Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y viernes para mi :fiesta: 

Hemos madrugado por la emoción :lol: mejor dicho, a las 6 estaba ya despierta y al rato me he ido a tomar un café sin encender la luz, me he chocado con un cuadro, lo he tirado y el ruido a despertado a V :nodigona: y ya no había manera de volverse a dormir...

El tiempo igual, con el viento que parece que se van a volar los tejados....

Hoy saldré tarde, pero después me paso a "desayunar" con vosotr@s :) 

Un beso fuerte y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

fa976c44a06e7059d2b57ff48ef181fa.jpg

pa_amb_tomaquet.png

5f5863b315f818459d544c9d7bb64a77.jpg

bb2f0c15834967cf2ae43f019ffc6504.jpg

3f25e4543f1f310adff6fb0bc5a8c6cb.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

7d5c61d22891442e3dd17bbef810de87.jpg

mexican-hot-chocolate-1.jpg

6cb6b2f86e935da6c95577480706ed70.jpg

Batidos-afrodisiacos-2.jpg

e5902fe6fb2983305c5fa50fc13056df.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

5ab207f4070ac_hazloqueqiueres..jpg.d422b59082a57f4a4b562d8e4e8b1ac0.jpg

Buenos días. Tendremos sol durante hoy y mañana, dan ganas de dar botes de alegría, si no fuera porque el viernes entra otro frente y todavía no se ha ido el viento del anterior. Este ha sido el peor invierno en muchos años, esperemos que la primavera venga con mejores perspectivas.

@Vicky   Se te nota feliz, lo que hace vislumbrar unos días libres por delante¿eh?:lol:

Para levantarse a deshora sin encender luces se inventaron las linternas, una siempre en la mesilla de noche y listo.;)

Niña, menudo susto se llevaría tu madre, aunque el hecho de que roben a un vecino no quiere decir que le roben también a ella al día siguiente, pero tal vez podía poner una alarma, al menos para disuadir cacos y sentirse ella más tranquila.

Si te quedas en paro, seremos solidarias y no se mueve nadie, de lo contrario, menudas amigas.:dientes:

La primavera entró ayer, pero debió hacerlo de puntillas porque ni se notó. Con la de flores que yo tenía y el vendaval me las ha deshojado todas, tendré que esperar que se recuperen y vuelvan a florecer.

Pasa un magnífico día y no permitas que nadie te estropee la felicidad de esas mini vacaciones.:beso:

@encarnasao  ¿Hubo otra venta? Nos tienes en ascuas.

Espero que tengas la mano un poco mejor hoy.

Pasa un gran día.:beso:

@neska  ¿Qué te comentó el médico?

Espero que todo en orden.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Disfruta del día. Aquí ha amanecido un cielo azul precioso.:beso:

@paiper  Cuantos sacrificios se hacen por cariño. Quizás podrías convencerlos para encontrar soluciones más cómodas para no tener que volver tan tarde a casa.

Pasa un bonito día.:beso:

@antonia  Pasa un precioso miércoles, y encima con sol, casi nada después de tanta agua.;):beso:

@RosaNegra24  ¿Se puso Dexter bien del todo de oreja, vacuna etc.? Ahora vas a poder verte todas las series como loca ¿eh?

Siempre me acuerdo de ti con el anuncio ese que dice que el perro va paseando a su amo.:lol:

Que tengas un buen día.:beso:

@mary505  Las fotos magníficas y las torrijas seguro que muy ricas.

Pasa un buen día y cuídate.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

mucho frió, ayer un tiempo terrible de frió y nevando pero sin cuajar.

joaquin viendo el da que hacia me acompaño a la capital, me supo malo por el que estuvo mas de dos horas dando vueltas esperando y no paro de caer nieve.

sigue la racha:up:

niña estaba haciendo tiempo y resulta que el desayuno ya estaba, yo tambien me he despertado a las seis,

ishtar si llamo el chico al medico, vamos a los médicos:nodigona:quería ir a urgencias y todo, al final el de cabecera le dijo que podía ser de las pastillas que toma para dejar de fumar.

a ver como ha dormido esta noche.

me duele un poquito menos, al menos lo puedo mover algo, me tome una pastilla antiinflamatoria ayer, gracias:beso:

araceli como madrugas, pa llevarte lo saladito no?:dientes:

voy corriendo, tengo prueba medica y después visita a mi clienta china:nodigona:no os cuento el lió ayer para quedar en que le haría, cuando hacemos una visita despues solo se hace una receta, a no ser que tenga unas amigas que entonces hacemos una demo y ella quería varias cosas entre ellas baguettes.

yo os diré.:duda:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días hoy frío pero sol así que se calentarán un poco más los cuerpos

Hoy es el día del síndrome de Down felicidades a todos y esperamos que  consigan lo que reivindican

Pasad todas un buen miércoles hoy tengo ensayo de coro asi que os leeré está noche:beso: :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, parece k empezamos a secar, asi k arranco la lavadora k tengo para unas cuantas

Jefa hay k poner en la frente luces de emergencia, ja,ja,ja

Araceli k tal la reha??

Sigo con el picaso, espero terminar hoy...pero no se si tendre k dar una 3º mano,estoy pintando clarito, sobre azul, ya casi tengo toda la casa igual, el color es V109, ja,ja..es como las fotos de internes, segun le de la luz se ve mas gris..o mas veis..hay kien lo ve hasta malva, ja,ja,ja. Me gusta por eso, pork esta toda la casa igual, pero a la vez no lo esta, sin cambios fuertes..me explico??

Ayer el curso fue el de desayuno, ya tenia las recetas, pero me gusto, fue entretenido. Entre tanto tambien hicimos una tarta para el marinovio de la heredera, al final me desmaye en el sofa, ja,ja

Ala voy al tajo, k luego me enrredo. Cajon de bss y achuchoness

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)

Viento viento... tremendo :porfavor: y eso que por aquí estamos acostumbrados...

Hoy día tranquilo, sigo ordenando o eso intento porque saco poco tiempo... siempre hay otras cosas.

Ayer un día completo sin parar y como había dormido un poco mal a las 10 estaba en la cama :nodigona:

No me he levantado muy despejada...sigo sin oler casi nada :pelea: y ya pienso que mucho tiempo ha pasado...pero ni la lejia que pongo en los trapos.

Niñaaa tendrás ganas de vacaciones :coqueta:

Hoy tendré que pensar en preparar un bizcocho de aprovechamiento para unos platanos que tengo por ahi muy maduros, sigo con problemas de baño y aunque como muchas frutas me dá un poco de miedo encima meter platano y atascarme del todo :dientes:

Lo anterior lo escribo sobre las 7:lol: y luego me he puesto a planchar que tenía bastante (al menos para mí)

Ya he acabado y os he leido..

Encarna enhorabuena por esas ventas :plas: eso anima mucho.... lo de la china:nodigona: si luego recojes sus frutos...bienvenidos sean los viajes :lol:

@Ishtar a ver si ya acabais de una vez con tanta agua :porfavor: Han comentado ésta mañana que va a ser una primavera  más húmeda :o

Araceli que te vaya muy bien el coro... tus dolores?

Cova... menos mal que nos has puesto la numeración del color:lol::lol:  Así nos enteramos todas. Si acabo alguna vez de ordenar el cuarto de mi hija... tiraré cohetes :D

Niñaaaa mira que tropezar... yo también voy a tientas por la noche... si enciendo alguna luz, me desvelo más... :coqueta:

Espero que al menos descanses... aunque sea haciendo tareas caseras o simplemente tirada al sofá ;)

Me voy a arreglar e intentar ir pronto al centro comercial... así haré el bizcocho a la vuelta

A pasar un gran día :beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Sigue el frío por el dichoso aire, pero por lo menos hace solecito.

Voy a seguir con mi rutina de poner patas arriba la casa.

Poco más que contar. Hoy llamaré al ayuntamiento a ver si me han preparado unos papeles, para saber cuánta ayuda dan aquí en el pueblo para montar un negocio, y todos los impuestos que hay que pagar, para ir echándole un vistacillo. Y poco más.

Dexter ya está curado de la oreja, aunque hay que seguir dándole las gotas hasta mañana, que nos dijo 10 días. Y el viernes viene a vacunarlo. Le diré que no hace falta que le meta el aparatito para ver cómo lo tiene, que ya no suelta cera, y nos quitamos el trauma de sujetarlo y de que se ponga a llorar. :(

Me voy a poner ya a hacer cosas, que por las mañanas me encuentro a la compi, nos liamos a hablar, y ya llego más tarde a casa. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Uys, tengo que organizarme también con el tema tarta, que me decida por qué voy a hacer. Estoy tranquila porque claro, este finde también va a hacer mal tiempo, así que tendré que seguir esperando para invitar a la familia a comer. Al final me pillará el toro, como siempre. :lol:

Eso sí, la comida creo que sí que la tengo más clara, que aunque sea en el patio, no haré barbacoa. Haré unas albóndigas al Pedro Ximénez, magro con tomate, croquetas y patatas fritas. :)

@mary505 Vaya pinta de torrijas. :babas:

@araceli Ya, no me agobio con la casa, sé que voy a ir lenta, pero todos los días un poquito, de ir quitando trastos, de ir haciendo fotos de las cosas que ya no quiero para ponerlas a la venta... Según el método Konmari, lo suyo es arreglar la casa en un plazo aproximado de 6 meses. :)

@Vicky Anda, mira qué bien, ya viernes. :lol:  Yo cuando me levanto en mitad de la noche al baño, ya me lo conozco de más el recorrido, así que voy a oscuras. Pero si no... con la luz del móvil (no con la linterna, que alumbra mucho más), es un intermedio para poder ver un poco y no despejarte del todo. Así lo hace mi costillo. :beso:

La Croquetera bien, aunque me falta práctica. No se debe de hacer con la masa muy fría, porque está muy dura, y me costó un montón, pero luego cogiéndole el tranquillo, y la próxima con la masa menos dura, se tendrá que hacer mejor. Y ahora que lo estoy pensando... seguro que por eso reventaba las mangas pasteleras, porque la masa se queda muy dura en la nevera. :bate::lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y no tan ventoso como ayer.

Aquí estoy después de muchos días desaparecida, han sido unos días muy intensos y nos lo hemos pasado muy bien.

Que bien que ya empiezas las vacaciones, disfrutalas:beso:Al final lo del cole es que cambian la titularidad del cole y va a pasar a ser gestionado por una fundación, esperemos que sea para mejor, de todas formas a mi ya solo me quedan 2 cursos más, la peque quiere irse al instituto a hacer bachillerato. Aquí también hacen intercambios de alemán, francés e inglés aunque estos últimos llevan 2 años sin hacerlos.

Mi hermana pequeña y su familia vinieron el sábado y se fueron ayer, los niños se lo pasaron pipa tirando petardos. A pesar de las limitaciones hemos podido ir a una mascletá, ver una falla grande y los castillos de fuegos artificiales los hemos visto desde el terrado de casa para que no se cansansen tanto.

La ofrenda nos tocó el sábado por la noche y por la mañana tuvimos la recogida de premios, nos libramos de la lluvia porque solo llovió a la hora de comer.

No tengo muchas fotos, de hecho solo tengo una foto y un vídeo.

Hoy tenemos la función del cuentacuentos en el cole de discapacitados y tengo que apañar la ropa de todas las lavadoras que puse ayer e ir al super.

Espero que estéis tod@s bien, feliz día:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Aunque tarde paso a por algo saladito, gracias.

Días algo ventoso pero muy claro y mucho sol.

Tengo bastante curro acumulado en dos días, así voy un poco de "culombio":dientes:

Pues el médico me dijo que cuando acabe con las 7 sesiones que me quedan, pues otras 10 y luego ya veremos.

Pues nada más por ahora, que me alegro de todo lo bueno que os pase, que se mejoren las pachuchis y muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...