Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!!

Hace un frió que pela

He salido pronto a comprar y a poco me congelo, y es esta zona de la ciudad que parece que se dejaron una puerta abierta y no la cierran coña, mi niño a llegado a casa dormido, le he quitado la ropa y lo he acostado sin enterarse, ya comerá cuando se despierte, luego vendrá su mami a por el y se quedan a cenar, tempranito claro, estoy escribiendo al mismo tiempo que hablo con mi niña por wasap,  no me entero de na :lol:

Niña vaya susto se pegaría tu mami, y tu a ver si te orientas mejor y no despiertas a los damas :burla:

@Ishtar tiene horarios irreconciliables, N cambia de turno cada semana y media y el cada semana

@encarnasao olé por esa venta !! 

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jelou mis niñas guapas,

sólo entro para deciros, que esta mañana me compré el elle, oñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que además de 4 revistas, regalan unos pantys nivea q 10, que ya llevo puestos y son una maravilla, todo 3,95

bsos para todas :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!!!

Viernessssssss :fiesta::fiesta::fiesta: me traigo el extra pero me lo quitaré a ratitos :up: el jefe me ha dicho que hacía parte y ya me ponía al día el lunes, pero entre revisar para guardar y demás, tardo más ;) 

Spoiler

Y otra buena noticia :) parece (aunque las cosas pueden cambiar cualquier día) que el curro a corto plazo está asegurado :dientes: a largo no creo, pero ya llegará... 

Ha ido el jefe a una reunión y resulta que están contentos :o cualquiera lo diría con los últimos pollos que han montado (tipo el finiquito está en media hora, y lo quieren en 10 minutos :grrr:

Había quedado para comer con mi hermana pero se han ido a comer fuera (imaginaros el peso que se ha quitado de encima) me ha dicho que fuera pero quería dejar todo finiquitado y por cierto, lo he conseguido :up: 

Bueno pues luego he pasado por casa de mi hermana y le digo, anda que había quedado contigo para comer :coqueta: y me dice, ya pero me ha dicho P que no has querido venir, es que ayer estaba histérico pensando que se iba el cliente y mira... y le digo, es que es lo que pensábamos todos!!!!....  y hablando de mi madre me dice, pero eso de que han robado a la vecina (omito el nombre :lol: ) que es, a ver que se han llevado... y yo, pues eso hija, que la han robado, crees que se lo va a inventar? pues se han llevado el dinero que tenía en casa y las "joyas" que han encontrado... :bate: os prometo que la quiero pero es la persona con menos empatía del mundo :nodigona: 

Ya he soltado el rollo... :lol: 

@araceli últimamente se nota que madrugas :dientes: 

Niña pues aquí con 8º pero con el solecito y se ha parado por la mañana el  viento y se estaba genial :D

He llamado a mi madre esta tarde y también estaba en coro :coqueta: en un descanso espero porque lo ha cogido :nodigona: 

He visto en el cole que era el día del síndrome de down, el otro día vi el documental Niños, me encantó :) 

:beso: 

@Ishtar la frase de hoy me gusta también :D mira yo me arrepiento de no haberme ido fuera cuando era joven, aunque lo digo sin pena ;) 

Ainssss niña a ver si entre hoy y mañana pega mucho el sol aunque dura poco :herida: 

Yo no se la primavera, espero que allí os haga buen tiempo pero recuerdo el año pasado que en junio iba buscando ropa de abrigo en casa de mi hermana :nodigona: 

Siiii estoy encantada con la perspectiva de estos días :) también por no escuchar a las compañeras :nodigona: pero es que se ahogan en un vaso de agua una porque es así y la otra por aparentar :nodigona: 

Me recuerdas a mi madre con la linterna :lol: pues el caso es que me regaló una pero V jugaba con ella y a saber dónde anda :duda: tendré que buscar, aunque hace mucho que no me chocaba :lol: 

Si que se llevó un buen susto :( y es verdad que no significa que la toque a ella pero claro siempre te queda la cosa... niña lo de la alarma de momento no que ya sabes que estamos con un pie fuera de casa :herida: 

Pues va a ser que me voy a poder mover :) así que lo retomo el viernes que mañana es día de pingo :fiesta: 

Gracias, no dejaré que nadie lo estropee :up: 

Espero que tus flores se recuperen estupendamente cuando pasen estos frentes :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro espero que te hayan cundido las lavadoras porque no sabemos cuanto tiempo estaremos secos :duda: 

Mira no es mala idea, luces de emergencia como las de los edificios públicos :lol: 

Pues aquí una que luego va a buscar el color :coqueta:  porque en un primer vistazo no lo he encontrado :lol: 

Pero creo que me imagino lo que dices y me parece muy chulo :D

Niña este año no nos has enseñado la tarta del marinovio :guapa: 

@Missis te había entendido al revés, que habías aguantado hasta las 10 en la cama y te iba a decir que tenías que hacer una fiesta pero ya extrañaba :lol: 

Normal que aguantaras tan poco por la noche si estabas agotada :beso: 

Niña eso puede tardar un poco más pero al final recuperar el olfato :porfavor: 

Si que tengo muchas ganas de vacaciones y de despejarme un poco :fiesta: 

A V y a mi nos ha dado por los plátanos y no dejamos ni uno :dientes: pero de este finde no pasa hacer un bizcocho con remolacha que me va a caducar :bate: 

Tu desayuno en direrido :lol: 

Yo tampoco enciendo la luz para no desvelarme pero algo tendré que mirar porque por suerte el cuadro no tiene cristal (es una lámina enmarcada) :lol: 

Este finde poco voy a hacer, ya lo haré en SS que tengo pendientes que antes o después me tengo que poner, pero este finde de relax porque además no hay prisa ni con lavadoras, ni con plancha porque no hay uniforme el lunes :fiesta: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 pues a ver si hay buenas perspectivas para montar algo :porfavor: 

Oye de las otras listas se arregló algo? no me acuerdo :duda: 

A ver si D puede evitarse el mal trago que ya con la vacuna tiene bastante, me alegra que esté mejor :D

Disfruta de esos ratitos de charla que vienen bien :coqueta: 

El menú que has pensado estupendo :dientes: 

El otro día busqué lo de los calcetines pero no me llegó a convencer :nodigona: 

En principio yo también me se el recorrido no creas :lol: pero palpo y alguna vez pues demasiado :lol: 

Yo dejé hace mucho tiempo de llevar el móvil al cuarto ;) y ahora con la patata menos :lol: 

Va a ser que la masa tan fría no va bien :lol:  cuando cojas más práctica nos cuentas, yo la he guardado de la lista de deseos por si acaso :guapa: 

@mcelia si que estás desparecida :coqueta: pero me alegra que lo hayáis pasado tan bien :)  si que han sido días intensos pero muy completo :fiesta:   imagino a los niños :lol: yo no se le enseño a V que se volvería loco :lol: 
El terrado es el tejado? en Pozuelo en mi casa subíamos a ver la cabalgata :) y más mayores a tomar el sol :guapa:  
Espero que el cambio en el cole sea para bien, aunque dos años se pasan rápido :up:  Niña te dieron algún premio por la coca? :dientes: 
Como has visto a tu hermana y su marido?:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 10 horas, Missis dijo:

Buenos días :)

Viento viento... tremendo :porfavor: y eso que por aquí estamos acostumbrados...

Hoy día tranquilo, sigo ordenando o eso intento porque saco poco tiempo... siempre hay otras cosas.

Ayer un día completo sin parar y como había dormido un poco mal a las 10 estaba en la cama :nodigona:

No me he levantado muy despejada...sigo sin oler casi nada :pelea: y ya pienso que mucho tiempo ha pasado...pero ni la lejia que pongo en los trapos.

Niñaaa tendrás ganas de vacaciones :coqueta:

Hoy tendré que pensar en preparar un bizcocho de aprovechamiento para unos platanos que tengo por ahi muy maduros, sigo con problemas de baño y aunque como muchas frutas me dá un poco de miedo encima meter platano y atascarme del todo :dientes:

Lo anterior lo escribo sobre las 7:lol: y luego me he puesto a planchar que tenía bastante (al menos para mí)

Ya he acabado y os he leido..

Encarna enhorabuena por esas ventas :plas: eso anima mucho.... lo de la china:nodigona: si luego recojes sus frutos...bienvenidos sean los viajes :lol:

@Ishtar a ver si ya acabais de una vez con tanta agua :porfavor: Han comentado ésta mañana que va a ser una primavera  más húmeda :o

Araceli que te vaya muy bien el coro... tus dolores?

Cova... menos mal que nos has puesto la numeración del color:lol::lol:  Así nos enteramos todas. Si acabo alguna vez de ordenar el cuarto de mi hija... tiraré cohetes :D

Niñaaaa mira que tropezar... yo también voy a tientas por la noche... si enciendo alguna luz, me desvelo más... :coqueta:

Espero que al menos descanses... aunque sea haciendo tareas caseras o simplemente tirada al sofá ;)

Me voy a arreglar e intentar ir pronto al centro comercial... así haré el bizcocho a la vuelta

A pasar un gran día :beso::beso:

Carmina no te quiero desanimar pero yo perdí el olfato tras un resfriado muy fuerte y no he recuperado hasta pasados casi 3 años y no del todo y E también se resfrío  y lo perdió hace 5 años y dice que empieza ahora a tener sensación de oler algunas cosas.

Yo cuando me levanto al baño no tengo problemas pero una vez que me levante a la cocina iba con los brazos por delante,  no calcule y la puerta del pasillo quedo entre los brazos y me di un buen golpe, ahora siempre la tengo calzada.

Mis dolores, si no me tomo el antiinflamatorio, mal pero tengo que descansar y la rehabilitación muy poca mejoría,  espero que tarde pero que mejore

Besos  voy a preparar algo de comida que me tengo que ir, Encarna que siga la buena racha.

Vicky salgo de casa a las 7,10 y si pillo sitio en el bus puedo ir mirando el móvil pero no puedo contestar porque no está puesto el desayuno y luego mientras tengo algún aparato si puedo contesto porque con los ejercicios tampoco puedo coger el teléfono

Disfruta estos días y descansa haciendo lo que te de la gana

Besos para todas

• Me gusta 3
Enlace al post

Ainssss que me he dejado a @encarnasao:cry: porque estaba buscando a Ara...

Enhorabuena!!! :plas::plas::plas: que continúe  :porfavor: 

Normal que no pensaras que estaba puesto :nodigona: a ver si esta noche duermes mejor, ya por puro cansancio tiene que tocarte :beso: 

Espero que la visita a la china haya ido bien y que te hayas reído algún rato pero sin agobios :beso: 

@neska es la única parte negativa de los días libres que luego te toca el trabajo acumulado, como poner las lavadoras después de un viaje :lol:  en nada te lo quitas seguro :up: 

Espero que las sesiones te ayuden y no se hagan muy pesadas :beso: 

@paiperva a ser que en mi zona también se han dejado la puerta abierta :lol:

Ainsss que gusto que no se despierte :porfavor: recuerdo igual al quinto y yo diciendo que cuando tuviera uno que esperaba que fuera igual y mira, por hablar :lol: 

Escribir en el desayuno y en el watshap a la vez es complicado :lol:  

Algo tendré que hacer aunque sentido de la orientación nunca he tenido :lol: 

Oye N sigue contenta con el trabajo? que hace mucho que no te pregunto :beso: 

Pd: ahora me dices pero si ya has pasado un año desde que cambió :bate: 

@alumna pues mira que buena compra :up:  y tan contenta con algo tan sencillo :) 

@araceli te he visto :) 

Pues si que tarda en recuperarse el olfato :o es una faena pero por otra parte, se le quita la angustia pensando que no lo recupera...

Ibas como un zombie con los brazos levantados :lol: yo voy palpando paredes :nodigona: 

Ainsss tan temprano no me da la neurona para poner ni un café :bate: 

Gracias niña :) 

Espero que mejores aunque tardes en notarlo :beso: 

Bueno niñas me voy a hacer la cena que todavía no nos hemos quitado la costumbre :duda: disfrutad lo que queda del día y descansad esta noche  :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola ;) yo como siempre muy tarde :lol:

Esta mañana a las 7 y 30  me desperté con una llamada un hombre preguntando por juliana le aclaro que se equivocó  ,total que me di  media vuelta y vuelvo coger el sueño y a los 5 mn. :grrr:otra vez ,le  vuelvo a decir que no hay Juliana y debió ver mi tono porque no volvió a llamar :lol:, pero a mí esto no me desvela ósea que a dormir hasta las 9 y 30 ,,de noche me dormí a las 3 o sea que yo a esa hora estoy en plena fase rem :lol:!me dais envidia cuando leo lo que madrugáis pero no quiero renunciar a leer de noche en silencio que es lo mejor y claro mínimo las 9 y 30 no abro el ojo jijij,cuando cambiaron  la hora para invierno yo con mi mejor intención  en vez de a las 9 y 30 pues me levantaba a las 8 y 30 ,todo muy bien pero no me preguntes como pero se fue a la porra ,lo volveré a intentar en invierno ,ahora me estoy concienzando para la semana que viene levantarme 1 hora antes :cry:

He he ido con Iris a ver la de gorrión rojo que iris estaba loca con verla pero hija, que que peazo de rollo ,o falta película o la han cagado 

Bueno muchísimos besos a todas y cuidarse mucho  :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...