Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola :) buenós y soleados ,da buen tiempo hasta el jueves ,tengo todo abierto oreando y liada con las lavadoras ,me he levantado con la espalda fatal y no tengo muchas ganas de gimnasio ,mañana tengo pilates y iré anque duela porque me vendrá bien 

Anoche ya tuve que poner lo de los mosquitos no veas como me puso uno a picotazos :herida: hilario decía que estaría en el suelo de la habitación boca arriba de la hartada de comer que se pegó :lol:

Bueno os dejo las torrijas gaditanas y las normales que hice el domingo al final sin chocolate ,las tengo pendientes 

967624EE-E3EA-41EF-9332-D6A9C8530E08.thumb.jpeg.1fd6d5b64efceffff81d5ec3a2b9fee5.jpeg989BB709-ACF8-4506-A676-B6AA0559ABDF.thumb.jpeg.fd7ae13c6057ba4e3b76d18bc67a7c7c.jpeg

pasar bien dia besos a todas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!

Lluvia y frió como en todas partes, ayer granizo un poco

Ayer no entre a estas horas y luego se me paso, ahora tengo a su señoria dormido, y esta mañana entre comprar y cocinar se me a pasado sin enterarme, luego se lo tengo que llevar a su madre

Niña ya jueves, que suerte :up: espero que no llueva mientras recejen los huevos 

@RosaNegra24felicidades !! espero que lo disfrutaras ayer

@selene_vk seguro que sale todo bien 

@Ishtar menuda la que esta cayendo por Andalucía

El rubio me va a tocar durante una temporada de mañana y tarde, su padre comienza a cambiar de turno, por lo cual yo también, lo que me duele es tener que llegar la semana de tarde a casi las 12 de la noche a casa, una ya esta un poco mayor y desacostumbrada 

Parar un buen día todas  :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola, ya después de comer me tomo un cafetito, hoy toda la mañana fuera de casa, primero la rehabilitación luego he quedado a desayunar con Raqui y después la clase así que no he podido seguir

Neska que bien que ya tengas el calentador te podrás duchar calentitas,  que tal tus días  libres, disfrútalos mucho

Cova seguro que te queda chula la habitación,  ya nos enseñaras foto

Silvia seguro que todo le sale bien a tu papi y en tu trabajo, cuando lleves un poco más tendrás menos agobio y estarás mucho mejor

Charo disfruta tus días y no te agobies con la limpieza de la casa

Que es muuuuu desagradecida

Encarna hoy me he levantado muy dolorida, como el hombro me duele con antiinflamatorio y sin el, anoche no me lo tome a ver como me sentía pero claro el antiinflamatorio me quitaba otros dolores así que hoy he estado muy dolorida, las manos, los pies

en fin que eso de que a partir de los 40 si te levantas y no te duele nada es que estas  muerto

yo tengo que cambiar también la campana pero no veo el momento, que sigan las ventas aunque tengas que viajar a la capital con lluvia y nieve

Mary, no hagas el bruto que tu espalda lo acusa el pilates te vendrá muy bien, las torrijas tienen buena pinta

Paiper cómo vas a disfrutar con el peque, lo malo que tengas que andar a esas horas por  la calle.Y si lo tienes en tu casa y lo recogen envuelto en una manta que no se despiertan?

Bueno pasad una calentita tarde en casa porque hace un frio que pela en la calle

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

El tiempo sigue muy desagradable por el viento... la nieve, como pensaba, en dos horas ya no había ni rastro... mejor para ir con el coche :up: las quitanieves han desaparecido :duda: 

He estado un buen rato hablando con mi madre que han entrado a robar a casa de unos vecinos y al parecer hay un montón de robos por allí :(  

@araceli pues si te duele más vaya faena :herida: 

El viernes los niños están ya de vacaciones por aquí ;)

Ara la kedada a partir de Septiembre, pero estoy a la espera de saber algo del curro porque si en breve me quedo en el paro, me quedo en casa :cry:  así que ya sería mera intermediaria :( 

:beso: 

@neska ya el calentador :fiesta: es como todo, podríamos vivir sin ello pero nos acostumbramos a la comodidad :lol: 

Olé, olé y olé!!! así cunden :plas::plas::plas:  yo las mismas vacaciones y nada más, bueno el día de asuntos propios que no me cojo :lol: 

Ya nos dirás que te ha dicho el médico :beso: 

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post

@covaro lo de las escamas, creo que nos saldrán a tod@s :lol: 

Yo creo que si me quedo incomunicada será en finde, verás :anda-ya: hoy he mirado el tiempo y parece que llueve y llueve pero a partir del lunes ya cambia y llegará la primavera :duda: 

Niña a ver si no se alarga mucho y se te da bien la faena :up: 

Ya nos contarás que tal el curso :guapa: 

Yo me quedo un ratito en tu cajón, gracias:beso: 

@selene_vk pues si que debes acabar agotada, espero que no sea para siempre y que luego recuperes un horario más llevadero :porfavor: 

Niña esperamos noticias el jueves, enviaremos todas nuestras energías positivas... dales un beso muy fuerte de nuestra parte :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@RosaNegra24 estoy contigo, el tiempo se ríe de nosotros :lol: 

Ahora que tienes tiempo, ve con calma que los días tienen que cundir más :up: 

Si caíste rendida, es que estabas cansada :coqueta: 

Bueno, mejor retrasar el fantallon para que el tiempo acompañe, y luego, el que pueda pues que se apunte :D

@encarnasao pues que nieve aquí sólo :lol: yo mañana si quiero ir, que tengo que dejar cosas finiquitadas para poder irme tranquila :up: 

Enhorabuena niña! :plas::plas::plas::plas: a ver si es el comienzo de una buena racha :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@Ishtar a la frase de hoy ni un pero :up: 

Menudas riadas tiene que haber, que pena :(  
Con este tiempo cualquiera sabe en SS :nodigona: yo no he ido tan lejos porque así conservo la esperanza de que llegue la primavera :guapa: 

Si las orejas suyas, de momento no las ha perdido :lol: han salido todos con las orejas de conejo, menos los de su curso que las han dejado en clase :bate: 

Pues si, lo mejor es saboreando lo que haremos :) lo de dormir creo que ya ni sueño con ello :lol: pero si me diera un respiro la lluvia para salir en bici o al parque con mi prima :porfavor: si no, habrá que hacer un cine y algo a cubierto :up: 

En la ofi ya me encontraré con los problemas el lunes, ya llevo bastantes :anda-ya: 

@mary505 espero que a estas horas ya estés mejor de la espalda :beso: 

Yo también tengo lo de los mosquitos puesto por la noche :herida: 

Me quedo con ese plato de torrijas :plas::plas::plas: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@paiper es verdad, es que entre comprar y cocinar se te pasa la mañana pero espero que después de la siesta puedas disfrutar del peque :)

Si algún día estás muy cansada, te puedes quedar a dormir en casa de la niña? yo también estoy desacostumbrada a esos horarios, antes casi que empezaba la vida porque estudiar de noche con todo en silencio era lo mejor :D

Han tenido que recoger los huevos en el gimnasio :lol: con este tiempo, imposible en el patio... mañana empiezan las fiestas colegiales, no se yo :nodigona: 

@araceli como está Raqui? el próximo día le das un beso de nuestra parte :beso:

Yo he cumplido los 40, hace tiempo :lol: y cruzo los dedos porque de dolores de momento voy bien :porfavor: aunque la vista, estoy retrasando las gafas pero no creo que pueda mucho más :duda: 

Bueno niñas, voy a ver si preparo la cena y las cosas de mañana, yo he vuelto al plan invierno con jerseys de lana y camisetas abanderado :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 hora, Vicky dijo:

@paiper es verdad, es que entre comprar y cocinar se te pasa la mañana pero espero que después de la siesta puedas disfrutar del peque :)

Si algún día estás muy cansada, te puedes quedar a dormir en casa de la niña? yo también estoy desacostumbrada a esos horarios, antes casi que empezaba la vida porque estudiar de noche con todo en silencio era lo mejor :D

Han tenido que recoger los huevos en el gimnasio :lol: con este tiempo, imposible en el patio... mañana empiezan las fiestas colegiales, no se yo :nodigona: 

@araceli como está Raqui? el próximo día le das un beso de nuestra parte :beso:

Yo he cumplido los 40, hace tiempo :lol: y cruzo los dedos porque de dolores de momento voy bien :porfavor: aunque la vista, estoy retrasando las gafas pero no creo que pueda mucho más :duda: 

Bueno niñas, voy a ver si preparo la cena y las cosas de mañana, yo he vuelto al plan invierno con jerseys de lana y camisetas abanderado :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahí va, ha estado unos días pachucha de la tripa pero ya hoy estaba mejor , contenta porque ha adelgazado pero de ánimos regular solo

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...