Jump to content

Propuestas - CL abril 2018

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Empiezo.

 

9788415441946_portadaweb2.jpg

 

Título: The Loney (El retiro)

Autor: Andrew Michael Hurley

Páginas: 384

Sinopsis: Cuando los restos de un niño son descubiertos durante una tormenta invernal en un tramo de la sombría costa de Lancashire conocido como el Loney, Smith se ve obligado a afrontar los terribles y misteriosos sucesos acaecidos cuarenta años atrás, cuando visitó el lugar siendo un chiquillo. Su devota madre, católica exacerbada, resolvió encontrar una curación para la discapacidad de Hanny, su hermano mayor. Así, la familia —junto con los miembros de su parroquia— peregrina hasta un antiguo santuario. Pero no todos los lugareños se mostrarán felices de recibir a los nuevos visitantes. Cuando ambos hermanos traben contacto con una inquietante pareja que vive en una casa cercana, se verán involucrados en una sucesión de perturbadores ritos. Smith siente que es el único que conoce la verdad, y que debe llevar sobre sus espaldas ese peso, no importa cuál sea el precio. Proclamada un «clásico moderno», traducida a infinidad de lenguas y alabada por autores como Stephen King o Paula Hawkins, The Loney refrenda la aparición de una fresca y relevante voz en la ficción contemporánea. Una lectura inolvidable.

 

600000301b.jpg

 

Título: La sonrisa del diablo

Autora: Annelie Wendeberg

Páginas: 192

Sinopsis: En el verano de 1889, cuando un cadáver con síntomas de la enfermedad del cólera aparece flotando en los depósitos de agua de Londres, Scotland Yard solicita la ayuda del doctor Anton Kronberg, el más eminente epidemiólogo del reino. Pero el riesgo de infección no va a ser su principal problema. Primero, porque hasta el lugar se ha desplazado un detective asesor de la policía llamado Sherlock Holmes, quien de inmediato descubre su gran secreto: Anton es en realidad Anna, y el engaño acerca de su identidad, caso de hacerse público, la llevaría a la cárcel. Pero, sobre todo, porque tras el caso se esconde una conspiración criminal que podría hacer tambalear los cimientos de la Inglaterra victoriana. Con el primer volumen de “Los crímenes de Kronberg”, la alemana Annelie Wendeberg no sólo ha logrado resucitar al mejor Sherlock Holmes, sino que ha creado a una heroína capaz de competir con él en sagacidad y fascinación. 

 

el robo de la mona lisa-carson morton-9788498778649

 

Título: El robo de la Mona lisa

Autor: Carson Morton

Páginas: 464

Sinopsis: Eduardo de Valfierno lleva una vida muy respetable en Argentina desplumando a los nuevos ricos: ellos le pagan para que robe valiosas obras de arte y Valfierno les consigue impecables falsificaciones. Pero cuando conoce a la hermosa mistress Hart, decidirá regresar a París después de mucho tiempo. Allí reunirá a un equipo de timadores y especialistas en obras de arte para cometer su último y más ambicioso robo: la Mona Lisa. Basado en el robo de La Gioconda del Louvre en 1911, un episodio real que llevó a la detención de Pablo Picasso y Guillaume Apollinaire como sospechosos, El robo de la Mona Lisa es una novela atrevida y rebosante de imaginación sobre uno de los grandes misterios artísticos del siglo XX. «Un relato fascinante y encantador sobre una gran estafa, con un giro inesperado hacia el mundo de los timadores de arte, las falsificaciones de obras de arte y el misterio».

 

niceville-carsten stroud-9788401352973

 

Título: Niceville

Autor: Carsten Stroud

Páginas: 448

Sinopsis: Niceville es una pequeña ciudad del sur de EE.UU. dominada desde siempre por cuatro familias, entre las que existen profundos rencores, odios y deseos de venganza. sin embargo, nada de esto parece repercutir en la tranquilidad y la belleza natural del lugar hasta que un día desaparece Rainey Teague, un niño de diez años perteneciente a una de estas familias. Cuando el policía Nick Kavanaugh investigue el caso descubrirá que, detrás de este caso, se esconden muchos misterios más que nos conducirán a un desenlace inesperado.

 

Y creo que ya me vale :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
Marshall1979

Primero, porque hasta el lugar se ha desplazado un detective asesor de pelis pedia llamado Sherlock Holmes, quien de inmediato descubre su gran secreto: Anton es en realidad Anna, y el engaño acerca de su identidad, caso de hacerse público, la llevaría a la cárcel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...