Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes ya :D y para mi otro sábado :fiesta: 

No voy a hacer mucho, ni lavadoras, ni cosas así...  lo justo y necesario que mañana ya lo haré :up:   

Si el tiempo acompañara si saldríamos pero se esperan lluvias y por el cielo que hay, no creo que tarden mucho, así que en casita :D

Lástima que hemos madrugado :lol: 

Voy a por un café a ver si me despierto ;) 

Un beso y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-cebolla-tierna.jpg?itok

IMG_4573.jpg

cceab378594e9043fce41fd092eca1fc.jpg

c85122957a664e110b81fbbe94cf15e7.jpg

6edc4bb9ea4c531b034339ef44b05e98.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

c23a99aecbf375b0fec5544c84af3f00.jpg

90140800c485de662cc553786a430bc53ee6f22d

75d1d01f8778d28a2cf00d81471cbc69.jpg

smoot.jpg

:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• neska

3

• Ishtar

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes ya  y para mi otro sábado   No voy a hacer mucho, ni lavadoras, ni cosas así...  lo justo y necesario que mañana ya lo haré     Si el tiempo acompañara si sal

Buenos días. Ha amanecido soleado pero anuncian lluvias para hoy por la entrada de la borrasca Hugo, ciclogénesis explosiva que va hacia el mediterráneo. Y parece que también sábado y domingo serán de

¡¡Segun!!   Me voy de papeleos y luego a la compra. Más tarde os leo.   Pasad un buen día.

Posted Images

Buenos días :)

De momento con sol y poco viento (pero es temprano y se dice que el cierzo no es madrugador :lol:)

Celia... cuidate y vigila eso del vitreo que mi maridin tuvo un espisodio parecido y le operaron con laser pero tuvo que estar quieto quieto con la cabeza hacía abajo el mayor tiempo. La verdad que hacen maravillas y lo que ha progresado.:beso:

Hoy tengo un día relativamente tranquilo, aunque por la noche vienen mis hijos a cenar con sus parejas... tengo masa en la nevera para hacer una ricas pizzas y mañana tenemos una ceremonia de la amiga que falleció y vienen de Lérida... así que ni mercado ni nada... y hoy voy a hacer las comidas para olvidarme mañana de la cocina.

Anuncian para la semana santa... :nodigona: lluvias, subiremos con amigos al apartamento del Pirineo... así que ya empieza mi mente a maquinar para llevarme cosas hechas... allí no me gusta tanto estar encerrada en la cocina. A ver como llevo mi dieta :porfavor:

Niñaaa... que bien ya de  vacaciones, disfrutalas con tu niño :coqueta:

Ahora que le doy a pegar a lo anterior... me tomo mi segundo café y voy a mirar un poco por internet... :coqueta:

Espero que paséis un gran día y fin de semana... el domingo seguro que entro pero mañana no lo tengo claro.

Cova... que eficaz eres :plas: ya nos enseñarás la habitación de tu hija, casi he acabado de orendar y guardar las cosas del cuarto de mi hija... me queda poco... pero me queda:meapunto:

:beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días, @Vicky y todas.

Saladito plis, que el dulce lo ha traído en "andas" Mary Loli, por ser viernes de Dolores... :lol:

Spoiler

IMG_20180323_084834.thumb.jpg.6f2cfcddd5250c4581fad3a5fa4e4892.jpg

El día está fresco ahora, pero llegaremos a 20º8) y hoy nos toca tapitas en terracita al sol...8)por fin!!! :lol:

Luego voy al CI a comprar el regalo del marido de mi amiga, y llevárselo a los madriles, porque si  no le vale o no le gusta el color, pues pueda cambiarlo allí;)

Luego haré algo de compra y me gustaría lavar el coche, a ver si no se me va la tarde en todo y me da tiempo.

Anoche por fin hice la quinoa con muchas verduritas y tallarimis y especias y que rico que estaba, me ha quedado para cenar hoy , si llego con ganas, y  taper para el conge:dientes:ya pondré fotiki, que se me ha olvidado coger los cables la cámara:anda-ya:

Pues poco más de momento, que se mejoren las pachuchis, que las que tienen fiestuki pues disfruten y todo eso:D:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

parece que hoy tambien tendremos frió.

y dicen que lluvia pero de momento no.

hoy he dormido mejor, aunque me haya despertado varias veces, el mediano parece que tambien ha dormido mejor.

esta semana ha sido un poco estresante entre trabajo y pruebas medicas, ayer acabe agotada, todo el día en la clínica pasillo arriba, pasillo abajo.

pero bueno ya el miércoles próximo me harán la ultima prueba y a joaquin ya le han dado fecha para quitarle la manchita.

esta tarde tengo trabajo pero estoy a la espera que le llegue a la clienta su maquina y así saber a que hora puedo ir, es aquí en el pueblo.

vicky que pena que no te acompañe el tiempo en estos días que tienes libres, pero bueno descansa lo que puedas:up:

celia que susto, siento lo que te paso:( a ver si pronto se soluciona:porfavor:

silvia me alegro que todos saliera bien, ahora a cuidarlo;)

carmina disfruta en el pirineo:up:

espe que rico ese bizcocho:dientes:

voy a echarle un repaso a la casa, en toda la semana he podido hacer nada y aunque el contrario hace, pero hay cosas que solo nosotras vemos:nodigona:

pasad TODAS un estupendo dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Inteligente..thumb.jpg.c66ea49995ea8e58b8c978194cb9fbdd.jpg

Buenos días. Ha amanecido soleado pero anuncian lluvias para hoy por la entrada de la borrasca Hugo, ciclogénesis explosiva que va hacia el mediterráneo. Y parece que también sábado y domingo serán de lluvias, así que habrá que esperar un anticiclón para enterarnos de la primavera.

@Vicky  Lo de V. con la pasta de dientes es muy común, no sé como hay gente que todavía la usa, con lo desagradable que es, parece crecer como un alien en la boca, :lol: yo prefiero esos geles que venden con limpieza y enjuague juntos (aunque uso además el colutorio de todas formas), sobre todo el balsámico, que huele a eucalipto y no es tan desagradable como la pasta.:dientes: De todas formas no es necesario llegar al estómago para limpiar los dientes.8)

Disfruta de los días libres aunque llueva, los cines no se calan y alguna película habrá que os interese.:beso:

@MissisLa dieta no es imprescindible en esos días que pases en el Pirineo, harás algo mucho mejor, que es caminar de un lado a otro, así quemarás más calorías que de costumbre.

Pasa un buen día y disfruta de esa cena con tus hijos.:beso:

@RosaNegra24  A ver si descubres que sí, que es posible poner algún negocio, pero si no lo ves claro, mejor preparar esas oposiciones, te pones un horario de estudio, un poco de constancia y seguro que las apruebas.:)

Pasa un buen día.:beso:

@neska Ha comenzado bien el día con ese bizcocho, se ve estupendo.:up:

Disfruta del sol y la terracita y pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Pasa un excelente día.:beso:

@encarnasao  Lo de la china es una pesadez, deberías explicarle que hay que valorar el tiempo de los demás, la gente es muy egoísta. A ver si la de hoy no lo cancela y puedes ir.

Espero que las pruebas sirvan de algo y mejores, a mí en general sirven para agotarme y no mucho más. Ayer anduve también de médicos para poco, en fin, paciencia.

Muy bueno el vídeo de tu nieto, es genial.:plas:

@paiper  Ya te decía el otro día que son muy egoístas y piensan solamente en ellos mismos y su conveniencia, pero al final, por cariño, acabas soportando ese tipo de cosas, aunque no estaría mal pedirles que pregunten antes porque puedes tener otros planes. ;)  La gracia y la inocencia de G. seguro que al final te compensa cualquier disgusto.

Que tengas un buen día y cuídate si sigue haciendo tanto frío.:beso:

@mcelia  Dentro de lo malo, ahora sabes lo que tienes y podrás ponerle remedio. Pero menudo susto. Si no te han dicho de operarte la catarata será porque todavía es pequeña. Cuídate, que la vista es muy importante.

Tu hermana y tu cuñado disfrutarían mucho de las fiestas, realmente son un ejemplo de buen ánimo y de no dejarse abatir por las circunstancias.

Qué horror lo del perro de tus amigos, la desesperación que tendría el pobre animal. Aquí les da por tirar petardos y cohetes por Navidad y por la romería del Rocío y los animales se desesperan y no saben donde meterse, para ellos es un peligro que realmente no saben por donde les llega y sufren y enloquecen de pánico.

Ya nos dirás el resultado de la prueba de P.

@antonia  ¿Pasarás la Semana Santa en Sevilla?

Que tengas un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, no sólo hay problemas, es cuestión de elegir y no dejarse abatir por las circunstancias, por negras que sean.:beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias por la mañana, muchos dias sin desayunar no es bueno... asi que me pongo a ello ya mismo :)

No he entrado porque estoy ploffff y aunque he leido no tenia ganas de escribir

Seguimos como siempre... sin novedad en en tercio, gajes de la vida

Poco que contar, pasenlo bien en estas vacaciones. Las que salgan cuidado con la carretera y las que no que disfruten de los dias libres

Portense mal. Lo otro muy aburrido ? 

feliz dia a todasssss:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días para mí saladito por favor hoy el día está nublado y muy frío

Vicky espero que puedas disfrutar estos días lo mejor posible y puedas dormir un poco mejor

Silvia me alegro que a tu papá le haya salido todo bien. Enseguida estará estupendamente

Celia cuídate ese ojo ahora hay mucha gente con problemas parecidos no sé qué es lo que pasa pero tienen buena solución a lo mejor ha influido el estrés de estos días de fallas pero bueno tú cuídate y ya verás cómo te recuperas enseguida

Carmina a ver si tienes unos días con buena temperatura y puedes disfrutar del pirineo, aprovecha esta noche qué tienes a tus niños en casa, la peque mía se marcha mañana a Japón dice que que me trae pero no tengo ni idea tu hija estuvo, y le chocó alguna cosa?

Charo qué gusto no tener que estar en la calle todo el día aprovecha y entérate bien de todo el papeleo que piden un montón de requisitos y luego te tiene que ir muy bien para que puedas sacarle algo de beneficio

Neska qué gusto tener buen tiempo aquí hace un frío que no es normal, te estás preparando ya para el viaje?, Tu amiga  la de la panadería también se llama Loli no?

Encarna ahora a descansar qué llevas una semana de mucho ajetreo a ver si le traen pronto la máquina a la clienta y puedes terminar cuanto antes y así poder descansar, qué tal el Holter te supuso un engorro , o no, yo tengo que llamar al cardiólogo para que lo eche un vistazo pero no creo que tenga que ir a la consulta a ver qué me dice

Bueno niñas que tengáis un viernes estupendo y que hagáis todo lo que os apetezca yo creo que va a ser un viernes de mantita y sofá besos para todas

@jalapa, qué tal tiempo te hace, seguro que mejor que aquí si puedes aprovecha y vete a la playa

Editado por araceli
  • Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...