Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) sol y nubes

La verdad es que estaría bien poder dormir más cuando se está de vacaciones, da rabia despertarse pronto.

Hoy mejor, ya casi veo nítido, la lágrima artificial va muy bien.

Al final el día 19 no entregaron los premios de los concursos que hicimos, el de la coca , el de paellas, el de arroz al horno y los ganadores de parchis y truc, llovió por la tarde y como para que quemen la falla tenemos que esperar a las 3 de la mañana para que vengan los bomberos, se fue mucha gente, de hecho yo tampoco estaba en la carpa que estaba con mi hermana en casa, ya dirán cuando.

Hoy tenemos aulas abiertas en las clases de teatro de la peque, en principio nada más, creo que descansaremos que falta nos hace, mañana tenemos un cumple.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• neska

3

• RosaNegra24

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes ya  y para mi otro sábado   No voy a hacer mucho, ni lavadoras, ni cosas así...  lo justo y necesario que mañana ya lo haré     Si el tiempo acompañara si sal

Buenos días. Ha amanecido soleado pero anuncian lluvias para hoy por la entrada de la borrasca Hugo, ciclogénesis explosiva que va hacia el mediterráneo. Y parece que también sábado y domingo serán de

¡¡Segun!!   Me voy de papeleos y luego a la compra. Más tarde os leo.   Pasad un buen día.

Posted Images

Buenas tardes, acaba de empezar a llover...

Celia k susto, me alegro k estes mejor

jefa disruta se las vacaiones

Encarna me perdi lo k paso con la china

Araeli , lo importante es k la reha te venga bien

Carmina ya sabes..yo cuando me pongo..me lo tomo en serio y soy muy bruta, ja,ja,ja,ja Ayer com pre , hice y hoy ya puse el baldo de la ventana...colgue algun cuadro..el resto ya tiene k decidirlo ella. Asi k podriamos decir k esta lista. Faltan reorganizar armarios pero eso la lo dejo para despues, espero poder tirar mas cosas..es k habia una puerta k era de muy dificil accso y ahora eso esta totalmente libre..pork cambie la cama de sitio y lo movi todo, ja,ja,ja

Voy a pintar la uñas, k llevo toda la semana de pepe gotera y ya va siendo hora k me pula un poco

Cajon de bss y achuchones llenos

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Día de no hacer nada :fiesta: he comido por obligación :lol: 

Por la mañana he terminado de ver una peli con V que dejamos ayer a mitad porque se durmió en el sofá y nada más  :D antes de comer estaba tirada en el sofá y no me he dormido porque tengo a V hablando a cada rato, y después de comer igual :lol: 

Ahora estaba pensando aguantar hasta tarde porque pensaba que mañana era domingo y cambiaban la hora :lol: ya me he dado cuenta que es viernes :fiesta: así que mañana pensaré lo del cambio de hora porque abrir los ojos a las 6 y que sean las 5 me da algo :duda: 

@mceliaperdona pero no me ha saltado el aviso de ayer y no te había leído, niña que susto :beso: ya te he leído que hoy mejor :porfavor: a mi madre le pasó hace un par de años y me parece que igual de "bruta" que tú, fuiste sola? :bate: 

Hay veces que es mejor seguir viviendo en la ignoracia, es verdad :lol: 

Desde luego que tu hermana y tu cuñado tienen humor y una fuerza increíble :porfavor: ojalá se investigar más :herida: 

Ya entregarán los premios :D

Descansad :beso: 

@Missis pues el viento que sopla por aquí si que es madrugador :lol: menudo día llevamos :anda-ya: 

Niña espero que te haya cundido mucho la cocina y mañana no tengas nada que hacer :up: 

Yo también tengo pensado hacer pizza alguna noche :dientes: 

Con la dieta en SS no te agobies, tu pásalo bien y a la vuelta, retomas :guapa:  

Disfruta de la cena con tus niños :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@RosaNegra24 hoy visto y no visto :lol:

:beso: 

@neska por favor, dime que es que sabes que estoy cegata y el otro día no veía la rebanada de pan :lol: bizcocho y uno relleno de chocolate? quiero uno de chocolate :dientes::porfavor: 

Niña 20º? que gusto! 8) es lo único que me falta a mi :D

Hoy día completito con desayuno y tapitas :fiesta: 

Has encontrado el regalo? :coqueta: 

Yo me olvido de lavar el coche hasta que no paren las lluvias :anda-ya: 

Al final te quitaste el gusanillo de la cena rica :dientes: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Día completito y ahora a relajarme, pero... de más. :lol: No digáis nada :nodigona: pero esta mañana el costillo ha comprado unas bebidas de esas de botellín de vodka con limón... y yo ya no estoy acostumbrada al alcohol, y no tiene nada casi... pero me da una risa más toooooooooooooooooooooontaaaaaaaaaaaaaaaaa. :lol:

Creo que al final me compraré el temario, hablando de otras cosas... :lol:

Y... también creo que me voy a espanzurrar en el sillón a ver la tele. :lol:

P.D.: Dexter con la oreja ya muy bien, hoy ha venido la veterinaria, le ha puesto la vacuna, y hoy ha sido menos traumática, menos mal. :)

@mcelia Jolines, qué pena... por eso digo que sé que Dexter allí no lo pasaría bien, aunque no es de asustarse, si no de ponerse a ladrar como un poseso cuando escucha petardos o fuegos artificiales. Pero sobre todo, la gente... si cuando lo llevamos a la capital, o si me retraso un día y me toca la entrada de niños en el cole... lo pasa fatal, no sabe estar entre mucha gente desconocida, está asustado, mirando para todos lados, intentando escapar. Tengo un perro "asalvajao".

• Me gusta 5
Enlace al post

@encarnasao le puse el vídeo a V y le gustó mucho :) alguna risotada se echó con alguna que otra palabra :lol: 

Hoy he descansado y mucho :up:  el tiempo es una pena es verdad, pero seguro que en nada nos sobra la chaqueta...

Niña a ver si puedes descansar bien y te recuperas de la semana que llevas :beso:

@Ishtar la frase de hoy :up: 

A ver si las lluvias se desvían un poco y pasan de refilón :porfavor: 

Niña dime como se llama ese gel con limpieza y enjuague que no lo encuentro :duda: yo soy igual, no hay día que no me den arcadas :lol: 

No hay ninguna peli que tengamos en mente o me parece, echaré un ojo a la cartelera :up:

• Me gusta 4
Enlace al post

Si @jalapa desayuna que estás muy perdida :beso: 

Niña a ver si cambia y se anima la cosa :porfavor: y que salga un poquito el sol que te animará también :beso: 

@araceli dormir no creo que mucho aunque mañana siesta :meapunto: 

Que tu niña te traiga un cuchillo, el santoku que es todoterreno :up: o un kimono, me encantan :porfavor: lo puedes usar de bata :guapa: Té verde? :coqueta: mejor ya me voy con ella y le doy ideas :lol: 

Mi viernes igual que el tuyo :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Vicky acabo de llegar a casa, nos ha hecho un solazo impresionante hasta las 17 h que se ha puesto una nube inmensa y se ha levantado una ventolera fresca de aupa!!! Entonces decidí no ur al CI e ir a mercawoman a comprar algunas cosas, y no lavé el coche:anda-ya: iré el jueves, que nos dejan salir a las 13:dientes: así hago tiempo para ir a reha....:D

Lo hemos pasado muy bien, aquí dejan, prácticamente en todos sitios,  comer medio menú,  ideal para mi, para cuando no vamos de tapeo.

No eran bizcochos, son cocas, una de azúcar y otra rellena de chocolate. 

Besukis:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Lucre Cristy buenas tardes! :beso: 

@mcelia otro :beso: 

@covaro que gozada que te cunda tanto :plas::plas::plas: yo recuerdo que reorganizar el cuarto de juegos me costó una SS entera :lol:  seguro que te ha quedado un cuarto nuevo :up: 

Yo también debería pulirme un poco :guapa: por cierto, el jueves para mi pingo si lo hice y estaba estupenda :meapunto: 

@RosaNegra24 pues a celebrarlo :fiesta::lol: 

Cómprate el temario y a concienciarse :up: 

Relaja en el sofá :beso: 

@neska estoy por hacerme una coca y rellenarla de chocolate ahora mismo :lol: 

Que día más estupendo :plas::plas::plas: aunque se haya estropeado con la nube pero habéis podido disfrutar del tapeo al solecito 8)

Bueno niñas, me voy un rato a seguir dando forma al sofá :coqueta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...