Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ;) hoy solazo ,veras como lo del agua se acabó 

Bueno tenía que ver ido al gin pero estoy muy bien con la espalda muy relajada y no quiero notar nada más ,ósea que hoy ni me muevo :lol: bueno si pero cosas suaves ,no sé hasta qué punto me sienta mal el tema del cardió ,en mi informe solo ponía natación y pilates  ,y natación hasta que no empiece un tiempo más templado no quiero ,cuando vuelva de vacaciones :up:

@Vicky me alegra disfruta del tiempo libre :up:

hace 2 horas, selene_vk dijo:

Muchísimas gracias a todas!! Ha salido todo genial!! Un besote:beso:

Me alegro ,no leí lo que pasó  pero son buenas noticias :beso:

@encarnasao  no te tomes las cosas del trabajo muy en serio , qué guapo tu nieto. A mí tampoco me gusta eso del rap o hip hop mi sobrino hace años que tiene un grupo y bueno es su hobby :up:

@neska   Bueno pues esperemos que tu vecino no le haga falta nada ,no entiendo como se puede ser así :( bueno aquí hay un dicho “,arreeritos semos y en el camino nos encontraremos ‘  , que envidia de naranjas :up:

muchisimos besos a tod@s y pasar buen día :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, sollll...aunk dicen k mañana estara feo..pero amos a disfrutar el hoy

Encarna fue una de desayuno..bollos de leche,. barritas,  muertte por chocolate, chjocolate y un zumo...creo k no me dejo nada...bien, entretenido

Jefa disfruta de tu dia

He terminado..bueno casi casi,..falta colgar algun cuadro y hacer el cubre caja persiana...y claro, .organizar un poco los armarios, como siempre, ja,ja,ja He cambiado la cama de sitio..k antres estaba en medio y resulta k a la zeñoritaa ezzcarlata, no le gusta pegada a la pared..ya ke he dicho k el k va a sevilla........se aguanta, ja,ja,ja,ja. Tengo k buscar fotos del antes, k alguna habra..porl el cambio es brutal, en luz y espacial

Ala me voy al cafe terapeutico..

Mañana os cuento mas

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Lo primero @selene_vk me alegro un montón :porfavor: ahora a mimarle y que la recuperación vaya muy bien :beso: 

Al final cambio de planes del todo :anda-ya: V ha vomitado esta mañana (cuando se lava los dientes a veces se mete demasiado el cepillo, a mi también me pasa :nodigona: y acaba vomitando), así que cambio de planes... no ha querido ni ir a ver el cross :( yo me he puesto a currar y a las 10 me he ido a desayunar con las chicas :) he pasado muy buen rato de charla y risas :coqueta: he vuelto para comer con V, luego le he llevado al cole y he sido muyyyy bruja :nodigona: cuando entraba le he dicho luego vendré a buscarte... si no me olvido :nodigona: me ha puesto una media sonrisa pero me he ido con remordimientos :bate: he pasado por Mercadona para comprar para el finde y no moverme mucho ;) de vuelta a casa a dejar la compra y ya me he ido a por él que no cunde mucho una hora y media...

Y ya no haré nada salvo desayunar con vosotras :) 

@Ishtar yo sigo teniendo la niña dentro :) 

Pues si, estoy contigo, todos los jóvenes deberían viajar  :up: ojalá puedan hacerlo :D

Creo que hoy también hacía solecito por allí :beso: 

Jo @encarnasao que faena lo de la china :grrr: porque si te pillara al lado de casa malo pero...

Hoy tienes el día completito de médicos, espero que haya ido muy bien :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@araceli aquí sin viento hemos estado poco, espero que en el paseo por Madrid os haya acompañado el solecito :D

Al final no hemos ido pero bueno, para el año que viene :up: 

:beso: 

@encarnasao no es pasión de abuela :) me ha encantado y está fenomenal hecho :plas::plas::plas:  luego se lo pongo a V y busco alguno más :D

Felicítale de mi parte! :beso: 

@araceli que es Monet? :duda: que estoy muy perdida y sólo conozco al pintor :lol: :beso: 

Por cierto no viene al caso :nodigona: pero me he enamorado de este cuadro que no conocía :bate: de Van Gogh :guapa: 

almendro-en-flor-vincent-van-gogh.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Hoy entro a desayunar tarde. :bate: He ido esta mañana a primera hora al ayuntamiento... tan a primera hora, que he llegado antes de que abrieran. :lol:

He estado más de una hora hablando de subvenciones, de cuotas de autónomo, de estudios de mercado... y he salido con un montón de información para leer y releer despacito. Me lo tomaré con mucha calma, y miraré absolutamente todo, que no quiero tirarme a la piscina y que luego salga mal, y como ahora mismo no tengo tanta prisa ni me quiero arriesgar sin conocimiento... Además, que he visto unos temarios para auxiliar administrativos para ebook muy baratos, y creo que me voy a plantear seriamente comprarlos y ponerme a ello. Hasta septiembre digo yo que seré capaz de que se me quede algo... Me falta, como siempre, organización y fuerza de voluntad. :bate:

De momento, me voy a poner a hacer la lista de la compra, que voy a salir mañana por la mañana, que tengo que ir también a la Diputación Provincial de papeleo, así que aprovecho que tengo que salir para hacer todo del tirón.

Pasad un buen día. :beso:

@mcelia Qué envidia con las Fallas. Anda que no tengo ganas de volver. Ahora con el perro es más complicado, porque lo tengo asalvajado y las aglomeraciones le aterran, pero como lo he vivido de pequeña y hace pues como 20 años que no voy... tengo unas ganas locas y mucha morriña. :coqueta:

@Vicky Ojalá el curro acabe arreglándose también a largo plazo. :beso:

Lo de las listas es que eran del 2016, y yo lo eché en el 2017. Vamos, que van con un año de retraso... Aluciné un poquito bastante. "Esto es España"...

¿No te convenció lo de los calcetines de MariKondo? Pues yo estoy encantadísima... los solía doblar en 2, y unos encima de otros, por colores, y ahora en 3, en vertical, me entran mucha más cantidad y los veo todos. Es que también por lo que he visto, hay muchos métodos por ahí, y gente que al final los dobla en más, o en menos, y los hace pelotas... A ver si no se me olvida cuando suba y le hago una foto a cómo se me han quedado.

Y yo el móvil siempre al cuarto, por si me llama alguien para una emergencia, y porque tengo la alarma ahí. :coqueta: La verdad es que antes no era tan adicta al móvil, y pensaba que no tenía necesidad de Internet en él... pero desde que estoy con conexión... si no sé dónde está, me pongo nerviosa. :bate:

@mary505 Uys, ¿la del Gorrión un peñazo? Estaba mirando el otro día la cartelera, que me han regalado dos entradas para ir al cine, y no me decido, no hay ninguna que diga... esta mola ir a verla al cine.

@encarnasao ¡¡Vaya con la china la lata que te va a dar!! :o

La gente es que es muy egoísta y no mira nada más que por sí misma, no se da cuenta del tiempo de los demás. :(

@selene_vk Me alegra que haya salido todo bien. :beso:

@neska Vaya vecino que te ha tocado. Menos mal que tienes gente alrededor que merece la pena. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

@neska pues si, esperemos que las sesiones te ayuden :up: 

Niña en nada tienes el finde aquí y podrás hacerte las comiditas ricas :dientes: y como eres muy apañada de más para otros días :D

Ainssss que ya estás con los preparativos del viaje :fiesta: 

Si es que hay gente que :anda-ya:  mejor con tu amiga que aunque le suponga más trabajo, lo hará encantada :D yo de paso me llevaría alguna naranja :lol: 

@paiper ya siento el enfado porque somos muy egoístas a veces :herida: aunque se pasará enseguida pero espero que se den cuenta :beso: 

Pues no ha estado mal el día aunque no hayan salido los planes ;) 

Se puede dar a me gusta sin cuenta? luego probaré :up:

• Me gusta 5
Enlace al post

@mary505 lo mismo se acaba por allí pero por aquí nos espera toda el finde de lluvia...

Niña antes te he leído el desayuno de ayer, y digo yo.... si no tienes necesidad de levantarte más pronto para que obligarte :duda: ya tienes bastante con el cambio de hora, el resto pues lo que te apetezca ;)  yo pagaría :lol: 

Pregunta a tu médico lo del cardio, no sea que no vaya bien, por lo menos a corto plazo :up: 

Enséñanos a tu sobri :coqueta: a mi me gusta casi todo el tipo de música :) 

@covaro espero que hayas disfrutado del solecito 8)

No recordaba yo la de muerte por chocolate y es tipo no curro :lol: 

Ainsss hora leyendo me empieza a sonar la tripa, que hambre :lol: 

Por lo que veo te ha quedado una habitación de lujo :up: mi madre debería aprender de ti :porfavor: 

Bien por ese café :)

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 habrás sido la primera :lol: 

Niña lo de los temarios, ya lo dices tú es cuestión de organización y fuerza de voluntad :up: así que a marcarlo como objetivo y a por ello :D y puede ser una primera opción muy buena ;) 

Un año de retraso :nodigona: 

Yo soy de los calcetines como pelotas :lol: yo "así" tengo las camisetas de lycra de tirantes y coges una y se descoloca el resto :duda: 

Yo con el móvil al revés que tú, lo normal es que no sepa dónde está :lol: 

Bueno niñas, voy a quedarme un rato tirada en el sofá :) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
1 hour ago, Vicky dijo:

@araceli aquí sin viento hemos estado poco, espero que en el paseo por Madrid os haya acompañado el solecito :D

Al final no hemos ido pero bueno, para el año que viene :up: 

@encarnasao no es pasión de abuela :) me ha encantado y está fenomenal hecho :plas::plas::plas:  luego se lo pongo a V y busco alguno más :D

Felicítale de mi parte! :beso: 

@araceli que es Monet? :duda: que estoy muy perdida y sólo conozco al pintor :lol: :beso: 

Por cierto no viene al caso :nodigona: pero me he enamorado de este cuadro que no conocía :bate: de Van Gogh :guapa: 

almendro-en-flor-vincent-van-gogh.jpg

Vicky era money.pero el corrector sigue haciendo de las suyas, Oriol cantaba algo de quiero money:lol::lol:

Silvia me alegro mucho:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches, se ha complicado el día, me he despertado viendo borroso, teníamos cita con la peque para repetir una prueba de la reumatóloga, hemos ido al hospital y cuando hemos vuelto me he acercado a la óptica para comentarselo, total que me ha mirado y me ha dicho que fuera a urgencias, vuelta al hospital que no está precisamente al lado pero me he esperado a que volvieran del cole para comer.

Me han dicho que puede ser de un desprendimiento de vitreo, tengo que hacer reposo relativo y ponerme lágrima artificial 5 veces al día, ahora ya estoy mejor. De paso me han encontrado una cicatriz en el ojo derecho, una catarata y estrechamiento del nervio óptico del ojo izquierdo, nada grave pero hubiera preferido seguir en la ignorancia:lol:

Mi cuñado se cansa bastante, no quería ir en silla de ruedas pero después de pasarlo bastante mal para llegar a la mascletá accedió a que la llevaramos para usarla cuando se cansase y mientras la llevaba el y así caminaba más estable. El se cayó una vez y mi hermana dos, se lo han pasado bien porque tienen bastante humor.

@RosaNegra24 Dexter lo pasaría mal aquí en fallas, demasiados petardos, hay algunos perros que se vuelven locos, la perra de unos amigos el otro día consiguió abrir una ventana, se tiró de un 4º piso y se mató, no veas que disgusto.

@selene_vk me alegro que haya salido todo bien:beso:

Besos para tod@s:beso::beso:

• Me gusta 6
  • Triste 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...