Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

llueve.

me he levantado a las nueve, me acosté a las dos y luego he dormido a trompicones, la vecina ha llegado a las cuatro, mi hijo no se que hora hera y se ha acostado y cuando se ha levantado el contrario me he quedado dormida.

hoy poco que hacer, guardar la ropa de las vacaciones que las saque de donde las guardo después del verano y ordenar papeles que nos cambiaron todos en la oficina y tengo que tirar los que tenia.

vicky a nevado por fin bien?

manhein que no entras ni a por la fresquita y la tortilla:grrr: ya un poquito mejor?:beso:

virginia que tal va todo? :up:

cova mejor?:up: lo que me reí con lo del bollo:lol:

araceli que tal vas con la rehabilitación de nuevo?

calia que tal? y la nena?

antonia a ver si hoy no llueve en sevilla y puedes disfrutar del domingo:up:

ceci que ya te has hecho a tu casa de nuevo?;)

celia me imagino que tu estas missil hasta el marte por lo menos:lol:

charo ya me dirás cuando es tu cumple que seguro que lo has dicho y yo no me acuerdo:(

espe día tranquilo y de cocinera?;)

carmina aun en donosti? me imagino que disfrutaríais de los pinchos?:up:

mary ya estas liada con las torrijas?

ishtar no se si fuiste tu la que me preguntaste por la china? pues iré el miércoles a hacerle su visita pos_venta, a ver como salgo:lol:

el otro día a la clase que fue estuvo todo el rato haciendo foto y me los mando a mi, cinco vídeos y veintitantas fotos:o

maruja que tal se presenta el domingo?

bueno pongo el desayuno que si no nos vamos directas al vermut:lol::lol:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

para el vermut:dientes:

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

a TODAS os deseo un estupendo día,  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Vicky

3

• Araceli

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!! Mucho viento por aquí pero ni agua, ni nieve  por quedarme incomunicada   Voy por la segunda lavadora y me toca plancha, aparte de unas albóndigas no haré nada más  

Buenos días. llueve. me he levantado a las nueve, me acosté a las dos y luego he dormido a trompicones, la vecina ha llegado a las cuatro, mi hijo no se que hora hera y se ha acostado y cuan

Buenos días  @encarnasao y todas. Saladito plis, gracias. Día ventoso, frío y medio nublado. Pues hoy en casita, pero no entraré en la cocina para cocinarayer hice conejo en la lenta y

Posted Images

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito plis, gracias.

Día ventoso, frío y medio nublado.

Pues hoy en casita, pero no entraré en la cocina para cocinar:dientes:ayer hice conejo en la lenta y eso comeré,  no tengo ganas de hacer nada.

@RosaNegra24 muy chuli tu tarta:fiesta:

Pues nada, que muchos besukis a todas:beso::beso::beso:

Ah! se me olvidaba, que ayer al medio día tuve que salir corriendo a recoger la ropa que tendí a la mañana, y ya estaba seca, porque empezó a llover y ya no paró en toda la tarde:anda-ya:

Editado por neska
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 14 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito plis, gracias.

Día ventoso, frío y medio nublado.

Pues hoy en casita, pero no entraré en la cocina para cocinar:dientes:ayer hice conejo en la lenta y eso comeré,  no tengo ganas de hacer nada.

@RosaNegra24 muy chuli tu tarta:fiesta:

Pues nada, que muchos besukis a todas:beso::beso::beso:

Ah! se me olvidaba, que ayer al medio día tuve que salir corriendo a recoger la ropa que tendí a la mañana, y ya estaba seca, porque empezó a llover y ya no paró en toda la tarde:anda-ya:

buenos días espe :)

que bien sienta un dia relajado y mas con ese mal tiempo.

a mi me paso lo mismo, tendí las sabanas de mi hijo y parecía casi secas despues de comer, me vengo al pc y de repente un ruido tremendo en el cristal que tengo al lado, era pedrisco.

hoy no tengo para lavar:plas:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, llueve y hace friooo, osea k ya os hemos tenido envidia a todas, ja,ja,ja

Estamos en pleno lio de desmontar el zulo..sigo limpiando, sacando basura, muebles, trastos, encintando, kitando clavos, tapando bujeros..etc..

Mañana iremos por la pintura, espero dejarlo listo esta semana. Si encarna lo del bollo es todo un ejm para k veais con kien trato..diogenes total...hasta ella misma se reia, ja,ja,ja

Ala voy al lio, k kiero bajar a tomar algo, pork rastro imposible

Si veis k desaparezco estos dias, estoy subida a una escalera pintando

Por al tarde os leo

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, covaro dijo:

Buenos dias, llueve y hace friooo, osea k ya os hemos tenido envidia a todas, ja,ja,ja

Estamos en pleno lio de desmontar el zulo..sigo limpiando, sacando basura, muebles, trastos, encintando, kitando clavos, tapando bujeros..etc..

Mañana iremos por la pintura, espero dejarlo listo esta semana. Si encarna lo del bollo es todo un ejm para k veais con kien trato..diogenes total...hasta ella misma se reia, ja,ja,ja

Ala voy al lio, k kiero bajar a tomar algo, pork rastro imposible

Si veis k desaparezco estos dias, estoy subida a una escalera pintando

Por al tarde os leo

Cajon de bss y achuchones

buenso dias cova :)

yo me reía porque a mi me pasaban cosas parecidas cuando se iban mis hijos o cuando me daba por limpiar al fondo el dia que no estaban.

al mayor le encontraba los papeles de los bollos entre los libros:lol:

yo quiero hacer eso este verano con la habitación de yas, aun si terminarla de vaciar, ahora es despacho, cuarto de la plancha, cuarto de la costura y el armario del mediano, así que fíjate ,o que hay:nodigona:

no desaparezcas del todo  y disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñas!!

Mucho viento por aquí pero ni agua, ni nieve :cry: por quedarme incomunicada :lol: 

Voy por la segunda lavadora y me toca plancha, aparte de unas albóndigas no haré nada más :anda-ya: 

Lo malo es que tengo que salir a por leche que cualquiera me aguanta mañana por la mañana sin café :nodigona: 

Ayer cambio de planes, vino V, el amigo de V y pasó todo el día en casa :) 

Fuimos a buscarle a las 11 y se fue a las 8 y media :D cambié de comida pero es un niño sencillo, así que hice arroz blanco con tomate pero yo me di el gustazo de hacerme plátano frito :dientes: y ellos súper entretenidos y yo a lo mío, hasta tocó siestita :fiesta: os he leído esta mañana que no toqué el portátil en toda la tarde  ;) 

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :beso: 

Pues vaya nochecita :nodigona: a ver si puedes echarte una siestita :D

A las dos horas ya no había nieve :cry: mucha agua después y se esfumó.... hoy hace solazo a ratos y mucho viento....

:beso: 

@neska tendrías que haberme hecho caso cuando te dije que recogieras la ropa que llovía en cualquier momento :burla: 

@RosaNegra24 muy chula la tarta! :plas::plas::plas: 

Hoy has madrugado :coqueta: 

@covaro yo me he perdido lo del bollo, verdad? :duda: 

Niña que gustazo!!  que te cunda mucho :up: y cuidadin con la  escalera :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si ha acabado la lavadora, un beso muy fuerte a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días, saladito que hoy tengo donde elegir.

vamos camino a Madrid, fuimos ayer al pueblo que teníamos reunión de la asociación y cena, lo pasamos muy bien pero el camino nevando y todo nevado E iba con un poco de miedo porque nunca ha conducido fuera de Madrid con nieve y ayer el panorama estaba mal , hoy sigue todo nevado pero no nieva así que tranquilopor donde estamos pasando hay bastante nieve

El cumple de Charo creo que es el día de San José.

Espero que tu amiga mejore con tus mimos, y J que se ponga gorra y crema, esas lesiones son típicas de gente que está mucho al aire o toma el sol, a mi me han quitado varias manchas y un cáncer de piel, pero eso está bastante controlado y hay que ser responsables, cada vez hace más daño el sol

Vicky alguna bola si que os habréis tirado por San Rafael hay bastante todavía.

Cova cómo va el zulo, sigues encontrando tesoros?

Celia seguro que esta semana con las fallas no te aburrirás, 

Neska hoy en el pueblo recordaba cuando era pequeña  que nos lavaba mi madre en la cocina en un Barreño pues como la casa está vacía y sin calefacción  cualquiera se mete en la ducha ,lavandome con agua calentada en el microondas ya me ducharé ahora cuando llegue a casa

Charo la tarta muy chula, que jovencita tu hermana, pensaba cuando hablas de ella que era más mayor que tú y es como mi hija pequeña, ahora descansa y a ver si te llaman pronto para otra cosa y si es sin compañeros engorrosos mejor

Carmina pensaba que el viaje lo hacías en Semana santa, bueno lo importante, es salir de casa

Estamos saliendo del túnel y hace un sol estupendo que se llevará la poca nieve que quede.

Sol disfruta hoy que no llueve.

Voy escribiendo en el coche y no puedo abrir otra ventana así que pasad todas, todas un feliz día, haciendo lo que más os guste, nosotros comemos hoy con las niñas que el día del padre trabajan las dos.besos para todas

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días !!!

Sol y fresquito por aquí

Estoy cociendo unos huesitos de pollo para fondo de el arroz con pollo que toca hoy, en cuanto este me marcho a mi paseo de los domingos, después día tranquilo

Encarna ya siento que hayas dormido mal

Vicky me alegro que V estuviese entretenido ayer y tu descansar un poquito

Pasar un buen día todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 6 minutos, araceli dijo:

Vicky Cova se encontró un bollo que caducaba en el 2007 entre los juguetes de la hija y estaba duro pero perfecto:lol:

:lol::lol::lol: 

@araceli ni una bola, a las dos horas no había ni rastro :o mira que San Rafael está cerca pero nada :( 

Que tal Billy Elliot? :coqueta: 

Disfrutad de la comida con las niñas :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...