Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!!

Hace un frió que pela

He salido pronto a comprar y a poco me congelo, y es esta zona de la ciudad que parece que se dejaron una puerta abierta y no la cierran coña, mi niño a llegado a casa dormido, le he quitado la ropa y lo he acostado sin enterarse, ya comerá cuando se despierte, luego vendrá su mami a por el y se quedan a cenar, tempranito claro, estoy escribiendo al mismo tiempo que hablo con mi niña por wasap,  no me entero de na :lol:

Niña vaya susto se pegaría tu mami, y tu a ver si te orientas mejor y no despiertas a los damas :burla:

@Ishtar tiene horarios irreconciliables, N cambia de turno cada semana y media y el cada semana

@encarnasao olé por esa venta !! 

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jelou mis niñas guapas,

sólo entro para deciros, que esta mañana me compré el elle, oñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que además de 4 revistas, regalan unos pantys nivea q 10, que ya llevo puestos y son una maravilla, todo 3,95

bsos para todas :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!!!

Viernessssssss :fiesta::fiesta::fiesta: me traigo el extra pero me lo quitaré a ratitos :up: el jefe me ha dicho que hacía parte y ya me ponía al día el lunes, pero entre revisar para guardar y demás, tardo más ;) 

Spoiler

Y otra buena noticia :) parece (aunque las cosas pueden cambiar cualquier día) que el curro a corto plazo está asegurado :dientes: a largo no creo, pero ya llegará... 

Ha ido el jefe a una reunión y resulta que están contentos :o cualquiera lo diría con los últimos pollos que han montado (tipo el finiquito está en media hora, y lo quieren en 10 minutos :grrr:

Había quedado para comer con mi hermana pero se han ido a comer fuera (imaginaros el peso que se ha quitado de encima) me ha dicho que fuera pero quería dejar todo finiquitado y por cierto, lo he conseguido :up: 

Bueno pues luego he pasado por casa de mi hermana y le digo, anda que había quedado contigo para comer :coqueta: y me dice, ya pero me ha dicho P que no has querido venir, es que ayer estaba histérico pensando que se iba el cliente y mira... y le digo, es que es lo que pensábamos todos!!!!....  y hablando de mi madre me dice, pero eso de que han robado a la vecina (omito el nombre :lol: ) que es, a ver que se han llevado... y yo, pues eso hija, que la han robado, crees que se lo va a inventar? pues se han llevado el dinero que tenía en casa y las "joyas" que han encontrado... :bate: os prometo que la quiero pero es la persona con menos empatía del mundo :nodigona: 

Ya he soltado el rollo... :lol: 

@araceli últimamente se nota que madrugas :dientes: 

Niña pues aquí con 8º pero con el solecito y se ha parado por la mañana el  viento y se estaba genial :D

He llamado a mi madre esta tarde y también estaba en coro :coqueta: en un descanso espero porque lo ha cogido :nodigona: 

He visto en el cole que era el día del síndrome de down, el otro día vi el documental Niños, me encantó :) 

:beso: 

@Ishtar la frase de hoy me gusta también :D mira yo me arrepiento de no haberme ido fuera cuando era joven, aunque lo digo sin pena ;) 

Ainssss niña a ver si entre hoy y mañana pega mucho el sol aunque dura poco :herida: 

Yo no se la primavera, espero que allí os haga buen tiempo pero recuerdo el año pasado que en junio iba buscando ropa de abrigo en casa de mi hermana :nodigona: 

Siiii estoy encantada con la perspectiva de estos días :) también por no escuchar a las compañeras :nodigona: pero es que se ahogan en un vaso de agua una porque es así y la otra por aparentar :nodigona: 

Me recuerdas a mi madre con la linterna :lol: pues el caso es que me regaló una pero V jugaba con ella y a saber dónde anda :duda: tendré que buscar, aunque hace mucho que no me chocaba :lol: 

Si que se llevó un buen susto :( y es verdad que no significa que la toque a ella pero claro siempre te queda la cosa... niña lo de la alarma de momento no que ya sabes que estamos con un pie fuera de casa :herida: 

Pues va a ser que me voy a poder mover :) así que lo retomo el viernes que mañana es día de pingo :fiesta: 

Gracias, no dejaré que nadie lo estropee :up: 

Espero que tus flores se recuperen estupendamente cuando pasen estos frentes :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro espero que te hayan cundido las lavadoras porque no sabemos cuanto tiempo estaremos secos :duda: 

Mira no es mala idea, luces de emergencia como las de los edificios públicos :lol: 

Pues aquí una que luego va a buscar el color :coqueta:  porque en un primer vistazo no lo he encontrado :lol: 

Pero creo que me imagino lo que dices y me parece muy chulo :D

Niña este año no nos has enseñado la tarta del marinovio :guapa: 

@Missis te había entendido al revés, que habías aguantado hasta las 10 en la cama y te iba a decir que tenías que hacer una fiesta pero ya extrañaba :lol: 

Normal que aguantaras tan poco por la noche si estabas agotada :beso: 

Niña eso puede tardar un poco más pero al final recuperar el olfato :porfavor: 

Si que tengo muchas ganas de vacaciones y de despejarme un poco :fiesta: 

A V y a mi nos ha dado por los plátanos y no dejamos ni uno :dientes: pero de este finde no pasa hacer un bizcocho con remolacha que me va a caducar :bate: 

Tu desayuno en direrido :lol: 

Yo tampoco enciendo la luz para no desvelarme pero algo tendré que mirar porque por suerte el cuadro no tiene cristal (es una lámina enmarcada) :lol: 

Este finde poco voy a hacer, ya lo haré en SS que tengo pendientes que antes o después me tengo que poner, pero este finde de relax porque además no hay prisa ni con lavadoras, ni con plancha porque no hay uniforme el lunes :fiesta: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 pues a ver si hay buenas perspectivas para montar algo :porfavor: 

Oye de las otras listas se arregló algo? no me acuerdo :duda: 

A ver si D puede evitarse el mal trago que ya con la vacuna tiene bastante, me alegra que esté mejor :D

Disfruta de esos ratitos de charla que vienen bien :coqueta: 

El menú que has pensado estupendo :dientes: 

El otro día busqué lo de los calcetines pero no me llegó a convencer :nodigona: 

En principio yo también me se el recorrido no creas :lol: pero palpo y alguna vez pues demasiado :lol: 

Yo dejé hace mucho tiempo de llevar el móvil al cuarto ;) y ahora con la patata menos :lol: 

Va a ser que la masa tan fría no va bien :lol:  cuando cojas más práctica nos cuentas, yo la he guardado de la lista de deseos por si acaso :guapa: 

@mcelia si que estás desparecida :coqueta: pero me alegra que lo hayáis pasado tan bien :)  si que han sido días intensos pero muy completo :fiesta:   imagino a los niños :lol: yo no se le enseño a V que se volvería loco :lol: 
El terrado es el tejado? en Pozuelo en mi casa subíamos a ver la cabalgata :) y más mayores a tomar el sol :guapa:  
Espero que el cambio en el cole sea para bien, aunque dos años se pasan rápido :up:  Niña te dieron algún premio por la coca? :dientes: 
Como has visto a tu hermana y su marido?:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 10 horas, Missis dijo:

Buenos días :)

Viento viento... tremendo :porfavor: y eso que por aquí estamos acostumbrados...

Hoy día tranquilo, sigo ordenando o eso intento porque saco poco tiempo... siempre hay otras cosas.

Ayer un día completo sin parar y como había dormido un poco mal a las 10 estaba en la cama :nodigona:

No me he levantado muy despejada...sigo sin oler casi nada :pelea: y ya pienso que mucho tiempo ha pasado...pero ni la lejia que pongo en los trapos.

Niñaaa tendrás ganas de vacaciones :coqueta:

Hoy tendré que pensar en preparar un bizcocho de aprovechamiento para unos platanos que tengo por ahi muy maduros, sigo con problemas de baño y aunque como muchas frutas me dá un poco de miedo encima meter platano y atascarme del todo :dientes:

Lo anterior lo escribo sobre las 7:lol: y luego me he puesto a planchar que tenía bastante (al menos para mí)

Ya he acabado y os he leido..

Encarna enhorabuena por esas ventas :plas: eso anima mucho.... lo de la china:nodigona: si luego recojes sus frutos...bienvenidos sean los viajes :lol:

@Ishtar a ver si ya acabais de una vez con tanta agua :porfavor: Han comentado ésta mañana que va a ser una primavera  más húmeda :o

Araceli que te vaya muy bien el coro... tus dolores?

Cova... menos mal que nos has puesto la numeración del color:lol::lol:  Así nos enteramos todas. Si acabo alguna vez de ordenar el cuarto de mi hija... tiraré cohetes :D

Niñaaaa mira que tropezar... yo también voy a tientas por la noche... si enciendo alguna luz, me desvelo más... :coqueta:

Espero que al menos descanses... aunque sea haciendo tareas caseras o simplemente tirada al sofá ;)

Me voy a arreglar e intentar ir pronto al centro comercial... así haré el bizcocho a la vuelta

A pasar un gran día :beso::beso:

Carmina no te quiero desanimar pero yo perdí el olfato tras un resfriado muy fuerte y no he recuperado hasta pasados casi 3 años y no del todo y E también se resfrío  y lo perdió hace 5 años y dice que empieza ahora a tener sensación de oler algunas cosas.

Yo cuando me levanto al baño no tengo problemas pero una vez que me levante a la cocina iba con los brazos por delante,  no calcule y la puerta del pasillo quedo entre los brazos y me di un buen golpe, ahora siempre la tengo calzada.

Mis dolores, si no me tomo el antiinflamatorio, mal pero tengo que descansar y la rehabilitación muy poca mejoría,  espero que tarde pero que mejore

Besos  voy a preparar algo de comida que me tengo que ir, Encarna que siga la buena racha.

Vicky salgo de casa a las 7,10 y si pillo sitio en el bus puedo ir mirando el móvil pero no puedo contestar porque no está puesto el desayuno y luego mientras tengo algún aparato si puedo contesto porque con los ejercicios tampoco puedo coger el teléfono

Disfruta estos días y descansa haciendo lo que te de la gana

Besos para todas

• Me gusta 3
Enlace al post

Ainssss que me he dejado a @encarnasao:cry: porque estaba buscando a Ara...

Enhorabuena!!! :plas::plas::plas: que continúe  :porfavor: 

Normal que no pensaras que estaba puesto :nodigona: a ver si esta noche duermes mejor, ya por puro cansancio tiene que tocarte :beso: 

Espero que la visita a la china haya ido bien y que te hayas reído algún rato pero sin agobios :beso: 

@neska es la única parte negativa de los días libres que luego te toca el trabajo acumulado, como poner las lavadoras después de un viaje :lol:  en nada te lo quitas seguro :up: 

Espero que las sesiones te ayuden y no se hagan muy pesadas :beso: 

@paiperva a ser que en mi zona también se han dejado la puerta abierta :lol:

Ainsss que gusto que no se despierte :porfavor: recuerdo igual al quinto y yo diciendo que cuando tuviera uno que esperaba que fuera igual y mira, por hablar :lol: 

Escribir en el desayuno y en el watshap a la vez es complicado :lol:  

Algo tendré que hacer aunque sentido de la orientación nunca he tenido :lol: 

Oye N sigue contenta con el trabajo? que hace mucho que no te pregunto :beso: 

Pd: ahora me dices pero si ya has pasado un año desde que cambió :bate: 

@alumna pues mira que buena compra :up:  y tan contenta con algo tan sencillo :) 

@araceli te he visto :) 

Pues si que tarda en recuperarse el olfato :o es una faena pero por otra parte, se le quita la angustia pensando que no lo recupera...

Ibas como un zombie con los brazos levantados :lol: yo voy palpando paredes :nodigona: 

Ainsss tan temprano no me da la neurona para poner ni un café :bate: 

Gracias niña :) 

Espero que mejores aunque tardes en notarlo :beso: 

Bueno niñas me voy a hacer la cena que todavía no nos hemos quitado la costumbre :duda: disfrutad lo que queda del día y descansad esta noche  :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola ;) yo como siempre muy tarde :lol:

Esta mañana a las 7 y 30  me desperté con una llamada un hombre preguntando por juliana le aclaro que se equivocó  ,total que me di  media vuelta y vuelvo coger el sueño y a los 5 mn. :grrr:otra vez ,le  vuelvo a decir que no hay Juliana y debió ver mi tono porque no volvió a llamar :lol:, pero a mí esto no me desvela ósea que a dormir hasta las 9 y 30 ,,de noche me dormí a las 3 o sea que yo a esa hora estoy en plena fase rem :lol:!me dais envidia cuando leo lo que madrugáis pero no quiero renunciar a leer de noche en silencio que es lo mejor y claro mínimo las 9 y 30 no abro el ojo jijij,cuando cambiaron  la hora para invierno yo con mi mejor intención  en vez de a las 9 y 30 pues me levantaba a las 8 y 30 ,todo muy bien pero no me preguntes como pero se fue a la porra ,lo volveré a intentar en invierno ,ahora me estoy concienzando para la semana que viene levantarme 1 hora antes :cry:

He he ido con Iris a ver la de gorrión rojo que iris estaba loca con verla pero hija, que que peazo de rollo ,o falta película o la han cagado 

Bueno muchísimos besos a todas y cuidarse mucho  :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...