Jump to content

El desayuno del sabado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

de momento sol, pero ayer no paro de llover y hoy han previsto lo mismo, ojala se equivoque:porfavor:

he tenido que madrugar, el trabajo de ayer me lo aplazaron a hoy a la mañana y luego haré la compra.

acordaros que hoy cambian la hora, se  adelanta una hora;)

cova lo de la china es que me dio plantón :grrr:

no dejes de hacer la fotos, a ver si me decido yo con el de yas.

ishtar no consigo que me entienda con el dia y la receta, me va a entender con lo del lo que vale mi tiempo:lol:

pues las mías parecidas, ha sido por el cambio de medico y la verdad es que agotan, porque las clínicas no están cerca y pasas muchas horas allí.

me alegro que te guste, a mi muchas de las cosas que graba no me gustan, sobre todo por el lenguaje que usa, pero esta cancion la veo mejor.

araceli que lata tener que madrugar tambien estos días para la rehabilitación. no ya me lo habían puesto dos veces antes. ya el miércoles me dan los resultados.

sol venga ese animo arriba :up: ademas estas en tu tierra no? si es por las ventas te entiendo, aveces se tienen malas rachas, pero seguro que pronto cambia:up:

celia me alegro que estés un poquito mejor, a ver si pronto se arregla del todo:up:

charo ciuidadito con el alcohol:lol: yo ni pa las heridas que escuece.

niña me alegro que le haya gustado a V, si la entiende, como es en ingles y español yo a medias:lol: solo entiendo que quiere hacer money y comprase una mansión en miami y un abrigo de armani:lol:

su madre se cree que la va a quitar de pobre:lol:

a ver si tenéis hoy suerte con el tiempo :up:

virginia, que tal todo?

ceci esta semana santa en casa o de viaje?

@manheim como sigue muchacha? espero que un poquito mejor:porfavor:

mary espero que estés aun mejor:up:

perdonar que no os nombre a todas, ya tengo que salir casi corriendo;)

pasad TODAS un estupendo día.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas española

Resultado de imagen de tostadas de tomates

Resultado de imagen de tostadas con jamon

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Imagen relacionada

Resultado de imagen de vaso colacao

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de zumos de frutas frescas

Resultado de imagen de fruta cortada

hala, a disfrutar del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• neska

4

• Vicky

2

• RosaNegra24

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. de momento sol, pero ayer no paro de llover y hoy han previsto lo mismo, ojala se equivoque he tenido que madrugar, el trabajo de ayer me lo aplazaron a hoy a la mañana y luego h

Buenas otra vez,  Solo deciros que yo voy q cambiar la hora a las 15 horas y así me voy haciendo a la idea y ya está

¡Buenos días!   Creo que ya se me ha pasado la tontuna del vodka. Con lo esponja que yo era de joven... que me podía beber 2 minis (1 litro) y era como si hubiera bebido agua... En lo que h

Posted Images

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Empezó a llover anoche y no tiene pinta de parar en todo el día,  así que en casita.

A veces trae ráfagas de aire, que es lo que menos me gusta, pero no he notado demasiado frío. 

Voy a hacer potaje de garbanzos con kale, una berza que nunca he probado, a ver que tal, e igual le pongo soja texturizada, ya que andamos probando, pues a ver que tal queda.

Pues nada, dia de relax, mantita y sofá. 

Muchos besukis a todas y que se mejoren las pachuchis y familiares:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Por aquí ayer a la noche llovió algo pero de momento ha amanecido un buen día...

Como no he ido al mercado... estoy adecentando la casa (tengo invitados) y en un rato me subo al cementerio... que ir en bus es toda una odisea:porfavor: (tengo que coger 2 )

Mi maridin tenía olimpiada matematica (con sus alumnos) y estará ocupado toda la mañana.

Por la tarde igual me voy a un vivero con mi niña... depende de como vayamos de tiempo:coqueta:

Anoche les hice a mis niños... pizza con la plancha que me regalaron para mi cumple:porfavor::plas: una pasada... incluso hice la masa de Esbieta (os la recomiendo :dientes:) comoda y fácil.

Luego os pongo receta y foto :)

Ya he planchado y a ver como me sienta el cambio de hora... yo que soy de hábitos

Espero que paséis un gran día..:beso::beso:

http://www.esbieta.com/autentica-pizza-italiana-masa-pizza-salsa-pizza/

2018-03-23 21.03.33.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Creo que ya se me ha pasado la tontuna del vodka. :lol: Con lo esponja que yo era de joven... que me podía beber 2 minis (1 litro) y era como si hubiera bebido agua... En lo que he quedado, me hago mayor. :lol:

He puesto a cargar el Kindle antes del paseo con Dexter, ahí está poniéndose a tope, y me instalaré ahora el Calibre para convertir el PDF con el temario a MOBI para poder leerlo ahí, que eso de estudiar en el ordenador, como que no me llama mucho, mucho mejor en el ebook, que así también podré señalar lo más importante. :)

Ya me he decidido que después de comer, hasta que saquemos a Dexter, va a ser mi momento ideal para ponerme a estudiar, porque Dexter es cuando está más tranquilito y no me molesta, que por la mañana entre lo que pide salir, lo que pide comer, y por las tardes igual... así sé que tengo ahí un tiempo fijo que podré concentrarme. :)

Ahora me pondré las pilas a ordenar un poco las cajas que tengo con cosas que quiero vender, a hacerles fotos, y a buscar cajas de zapatos que creo que guardé vacías por si las moscas, para meter ahí las cosas y ponerlas en la caldera hasta el día de su venta. :)

A media mañana, he quedado con una amiga de la protectora, que pidieron dinero para operar a una gatita de 4 meses con las patitas de atrás rotas, para poder operarla, y sorteaban un masaje y una manicura, y me ha tocado. :o Y con el número guarrillo. :lol:

Y poco más que contar... por aquí un frío que pela, viene el aire que corta de lo frío que viene, y encima hace mucho. Según la aplicación, estaba lloviendo... pero hace solete. :lol: No aciertan ni lo que hace en ese mismo momento, para que acierte a una semana vista. :grrr::lol:

Bueno, voy a mirar el correo y a ponerme. Pasad un buen día. :beso:

@Missis ¿Qué plancha usaste? :o  Qué buena pinta tiene la pizza, aunque he visto que no es con Thermomix. Qué malo es acostumbrarse a lo fácil. :lol: 

@encarnasao Gracias por el desayuno. Me llevo toda la tortilla, y así no tengo que hacer comida. :lol::beso:

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post

5ab612fe403a5_Necesitamosunabrazoapretado..jpg.2e6d49d1040c84de2ee0addd6b6ea584.jpg

Buenos días. Por aquí ayer se nubló ya por la tarde y comenzó el desagradable viento. Hoy dicen que lloverá pero de momento ha amanecido un día espléndido, así que hay que aprovechar.:)

Encarna, el cambio es mañana, porque a las horas que se cambia (las 2 de la madrugada) ya es domingo.;) Este cambio es mucho mejor porque tienes la impresión de tener más horas de luz, aunque parece que la Unión Europea está ahora replanteándose si tanto cambio sirve o no para ahorrar algo, al común de los mortales ya digo yo que no.:lol:

El lenguaje es similar en todos los que “cantan” rap, pero como está de moda, lo mismo tiene éxito, todo es que alguien lo promocione, por ejemplo la asociación de Asperger navarra. Mira, por ejemplo esa chica Down a la que han encumbrado como modelo y lo hace genial, desfilando, posando para fotos, bien maquillada como cualquier otra modelo, se la ve encantada, guapísima y ganando un dineral; y otro ejemplo es ese chico Down que últimamente está saliendo en varias televisiones que canta flamenco de maravilla y hasta escribe sus propias letras, todo es cuestión de encontrar padrinos, ya sabes que en este mundo el que tiene padrinos es el que se bautiza.:dientes:

Este mes no se te han dado muy mal las ventas, a ver si en abril comienzas también  con buen pie.:beso: :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de actitud. Los días y los proyectos pueden salirnos mal, pero es nuestra actitud frente a los problemas la que conseguirá deprimirnos o ver con optimismo la llegada de una nueva oportunidad.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

buenos días Encarna :beso::beso: y foreras :beso: 

gracias por el desayuno :beso: ya tenemos vacaciones :) y el martes es el cumple de mi princesa :D

el jueves convulsionó 2 veces, pensé que este mes se libraba, pero no :( 

Ya tengo mi coche nuevo y mi hija está muy contenta de ver las nubes :) 

Celia, el desprendimiento de vitreo, no tiene porque darte problemas :beso: lo de ver borroso, seguro que era por la queratitis, a mi cuando se me desprendió me dijo el oftalmólogo, que signo de alarma era en la oscuridad ver como relámpagos y los vi y fue cuando el desprendimiento de vitreo me produjo el desgarro :( pero el vitreo se desprende a la mayoría de la población llegada una edad, que sigáis disfrutando de estos días en familia.

y poco más que contar, que ya estoy agobiada por la fiesta, falta poco tiempo y muchas cosas que hacer.

feliz día para todas :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias...apunto de volar...vivo en una cueva..todas las persianaas bajadas para k no me lleve las ventanas...

Encarna no me habia enterado, eso me pone de los nervios, los plantones y las tardanzas..¡ coño usa el movil!!

Tengo k buscar la fotos del antes..con esmero..pork sino no se nota el cambio, ja,ja,ja,ja

Carmina yo tengo una plancha k tengo k meter en el horno un rato grande antes para k caliente...al final me parecio un toston y mucho gasto de horno, asi k en la caja esta...Luego miro tu masa, aunk la mia es muy buena, ja,ja,ja,ja

Ya tengo aki a los niños, aunkl estaran encerrados los pobres, eso si, veran bien el temporal y las olas desde la ventana. Otros de camino, tengo k pensar donde reservo para comer mañana y estoy de lo mas espesa...

Si no vuelo, volvere.......

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días niñas!

Llevamos desde anoche con cortes de luz :grrr: anoche a la 1 de la mañana empezó a irse a ratos, ha seguido toda la mañana igual y hasta hace un rato que ha vuelto, espero que definitivamente, cruzo los dedos :porfavor: 

Esta mañana hemos madrugado para variar y sobre las 9 hemos decidido cortar la luz, para intentar evitar con tanto corte que se estropease algo :herida:  y V y yo nos hemos ido a desayunar con mi madre :) que nos sonaban las tripas :lol: hemos vuelto y hemos pasado el rato con algún juego :coqueta: 

El día de ayer me sentó genial :) y la siesta que me voy a echar espero que también :lol: 

@encarnasao me he dado cuenta que hoy cambian la hora al revés, así que estoy encantada :fiesta: porque mañana cuando abra el ojo a las 6, serán las 7 :D consuelo de tontos que se dice :lol: 

Yo como tú con el inglés :lol: tenemos que mirar como suscribirnos a su canal pero yo estoy pez en Youtube, no se si hay que tener cuenta :duda: 

Espero que se hayan equivocado y no llueva mucho por allí y que haya ido muy bien el trabajo :beso: 

@neska @Missis @Ishtar @RosaNegra24 @covaro y @alumna voy a leeros ahora :beso: y para tod@s las que entréis después :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...