Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

nublado.

hoy llego tarde a abrir la cafetería, anoche tuvimos cena en la peña de joaquin, era por final del campeonato que hacen de mus.

estoy mayor, cada día me gustan menos estos jaleos, me aburren, porque claro la mayoría solo hablan de ls partidas y de cuando se enfrentan unos a otros, ellos/as se lo pasan bomba, peor a mi me aburre, me estoy volviendo rara:nodigona:

bueno que al final eran las tres y media cuando me iba a la cama y con el cambio de hora:grrr: ya toda la mañana al revés.

así que os pongo el desayuno, con mucho gusto;) y a ver si mejor la mañana.

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

para el vermut.:dientes:

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Imagen relacionada

hala chicas o chicos si hay alguno, a pasar el domingo lo mejor posible:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

•  
  • Me gusta 6
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• mary505

2

• RosaNegra24

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. Muchas felicidades Encarna, celébralo aunque sea en memoria de tu madre, que te lo celebraba, y haz una tarta o bizcocho, un día es un día, además cualquier día es bueno para celebrar.

Buenos días. nublado. hoy llego tarde a abrir la cafetería, anoche tuvimos cena en la peña de joaquin, era por final del campeonato que hacen de mus. estoy mayor, cada día me gustan men

¡¡Buenos días!!   Pues yo sí que he madrugado... no cambié la hora del móvil, y hemos dormido una hora menos. Vamos, que nos hemos levantado a las 7 antiguas.   Odio estos cambios

Posted Images

RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Pues yo sí que he madrugado... no cambié la hora del móvil, y hemos dormido una hora menos. Vamos, que nos hemos levantado a las 7 antiguas.

Odio estos cambios de hora, que son completamente innecesarios, sólo para ponernos la vida de vuelta y media, porque el ahorro es nulo para las casas, no sé dónde estará el ahorro energético... porque para las empresas que se me vienen a la cabeza, tampoco hacen nada de nada de ahorro, porque las luces se siguen encendiendo exactamente igual. :grrr:

A ver si nos igualan de una vez por todas el horario al que deberíamos de tener y lo dejan quietecito. :grrr:

Poco que contar... ayer por la tarde estuvimos en el fútbol y creo que cogí demasiado frío, que casi en cuanto llegamos me acosté tiritando, y hoy seguiré con la rutina de meterle mano a la casa, y también de intentar actualizar el temario que me compré, que al ser PDF y pasarlo a MOBI, se ha desconfigurado un montón, así que tengo trabajo para intentar colocarlo un poco antes de ponerme a estudiar, porque está hecho un desastre. :cry:

Espero que paséis un buen día, que hoy dicen que lloverá. :beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias, aquí ha amanecido lloviendo y con viento, no creo que se arriesguen a sacar procesiones.

Esta semana he estado liada y no he entrado,a la tarde que toca sofá a ver si me pongo al día.

@encarnasao, ya somos dos raras :lol::lol:

@Ishtar, la Semana Santa la pasó en Ronda, JJ trabaja todos los días ( está de guardia) , La niña acaba de coger el autobus, en un par de horas está aquí.

Voy a adecentar un poco la casa que en cuanto llegue lo pone todo patas arriba y en una semana no se hace nada.

Luego os leo, que tengáis Buen Día.

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día nublado, en principio no está previsto que llueva, ya veremos, ahora 9· a ver como sigue el día,  hay mucha humedad y está todo encharcado de lo cayó ayer, y ahora no hay viento.

He dormido de maravilla, me he despestado a las 8, 30, yo cambié la hora ayer al medio día y sin problemas, me fui guiando por esa todo el rato y muy bien, siempre suelo hacerlo, la verdad es que no me afecta.

@Kanarita muchas felicidades :beso::fiesta:

Hoy tengo pensado hacer berenjenas rellenas de verduras y soja texturizada y como es hermosa pues tengo para 4 veces:dientes: igual que el potaje, que tengo para medio pueblo:lol::lol::lol:

Y poco más,  la casa la dejaré para semana santa, que quiero hacer limpia a fondo de cocina y sus armarios, que están muy necesitados:dientes:

Bueno, pues muchos besukis a todas y a mejorarse quien lo necesite.:beso:

@Missis se me olvidaba decirte que muy buena pinta la piza. Yo siempre hago la de Ibán Yarza, después de haber probado tropecientas veinticuatro mil descubrí esa y se quedó fija, mis hijas no quieren otra.;)

Editado por neska
  • Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
hace 32 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenos días!!

Pues yo sí que he madrugado... no cambié la hora del móvil, y hemos dormido una hora menos. Vamos, que nos hemos levantado a las 7 antiguas.

Odio estos cambios de hora, que son completamente innecesarios, sólo para ponernos la vida de vuelta y media, porque el ahorro es nulo para las casas, no sé dónde estará el ahorro energético... porque para las empresas que se me vienen a la cabeza, tampoco hacen nada de nada de ahorro, porque las luces se siguen encendiendo exactamente igual. :grrr:

A ver si nos igualan de una vez por todas el horario al que deberíamos de tener y lo dejan quietecito. :grrr:

Poco que contar... ayer por la tarde estuvimos en el fútbol y creo que cogí demasiado frío, que casi en cuanto llegamos me acosté tiritando, y hoy seguiré con la rutina de meterle mano a la casa, y también de intentar actualizar el temario que me compré, que al ser PDF y pasarlo a MOBI, se ha desconfigurado un montón, así que tengo trabajo para intentar colocarlo un poco antes de ponerme a estudiar, porque está hecho un desastre. :cry:

Espero que paséis un buen día, que hoy dicen que lloverá. :beso:

buenos días charo :)

como ha sido la primera cógete todo lo que quieras:lol:

estoy totalmente de acuerdo contigo, no me gusta nada el cambio de hora, a mi me desequilibra todo:grrr:

uff yo eso que cuentas lo veo complicado, lo he pasado tan mal con el cambio de pc que todas esas cosas me superan.

a ver si no te da mucha trabajera:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias:)

Por aquí de momento sigue sin hacer mucho frio... o eso me parece a mí.

Ayer al final nos respetó el tiempo la ceremonia de las cenizas de mi amiga... era al aire libre, triste y recordando los buenos momentos...

La comida muy bien con mis amigos y el día completo, incluso me fuí al cine:meapunto:

No nos dió tiempo de ir a por plantas e igual iremos ésta mañana...a ver a que hora amanece mi niña :dientes:

Yo con éste cambio de hora igual lo noto por la noche pero por la mañana... no hay problema...

neska... dime si el sabor (del kale) es primo de las hojas de col:duda: Nunca lo he comprado (tienen en el mercado)

Encarna... no te dije nada sobre el video de tu nieto:coqueta: La verdad que estaba bien (para quién les guste esa música)

Casi ni lo reconozco... que mayor:porfavor:

Yo ni con los mejores grupos me gusta :lol:

rosanegra, la plancha es del amasadero... es buena y cara (era un regalo) y si ves el video... verás que la masa aunque no sea de la thermomix es super fácil... sin secretos y te dura en la nevera... manejable no lo es mucho y yo no pude hacerla redonda :lol: pero no importa

https://www.elamasadero.com/piedras-para-horno/366-plancha-de-acero-para-pizzas-y-panes.html

Me voy deprisa... ni leeros, lo anterior lo he escrito prontito... voy a aprovechar a dar una vuelta al rastro.

:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao
hace 15 minutos, antonia dijo:

Buenos dias, aquí ha amanecido lloviendo y con viento, no creo que se arriesguen a sacar procesiones.

Esta semana he estado liada y no he entrado,a la tarde que toca sofá a ver si me pongo al día.

@encarnasao, ya somos dos raras :lol::lol:

@Ishtar, la Semana Santa la pasó en Ronda, JJ trabaja todos los días ( está de guardia) , La niña acaba de coger el autobus, en un par de horas está aquí.

Voy a adecentar un poco la casa que en cuanto llegue lo pone todo patas arriba y en una semana no se hace nada.

Luego os leo, que tengáis Buen Día.

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días antonia :)

bueno al menos tienes a la niña ahí, a ver si cambia un poco el tiempo que da pena ver la semana santa así.

bueno me consuelo porque cada día me noto mas rara:lol: :lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 10 minutos, neska dijo:

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día nublado, en principio no está previsto que llueva, ya veremos, ahora 9· a ver como sigue el día,  hay mucha humedad y está todo encharcado de lo cayó ayer, y ahora no hay viento.

He dormido de maravilla, me he despestado a las 8, 30, yo cambié la hora ayer al medio día y sin problemas, me fui guiando por esa todo el rato y muy bien, siempre suelo hacerlo, la verdad es que no me afecta.

@Kanarita muchas felicidades :beso::fiesta:

Hoy tengo pensado hacer berenjenas rellenas de verduras y soja texturizada y como es hermosa pues tengo para 4 veces:dientes: igual que el potaje, que tengo para medio pueblo:lol::lol::lol:

Y poco más,  la casa la dejaré para semana santa, que quiero hacer limpia a fondo de cocina y sus armarios, que están muy necesitados:dientes:

Bueno, pues muchos besukis a todas y a mejorarse quien lo necesite.:beso:

@Missis se me olvidaba decirte que muy buena pinta la piza. Yo siempre hago la de Ibán Yarza, después de haber probado tropecientas veinticuatro mil descubrí esa y se quedó fija, mis hijas no quieren otra.;)

buenos días espe :)

a mi es que el cambio me trastoca, tengo la sensación que es temprano porque seria las diez menos cuarto y son casi las once y no se lo mismo es una tontería pero no me gusta:lol:

yo tambien quiero ordenar alguna cosa en semana santa, entre las vacaciones y que desde que volví no me ha faltado trabajo se nota todo liado.

el contrario limpia pero hay cosas que solo vemos nosotras.

seguro que te saldrán riquísimas ;)

disfruta del día como mas te guste :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 8 minutos, Missis dijo:

Buenos dias:)

Por aquí de momento sigue sin hacer mucho frio... o eso me parece a mí.

Ayer al final nos respetó el tiempo la ceremonia de las cenizas de mi amiga... era al aire libre, triste y recordando los buenos momentos...

La comida muy bien con mis amigos y el día completo, incluso me fuí al cine:meapunto:

No nos dió tiempo de ir a por plantas e igual iremos ésta mañana...a ver a que hora amanece mi niña :dientes:

Yo con éste cambio de hora igual lo noto por la noche pero por la mañana... no hay problema...

neska... dime si el sabor (del kale) es primo de las hojas de col:duda: Nunca lo he comprado (tienen en el mercado)

Encarna... no te dije nada sobre el video de tu nieto:coqueta: La verdad que estaba bien (para quién les guste esa música)

Casi ni lo reconozco... que mayor:porfavor:

Yo ni con los mejores grupos me gusta :lol:

rosanegra, la plancha es del amasadero... es buena y cara (era un regalo) y si ves el video... verás que la masa aunque no sea de la thermomix es super fácil... sin secretos y te dura en la nevera... manejable no lo es mucho y yo no pude hacerla redonda :lol: pero no importa

https://www.elamasadero.com/piedras-para-horno/366-plancha-de-acero-para-pizzas-y-panes.html

Me voy deprisa... ni leeros, lo anterior lo he escrito prontito... voy a aprovechar a dar una vuelta al rastro.

:beso:

buenos días carmina :)

que bien que os respetara el tiempo durante la ceremonia.

ya veo que tuviste el día completito.

a mi tampoco me gustan carmina, esa que puse es de las que mas porque no ofende a nadie ni dice palabrotas:lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...