Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 5 minutos, paiper dijo:

Buenos días !!!

Sol y fresquito por aquí

Estoy cociendo unos huesitos de pollo para fondo de el arroz con pollo que toca hoy, en cuanto este me marcho a mi paseo de los domingos, después día tranquilo

Encarna ya siento que hayas dormido mal

Vicky me alegro que V estuviese entretenido ayer y tu descansar un poquito

Pasar un buen día todas :beso::beso::beso:

Gracias @paiper :beso: 

Disfruta del paseo y descansa por la tarde :beso: 

Ahora si que me voy a mirar la lavadora ;) 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Vicky

3

• Araceli

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!! Mucho viento por aquí pero ni agua, ni nieve  por quedarme incomunicada   Voy por la segunda lavadora y me toca plancha, aparte de unas albóndigas no haré nada más  

Buenos días. llueve. me he levantado a las nueve, me acosté a las dos y luego he dormido a trompicones, la vecina ha llegado a las cuatro, mi hijo no se que hora hera y se ha acostado y cuan

Buenos días  @encarnasao y todas. Saladito plis, gracias. Día ventoso, frío y medio nublado. Pues hoy en casita, pero no entraré en la cocina para cocinarayer hice conejo en la lenta y

Posted Images

hace 2 minutos, Vicky dijo:

:lol::lol::lol: 

@araceli ni una bola, a las dos horas no había ni rastro :o mira que San Rafael está cerca pero nada :( 

Que tal Billy Elliot? :coqueta: 

Disfrutad de la comida con las niñas :beso: 

Nos gustó mucho pero fue un día muy intenso para mí y no sabía que hacer con las piernas de lo que me dolían, pero el musical, precioso

Menuda diferencia del paisaje de ayer a hoy se ha ido toda la nieve, descansa un poco hoy, besos

• Me gusta 4
Enlace al post

5aae3d775688b_Comounpiano..thumb.jpg.cf17477c2335410f9ed4321552e88f48.jpg

Buenos días. El otro día comentaste que tenías que ir a ver a la china y supuse que era la de siempre, pero que tenías que ir ese día precisamente. Pues no puede ser mejor cliente, que si los videos están medio bien grabados los puedes utilizar tú con otras clientes, igual que las fotos, es de agradecer que te los envíe.:up:

El cumple de Charo es justamente mañana. Por cierto, su tarta preciosa, pero esa era para su hermana, debería hacerse una para sí misma.:plas::beso:

Por aquí anoche hizo un viento que daba miedo, y naturalmente venía acompañado de lluvias torrenciales, los campos están tan anegados que posiblemente se pierdan cereales y otros cultivos, y eso va a encarecer mucho los precios. Y los daños en muchas casas son importantes. Y, por supuesto, no había quien durmiera con el ruido del viento y el agua.

¿Esta noche sales de cena con los amigos habituales?:beso:

Espe, ya mañana te darás una buena duchita.:lol::beso:

Feliz paseo (con marianito incluido) para  @paiper  e igualmente feliz para @antonia.    :beso::beso:

Me alegra que lo pasaras bien ayer @Vicky.Y hoy, si llueve, a exprimir las series entre lavadoras y plancha.:beso:

Feliz domingo @womangirl.:beso:

Pasad todas un excelente día haciendo lo que más os guste.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5aae3f01a4a36_Excesodelluvias..jpg.dc7cbc70ece48444253e0249e708a2b7.jpg

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Muy buenas tardes:)

De camino de vuelta...ha sido un gran fin de semana, desconexión total....ahora pasamos por Pamplona ( me he acordado de Encarna ) vamos con unos amigos.

Ayer por la mañana se estuvo genial pero a la tarde diluviando...nos fuimos prontito a casa...no tomamos pinchos, habíamos comido muy bien.

Hoy teníamos intención de excursión pero estaba el tiempo fatal...nos hemos ido al acuario...ha caído la :porfavor:incluso ha granizado, el cielo estaba espectacular...me he puesto la botas de hacer fotos.

Hacemos parada en Calahorra y a cenar en Zaragoza.

Os mando besos a todas....dicen que mañana más frío, creo que ando yo un poco acatarrada..ayer pasé frío.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 10 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!!

Mucho viento por aquí pero ni agua, ni nieve :cry: por quedarme incomunicada :lol: 

Voy por la segunda lavadora y me toca plancha, aparte de unas albóndigas no haré nada más :anda-ya: 

Lo malo es que tengo que salir a por leche que cualquiera me aguanta mañana por la mañana sin café :nodigona: 

Ayer cambio de planes, vino V, el amigo de V y pasó todo el día en casa :) 

Fuimos a buscarle a las 11 y se fue a las 8 y media :D cambié de comida pero es un niño sencillo, así que hice arroz blanco con tomate pero yo me di el gustazo de hacerme plátano frito :dientes: y ellos súper entretenidos y yo a lo mío, hasta tocó siestita :fiesta: os he leído esta mañana que no toqué el portátil en toda la tarde  ;) 

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :beso: 

Pues vaya nochecita :nodigona: a ver si puedes echarte una siestita :D

A las dos horas ya no había nieve :cry: mucha agua después y se esfumó.... hoy hace solazo a ratos y mucho viento....

@neska tendrías que haberme hecho caso cuando te dije que recogieras la ropa que llovía en cualquier momento :burla: 

@RosaNegra24 muy chula la tarta! :plas::plas::plas: 

Hoy has madrugado :coqueta: 

@covaro yo me he perdido lo del bollo, verdad? :duda: 

Niña que gustazo!!  que te cunda mucho :up: y cuidadin con la  escalera :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si ha acabado la lavadora, un beso muy fuerte a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

ya siento que no hayáis podido disfrutar un poco de la nieve, pero bueno si estuvisteis entretenidos no esta mal.

hoy por aquí mucho frió y se esperan nevadas para mañana.

me estoy acostumbrado a dormir mal.
lo malo es el mediano que lleva unas semanas que no duerme bien, hoy quería ir a urgencias, le he convencido que mejor llame mañana a su psiquiatra y le diga.

lo del bollo es que se habla mas en el wuasap que en el foro y se cuentan ciertas cosas:lol:

espero que descanses y mañana el ambiente no sea muy malo en el trabajo :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 10 horas, araceli dijo:

Buenos días, saladito que hoy tengo donde elegir.

vamos camino a Madrid, fuimos ayer al pueblo que teníamos reunión de la asociación y cena, lo pasamos muy bien pero el camino nevando y todo nevado E iba con un poco de miedo porque nunca ha conducido fuera de Madrid con nieve y ayer el panorama estaba mal , hoy sigue todo nevado pero no nieva así que tranquilopor donde estamos pasando hay bastante nieve

El cumple de Charo creo que es el día de San José.

Espero que tu amiga mejore con tus mimos, y J que se ponga gorra y crema, esas lesiones son típicas de gente que está mucho al aire o toma el sol, a mi me han quitado varias manchas y un cáncer de piel, pero eso está bastante controlado y hay que ser responsables, cada vez hace más daño el sol

Vicky alguna bola si que os habréis tirado por San Rafael hay bastante todavía.

Cova cómo va el zulo, sigues encontrando tesoros?

Celia seguro que esta semana con las fallas no te aburrirás, 

Neska hoy en el pueblo recordaba cuando era pequeña  que nos lavaba mi madre en la cocina en un Barreño pues como la casa está vacía y sin calefacción  cualquiera se mete en la ducha ,lavandome con agua calentada en el microondas ya me ducharé ahora cuando llegue a casa

Charo la tarta muy chula, que jovencita tu hermana, pensaba cuando hablas de ella que era más mayor que tú y es como mi hija pequeña, ahora descansa y a ver si te llaman pronto para otra cosa y si es sin compañeros engorrosos mejor

Carmina pensaba que el viaje lo hacías en Semana santa, bueno lo importante, es salir de casa

Estamos saliendo del túnel y hace un sol estupendo que se llevará la poca nieve que quede.

Sol disfruta hoy que no llueve.

Voy escribiendo en el coche y no puedo abrir otra ventana así que pasad todas, todas un feliz día, haciendo lo que más os guste, nosotros comemos hoy con las niñas que el día del padre trabajan las dos.besos para todas

buenas noches araceli.:)

el día que ibamos nosotros a Madrid tambien nevó por la sierra y a joaquin tambien le da miedo.

espero que esta semana que dicen que va a nevar por aquí no se cumpla, tengo que ir casi todos los días a la capital. 

la palabra que dijo la dermatologa era carcinoma:( pero nos tranquilizo diciéndonos que eso no pasaba de la piel ni se reproducía, pero que de sol nada.

espero que descanses. :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 10 horas, paiper dijo:

Buenos días !!!

Sol y fresquito por aquí

Estoy cociendo unos huesitos de pollo para fondo de el arroz con pollo que toca hoy, en cuanto este me marcho a mi paseo de los domingos, después día tranquilo

Encarna ya siento que hayas dormido mal

Vicky me alegro que V estuviese entretenido ayer y tu descansar un poquito

Pasar un buen día todas :beso::beso::beso:

buenas noches mabel :)

que rico estaría ese arroz, a mi me gusta de cualquier manera:dientes:

ya sabes que lo del sueño es por rachas y cada vez peor.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, antonia dijo:

Buenos dias

Aqui está nublado, en breve salgo a dar un paseo, cogeré el paraguas por si llueve , pero me voy.

@encarnasao vaya nochecita, luego una siestecia y recuperas.

Que tengáis buen día :beso::beso:

buenas noches antonia :)

poca he echado, pero bueno al menos he descansado en el sofá.

si que llueve por ahí:o

ya casi estarás en el pueblo no?

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...