Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Parece que se ha calmado el viento :D  hoy es el cross del cole de V así que me alegra que tengan un día mejor que los pasados :up:

Para mi es el día de la mujer :coqueta: hoy que puedo iré a ver el cross y luego a desayunar con unas mamás amigas :) y si se tercia a comer :dientes: 

@selene_vk todas nuestras energías con tu papi :beso: 

@manheim niña asoma la patita :beso: 

Un beso y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-con-cebolla.jpg

pa-amb-tomc3a0quet3.jpg

8cc0286d0fa77348ac64b761bc6a7d91.jpg

c3a9690a8059d92fba2a0d31fe1a4e91.jpg

5a8c1c593a6271cb960529205265cba5.jpg

lechecafe.jpg

e203af04c615a9a4bc38ed3f41588f33.jpg

20150202-mexican-atoles-drinks-vicky-was

d8f6566db2e445d302e35a11bc806816.jpg

colon.jpg

7b1f8589083c0eba93e5d9ae63a260a8.jpg

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

5ab3553fbd08f_Laesencia..jpg.c7d60d44c1a34e23597550775045111c.jpg

Buenos días. Voy con prisas, así que no me paro mucho. El día soleado e intenso.:)

@Vicky  Tienes un plan magnífico para hoy, que lo disfrutes.

Muy buenas noticias, aunque de momento sea a corto plazo, en el largo, ya se verá.:up:

La verdad es que todos los jóvenes deberían viajar, porque amplía horizontes mentales y ahora, tal y como están las cosas, quizás también encontrar mejores trabajos fuera. Después, cuando te creas obligaciones, ya la cosa es mucho más difícil.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska, @encarnasao @womangirl, @mcelia , @RosaNegra24 @antonia  @paiper Pasad todas un día magnífico y acordaos de buscar momentos de felicidad.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

seguimos con mucho frió.

niña me alegro que puedas disfrutar del día:up: a ver si tienes mejor tiempo por ahí.

hoy todo el dia en la clínica, a media mañana me quitan los cables del holter, después tiene consulta joaquin y a la tarde otras dos pruebas.

al final ayer la china me dejo plantada,  después de media hora esperándola la llamo y me dice que otro día:grrr: que yo le había dicho que mejor otro día.

ishtar espero que las prisas sean para bien:up:

silvia le mando toda la fuerza a tu papa para que todo salga bien:up:

cova de que fue el taller del otro día? de pascua? que os hicieron?

pasad TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días, saladito para mi

Aquí hace mejor por lo menos el viento há parado un poco, hoy conocer Madrid seguro que hoy que tenemos museo hace bueno en la calle después de la chupa de agua que hemos tenido los ultimos jueves.

Niña disfruta de las actividades de Victor yo nunca podía ir a las de mis niñas.

Pasad un buen jueves Silvia todo va a Salir bien y veras besos por todas

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 4 minutos, encarnasao dijo:

os pongo un vídeo que ha grabado mi nieto oriol.

le gusta mucho el rap y ya ha grabado varias canciones.:)

pasión de abuela.:D

Está fenomenal, quién sabe si puede trabajar de esto y hace Monet como dice, felicitala de mi parte:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

Día muy despejado, algo ventoso pero un frío increible.

Las sesiones son un coñazo, pero bueno, espero que sirvan para algo y me dejen en plena forma.

Ayer en el gym muy bien, pero claro, como me tiro una hora en la rehabilitación pues esos días llego a cas muy tarde, y sin ganas de nada, claro, solo recogí ropa que tendí el día anterior, dar de comer a Gora y poco más, tenía intención de hacerme una cenita guay, con verduritas con quinoa, pero nada, acabé haciendome media hamburguesa de seitán a la plancha con "tallarimis" con cebollita frita, y bueno, rápido y rico, a las 20,30 estaba ya cenando, porque como no merendé, pues eso. La otra mitad la he traído hoy para comer con unas verduritas que tenía en el conge, y arreglao. Luego de resopón me tomé dos naranjas de mi naranjo, que están muy dulcecitas.

Pues nada, hoy si que llegaré a casa prontito y a ver si hago alguna cosa que vea por allí, aunque prefiero esperar al sábado, que estoy más tranquila.

Que por cierto, el sábado subirá mi amiga, la de la panadería del pueblo, para que le enseñe como abrir la cancela y donde está la comida y el agua para la Gora, pues se va a encargar ella de hacerlo mientres yo esté fuera, todo un detalle por su parte:) cosa que mi vecino se negó a hacer, subiendo como sube todos los días a dar de comer a la suya y pasa allí toda la mañana.....en fin, así son las cosas:o

Bueno pues nada, que muchos besukis a todas, a mejorarse las que lo necesiten y que salgan bien las operaciones y que muy ricas esas torrijas @mary505:up::beso::beso:

@encarnasao que todo salga bien, y O está genial, un artistazo y muy guapetón:up:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días !!!

A mejorado el tiempo, cuanto durara......lo que le de la gana

Estoy enfadada hoy con los papis de mi niño, se piensan que los abuelos podemos con todo coña y hacen sus planes a conveniencia suya, en fin que tengo a G a dormir esta noche y mañana sus papis a comer :nodigona:

Niña disfruta el dia

Encarna no es amor de abuela, que también  :lol:  pero lo hace muy bien, hay que entrar en youtube y pinchar en el :up:

@selene_vk me alegro mucho !!!

@Ishtar espero que el tiempo este mejor por ahí también

@neska que pena de vecino te a tocado

Pasar todas un buen día  :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...