Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por aquí blancos :D a las 6 nevaba un montón :coqueta: pero no lo suficiente para quedarme incomunicada :lol: 

Ahora ha parado y me parece que, como el sábado, en un par de horas no quedará nada :duda: 

Hoy es como un jueves para mi :fiesta: así que :up: 

En el cole de V hoy toca mañana de buscar huevos de chocolate :dientes:  van todos con sus orejas :lol: 

Bueno niñas, a la tarde os leo :)  feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4199c1f8cd27929c7b0c1a7f6dcb6752.jpg

tomato-rubbed-bread-pa-amb-tomaquet-reci

cc6265b797a0317b57022c33c33f50eb.jpg

7effc48d162168a2c85b04ab2ead6e30.jpg

1c0261ba0d823ba480376f7493e719bb.jpg

thumb_600.jpg?1347200918

a2f54d03ea467415bef20f95c6d7c2c7.jpg

homemade-hot-cocoa-mix-09.jpg

16dc5bf1357b9c4eb3a86089e9ed6bf3.jpg

BJq6k6p9l_930x525.jpg

868a6b7aba19a933c170a82043198d0d.jpg
:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días aquí estoy con el calor en el hombro, me estoy cansando porque ahora me duele más que esté tiempo de atrás, seguiré por aquello de que  tengo que hacer el tratamiento

A ver si tienes suerte y esta tarde nieva más aunque aquí hace un solazo que si ahí también la nieve se va en un momento, cuando dan vacaciones a los niños, yo pensaba que el viernes.Vick, de la quedada no se sábe nada no?

Luego sigo :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Está nevando y hace un frío terrible, pero no creo que cuaje, cae a ratos, pero finito.

Ya me están colocando el calentador, que alivio..

Yo tengo 6 días de propios:burla:, pero si algún festivo cae en domingo pues nos dan otro, el año pasado tuvimos 8. Y de vacaciones 23 laborales.

Pues nada luego iré a rehabilitación y a ver  al dr, a ver que me cuenta de la rx.

Muchos besukis a todas:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Segunnn!!!!

Buenos diasss, apunto de salirnos escamas..el moho ya lo tenemos puesto. 3 dias llevamos infernales de agua, granizo  y frio

Ayer empece a darle a la brocha, pokito, pork hoy me traen las *armas*, rodillos, palo ect, asi k empece con mi material precario casero

Rosanegra, felicidades atrasadas, anoche os lei sin ferzas para darle a la tecla

Jefa si no te kedas aislada este año..me temo k lo vas a tener complicao, ja,ja,ja

Por la tarde tengo otro curso de th, asi k me voy al tajo, para ir pintando el radiador y todo lo k pueda adelantar, k normalmente en 24h esta todo, pero esta vez la cosa se va alargar me temo

UN beso enorrme a las pachuchis especial, las demas os servis del cajon de bss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días!! Otra vez ando desaparecida pero con este horario y la nuevas responsabilidades es difícil sacar un ratín. Además ahora estoy con la formación y estoy casi de 9 a 21. Acabo rendida. 

El jueves ya operan al papi, así que os cuento a la que salga.

Un besote grande!:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Por fin un poco de solecito, aunque viene un aire de congelar pingüinos. Si es que no se puede tener todo. :lol: Por lo menos, un respiro de tanta lluvia... ayer por la tarde, cuando sacamos a Dexter, no llovía, y en mitad del camino nos cayó una granizada que tuvimos que salir corriendo. Fue llegar a casa... y dejar de llover y hasta salir un poco el sol. :grrr: Se está riendo de nosotros el tiempo...

Y poco más... voy a ponerme las pilas, que esta mañana al sacar a Dexter me he encontrado con una compi, nos hemos liado a hablar, y ya voy con retraso. :bate::lol:  ¡Venga a empezar con ganas a meterle mano a la casa! (qué ponno estoy :lol: )

Pasad un día estupendísimo. :beso:

@Ishtar La tarta red velvet me estaba planteando hacerla sin colorante... total, no le da sabor, ¿no? Es que para un par de gotitas, tener que comprar un bote entero... Me recuerda al helado de nube de Mercadona, qué susto la primera vez que me vi el color de... :Emoji-90::lol:

@Vicky El fantallón... al final se ha aplazado, a ver cuándo pueden. Ahora va a ser lo complicado, quedar con la gente fuera del curro, siempre hay alguien que tiene algo y no puede. :lol:

Y sí, me eché la siesta... porque no me quedó también más remedio. Vamos, que viendo Channel Zero, no me enteré del final de un capítulo, porque me dormía, así que apagué, y me quedé frita en el momento. :o:coqueta:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

frió, la nieve a ratos, ayer a la tarde algo y el monte que esta enfrente blanquito, espero que no nieve mas, yo al contrario que tu quiero ir esta tarde a trabajar a la capital:lol:

es venta casi segura y esta es la ultima semana del mes, ayer a la mañana lo pase fatal con el agua, dios como llovía.

a la tarde fui a trabajar a un bar y hubo ventita:up:

araceli aveces al movertelo duele mas :( yo llevo desde ayer con la mano izquierda hinchada y el dedo gordo no lo puedo mover, sera del frió.

a ver si pronto deja de dolerte y te lo dejan bien:porfavor:

espe a ver si te ponen el calentador ya, que estar sin agua caliente en este tiempo no es bueno.

a mi ayer me arreglaron el microondas y de paso le encargue al chico que me trajese una campana, desde que me la pusieron junto con la cocina no para de caerse trozos y ya le hemos cambiado varias piezas:grrr:

cova que trabajadora, te quedara precioso, luego manda fotos? que color le estas poniendo?

yo en verano haré el cambio de habitaciones, pero llamare a un pintor, a joaquin le prohibieron pintar por las cervicales.

virginia:up:

@manheim como sigues? un poquito mejor?:beso:

ishtar como te entiendo con tus dolores, a mi hoy solo me duele mucho una mano y estoy fatal, así que me imagino como estarás tu:up:

bueno me pongo el marcha que tengo que ir a por provisiones a la doctora de cabecera.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

perdón, en lo que me ha tardado en salir a entrado silvia y charo.

silvia seguro que sale todo bien, mandaremos las energías del foro que es muy buena:up::porfavor:

charo disfruta de estos primeros días sin trabajar:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

5ab0cf04147e2_Liberarsedelosfantasmasinteriores..jpg.4c65b03a5ee5cba12ec225d93b59f6db.jpg

Buenos días. Por aquí de momento un sol espléndido, así empezó ayer y a mediodía comenzó a soplar el viento con fuerza y a caer agua y así siguió toda la tarde, así que ya veremos por donde tira el día de hoy, que daban lluvias. Menos mal que mañana dicen que hará buen tiempo y también el jueves, pero el viernes entra un nuevo frente que traerá lluvias generalizadas, así que ya veremos como va a estar la Semana Santa. Hay ya varias personas desaparecidas aquí por las riadas, que es lo peor.:(

@Vicky  Espero que V. disfrute mucho hoy buscando huevos de chocolate, supongo que las orejas que llevan son de conejo, porque llevar las propias es lo habitual.:lol:

Lo mejor de los días de vacaciones es ir saboreandolos de antemano, pensando lo que podemos hacer, aunque después hagamos la mitad de lo pensado, pero con dormir hasta que te parezca y salir un poco, al cine, a comer algo o a pasear, seguro que estás contenta.:dientes: Y que en la oficina no te amarguen con problemas imprevistos.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska Enhorabuena por el calentador, lo habrás celebrado como un regalo maravilloso después de estos días sin él.;)

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  No, sabor a la tarta no le da, pero lo llamativo es el color rojo vivo en contraste con la cobertura blanca.

Queda muy rica una base de magdalenas valencianas cortadas por la mitad a lo largo, sobre ellas una crema pastelera suave y una vez fría la crema, coronar con una capa de merengue que doraremos en el horno unos minutos. Si la pruebas, ya me dirás.:meapunto: Y si no te gusta la crema pastelera, la puedes cambiar por unas natillas espesas.

A Dexter le parecerá mentira que estés en casa todo el día.:dientes:

Pasa un buen martes.:beso:

@encarnasao  Enhorabuena por la venta de ayer, a ver si la de hoy también sale bien.:up:

¿Llamó a su médico el mediano, o era sólo ansiedad porque estaba solo esos días que estuvisteis fuera?

Con este tiempo tan húmedo no hay manera de estar bien tomes lo que tomes, este tipo de enfermedades, aunque los médicos suelen decir que no está demostrado, se resienten mucho en época de lluvias, y este año está lloviendo como para varios.

@selene_vk  Suerte para tu padre en la operación y para ti en el nuevo trabajo.:up::beso:

@womangirl Que tengas un excelente día.:beso:

@antonia  Pasa un bonito jueves.:beso:

@paiper  ¿Mucho frío por ahí? Que no te amilane el tiempo, hay que salir a despejarse.;)

@mcelia  Hoy toca descansar ¿no?

Espero que lo hayas pasado muy bien.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, en toda vida hay problemas pero también cosas hermosas que debemos valorar. ¡Salud y suerte a todas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...