sería lo más lógico lo que comentas pero la gente es como es y a partir de cierta edad pues complicado encontrar algo, así que mejor quedarse haciendo lo mínimo (en un caso) y renegando todo el tiempo :grrr: pero yo me abstraigo y :lol: 

@jalapa que pastas? tienes una galleta con tu leche y leche :burla: por cierto a ver si haces fotos cuando vayas a tu tierra porque hay 5 contadas  :o

Niña ojalá que vengan las vacas gordas :porfavor: 

Tendrías que hacerte con un postre exprés para ls días de vagancia ;) yo tiro del brownie rápido y sale de lujo :up:

Aún en casa podrán ser malas :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@paiper su señoría también es madrugador? bueno algo menos bueno tenía que tener como V :lol: 

Eso hacía yo con L cuando era pequeña, cuando ella se echaba la siesta, yo iba detrás :dientes:  y con V después, pero él hasta los 6 meses ni una siesta por el día :cry: 

Si que es bueno que deje volar su imaginación :) 

Recupera fuerzas para el lunes :beso: 

@RosaNegra24 vuelvo contigo :coqueta: 

Yo como tú, hubiera currado en lugar de escaquearme que me sentiría mal y total al día siguiente ya no vuelvo ;) 

Pues a las 3 tenías que haberte ido a tomar la fanta :lol: 

A ver si el domingo acompaña el tiempo para el botellón :fiesta: 

V con los pies mejor de la planta pero sigue con quejas del talón :duda: he cambiado de plantillas, al cambiar de número de zapatilla porque las otras se le iban, pero no parecen mejor... estoy por mirar las de Mercadona que he leído que van bien... croe que acabaré llevándole para que le miren bien :up:  lo que no le levaré es a cortarle el pelo que no pido cita :bate: y me acabo de acordar :nodigona::lol: 

Spoiler

Es que es algo más complicado ;) en la empresa trabajamos con varias empresas, dos de ellas son "importantes" una que es parte de mi trabajo está reduciendo el trabajo, va poco a poco por eso os decía que de aquí a un año... ahí estamos dos, una que no hace ni la mitad de lo que podría y debería, pero tiene reducción por cuidado de menor, así que imposible que se vaya...

Y ayer hubo una movida con la otra empresa, de ella se ocupa prácticamente la otra chica pero además también hace las nóminas de otras más pequeñas... yo no se hacer nóminas y aunque me pusiera a ello, no me da tiempo a coger la práctica en dos meses, soy realista y no voy a pensar en mi, para luego cagarla... el caso es que hay reunión el miércoles con esta empresa y veremos que pasa...

Esto te lo digo yo que miro por el bien del jefe que además es el padre de mis sobris :) ya os diré que pasa al final :coqueta: 

Por cierto, que es una bacina? porque yo conozco el recipiente :lol: 

@mary505 pues no os iba mal una barca y directos al mar  :lol: 

Niña pues con el pilates poco a poco, si tres son muchas, baja a dos... es cuestión de probar :up: me alegra que te vaya bien para la espalda :D

Si, espero que le dure :) 

Estupendas las tortitas de I y el bolw  :dientes: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Bueno niñas, hemos pedido una pizza para cenar así que hoy, ni cena :fiesta: tengo el telediario de fondo y ahora en el tiempo dice que mañana lo mismo nieva y cerquita ya está nevando :duda:  y los destrozos de las lluvias :herida: 

Muchos besos para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola :) mira la hora jiji ,yo los viernes  siempre que podemos H y yo vamos de cena ,nos gusta el pescado así que casi siempre vamos a la Escollera ,me gusta mucho se come bien y como nos conocen nos tratan muy bien ,siempre nos invitan al gintonic  :dientes:

@encarnasao si no pasa nada si vamos unos días al norte y así nos quitamos en la rutina ,espero que lo de tu calefacción no sea nada y ánimo con las th 

@Vicky pues si me tomaré con más tranquilidad el pilates a ver ,disfruta del finde 

@RosaNegra24 seguro que sale preciosa :plas:

@Ishtar gracias :beso:

muchos besos feliz finde a todas :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...